Los personajes de Twilight no me pertenecen, tampoco la imagen,

disculpen cualquier error que se me haya podido escapar


Hola!

solo quiero aclarar que NO soy una fan de la serie de Twilight, solo hago esto porque un día tras ser torturada por mi compañera de departamento con un maratón de las películas se me ocurrió una idea: Como seria la historia si Bella fuera una mujer con carácter, mas determinada, mas fuerte? so aquí esta mi versión de la historia, esta basada mas en las pelis que en los libros así que hay detalles que se me pueden escapar, espero les guste...


Y allí estaba ella, nadando en la piscina bajo techo de la escuela, como parte de su preparación física, ese era su año, había obtenido el protagonico en el ballet cascanueces que presentarían en diciembre, era la prima ballerina de la escuela, la vida no podía ser mejor. Nadaba con gracia, como si bailara en el agua, muchas chicas de la clase le envidiaban por sus dones en las artes, pero a ella no le preocupaba eso. Salio de la piscina y se coloco en turno para participar en una pequeña competencia cuando de repente alguien abrió las puertas de golpe, bañándola por completo con la luz del sol. La sensación de quemazón se expandía por todo su cuerpo al mismo tiempo que bullas rojas aparecían en sus extremidides, cayo al suelo y se sacudía descontroladamente...

Isabella Swan era la hija única de Charles y Reneé, ambos oriundos del pueblo de Forks en Washington, se mudaron a Phoenix Arizona para estudiar leyes, Charlie se había especializado en criminologia y durante un buen tiempo trabajo como asistente de fiscal, ahora se encontraba casi en el tope de su carrera pues era fiscal y las posibilidades de llegar a juez eran muchas. Por otro lado Reneé se había especializado en el ámbito de negocios y contratos del mundo del entretenimiento, trabaja como abogada de muchos deportistas semiprofesionales y profesionales y le iba tan bien como a su esposo. Ambos ganaban bien y tenían una vida cómoda. Desde el principio, cuando ambos empezaban a ejercer como abogados, habían tenido éxito por lo que no dudaron en casarse y tener su primer bebe en aquella ciudad. Isabella parecía ser la niña perfecta al nacer, sin ningún defecto físico y parecía desarrollarse de forma normal hasta que un día mientras Reneé le llevaba a dar un paseo por el parque la niña comenzó a llorar desesperadamente, y por mas que intentaba calmarla la niña no dejaba de llorar, por el momento fue un incidente aislado, pero los episodios de llanto cada vez que la niña era llevaba a áreas al aire libre la empezaron a preocupar, pero el pediatra no encontró nada fuera de lo normal. Hasta que un día mientras bañaba a la pequeña Bella de nueve meses en la nueva piscina de la casa, noto que le salían ampollas muy rojas en las extremidades y la cara.

Aquel seria solo el primero de todos los viajes a la emergencia del hospital que ellos harían. Después de un sin numero de estudios especializados y de mas ´´reacciones alérgicas ´ de la pequeña Bella, por fin los preocupados padres primerizos tuvieron un diagnostico para lo que le pasaba a su pequeña. Bella padecía una extraña variante de la enfermedad conocida como Porfiria Cutanea tardia, aparentemente ambos padres tenían algún rasgo genético resesivo que heredo Bella. En poco tiempo Bella había desarrollado una fotosensibilidad casi extrema, ante cualquier exposición a la luz del sol a la niña le salían ampollas, en un principio parecían quemaduras de primer grado pero según crecía y tenia mas accidentes estas iban empeorando hasta parecer quemaduras de segundo grado. La hematóloga les había advertido que según ella fuera creciendo los exposiciones al sol podrían empeorar, pues era en parte como una reacción alérgica, mientras mas se exponía al sol peor serian los resultados, y cuando Bella empezara a caminar los accidentes empeorarían En efecto por un tiempo las cosas fueron así hasta que Reneé y Charlie lograron que Bella dejara de escapar al patio. Reneé sufría en silencio que su hija no pudiera tener una vida normal.

Debido a que las actividades al aire libre se le eran limitadas, en la mayoría de casos nulas, Reneé busco entretener a su hija con actividades bajo techo que le permitieran desarrollar habilidades sociales, y de esa forma Bella empezó a tomar clases de ballet. Bella podía lucir físicamente como una niña promedio, pero se destacaba por dos cosas, su extrema piel clara y unas increíbles habilidades para las artes. Y de esa forma Bella logro entrar a una escuela privada con un extenso programa en las artes.

Bella tenia gracia, porte y pasión al bailar, ademas de coordinación. Pero Bella no solo era buena bailarina, también tenia buen oído para la música voz, tono y timbre, por lo que el canto y el violín también formaron parte de sus clases regulares. Y para completar también pintaba y actuaba. En cuanto al carácter de Bella, a medida que fue creciendo, en ella se revelaba un carácter rebelde y aventurero, que la llevo a meterse en varios problemas principalmente por tratarse de la hija del fiscal, también era una persona decidida, firme en sus convicciones y creencias, luchadora y perseverante, no se rendía a menos que no le quedara de otra, pero sobre todo Bella deseaba poder tener una vida normal. Para evitar las exposiciones al sol Bella debía vestir ropas muy cubiertas, en ocasiones varias capas de tela aunque fuera pleno verano, siempre llevaba un sombrero, lentes oscuros, blusas de cuello alto o bufandas y guantes. Reneé no le permitía usar ropa corta a menos que debajo se pusiera leggins o fuera de noche. Por su look tan peculiar Bella tuvo que endurecerse ante los comentarios y burlas de sus compañeros, aunque no tardo en demostrar que ella era alguien a respetar y tomar en cuenta, con el pasar del tiempo estos ya no le hacían mella. Solo un apodo persistía con los años, Vampiresa debido pues a su piel pálida el que el le huyera al sol y unos dientes caninos un poco mas prominente que los de los otros (un rasgo que suele verse en las personas con porfiria).

En muchas ocasiones Reneé y Charlie pensaron en mudarse de regreso a Forsk por el bien de su hija, pero primero sus carreras iban muy bien como para abandonarlas, luego Bella fue creciendo y teniendo mas control sobre sus impulsos lo que disminuía los accidentes, pero aun así las visitas a la emergencia al hospital eran frecuentes, y después estaba la escuela de Bella y sus deseos de volverse bailarina o violinista profesional, cosa que no lograría en Forks. Pero las constantes estadías en la Unidad de Cuidados Intensivos, cada vez mas prolongadas, le habían hecho reconsiderar las cosas. Cuando Bella era pequeña, los Swan solían pasar el verano en la antigua casa de Charlie en Forks, pero las vistas después se suspendieron cuando la carrera de ambos les mantenía muy ocupados para salir del estado por prácticamente tres meses.

Aquel accidente en la piscina de la escuela sin duda era la gota que derramaba el vaso, Bella duro aproximadamente tres semanas en cuidados intensivos mas otra semana de internamiento, y por orden de la doctora debió quedarse otra semana en reposo en la casa antes de volver a sus actividades habituales. Para suerte de Bella, a diferencia de la mayoría de los pacientes con porfiria cutanea tardia, ella tenia buena cicatrización y todas las lesiones de piel eventualmente desaparecían sin dejar rastro alguno. Mientras Bella estuvo en UCI, Charlie y Reneé discutieron el tema de mudarse a Forsk, como buenos abogados compararon los pro y contra de aquella decisión pero fue la palabra de la doctora que los impulso a decidirse de una vez por todas a mudarse de Arizona.

Anteriormente Charlie y Reneé habían comprado una propiedad en las afueras del pequeño pueblo de Forks, un terreno prácticamente entre el bosque, pero como nunca se habían decido a mudarse no habían construido la casa. La cual se vieron forzados a construir en cuatro semanas, por suerte ambos contaban buena liquidez económica pues no solo construir la casa en tan poco tiempo le salia por una suma bastante grande, si no también por todos los requerimientos especiales que la casa debía tener. La noticia de abandonar su preciada escuela para artistas no le vino nada bien a Bella, principalmente por que había perdido el protagonico, aunque la directora le había prometido darle el papel de Giselle para el recital de primavera...

Forks, Washington era uno de los lugares con mayor presipitacion pluvial al año y por lo general el cielo siempre estaba gris, el clima perfecto para aquellos que huían del sol. Los Cullen, una familia numerosa, tenia un tiempo viviendo en aquel lugar, aunque no vivían en el pueblo, si no en las afueras, donde tenían mas...privacidad. Su casa era muy peculiar pues tenia un diseño muy contemporaneo y que prácticamente todas las paredes exteriores eran de cristal, enormes ventanales. Como no tenían vecinos no tenían que ocultarse de nadie. Pero un movimiento en un terreno a unos metros en dirección opuesta a su casa, a principios de noviembre les llamo la atención. De los pisos superiores de la casa tenían una vista clara de la construcción que se llevaba con enorme celeridad, y observar a los trabajadores y el progreso de la construcción de la peculiar casa se convirtió en un hobby entre los mas jóvenes de los Cullen.

La casa tenia dos pisos con un garage soterrado, no daba directamente a la carretera, y habían conservado casi todos los arboles alrededor de la casa excepto unos metros tras de la casa donde hicieron una piscina techada y cancha de tenis. Al igual que la casa de los Cullen casi todas la paredes exteriores estaban compuesta por enormes ventanales, pero después estos ventanales fueron cubiertos con ventanas metálicas plegadizas, lo que aumento la curiosidad de los Cullen por saber quienes se mudarían a tan peculiar casa, pues con todas la ventanas plegadizas extendidas la casa parecía una especie de bunquer...

Para cuando Bella ya se habia recuperado, la escuela había terminado y el recital de navidad se había hecho, pero su enojo no solo era con ella misma por su condición algo que no podía controlar, también estaba muy enojada con sus padres quienes ahora le obligaban abandonar la ciudad donde había nacido y crecido, a dejar amigos, novio y escuela atrás, para mudarse a un pueblito en las afueras de Seatle. Todas sus pertenencias habían sido empacadas y transportadas en un camión mientras ella y sus padres irían manejando en uno de los vehículos de la casa. Para completar la transición Charlie había conseguido un puesto en una firma de abogados en Seatle por lo que tendría que viajar a diario a la ciudad, en cambio Reneé trabajaría a distancia con la misma empresa con la que trabajaba en Arizona, de todas formas su trabajo le exigía hacer viajes constantes a otras ciudades.

Durante todo el viaje Bella evito conversar con sus padres, pues sentía que la poca vida que tenia se le era arrebatada. Empezar de cero en una escuela nueva, a mitad de año, y prácticamente en la curva final era la peor pesadilla de una adolescente, y para completar su agonía la escuela a la que asistiría no tenia programa de arte especializado, entiéndase que debía ir a un estudio de ballet particular o de música para concluir con su preparación. Pero en su mente solo había un pensamiento, ella volvería a Phoenix y a su escuela tan pronto cumpliera los dieciocho años, ya había acordado con su mejor amiga, Caroline, quedarse en su casa mientras terminara el ultimo año de la escuela. Solo debía soportar unos meses en el condenado pueblo antes de volver a la civilización.

Corría la mitad de Diciembre, aun no era invierno pero eso no evitaba que nevara en Forks. Era un fin de semana cualquiera en la casa de los Cullen, Esme estaba colocando las decoraciones navideñas con ayuda de Alice y Rosalie le daba su opinión con mala gana, Edward escuchaba música en su habitación mientras Jasper y Emmett veían deportes en la televisión. Caslisle estaba en la clínica del pueblo pasando visita a sus pacientes. Como por lo general en ese tramo de la carretera el trafico era escaso el ruido de los vehículos llamo la atención de todos. Todos se apresuraron a subir al piso mas alto de la casa para poder observar mejor. Un automóvil gris con los cristales tintados de negros se paro cerca de la entrada de la casa nueva, un poco mas atrás dos camiones de mudanzas se estacionaron.

- finalmente tendremos vecinos!- dijo emocionada Esme, los demas guardaron silencio

pudieron ver que del auto se desmonto un hombre, quien se apuro en abrir la puerta de la casa, luego alguien vistiendo un abrigo largo negro con capucha se apresuro a entrar a la casa seguido de dos perros, después una mujer salio del auto y junto con el hombre empezaron a dirigir la mudanza.

- quienes son?- pregunto Rosalie a Alice

- los Swan...- dijo Alice desconectándose de la realidad-son...abogados- dijo un momento después-...interesante

- que?- preguntó Jasper

- son tres pero solo puedo ver a dos de ellos- dijo ella un poco intrigada

- bueno, ellos son nuevos... así que lo correcto es que le demos una visita, la excusa perfecta para estrenar la cocina, creo que les prepare un pastel de manzana- dijo Esme contenta y se marcho a la cocina.

Jasper y Emmett volvieron a la televisión después de pasar un rato viendo a las personas entrando muebles a la casa, Rosalie también perdió interés al asunto y fue a terminar la decoración de navidad, en cambio Edward y Alice se quedaron un buen rato viendo hacia la casa, pero no volvieron a ver a la persona con la capucha negra, otra cosa que le llamo la atención a los dos fue que los ventanales seguían cubiertos por las ventanas plegadizas. Cuando Carlisle regreso a la casa y Esme le comento su idea de ir a visitar a los vecinos, este le sugirió que mejor esperaran a la tarde cuando terminaran con la mudanza, y que de hacer la visita lo mas apropiado seria que solo ellos dos fueran a la casa.

De por si en aquella zona anochecía temprano por lo que el equipo de la mudanza se retiro cuando ya el cielo estaba oscuro. Entonces Carlisle y Esme decidieron hacer su visita a los vecinos ya entrada la noche, mientras ´´sus hijos´´ espiaban desde lo alto de la casa.

En la casa de los Swan esperaron a que el cielo estuviera suficientemente oscuro antes de abrir todas ventanas. Lo que le dio a los Cullen una vista de lo que ocurría en la casa. Podían ver a dos personas arreglando cajas y otras objetos en el interior de la casa. Incluso pudieron ver cuando la pareja fue a recibir a sus padres.

- buenas noches- dijo Esme cuando la mujer abrio la puerta

- somos Carlisle y Esme Cullen- se presento Carlisle

- somos sus vecinos!- dijo Esme- les prepare un pastel

- oh Gracias! Soy Reneé Swan

- esperamos no sea un mal momento- dijo Carlisle

- oh no se preocupen, por favor pasen

- gracias- dijeron ambos

- hola!- les saludo Charlie al toparse con ellos en la sala donde arreglaba unos cuadros

- Hola!- respondieron Carlisle y Esme

- el es mi esposo Charles- les dijo Reneé

- pueden decirme Charlie

- y ellos son Carlisle y Esme Cullen, nuestro vecinos- le dijo Reneé a su esposo

- mucho gusto- y estrecho la mano de ambos- hace mucho frío afuera- comento Charlie

- oh si! Aquí el invierno empieza antes que otras partes- dijo tímida Esme

En ese momento Bella bajo las escaleras seguida de los dos perros, quienes no se mostraron nada amistoso con los dos desconocidos, haciendo que Bella les llamara la atención. Reneé les presento a los Cullen pero ella apenas les saludo, y antes de salir hacia el patio con los dos perros hizo un comentario despectivo sobre el lugar.

- Disculpenla, aun esta molesta por lo de la mudanza...- dijo Reneé un poco avergonzada

- no hay problema- dijo Carlisle- tenemos hijos, sabemos como son estas cosas

- I Follow the night...can´t stand the light...- se podía escuchar a Bella cantando desde el patio

- ...pues si, Charlie y yo somos oriundos de aquí...

- oh enserio- dijo Esme

- when will I begin to live again?- continuaba Bella

- pero nos fuimos cuando entramos a la escuela de leyes, aunque regresabamos a pasar los veranos- dijo Charlie

- aunque con mas de veinte años viviendo en Arizona a uno se le olvida lo que es un invierno aquí- comento Reneé

- One day I´ll fly away...leave all this to yesterday...

- y que les motivo volver a Forks?- pregunto Carlisle por encima del canto de Bella

- ...nuestra hija...su salud es muy delicada...- dijo Reneé

- what more could your love do for me? When will love be trhough with me?

- lo habíamos considerado antes pero lo habíamos pospuesto hasta que las cosas se complicaron- dijo Charlie- mejor tarde que nunca

- bueno, yo soy medico, trabajo en el hospital en el pueblo, aunque debo decir que su hija no luce estar enferma- dijo Carlisle intrigado

- Why live life fron DREAM to dream? And dread the day that dreams ends...

- ahora esta bien, se acaba de recuperar de una crisis...ella padece una extraña variacion de porfiria- les dijo Reneé sintiendose culpable por la situacion de su hija

- su fotosensibilidad cada vez es peor, a la hematologa le sorprende que no se haya quedado ciega antes con todas las crisis que ha hecho- intervino Charlie

- ...ONE DAY I´LL FLY AWAY...LEAVE ALL THIS TO YESTARDAY...- cantaba Bella a todo pulmón

- y vivir en Phoenix no le estaba favoreciendo- dedujo Carlisle

- lastimosamente le tuvimos que forzar dejar la escuela allá, no es porque sea mi hija pero ella es una magnifica artista y esta dolida porque la escuela aquí no tiene un programa de arte como en la que ella asistia

- why live life FROM DREAM TO DREAM?...

- comprendo- dijo Esme

- por casualidad de la vida sabes de algun estudio de Ballet o de musica que este cerca?- dijo Reneé dejando escapar una risa nerviosa

- and dread the day whan dreaming ends...

- con gusto te puedo ayudar a conseguir la direccion- dijo Esme amable

- tiene una magnifica voz- comento Carlisle

- One day I´ll fly away...fly...fly...away- se fue apagando la voz

- bueno debo advertite que tiene la mala costubre de subirse al techo a tocar el violin- le dijo Charlie- nos trajo algunos problemas con los vecinos

- pero ella no deciste en dejar de hacerlo...es muy... bohemio- intervino Reneé

- bueno si solo es un violin no creo que eso sea problema- dijo Carlisle

La visita fue muy amena, los Cullen consideraban a los Swan como una típica familia norteamericana con un pequeño toque de tragedia en sus vidas, los Swan por el momento consideraban a los Cullen como una pareja feliz y perfecta, fuera del hecho que no tenían hijos biológicos. Los siguientes días fueron tranquilos con muy poca interacción entre las dos familias, pero tal como le advirtió Charlie,hubo par de noches en las que Bella se subió al techo de la casa para tocar el violín interpretando melodías navideñas y de vez en cuando alguna que otra melodía melancólica. Esme y Carlisle disfrutaban el concierto de la hija de los vecinos, en cambio Edward no podía quitarle la vista de encima, ella se movía con gracia y ligereza sobre el techo cubierto de nieve al mismo tiempo que tocaba el violín y ni una sola vez la vio trastabillarse. A Rosalie no le gustaba mucho su nueva vecina por el hecho que esta siempre salia en las mañanas a pasear a los perros, y ella detestaba a los perros. Algo que también favoreció a que los Cullen no volvieran a visitar a los Swan, fue la visita de Billy Black uno de los jefes de la reserva Quillet. Rosalie definitivamente no quería saber nada sobre la chica nueva. Pero las vacaciones por los fiestas navideñas ya estaban por concluir y pronto los jóvenes Cullen podrían conocer en persona a Bella Swan.


espero sus reviews