Es la primera vez en mi vida que escribo un fanfic, así que no sean muy duros ;-;
Personajes pertenecientes a -lord del relleno- Masashi Kishimoto.
Los gritos de los niños estaban empeorando el dolor de cabeza de la pelirosada. Ésta mentalmente maldijo la hora en la que aceptó ser parte de esto. Bajó del bus escolar, que se detuvo al frente del hospital general de Atlanta, junto con sus dos mejores amigas Ino Yamanaka y Hinata Hyuga. Luego de bajarse ellas, la siguieron quince niños de aproximadamente nueve y diez años de edad.
-No puedo creer que no te gustará la película de ayer cerda.- dice Sakura tocando dramáticamente su pecho con una mano mientras con la otra se limpia una lágrima falsa.- Estoy seriamente pensando en reconsiderar nuestra amistad.
-No seas dramática frentona. No era mi tipo de película.-Ino rueda los ojos entrando al hospital mientras Hinata las mira divertida y los niños sueltan pequeñas risitas y la siguen.
-Okay niños, recuerden que vinimos a hacer felices a los enfermos. No se desordenen y no griten mucho.-les dijo Hinata mientras le revolvía el cabello a uno de sus estudiantes favoritos.- Va para ti Konohamaru.-el niño rió y todos los niños caminaron suigiendo a su maestra.
Mientras iban caminando se pudo escuchar un mensaje en el altavoz diciendo "Doctora Haruno, es necesitada en la planta baja".
-Parece que te necesitan frentona.- Sakura frunció el ceño y se despidió de sus amigas para dirigirse a donde la necesitaban.
Llego a la plata baja, extrañada ya que en este solo se encontraban los cuartos de cuarentena; camino todo el pasillo hasta que vio la espalda de su colega y amigo Sai.
-Sai, ¿que esta pasando?-pregunta preocupada al ver la cara de terror de su amigo y mira hacia al frente con horror a Takuya, una de las enfermeras del hospital, llorando sangre.
Sasuke abrió los ojos asustado encontrandose con grandes ojos azules que estaban a pocos centímetros de su cara, tomo aire y gritó.
-¡Usuratonkashi!- alzó su puño derecho al aire y con fuerza golpeo la cabeza de su mejor amigo.
-¡Teme, Dattebayo! - lloriquea Naruto sobandose la cabeza mientras Sasuke lo fulmina con la mirada.
-¿Que demonios haces aquí Dobe? Me estoy arrepintiendo de darte una llave. -dice mientras se levanta y camina a la cocina con el rubio caminando detras de el insultandolo en susurros. Necesitaba tomar algo de café o mataría a ese idiota. Todos los días se preguntaba como demonios era su mejor amigo.
-Temeee, eres un agresivo.-mira mal al pelinegro y le saca la lengua.- Estoy aquí porque Kakashi nos mando a llamar, diciendo que era urgente que fueramos a la estación con todo el escuadrón.
Sasuke frunció el ceño mientras se servía café y tomaba un trago. Nunca habían llamado a todo el escuadron al tiempo, algo iba mal.
-Me iré a bañar Dobe.- tomo otro trago más largo y camino de regreso a su dormitorio.-¡No toques, ni te comas nada!
-Maldito Teme, aguafiesta, mal amigo.- quejandose cierra la puerta del refrigerador.
Cuarenta minutos después estaban parados todo el escuadron mirando fijamente como su sargento Kakashi Hatake caminaba de un lado al otro.
Este escuadron se dividía en dos, escuadron uno encargado de el control del público y escuadron dos encargado de controlar el peligro. El grupo de Sasuke era el escuadron dos donde el era el capitán. Estaba conformado por Naruto Uzumaki, Gaara No Sabaku y Kiba Inuzuka, mientras el otro grupo estaba formando por Shikamaru Nara su capitán, Neji Hyuga, Chouji Akimishi y Rock Lee.
-Chicos, les quiero presentar a alguien. - hablo Kakashi con una mirada preocupada en el rosto, acercandose con una mujer alta de cabello negro, transmitía un poco de miedo.- Ella es Anko Mitarashi. Fue enviada por el presidente para ayudarnos.
-No se ofenda, pero ¿ayudarnos con que? -Shikamaru hablo por primera vez desde que llegaron.
-No me ofendo, es totalmente comprensible. - la mujer les hizo una seña para que la siguieran y entró a la sala de juntas de la estación.- Hace unas dos horas, el CDC puso una alerta naranja por un virus desconocido.
Kakashi les entregó unas carpetas a cada uno donde decía todo lo que estaba pasando.
-Ese es Kabuto Yakushi. Creemos que es el paciente zero. - señalando a la foto del hombre en la pantalla del videobim que había encendido, dio un clic y apareció otra foto, tomada de una camara de seguridad.- Se registró hace veintisiete horas en el hospital general de Atlanta, y fue sacado del hospital sin permiso, por su primo.
-¿Cuantos infectados hay hasta ahora?- preguntó Neji, sintiéndose cada vez más nervioso.
-Ya vamos a averiguarlo.
En la pantalla aparecen dos personas. Una de estas es conocida por todos los presentes.
-Sakura-chan- exclamó Naruto al ver a su mejor amiga en la pantalla.
En ese momento se abrió la puerta de la sala de juntas haciendo que todos miraran hacia esta. Sasuke suspiró, era un equipo especializado del CDC. ¿Cómo lo sabía? Su hermano hacia parte de el.
-Lamento llegar tarde.-Itachi soltó una sonrisa y se sentó junto con todo su equipo en las sillas restantes.
-Ya que están todos, empecemos.- habló la pelirosa haciendo que el corazón de Sasuke latiera un poco más rápido. La última vez que la vio fue hace cinco años y ahora la volvía ver en las peores circunstancias y no podía creer lo hermosa que estaba.- Estamos totalmente seguros que Kabuto es el paciente zero. Llegó con sintomas parecidos a un resfriado común pero se fue empeorando a medida que pasaban las horas.
-¿Es letal?- preguntó Itachi mirando fijamente a la pelirosa en la pantalla, la conocía de algún lado.
-Lo es.- el hombre sentado a un lado de la pelirosa hablo y se escucharon susurros después de aquello. Esto era malo.- Hemos tenido dos infectados fallecidos que tuvieron contacto con el paciente zero, Takuya Kurama y su esposo Kinjo Kurama. Takuya era la enfermera que atendió al paciente zero. Con lo que ella nos dijo pudimos aprender que el virus no se esparce por el aire, si no por los fluidos.
-El virus tiene un tiempo incubación de veinte horas aproximadamente.- habló Sakura dejando que su voz sonará preocupada.- Necesitamos recuperar al paciente zero y todos lo que tuvieron contacto con el o esto será peor de lo que es.
-Esa es la razón por la que todos están aquí. Escuadro trabajarán con el equipo de CDC para llevar a Kabuto y a todos los que tuvieron contacto con el al hospital. Esta es la dirección donde creemos que pueda estar.
Todos asintieron y se levantan hablando entre ellos, salen de la sala dejando a Kakashi y Anko con Sakura y Sai para irse a preparar. Naruto agarra su teléfono y sin poder evitarlo llama a su mejor amiga.
-Sakura-chan- dice Naruto lo suficientemente alto para que Sasuke que caminaba un poco más adelante lo escuchará y se acercará a el. El rubio agarro a el pelinegro del brazo y lo llevo lo más lejos de la gente para poner la llamada en alta voz.-¿Estas bien?
-Naruto.-la voz de Sakura sonaba preocupada.- No te preocupes por mi, yo estoy bien. Cuídate, por favor. Utiliza guantes y esos cascos que tienen unas cosas transparentes que les protegen la cara.-Naruto ríe a pesar de la tensión- No te rías de mí. No se como se llama.- los dos sabían que estaba haciendo un puchero. Kakashi salió de la sala y los miró diciéndoles que se fueran a preparar.
-Sakura-chan ya nos tenemos que ir.
-Cuídate Naruto, por favor.- su voz suena asustada para luego continuar.- Tu también Sasuke.- El pelinegro se sorprendió de escuchar su nombre y luego sonrió de medio lado con un poco de ternura que jamás aceptaría que tenía.
- Lo haré. -dice con voz segura.- Tu también cuidate.
-Lo haré. - Sasuke podía escuchar su sonrisa y solo pensó, manteniendo su sonrisa, que algunas cosas nunca cambiaban.
-Lamento interrumpir su momento de amor, tortolos pero nos tenemos que ir- dijo Naruto burlandose y se pudo escuchar a Sakura exclamar:"¡Naruto!".- Adiós Sakura-chan.-colgó la llamada antes de que Sakura pudiera decir nada que probablemente hubiera sido un insulto y comenzo a caminar hasta que sintió un golpe en la cabeza.
-¡Teme!¿Otra vez?-lloriqueo el rubio sobandose el mismo lugar en el que el pelinegro lo había golpeado antes.
-Te lo mereces por Dobe.- murmura el pelinegro alejandose de el.
Naruto solo podía pensar en que tal vez, esta vez sus mejores amigos puede que tengan una oportunidad de estar juntos, pero primero deberían parar apocalipsis que se les venía.
-¡Teme! ¿ que tal que esto sea como Resident Evil?- corrió alcanzando a Sasuke y éste solo murmuró:"Dobe", mientras negaba con la cabeza.
Diganme si les gusto para ver si continuo ;-; Gracias por leer 3
