HOLA! Sigo viva! Esta vez hago la visión de haru acerca de su mentora (este personaje es un OC de mi compañero y amigo stravagansta ), pues se me pidió que lo ayudara describiendo pero le dije que lo haría a mi manera y esto fue lo que resulto :
GABANNA
Destellos de cuero arrancados por el sol de mediodía…
Una falda?o un pantalón? No alcanza a distinguir- suspira, lo más probable es que ni ella supiera pero le hace recordar a las sirenas con las que de niña soñaba.
Ella se aproxima, con unos stilettos que nadie más se atrevería a llevar, y un andar digno de reina couture que es: más grande Balenciaga y Dior aun mas grande que CoCo (una diosa).
Al llegar a mi lado aspiro su fragancia y me quedo sin palabras, algo que me hace recordar a Mugler , algo de verano destacando justo como esa mujer que ahora la observa divertida a
La rue de la fortune, haru-chan- suelta un suspiro apagado –como todo en la vida…
Termina diciendo mas para sus fantasmas que para ella. Ahora al encontrarnos frente a frente observo su outfit y mi mente se va de paseo:
Una obra de arte se abre ante mis ojos: iniciando con un cuello alto que al llegar debajo de la garganta se abre en un escote semicircular que permite ver las copas de un corsette, esa gran prenda que ha dejado de ser interior para formar ese bello traje; su cintura acentuada no solo por el corsette también por ese cinto de influencia Channel ancho con diseño metálico minimalista al frente, dios esto es estar al borde de la gloria… del diseño.
El cinto solo es el marco de algo hermoso por si mismo, una mezcla femenina y masculina de falda y pantalón no vista desde los 80's .
Una locura que empieza con unos stretch-leggins, de influencia de Alessandro Delaqua cubierta por una falda de transparencia de caída sencilla como si fuera lo que quedo de esa era: sin ese algo que te hacía sentir capaz de revolotear por el cielo y la tierra, solo una sombra del esplendor de antaño y terminado con unos stilettos de Manolo Blahnik
Dios … tantos estilos- es lo único que puedo decir después de sufrir la descarga de los dioses de la moda
Ya sabes lo que digo… Vamos pónmelo encima soy tu maniquí!- terminaron diciendo al unisonó con una sonrisa
Jeje, si solo que esta vez los chicos se lo tomaron en serio, Ya me la pagaran!- dijo sacando un revolver corto que apunto a su propia boca y disparo… un lipstick rojo salió: el acompañamiento perfecto para ese outfit
Si . esa era su ídolo, su gran maestra. ¿Qué si es una mafiosa? Mejor así podrá ayudar a Tsuna-san ¿Qué si esta loca? Ella tambienesta loca… loca por la moda!
