PRÓLOGO
Una chica de cabello rosado está encima en una de las nubes junto a su hermano Anteros. Ambos hijos de la Diosa griega del amor, belleza y deseo. Afrodita.
Físicamente la chica de cabello rosado parece ser hermosa, bella, cabello largo hasta la cintura, caderas anchas y cintura pequeña, y sus ojos, esos que matan a cualquier ser mortal (no literalmente) de color verde jade, es lo que más atrae.
"Siguiendo" casi los mismos pasos de su madre, seduce siempre a cualquier mortal que logre proponerse, le gusta divertirse y jugar un rato con ellos. Es lo más divertido.
Zeus siempre está en desacuerdo con eso pero ¿qué hacerle? Son los mismos pasos que su hija hacia cuando era chica y nunca le fue fiel a su primer marido por lo que sus seis hijos son descendientes de Ares, el Dios de la guerra, dando a entender que tampoco le es fiel a su segundo esposo.
—Más te vale saber lo que haces —dice Anteros serio.
Anteros es conocido como el vengador del amor no correspondido, sobrino de Eros conocido como Cupido, apoya a su hermana en lo que hace más no le parece, reprimiéndose siempre por vengar a aquellas personas en las que su amor no es correspondido por culpa de su querida hermana peli rosa.
—Obviamente sé lo que hago —dice la chica—, ¿por qué esa necesidad de que haya amor? No lo entiendo.
—Es lo más…
—…hermoso que puede existir, lo sé. Esas son palabras de nuestra madre, que prácticamente lo contradice con sus acciones engañando a papá con cada Dios griego o mortal que se encuentra por ahí.
—Es de nuestra madre de quien hablas ¿sabes? —Dice de nuevo Anteros levantándose de la nube y desplegando sus alas para regresar al Olimpo—, Los mortales creen que los Dioses griegos jamás existieron —menciona dándole la espalda a su hermana—, y que son sólo imaginaciones locas de la historia, sin embargo, creen que somos fascinantes.
—¿Por qué me dices eso? —Se sienta sobre la nube.
—Para que tengas cuidado Sakura, alguien puede descubrirte.
Ella levanta una ceja en señal de confusión pero le asiente a su hermano, Anteros se va volando.
En la parte baja del mundo mortal (y sí exactamente en la parte baja, algo así como el inframundo) se encuentra un azabache tocando el fuego y azufre, le gusta esa sensación es algo así como…cálida.
Su padre Hades, (también conocido por sólo su familia como Fugaku) es el Dios del inframundo o Dios de la muerte y su madre Perséfone (sólo conocida por ellos como Mikoto). Tiene un hermano mayor que es conocido sólo por Itachi, a su hermana Macaria (que es la de en medio) y a su hermana melliza Hinata.
El chico azabache tiene ojos negros ónix, su aspecto es infernal lo que le hace atractivo ante las chicas mortales.
Se levanta del piso y camina de regreso al castillo de su padre, a pesar de todas las cosas "buenas" que podía encontrar ahí no se siente "satisfecho" de alguna u otra manera.
Abre la puerta y entra, su madre está con un largo vestido color dorado, con una resplandeciente flor también dorada a un costado, es uno de los vestidos de lino fino que le regala su marido. Hasta eso no se podía quejar.
—Madre —dice el chico viéndola.
Ella sonríe ligeramente, acercándose a su hijo le dice.
—Tu padre te espera afuera junto a Itachi y Hinata, creo que irán a visitar a tu hermana Macaria.
—¿No irás? —pregunta confundido.
—No, a mí me tocó ir la vez pasada y tu padre se quedó para cuidar el inframundo. Ahora me toca quedarme —Le da un beso en la frente a su hijo—. Quiero que te comportes como se debe ¿entendido Sasuke? No quiero más problemas con tu padre, Fugaku ha estado molesto en estos días.
Él asiente y sale del castillo, encontrándose con su hermano mayor Itachi, un chico con cabello negro y largo atado en una simple coleta baja. Fugaku tiene el cabello castaño claro, en melena y a su querida hermana melliza Hinata, cabello azulado y siempre sonriente. Lo contrario a los demás, pareciéndose a su madre Mikoto (Perséfone)
Su padre y hermanos salen del inframundo con Sasuke tras ellos.
«Cuídate mamá».
NOTA
Bueno, debo decir primeramente ¡Hola! Y segundo, ojalá les guste, es un universo alterno. Se me vino está idea a la cabeza y pensé ¿Cómo sería con Sakura y Sasuke? y ¡BUM! Y pues quise subirla, espero que pueda gustarles y trataré de actualizar a lo menos una vez por semana.
Bueno también puede que Sakura no sea la misma por el hecho de como dice el nombre, "ella no se enamora" pero después cambiará a la personalidad de la Sakura que conocemos.
Hinata será la de siempre pero con Sasuke es diferente, dejando a relucir como es que ella es en realidad.
Sasuke será sólo Sasuke xD.
Y Naruto igual seguirá siendo Naruto.
Lo digo por si no se llegan a parecer sus actitudes a como son originalmente, sólo por si las dudas.
Por cierto será NaruHina y SasuSaku, cabe decir que son mis parejas favoritas pero si algo me debilita mucho (o sea que me gusta también a ser sincera) es el SasuNaru :3 pero bueno, nos vemos en el próximo capítulo sin más que decir me voy.
¡Paz!
