Este es mi primer fic de Star Fox. Es una mezcla de varios de los finales de Star Fox: Command.
Ojala lo disfruten
Prologo
Después de la derrota de los Anglar, el equipo Star Fox se separó un tiempo para dedicarse cada quien a su vida; Slippy y Amanda, ya casados, se mudaron a Corneria junto con sus seis hijos para vivir una vida tranquila, y tal vez para que Slippy pueda abrir su propio taller, como era su sueño, Peppy, se dedicó completamente a su labor como nuevo general, Falco se retiró por un tiempo para formar su propio equipo de mercenarios junto con Katt Monroe y Dash Bowman, y finalmente Fox y Krystal se casaron y tuvieron un hijo al que llamaron Marcus. Fox siguió trabajando para Corneria, como comandante a cargo de las fuerzas militares en Corneria, lo cual trajo muchos ingresos a la familia McCloud.
Al mismo tiempo entro en acción una poderosa corporación, que hace mucho tiempo, se acrecentó a una velocidad increíble porque ayudo a "Reconstruir" el sistema Lylat. Era una corporación tecnológica interplanetaria llamada Vliandri Corp. Fundada por el distinguido lobo, Johann Spencer I para ser una corporación minera que tendría sede en Macbeth. La empresa prospero un tiempo con el negocio de la minería, hasta que su fundador murió prontamente durante el auge de su empresa, dejando su imperio multimillonario a su hijo mayor, Johann Spencer II, quien era un verdadero genio e hizo una total revolución e la compañía, y convirtió a la empresa minera en una multi-planetaria tecnológica especializada en crear armamento bélico, tecnología médica y sistemas computacionales. El objetivo de Vliandri era ser una ayuda para el sistema y al cargo de Spencer II no tardo en convertirse en el ente comercial más poderoso de Lylat.
Después de unos años de éxito, el orgulloso CEO de la compañía muere en un trágico accidente aéreo mientras probaba uno de sus prototipos de naves. Entonces, la compañía quedo en manos de su hermano, Octavius Spencer, sin embargo, años después, Octavius muere producto de cáncer así que como Johann II siempre quiso, la compañía queda en manos de su único hijo, a quien dejo toda su fortuna. El chico, a quien pusieron el mismo nombre que su padre y su abuelo, era un joven perspicaz y astuto, igual que sus antecesores. La compañía prospero mucho durante el principio del mandato del joven de 23 años, sin embargo el tenia una mente maquiavélica, solo le importaba el dinero, y tenía muchas ansias de poder, a pesar de que era dueño de la entidad comercial más rica.
Spencer ideo un plan para adueñarse de Lylat. Primero, pasada la guerra de los Anglar, Vliandri "Ayudaría" al sistema dándole suministros y ayudándole a reconstruirse para ganarse el agrado del general y la aprobación para construir una estación espacial gigante cerca de Corneria, diciendo que será como un mundo artificial, pero en realidad es otra cosa muy diferente.
En el espacio, muy cerca de Corneria, se observa una enorme estructura metálica en construcción, dentro de ella. Un lobo alto y algo fornido, de pelaje gris, contempla orgulloso su obra, luego un gato de estatura baja, algo gordito, con lentes y con una tabla pisapapeles en la mano se le acerca algo nervioso a informarle al lobo.
"Uhmm… ¿Señor?". Pregunta algo temeroso.
"Que pasa Dr. Horst". Responde el lobo sin voltear.
"No pudimos encontrar una fuente de poder lo suficientemente potente como para sostener el rayo". Contesto el temeroso felino, y el lobo no contesto, solo agacho la cabeza.
"… Pues busquen una."
"Ese es el problema señor, no podemos estar seguros si exista una fuente tan potente".
"… Dr. Horst… como puede decirme eso, si usted sabe que Andross pudo encontrar una fuente cien veces más potente". Dijo algo irritado el lobo
"Pero… tenemos prohibido acceder a esa tecnología".
"¡No me importa de dónde lo consigan, solo háganlo!... y rápido". Grito enojado el lobo dándose la vuelta, intimidando al Dr. Horst.
"S-si señor". Tartamudeo el gato y luego salió corriendo.
"No quiero que haya otro retraso, dentro de unos años estará lista, y entonces será mi momento". Se dijo a si mismo volviendo a darse la vuelta.
