Disclaimer: Fairy Tail pertenece a la perra de Mashima. Fic para el Reto Especial de aniversario: Menos es más del foro: Cannon Island.

Personajes: Sting Eucliffe.

Extensión: 149 palabras.

Notas: Otra colección de drabbles, nunca me aburro de Sabertooth. Dadas las condiciones del reto serán drabbles cortos, y viendo como va mi idea probablemente todos de una temática similar a esta, más que nada drama/angst/hurt-comfort que otra cosa. La inspiración ha vuelto a mí (finalmente), así que de seguro estoy actualizando rápido.

Mis palabras fueron "Sostén" y "Guitarra." Aunque inicialmente me reí de mi sorteo, por alguna razón mi idea mutó a esto.

(edito) Aclaraciones: pre-GMG. Periodo de los siete años - desaparición de Fairy Tail. Algunos drabbles serán más recientes en la línea de tiempo, otros más antiguos. Dependerá de lo que me dé la gana en esos momentos. Unos cuantos headcanons menores-no-tan-menores, no influyen mucho.

.


That's Sabertooth.


I.

Good morning.

Sting.


El rubio se estira, apartando las sábanas de un manotazo. El lugar se halla en penumbra y a él no le apetece mover su maldito cuerpo de la cama, siendo honestos.

La habitación es un desastre, hay tal cantidad de ropa en el suelo que no le extrañaría encontrar hasta un sostén entre el montículo, eso si su ropa sucia no ha mutado ya en un monstruo o algo así.

Sus motivos para quedarse boca arriba mirando el techo son varios, y para levantarse ninguno, pero el sonido de una guitarra llama su atención. Es inusual, y si aún no ha oído ningún reclamo por parte del maestro eso quiere decir que probablemente Jiemma no está en el gremio esa mañana.

Suspira antes de alzar finalmente su cuerpo, despertando a Lector con el movimiento. Sigue carente de motivos para levantarse, pero al menos ya no puede ser tan terrible.


Nos leemos.