Disclaimer: ROWLING, ROWLING, ROWLING, ROWLING.

N/A: La corté con los oneshots para empezar esto que tengo en la cabeza hace medio año, y por fin me decidí a empezar. Si alguno vio MY OWN PRIVATE IDAHO, o RENT, varias de mis ideas las saco de ahí, aunque tal vez no se note. En fin, no sé cuanto voy a poder avanzar de esta historia durante las vacaciones, pero me senté a escribir y salió solo. ESPERO SUS REVIEWS :D.

PREFACIO

A veces pasa que nos encontramos caminando por la calle y de repente nos preguntamos a nosotros mismos si acaso hemos caído por un agujero negro y aterrizado en un universo paralelo. Bueno, quizás a la gente normal no le ocurra tan seguido, y sea sólo una impresión momentánea, pero es algo más que común en los magos, e incluso posible.

Eso fue lo que le ocurrió a Harry un viernes por la noche, mientras recorría las calles de un barrio bajo de Londres, en busca de… para qué negarlo, en busca de un acompañante, incluso quizás algo más.

Caminaba cubierto por su capa de invisibilidad, a pesar de estar en un barrio muggle, pero aún así sentía las mejillas coloreadas de la vergüenza de estar allí. Tal vez no hubiera sentido tanta vergüenza si hubiera estado buscando una dama de compañía pero, como ocurre siempre con Harry, no era tan sencillo y el buscaba un taxi boy.

Se encontraba en la calle más conocida del Londres muggle por su actividad nocturna y entonces lo vio.

Pantalones bombilla de cuero negro, botas charoladas, camiseta de color extremadamente apretada cubierta por una campera de cuerpo y una cabeza rubio platinado que resaltaba en la oscuridad de la noche.

Y eso fue todo lo que necesitó ver para darse la vuelta, mil ideas dándole vuelta en la cabeza. Quizás no obtuviera lo que quería esa noche, pero podía hacerse una buena paja mientras ordenaba sus pensamientos, y ciertamente a futuro las recompensas serían mayores.