¡Hey que onda mis shavos!, aquí SPSX9000 trayendoles el nuevo fanfic que tanto han estado esperando, el crossover del exitoso Dragon Ball con el exitante High School DxD, excitante en muchos sentidos *7w7*

En fin, ¿seguro algunos de ustedes me preguntarán el por que inicie una nueva historia en lugar de actualizar las otras que deje pendiente? Bueno, resulta que mi mente y mi organización fueron un completo caos en estos últimas semanas; miren, para empezar estaba escribiendo el siguiente capítulo de Rosario Saiyan y después hacia lo mismo con el de Zero no Tsukaima y así intercambia los tiempos. Pero luego llegó un momento cuando me llegó a la mente la serie DxD y ahí fue cuando ya no supe que hacer ni que capítulo desarrollar primero de mis fics, me quede así durante una semana hasta que un día finalmente tome una decisión; "Debo empezar el crossover de Dragon Ball con HSDxD, ¡Ahora mismo!". Y entonces tome el teclado de mi ordenador y en chinga me puse a escribir durante los últimos tres días. Y así concluye mi anécdota.

Ahora hablemos un poco acerca de la trama: Como ya lo tienen previsto, Goku viajará a un nuevo mundo ubicado en otro universo similar a la tierra donde tendrá nuevas aventuras en una tierra donde secretamente habitan seres fuera de lo ordinario; como demonios, ángeles, ángeles caídos, etc. Habrá mucha acción, tetas, romance, tetas, aventuras, traseros y... ¿Ya dije tetas?, ok no xD.

El Goku que voy a tomar para este fanfic será el mismo que el que hice en la historia con Fairy Tail, osea, igual de adulto, entrenado por Wiss y preparado para el SSJ Dios Azul, esto ya marcaría una diferencia notable con respecto a todos las historias similares que han hecho con este personaje.

Ahora les explicaré una cosa, puede que esta idea haya sido utilizado más veces que el papel de baño y que ciertos capítulos sean 'semejantes' a otros por fulana o sutana situación, pero recuerden que todos tenemos diferentes perspectivas hacia todo en la vida y podemos modificar lo que se nos antoje, yo en mi caso tengo mi regla de oro y es la de 'No seguir la trama original de la serie con la que haces el crossover', porque como todos sabemos la inclusión de ciertos personajes a otras series distintas puede producir tanto cambios positivos como negativos, porque si, ha habido casos en que ciertos autores no desarrollan bien sus historias y terminan con resultados negativos.

Yo haré mi historia tal y como yo lo imagine con el paso del tiempo, y es cuestión de ustedes si les guste o no esto.

Ahora va una pregunta que de seguro se habrán hecho en un principio; ¿aparecerá Issei?. Hace tiempo me debatí esa misma pregunta si debía incluirlo o no ya que es el protagonista de esta serie, bueno, ese chico apenas califica como protagonista ya que como todos sabemos es un pervertido hasta la medula y, a diferencia de otros pervertidos como Roshi, Hiriaya o Happosai, este no da una pizca de carisma. Y de no ser por su poder, simplemente no valdría ni madres, pero al menos Issei es un poco mejor que ciertos protagonistas pervertidos y/o princesos que ni vale la pena que los mencione.

Pero regresando a la pregunta principal, ¿aparecerá o no Issei en mi historia?. La respuesta es...

*Solo de tambores que dura 10 segundos*

No aparecerá. Así es mis shavos, el pervertido de Issei no hará su debut en mi crossover y Goku se quedará con el poder del dragón emperador rojo (de ahí viene el titulo), junto con la mayoría de hermosas chicas que hay en la serie que se supone que eran para él. Así que les mando una disculpa a todos aquellos que si querían que apareciera.

¿Y hay alguna razón?, pues si la hay, a parte de la explicación anterior ya dicha, también tengo otra regla y es la de 'Si no me cae bien un personaje... o lo mato, o lo desaparezco de la historia'. Así de de fácil. Pero no se lo tomen todo tan a pecho, ya he hecho esta idea antes y les ha gustado, si no me creen, recuerden las historias de Rosario Vampire y el Zero no Tsukaima, y los cientos de reviews apoyándome.

Así que prácticamente no va a participar en mi historia, con prácticamente me refiero a que el será una pieza fundamental para que Draig se transfiera a otro portador y mucho mejor que el pervertido. Ni que fuera el primero en hacer esto, porque hay algunos autores que han hecho esta idea y les ha funcionado, no veo por qué no debería hacer lo mismo.

Bien, ahora voy con las menciones honorificas. Así es, al igual que en otras ocasiones ha habido un enorme listado de historias de este crossover que me han gustado y quisiera mencionarlas para que más tarde las lean en caso de que no lo hayan hecho:

- "Tu eres mi salvadora y yo tu protector". Escrito por alucard77: Otra gran historia de parte mi mejor colega en esta pagina y posiblemente la mejor historia de este crossover. Su historia a pesar de tener casi tres meses de estreno en este año, está siendo un éxito y con 10 capítulos casi ha llegado a los 500 reviews, eso es decir mucho. En su caso el tiene a Mirai Trunks como protagonista donde lo está interpretando mejor que en la serie original. Un dato curioso, este autor es uno de los pocos donde ha quitado a Issei de la historia y lo hizo de una forma tan humillante e hilarante que... bueno, mejor ustedes léanlo por su cuenta para que se den cuenta de que estoy hablando, en mi caso yo trataré de quitarlo de una forma tan humillante como mi amigo lo hizo. ¿O si debería humillarlo?.

En fin, sin duda alguna la mejor historia que pueden leer si son aquellos que leen en español y espero que mi historia pueda alcanzar su mismo éxito que de seguro eso podría pasar. Un saludo alucard77 y un abrazo de mi parte, ahora de seguro tendrás más seguidores por mi recomendación.

- "Dragon ball dxd". Escrito por Gohansayayin9: Otra gran historia en español escrito por otro de mis amigos y un seguidor de mis fanfics. En esta ocasión su historia se centra en Gohan y lo hace de una forma genial, mucho mejor de lo que la serie lo ha tratado últimamente. Sin duda se los recomiendo si quieren pasar el rato. Un saludo y un abrazo de mi parte compadre.

- "Un Nuevo Comienzo". Escrito por DARK-ZERO-0000: De todos los fanfics que he mencionado y que mencionaré a continuación, este fue el primero que leí de todos y sin duda me gustó ya que cuenta también a Gohan como portagonista y también cuenta con más de 10 capítulos y son de los más entretenidos que pueden leer., a este usuario lo sigo en casi todas sus historias porque también son igual de entretenidas. Sin embargo, hay algo que no me queda muy claro y esta pregunta es únicamente para él en caso de que lea esto; ¿Por qué no has actualizado esta o alguna de tus demás historias, shavo?, bueno, espero que me contestes la duda si ves esto algún día, un saludo de mi parte.

- "El guerrero definitivo dxd". Escrito por jair d: Esta historia toma a Vegito como protagonista y dejenme decirles que lo hizo de una forma tan... interesante, no lo digo por sarcasmo, lo digo en serio. Lamentablemente el autor declaró en una ocasión que canceló su historia por la forma en que interpretaba a Vegito, es una pena pero tiene algo de verdad. Sin embargo, creó una segunda de la misma historia donde corregirá este error, bien por él. También les recomiendo la historia ya que también es otro de mis seguidores, si ves esto shavo te mando mis felicitaciones y un saludo de mi parte.

- "Problema Espacio Temporal". Escrito por Dottospariel: Otro fanfic donde se incluye a Gohan, pero este muestra una pequeña diferencia, en esa versión el demi Saiyajin es portador del sacred gear del dragón emperador rojo. De hecho, de esta historia saqué mi inspiración para mi propia historia, así que si amigo si estás viendo esto, consideralo como un gran homenaje por inspirarme. Un saludo.

- "El guerrero del futuro Son Gohan" y "¿Que hubiese pasado si Black Goku?". Escritos por gokublack12: El primero es otro con Gohan pero con el Gohan del futuro, el que luchó contra los androides; debo decir que la trama que elaboró fue bastante interesante, y para no espoliarles mejor leanlo ustedes mismos no quiero arruinarles las sorpresas. La segunda historia se trata de Black Goku viajando a través de distintas dimensiones donde High School DxD fue el primero donde el desquiciado Kaioshin Saiyajin se topó y temo decirles que... no tuvieron un final feliz, mejor leanlo por su cuenta. Un saludo amigo y espero que me agradezcas por recomendarte.

- "Un cambio de vida". Escrito por Neopercival: Esta historia también narra la historia de Trunks, específicamente de la saga de Black. Con pocos capitulos ya tiene potencial, se los recomiendo ya que también es otro seguidor mío. Un saludo shavo.

"The Devil Saiyan". Escrito por The Kitsune Saiyan: Esta historia está en inglés y es el mejor en ese idioma; ahí fue la primera vez que vi un crossover con Goku y debo decir que este shavo lo interpretó de una forma tan fascinante y si son amantes del LEMON, pues están de suerte porque hay varios capitulos donde el Saiyajin se engarcha a su harem de una forma tan excitante. Lamentablemente el declaró su cancelación lo cual me dejó devastado ya que no sabré que pasará, les aviso que algunos de los capitulos que verán de mi historia serán inspirados en este fanfic, aunque claro, sin tanto LEMON que digamos porque ya saben que yo soy tranquilo cuando se trata de ese tema, de hecho, apenas si he desarrollado un solo capitulo LEMON. Sin duda les recomiendo leer todo lo que pudo escribir este autor y si ve esto, considera esto un honor.

- "EL SAIYAN GOKU DXD". Escrito por Luis Dbz dxd: Al igul que el caso anterior, esta historia también toma a Goku como protagonista y todos los capítulos que ha creado me han gustado, y si el autor ve esto siento mucho si no he comentado en tus últimos capítulos, es que a veces me da paja reseñar toda tu obra pero ten en cuenta de que te sigo en cada actualización, puede que algunos de los capítulos que has creado sean un poco semejantes a los tuyos, te aaviso esto para que más tarde no pienses que ando de copión porque yo tampoco tolero a esos tipos de ratas. Un saludo.

-"Saiyajin dios y la chica Phoenix" y "La historia de black y su aventura". Escritos por dark goku ss4: Y nuevamente hago mención de las historias de este autor porque anteriormente lo recomendé en otro de mis fanfics; para ahorrarme el sinopsis se tratan de dos historias distintas de dos personajes diferentes pero ambas tienen algo en común, las desventuras de Goku y Black son de lo más... interesante que verán en este crossover. Si ustedes quieren leerlos o no, bueno, es su decisión. Un saludo amigo.

Y hay muchas pero muchas historias que no he mencionado porque hay varios que están en Youtube y la verdad es que no me acuerdo de quienes son sus respectivos autores y me da paja revisar el historial por tanta basura que veo a diario, ok no. Pero eso no quiere decir que esos autores merezcan una mención honorifica ya que sus historias también me inspiraron para escribir mi propia historia.

Y hablando de Youtube, nuevamente les ofrezco la oportunidad de expandir esta historia al Youtube, ya saben lo que tienen que hacer, pero si no recuerdan, vuelvan a leer el capitulo 3 de la historia de Fairy Tail o si no, pues consúltenme en un mensaje privado. En dado caso de que se escoja al usuario que hará los videos loquendo, tendrá que esperar mínimo hasta el capitulo 3 de la historia para que haya variedad en el tiempo de desarrollo entre capitulo y video.

Ahora vamos con el siguiente punto que de seguro ustedes ya estaban esperando, el Harem; la principal característica de esta serie (a parte de las oppais), es el harem y el anime es muy reconocido por ese tema y ha habido una enorme variedad de la misma, hasta en mis propios crossovers. Y la pregunta que de seguro ya me hubieran hecho desde un principio es... ¿Cuantas integrantes conformarán el harem del Saiyajin?. Bueno, les diré la lista 'parcialmente' oficial, con parcialmente me refiero a que puede que haya una que otra chica más que tal vez me sugieran o las que aun se queden debido a los cambios que realizaré de la historia original, y en el manga hay más chicas que todavía no muestran completamente en el anime que aun no confirman si habrá cuarta temporada. A parte, puede que ustedes estén o no estén de acuerdo debido a ciertas circunstancias.

Bueno sin más rodeos, aquí vamos con la lista de su servilleta:

Rias Gremory, Akeno Himejima, Koneko Tojo, Asia Argento, Xenovia Quarta, Irina Shidou, Sona Sitri, Serfall Leviathan/Sitri, Grayfia Lucifuge, Ravel Phenex, Raynare, Kalawarner, Rossweisse, Kuroka, Gabriel, Tiamat, Ophis.

Y esa es mi lista temporal, como dije, puede que la lista aumente o disminuya dependiendo de sus decisiones, dejen su opinión al final del capitulo, si ustedes quieren claro, si no lo hacen pues eso me da entender que están de acuerdo o les importa un cacahuate, ok no xD.

Pero quisiera aclarar ciertas cosas del harem antes de que me manden spawn o arena como muchos dicen por las redes sociales:

- Primero quiero hablarles un poco sobre Koneko y Asia ( sobre todo de la nekomata antes de que la ONU me quiera buscar por vigesima quinta vez en el mes); al principio pensaba poner a ambas como algún tipo de familiares para el Saiyajin, ya saben, como una figura paterna o hermano mayor para ambas, pero al ser las más adorables de la serie (en mi opinión), pues consideré la idea de que podrían encajar en el harem de Goku ya que el las protegería como lo ha hecho con su propia familia. Pero eso si, al principio ambas lo verán como una figura fraternal, ya después vendría el emparejamiento. Como dije, espero que la ONU o el FBI no me castre por hacer esto una vez más.

- Gabriel es una chica y un ángel, los que han visto el manga ya sabrán eso, pero digo esto por si algunos pensaban que era lo contrario. Esta serie puede llegar a confundir al espectador por las apariencias, recuerden a Gasper y al lider de los angeles Michael XD. Pero DB también ha hecho eso de vez en cuando, recuerden a Wiss.

- ¿Quien es Tiamat?, Ella es una dragona y al parecer una de las más fuertes de la serie y solo ha aparecido en el manga y la han incluido en varias historias crossovers como una familiar que se puede capturar, hay un capitulo en el anime que es exactamente sobre eso. La verdad es que me pareció una buena integrante para el harem de nuestro Goku pero lamentablemente la dragona apenas le sirve de calentamiento por la enorme diferencia de poderes. Digo, ¿se ha enfrentado a los Dragones Malignos, verdad?. Ni siquiera Ophis o el Gran Rojo tendrían chance contra el Saiyajin aun si pelearan juntos, claro si es que algún día se animan a pelear contra él. Y eso es declarar mucho.

Los autores "The Kitsune Saiyan", "jair d" y "Luis Dbz dxd" han mostrado ejemplos de la inclusión de esta personaje y lo hicieron de una forma genial, un punto más para ellos.

- Al principio también pensaba incluir a Tsubaki, la reina del clan de Sona, pero al final cambié de opinión porque algunos fans la emparejan con Kiba, un claro ejemplo es en la historia de alucard77 y lo hace de una forma hilarante xD. Así que decidí seguir su ejemplo como un punto más acia el homenaje, ¿ustedes que opinan?.

Bien, supongo que esto todo lo que les puedo decir acerca como irá la historia. A partir de ahora comenzamos con otra historia en el imperio SPSX9000.

Ah, por poco y se me olvida, declaro nuevamente:

- Dragon Ball y todas sus sagas con personajes son propiedad de Akira Toriyama, Toei Animation y FUNimation Entertainment.

- High School DxD y todo su contenido le pertenecen a Ichiei Ishibumi, por AT-X, MADman Entertainment y FUNimation Entertainment (en la versión anime).

- Esta historia si me pertenece, SuperPonySaiyanX9000.

Sin más que decir... ¡COMENZAMOS!.


El Saiyajin Emperador Rojo

Titulo alternativo: "Dragon Ball DxD".

(Así lo decidí poner para que no confundan mi historia con la de Gohansayayin9).

Capitulo 1: La Llegada

(Intro oficial de la historia: /watch?v=Byr5cXnBCwM. Adelanten el vídeo hasta el segundo 35)

(Nota del Autor: Antes de comenzar con la historia quiero decir una cosa, el prólogo de esta historia es prácticamente el mismo que usé en el crossover de Fairy Tail nada más que cambiando ciertas cosas; en primer lugar, el planeta que escogió Vados fue la Tierra del universo 6, supongamos que en este fanfic la Tierra de ese universo no fue destruido como en la serie original pero todo lo demás se conserva, por lo que me limitaré a escribir el momento en que Goku ya va a partir en su viaje. Hago esto porque no quiero volver repetir lo mismo que he escrito y a la vez no quiero que ustedes se aburran por volver a leer la misma gata una y otra vez, pero si ustedes quisieran volver a leer el prologo, entonces vuelvan a leer el crossover de Fairy Tail, obviamente cambiando los factores que ya he mencionado. Espero que haya quedado y ahora si comenzamos).


Ubicación: Universo 7/Planeta Tierra/Corporación Capsula

Goku se encontraba a las afuera del edifico en forma de cúpula ya que estaba preparando todo lo necesario para toda su partida, ya había reunido las esferas del dragón para llamar a Shen Long. Por supuesto el Saiyajin no se olvidaría de despedirse de todos sus amigos y familiares; sus hijos Gohan y Goten le desearon a su padre que tenga suerte en el nuevo planeta al igual que su nieta Pan, ésta última lloraría por la ausencia de su abuelito pero ella igual prometió volverse más fuerte para proteger a la Tierra. Krillin, su mejor amigo de la infancia, Yamcha, Tenshinhan, Chaos, Numero 18, el Maestro Roshi, su segundo maestro y ermitaño de las tortugas, Uub, su último discípulo y reencarnación del Majin Buu original, inclusive el Kaiosama del norte y los supremos kaioshin también le desearían lo mejor para el guerrero Saiyajin.

Por último y no menos importante, ahora lo tocaba a su amigo y rival de toda la vida, Vegeta. El príncipe de los Saiyajin también le deseo suerte en ese nuevo planeta y que pusiera en alto el nombre de la raza Saiyajin. Y sobre todo, Vegeta le juró por su vida que el también entrenaría para que cuando se vuelvan a encontrar, este lo superaría como siempre había querido y ahora que Whis estaba presente nuevamente, el también le pediría entrenamiento para alcanzar el nivel Dios Super Saiyajin.

Su esposa Bulma, su primera mejor amiga de la infancia, le regalaría también unos cuantos presentes para su viaje a la Tierra del sexto universo; le dio una caja llena de capsulas Hoi Poi donde estarían sus mejores invenciones como vehículos, una casa portátil, una nevera con suministros para una semana, un ropero compacto con varios conjuntos de trajes de combate tanto suyos como armaduras Saiyajin, detalle otorgado por cierto príncipe Saiyajin. Y lo más importante, una nueva nave espacial con una cámara de gravedad incluida que aumentaba la gravedad 1000 veces a la de la Tierra. Goku aceptó todos los regalos y por supuesto, se llevaría sus dos más apreciados objetos; el báculo sagrado que fue regalo de su abuelo Son Gohan y la nube voladora que le dio maestro Karin.

Ya preparado todo, el Saiyajin se preparó para llamar al dios dragón.

"¡Sal de ahí Shen Long!" - Goku exclamó alzando sus manos al aire y las esferas del dragón se iluminaron poco después. Unos momentos el cielo se oscurecería indicando que el llamado había sido un éxito, una luz surgió de las mismas esferas y esa misma se extendió hasta alcanzar los cielo, la luz tomó la forma de serpiente y de ahí surgió el dragón eterno, Shen Long.

"¡Me han despertado de mi sueño eterno. Les otorgaré dos deseos!" - llamó el omnipotente dragón verde y vio a los presentes que estaban por debajo de él, entonces reconoció a Goku y a los demás - "¡Oh, eres tu Son Goku, ¿para que me has llamado?!" - lo miró algo serie ya que nuevamente los humanos de la Tierra necesitaban de su poder, el mismo que causó los problemas de hace años.

"Así es Shen Long, se que habíamos hecho la promesa de que no usaríamos tanto las esferas de dragón pero esto es un caso urgente, ¿puedes hacernos ese favor?" - el Saiyajin le pidió de la forma más cortes.

El dios dragón lo miró de forma pensativa pero luego accedió - "¡Esta bien, pero que esto no se vuelva a repetir tan pronto. ¿Ahora que clase de deseos quieres?"

"¡Shen Long, como primer deseo, quiero una bolsa de semillas de semillas que nunca se terminen!" - el Saiyajin pidió eso ya que eso era lo último que necesitaba para su gran viaje ya que nunca se sabe cuando necesitaría una en casos extremos.

"¡Eso es fácil de hacer!" - los ojos rojos del dragón se iluminaron y en cuestión de segundos invocó un pequeño costal marrón lleno de dichas semillas y apareció en las manos del pelinegro - "Ya he cumplido el primer deseo, ¿cual es el siguiente?" - habló nuevamente Sheng Long.

"¡Como segundo deseo, quiero que me envíes al planeta Tierra del universo 6!" - Goku exclamó su segundo deseo y el más importante.

"¡Lo intentaré!" - Shen Long supo que ese deseo sería difícil ya que el traslado de un ser de un universo a otro sería difícil, pero con su última restauración, obtuvo un poder aun más grande que en todos sus años de existencia, así que tal vez el último deseo lo podría realizar sin tanto problema. Sin perder el tiempo, el dragón mágico concentró su poder y sus ojos se iluminaron nuevamente de rojo realizando la petición del Saiyajin.

En ese momento, Goku se vio envuelto de una luz dorada y su cuerpo comenzó a levitar en el cielo pero sin que este lo hiciera a voluntad, tenía la impresión de que Shen Long estaba a punto de realizar su deseo, aprovechando sus últimos segundos en la Tierra el Saiyajin volteó a ver a sus amigos para darles una última despedida y ellos hicieron lo mismo. El dragón dio un rugido mientras creaba un portal multiversal e introdujo al pelinegro al interior de este, momentos después el portal se cerró.

El dragón eterno dejó escapar un fuerte suspiro del cansancio - "¡Ya he cumplido con sus deseos. Ahora regresaré a mi sueño!" - declaró Shen Long antes de envolver su cuerpo en una luz dorada y luego esta se dividió en las siete esferas para que después se dispersaran en siete diferentes direcciones del planeta. Y después de eso el cielo volvió a la normalidad tornándose a azul.

"Se ha ido..." - declaró Gohan mientras veían el cielo donde estaba su amigo Goku. Un silencio se apoderó de todos los guerreros Z ya que el guerrero más poderoso del universo 7 finalmente había dejado la Tierra pero sabían de antemano que el Saiyajin la pasaría bien en ese planeta nuevo.

"Buena suerte... Kakarotto" - declaró Vegeta viendo el cielo donde vio por última vez a su amigo/rival de toda la vida. El príncipe Saiyajin no se iba a quedar a atrás y se propondría a entrenar arduamente con Wiss para alcanzar su nivel... algún día.


Ubicación: Universo 6/Planeta Tierra/Japón/Ciudad de Kuoh

Nos ubicamos en la ciudad Kuoh ubicado en el país de Japón, la ciudad era enorme; con muchos edificios, casas, industrias, comercios, todo tipo de vehículos y sobre todo personas que recorrían las calles por doquier, nada fuera de lo ordinario... hasta ahora. A las fueras de la ciudad de Kuoh, una luz apareció de la nada y de ahí salió nuestro Saiyajin favorito, por fortuna nadie vio su llegada o eso es lo que se creía. En fin, Goku aterrizó de pie al suelo con normalidad.

"Uff, finalmente he llegado" - Goku se dijo a si mismo mientras revisaba todas sus pertenencias para asegurarse de que todo lo que se llevó estuviera presente, por fortuna eso pasó, hasta su nube voladora apareció unos momentos después y luego el pelinegro le dijo a la nube mágica que fuera a dar una paseo por los cielos para que recorriera el planeta y lo llamaría cuando lo necesite en cualquier momento. El Saiyajin dio un vistazo a su alrededor y se dio cuenta de que estaba a las afueras de una ciudad que se parecía demasiado a la capital del oeste - "¿Así que esta es la Tierra de este universo seis?. Vaya, es como si no hubiera salido de casa" - El pelinegro se dijo a sí mismo mientras observaba la pacífica ciudad de Kuoh, usó sus sentidos del ki para detectar las presencias de aquel lugar, la mayoría de presencias eran de humanos comunes y corrientes, de eso no hay nada raro, sin embargo, si notó algo muy peculiar tras sentir las energías de la ciudad - "Que raro, hay ciertas presencias que rebasan el nivel humano, y todas presentan un ki maligno. ¿Acaso también habrá sujetos poderosos?, ojalá que así sea" - pensó Goku con una sonrisa confiada ya que así podría realizar su propósito en esta nueva aventura que estaba a punto de comenzar. Sin perder el tiempo, el Saiyajin decidió adentrarse en la ciudad y para eso tomó vuelo, y nuevamente por fortuna nadie estaba presente cerca de su ubicación como para ver lo que hizo y siendo cautelozo, voló hasta lo más alto como para que nadie en la ciudad lo pudiera ver tan facilmente.

Sin embargo, su llegada no llegó tan desapercibida como el supuso.


Mientras Tanto/Academia Kuoh

Nos ubicamos en una de las mejores preparatorias de la ciudad, la Academia Kuoh, reconocida anteriormente por ser una escuela privada de puras chicas pero hace algún tiempo cambiaron el sistema educativo y ahora es una escuela mixta donde ahora también asisten los chicos. Pero nos centraremos en lo que realmente oculta esa escuela y se encuentra exactamente a las afueras de un viejo edificio donde residen cuatro jovenes, tres chicas y un chico, todos estudiantes de la academia. Las vestimentas de los jóvenes eran los uniformes de la academia pero con sus variantes obviamente; por parte de las chicas consistía en una camisa blanca con mangas largas, una cinta negra en el cuello, sobre los hombros había un par de hombreras de tela negra la que envolvía la parte de su costado bajo dejando ver el escote cubiertos por la camisa blanca, por último había una falda que llegaba hasta las rodillas de color magenta con detalles blancos. El uniforme de los varones consistía únicamente en una chaqueta negra con unos pantalones del mismo color y debajo de la chaqueta se usaba una camisa blanca de mangas cortas y también usaban una cinta negra sobre el cuello. Y ahora nos centraremos en la apariencia de los cuatro jovenes presentes:

La primera chica de unos 16 años aproximadamente estaba sentada en una silla detrás de un escritorio mientras revisaba algunos papeleos y a su vez bebía taza de té; era una hermosa chica de piel blanca fina con una característica cabellera roja carmesí que alcanzaba hasta los muslos y en la parte superior de su cabeza sobrepasaba un mechón de cabello, un par de hermosos ojos esmeralda y lo más notable de esta chica eran sus enormes atributos y su voluptuosa figura que despertaría la lujuría de cualquier hombre que las viera. El nombre de esta dama era Rias Gremory, una demonio heredera del clan Gremory, Rey de su propio clan, Presidenta del club del ocultismo y estudiante de la misma academia.

La segunda chica que estaba a su lado era una chica igual de hermosa que la primera y también tenía la misma edad; tenía una larga cabellera negra atada con una cola de caballo por medio de una cinta naranja que le llegaba también a los muslos y un par de mechones sobrepasaban en su cabeza, su piel era del mismo tono de color que la chica anterior pero era diferente en los ojos, tenía una par de ojos violeta que podrían cautivar a cualquiera y su figura era igual de voluptuosa que la pelirroja pero sus pechos eran de una tamaño mayor. Esta chica es conocida como Akeno Himejima, igualmente una demonio, la Reina del clan de Rias, vice-presidenta del club del ocultismo, también estudiante de la misma escuela.

La tercera chica era la más joven del grupo quien estaba sentada en un sillon mientras comía una rebanada de pastel de fresas; medía un poco menos del metro y medio de altura, tenía el cabello blanco como cualquier albino, su piel tenía un tono pálido y sus ojos eran de color avellana, y a juzgar por su aspecto, la chica se asemejaba mucho a un gato. El nombre de esta adorable loli era Koneko Tojo, una nekomata, la Torre del clan de Rias y estudiante de la academia Kuoh.

El ultimo integrante era el único varón del grupo, este estaba sentado en el otro sillón mientras leía un libro sobre espadas; este joven tenía el cabello rubio corto de piel clara y con ojos de color azul que de seguro muchas chicas quedarían cautivadas con él. El nombre de este chico era Yuuto Kiba, también un demonio, el Caballero del clan de Rias y también estudiante de Kuoh.

Los cuatro miembros del club del ocultismo estaban pasando un buen momento de convivencia luego de haber pasado otra semana de clases y también los trabajos que hacían para aumentar la reputación del clan, usaban el viejo edificio siempre para sus reuniones casuales. Sin embargo, todos tendrían un cambio imprevisto en sus vidas.

Rias estaba revisando sus papeleos, cuando de pronto se estremeció sin aviso y sin querer derramó caer su taza de té, eso fue visto por sus amigos.

"¿Pasa algo, Rias-sama?" - preguntó Kiba preocupado al ver el comportamiento de su presidenta.

"De hecho si me pasó algo Kiba" - musitó la princesa carmesí mientras se tocaba la frente - "Siento... como si una poderosa presencia acaba de llegar a este mundo" - esa respuesta llamó la atención de su clan.

"Ara ara, ¿una presencia poderosa dices?" - inquirió Akeno curiosa mientras limpiaba el desastre que provocó su amiga - "¿Y que tan fuerte es esa presencia, Rias?" - preguntó su reina.

"No lo sé, no puedo calcular exactamente cuando tiene ese poder. Es más, ni siquiera puedo imaginar a que nivel puede llegar" - respondió Rias ago seria ya que hasta el momento esa presencia facilmente ha sobrepasado su nivel de poder, o inclusive el de su hermano mayor quien es actualmente el rey de la facción de los demonios.

"¿Y esa presencia... es de algún demonio, Buchou?" - preguntó Koneko en tono neutral ya que esta chica se mostraba seria la mayor parte del tiempo.

"No exactamente, por más fuerte que sea esa presencia no puedo sentir nada de hostilidad. Nunca antes había sentido esta clase de energía antes" - contestó la pelirroja mientras ponía una dedo en la barbilla.

"Ara ara... pero que curioso, si no es energía demoníaca, ¿entonces de que puede ser, Rias?" - preguntó Akeno de forma curiosa a lo que su rey solo se encogió de hombros.

"No lo sé Akeno, no lo sé" - y por primera vez ella se sintió como una inutil por no saber nada al respecto.

"¿Crees que se trate de la presencia de algún ángel o un ángel caído, Buchou?" - inquirió Kiba ya que esas eran sus posibles respuestas.

"Hmm, no podría ser de un ángel caído ya que como dije, no siento hostilidad en él. Pero sobre un ángel... puede que haya posibilidad ya que la energía que presenta es totalmente pura" - respondió la heredera del clan Gremory dando un punto a favor a su caballero.

"Ara ara, ¿así que un ángel ronda por la ciudad de Kuoh?" - preguntó Akena con una sonrisa divertida en sus labios - "¿No crees que deberíamos hacer lago, Rias?" - le preguntó a su amiga y ella asintió.

"Yo creo que si Akeno, si se trata de un ángel o no, de todas debemos investigar cuanto antes de que algo malo pueda ocurrir. Recuerden que nuestro deber es proteger todo lo malo que pueda ocurrir en la ciudad de Kuoh para evitar algún conflicto en las tres facciones" - sugirió Rias y todo su clan asintió mientras se preparaban para ir a las calles de la ciudad.E


Mientras Tanto/En el Inframundo

En una enorme mansión estaba un hombre de una larga caballera similar al de Rias con la piel clara y de ojos azules, lleva puesta una túnica violeta y gris con bordes y decoraciones dorados, y por debajo un traje blanco con gris con bordes y cinturón violeta. Este hombre era conocido como Sirzechs Lucifer, demonio de clase suprema, actual rey demonio del inframundo, uno de los lideres de las tres facciones, también uno de los cuatro grandes reyes demonios (o conocidos como Mauo). Y sobre todo, era el hermano mayor de Rias Gremory,

Sirzechs estaba tranquilamente disfrutando un periodo de descanso luego de su jornada de labor como rey de los demonios, pero en ese momento su mente recibiía una extraña perturbación que no lo dejó tranquila.

"¿Pero que es esta presencia que acabo de sentir?" - pensó el pelirrojo mientras se levantaba de su asiento y se dirigió afuera de sus aposentos. El poder que su mente acaba de sentir estaba fuera del alcanze de cualquier demonio en este mundo - "Algo o alguien muy fuerte acaba de llegar a este mundo" - se dijo a si mismo muy seriamente y en ese momento alguien tocó la puerta y de ahí salió entró alguien a su habitación.

"Sirzech-sama... ¿acaba de sentirlo?" - preguntó una hermosa mujer adulta de tez fina, de un largo cabello plateado con un par de trenzas colgando en ambos lados, de ojos celestes y usaba un labial rojo, vestía una traje sirvienta que hacía resaltar su voluptuosa figura que la hacía ver sexy. Esta mujer era conocida como Grayfia Lucifuge, Reina de Sirzech (aunque no lo será por mucho por ya saben quien xD).

"Así es Grayfia, acabo de sentir una presencia allá en el mundo humano, y debo decir... que es la más grande que he sentido jamás. Hasta podría decir que quien sea que tenga ese poder, podría vencer a las tres facciones juntas" - declaró el rey demonio tratando de conservar la calma. Grayfia se quedó sorprendida por las palabras de su rey, ¿tan poderosa era esa presencia?.

"¿No deberíamos hacer algo al respecto, Sirzechs-sama?" - inquirió Grayfia en voz neutral al igual que también quería ocultar su asombro.

"Por ahora no podemos hacer nada, no sabemos si esa presencia es maligna ya que no siento hostilidad en él, aun por más fuerte que sea" - contestó el rey demonio con menos angustia que antes - "Pero eso si, debemos estar al tanto en caso de que algo ocurra allá en el mundo humano"

"¿Debemos avisar de esto a los demás lideres de las facciones y a los otros reyes demonios?" - sugirió la peliplateada a lo que el pelirrojo respondió.

"Es probable que todos ellos también se hayan enterado de lo mismo, Grayfia" - dijo Sirzechs casi seguro ya que si ese poder pudo sentirse en lo más profundo del infamundo, lo más probable es que también lo hayan sentido los que viven hasta en el cielo. Pero había un pequeño detalle, el poder que sintió caminaba en los alrededores de la ciudad de Kuoh, el sitio donde está viviendo su querida hermana menor Rias, solo esperaba que nada mala le pasara a ella, porque si no... Ni siquiera pensar en ello.


Mientras Tanto/De Vuelta en la tierra de los Humanos

En algún lugar de la ciudad de Kuoh, específicamente en una casa como cualquier otro, se encontraba un hombre bebiendo una copa de vino tranquilamente, hasta que...

*Crash!* - ese fue el sonido de un vidrio rompiéndose en pedazos debido a que cierta copa se cayó en el piso.

"¿Qué es este poder?" - se preguntó si mismo el hombre de cabello rubio en la parte delantera con negro en la parte de atrás, vestía una enorme gabardina magenta con pantalones negros y con un par de botas cafés. El nombre de este sujeto era Azazel, un ángel caído y a su vez el líder de los mismos. Azazel tuvo una extraña sensación cuando cierto ki había llegado a este mundo - "¿De quien será este poder y de donde proviene?" - se preguntó a si mismo mientras trataba de buscar una posible respuesta, la energía que sintió no era demoníaca, o de algún ángel caído y mucho menos el de un ángel, sin embargo, no mostraba signos de hostilidad, y por lo más curioso es que ese poder podría acabar facilmente con cualquiera de las tres facciones, ¿como es esto posible? - "Tal vez deba enviar a Reynare para que eche un vistazo en la ciudad" - se dijo a si mismo mientras se retiraba de su casa para buscar a uno de sus subordinados.


Mientras Tanto/En el Cielo

En lo más alto de este mundo (no en un sentido tan literal), había un templo sagrado donde estaba una de las figuras más importantes de este mundo; se trataba de un hombre de larga cabellera rubia con ojos azules, vestía la parte superior de una armadura dorada con decoraciones negras con vestimentas rojas y llevaba una gran capa de bordes dorados y tenía una aureola que estaba por encima de su cabeza. El nombre de este sujeto era Michael, uno de los cuatro arcángeles, líder de todos los ángeles y primera creación de dios luego de que este muriera en la guerra que se llevó a a cabo hace varios siglos, por lo tanto él se ha encargado de cumplir las oraciones que hacen los mortales. Su apariencia era exactamente a su actitud, muy tranquilo y pacífico y eso se debe a que es un ángel puro. Sin embargo, algo lo perturbaría cuando cierto ki Saiyajin apareció de la nada.

"¿Pero que es este poder?" - Michael se preguntó a si mismo un poco desconcertado, el se levantó de su trono para dirigirse afuera de su alcoba para ver hacia abajo en el mundo humano - "¿Que habrá pasado allá afuera?" - se preguntó a si mismo y antes de que pudiera preguntarse otra cosa, alguien más apareció.

"¿Michael-sama, usted también ha sentido ese extraño poder?" - preguntó una mujer extremadamente hermosa en todo el sentido de la palabra, tenía una larga cabellera palabra con ojos verde esmeralda, vestía una toga blanca que cubría su voluptuoso cuerpo y por último también tenía una aureola sobre la cabeza. El nombre de esta chica es Gabriel, otra ángel, guardiana de Michael y a la vez la mujer más hermosa del cielo.

"Así es Gabriel-chan, una nueva presencia acaba de llegar a este mundo. Y debo decir, que su poder sobrepasa el mío o inclusive lo que fue Dios" - declaró Michael un poco serio más no inquieto.

"¿Más fuerte que Dios? ¡Eso debe ser horrible!" - exclamó Gabriel preocupada ya que temía la idea de que existiera un sujeto que pudiese superar a su líder o al fallecido dios.

Michael sonrió y se dirigió a la hermosa chica - "Tranquila Gabriel-chan, ya sentí aquella presencia y pude comprobar que no presenta ninguna clase de hostilidad en su interior. De hecho, su alma es tan pura e inocente casi como el de un ángel" - dijo el arcángel y la ángel suspiró de alivio.

"Que bueno, al menos sabemos que es puro de corazón" - comentó la rubia aliviada ya que lo peor no sucedió y ahora ambos se preguntaban quien sería el dueño de aquel poder abrumador. Solo el tiempo les dirá las respuestas.


De Vuelta en Kuoh

Goku se encontraba caminando en las calles de la ciudad de la forma más normal posible, decidió ir a pie para tomarse el tiempo que fuese necesario para conocer los alrededores. Lo primero que había observado en su tour fueron los edificios que componen la ciudad que sin duda alguna se parecía a la capital del oeste, sin embargo el pelinegro notó algunas diferencias con respecto a esta ciudad con la de su mundo, empezando con las estructuras; todas estaban rectangulares en lugar de ser circulares como acostumbraba a ver, y luego estaban los vehiulos, todos los automóviles o camiones se movían por medio de ruedas que estaban debajo de estos, aunque esto no parece raro porque anteriormente ya había visto esa clase de vehículos, lo cierto es que ninguno se desplazaba suspendido en el aire como los autodeslizadores, tal vez la tecnología de este planeta Tierra no era tan avanzado como los inventos que realizaba la familia de Bulma. Pero dejando eso a un lado, el prosiguió con su caminata.

Y mientras hacía eso, algunas de las personas que vivían en Kuoh notaron la presencia del Saiyajin y comenzaron a murmurar unos a los otros; por un lado los varones veían con extrañes al pelinegro por su extraño peinado que parecía palmera mientras que otros lo veían con ojos llenos de envidia y temor ya que a simple vista pudieron ver los musculosos brazos del Saiyajin y sus pectorales, posiblemente se trataba de un luchador profesional o algo así (y no se equivocan). Por otro lado las mujeres veían a Goku con ojos soñadores y de lujuria ya que a simple viste les pareció un hombre realmente atractivo, y con esos músculos que estaban debajo de esas prendas sus deseos lujuriosos aumentaron 10 veces más, ahora se preguntaban si era soltero o no. El Saiyajin escuchó un poco de las conversaciones de la gente pero no le dio importancia ya que para empezar no sabía de que tanto estaban hablando. Sin embargo, su camina tranquila se vería interrumpido cuando cruzó una calle.

"¡Cuidado!" - esa fue la voz de un chico que venía desde lo más lejos y exclamó porque cierto pelinegro se cruzó en su camino.

"¿Eh?" - Goku se dio cuenta de que alguien venía a su dirección y antes de que pudiera reaccionar, una bicicleta lo golpeó como un cafre, el desafortunado fue el chico que montaba esa bicicleta y este salió volando por los cielos tapando la luz del sol por unos segundos antes de caer en el suelo - "¿Que acaba de pasar?" - Goku se preguntó a si mismo mientras se rascaba la cabeza donde recibió el impacto, sin embargo el golpe no le afectó en nada por lo resistente que es, pero no podía decir del desafortunado que salió volando de su bici por lo que decidió ayudarle.

"Duele duele duele..." - decía el chico que estaba adolorido en el suelo; este joven tenía el cabello castaño y ojos color marrón y vestía una camisa amarilla con pantalones azules. ¿Se preguntaba que diablos había pasado?, lo único que recordó es que había visto a una persona que tenía como siete puntos en la cabeza y lo siguiente que vio fue el cielo azul antes de caer en el suelo.

"¿Oye, estás bien?" - preguntó Goku mientras se acercaba al chico y este asintió de afirmación - "Déjame ayudarte" - el le extendió su mano y el chico no dudó en aceptar su ayuda, el peli castaño tomó la mano del Saiyajin y entonces ocurrió algo extraño, al momento de hacer contacto Goku tuvo una extraña sensación.

"Puedo sentir una enorme presencia oculta dentro de este chico, ¿pero de donde viene este poder?" - Goku se preguntó a si mismo al sentir la presencia del muchacho.


Dentro de la mente del chico

"¡Pero que poder tiene ese hombre. Nunca antes había sentido un poder como este antes en mi vida!" pensó un dragón de escamas rojas y ojos verdes resplandecientes que residía en el subconsciente del adolescente peli castaño. Este dragón era conocido como Ddraig, el dragón emperador rojo y uno de los dragones celestiales. Ddraig había estado sellado por mucho tiempo desde su último portador y ahora residía en un humano que solamente se interesaba en los pechos de las chicas. Sin embargo al sentir el poder del Saiyajin su sueño había terminado y ahora sentía interés en el pelinegro por su enorme ki que poseía - "Debo trasladar mi alma en el cuerpo de ese muchacho, así tal vez pueda superar a Albion en un futuro cercano. Pero tengo que esperar al momento adecuado" - pensó el dragón rojo de ojos verdes con sumo interés mientras aún veía a Goku.


De vuelta en el mundo real, Goku ya había ayudado al chico a levantarse pero aún lo veía de una forma extraña, ¿que fue esa sensación que había sentido antes?.

"Oye gracias por levantarme" - dijo el peli castaño agradeciéndole el favor y entonces el pelinegro reaccionó por sus palabras.

"Ah si, de nada. No podía dejarte ahí de todos modos je je je" - comentó Goku rascándose la nuca - "Por cierto, mi nombre es Son Goku, pero solo dime Goku ¿Y tú como te llamas amigo?" - le preguntó con una jovial sonrisa.

"Yo soy Issei Hyoudou, mucho gusto en conocerte, Goku-san" - contestó y saludo Issei con una sonrisa amigable porque ese hombre le pareció agradable a simple vista y entonces volvió a ver al Saiyajin detenidamente - "Oye, no te he visto antes por aquí, ¿acaso eres nuevo por la ciudad, Goku?" - preguntó curioso.

"Ajá, acabo de llegar a la ciudad, y lo estoy recorriendo para ver como es" - respondió el pelinegro aun sonriente.

"Que bueno, tal vez nos llevemos bien dentro de pronto" - dijo Issei esperanzado y el Saiyajin no podía estar más de acuerdo. Issei estuvo a punto de sugerir algo pero recordó algo importante - "¡Me lleva...!" - el exclamó mientras iba a recoger su bicicleta que por fortuna aun seguía servible - "¡Me gustaría hablar más contigo Goku-san, pero tengo que volver a mi casa porque tengo que entregarle algo a mi mamá!" - exclamó Issei de forma apresurada mientras se despedía.

"No importa Issei-san, pero espero que nos veamos pronto una vez más" - comentó Goku despreocupado y dejó que su nuevo amigo se fuera a su casa. Sin embargo, el chico aún no podía irse ya que estaba en el suelo, como si estuviera buscando algo.

"¿Donde cayó esa cosa?" - se preguntó a si mismo de forma apresurada ya que no encontraba el paquete para su mamá.

Goku notó su comportamiento y entonces vio algo tirado en el cesped cerca de su ubicación; se trataba de una bolsa marrón y fuera de esta había algo extraño, se trataba de algo que parecían una orejeras de color azul celeste, o eso es lo que creía. El Saiyajin fue a recoger el extraño objeto que estaba en el césped y se acercó a Issei.

"Oye Issei, ¿esto es lo que buscabas?" - preguntó inocentemente el pelinegro y entonces su amigo volteó a verlo y se puso rojo como tomate.

"¡Si, dame eso por favor!" - y sin rechistar el peli castaño tomó el brasiere que tenía Goku e inmediatamente se montó en su bicicleta para irse a toda prisa como antes.

"Pero que raro..." - Goku se dijo a si mismo mientras se rascaba la cabeza, ¿por qué Issei se puso de esa manera, serán por los objetos que había recogido? - "A decir verdad, esas cosas se parecen mucho a lo que usaban Milk y Bulma, ¿pero que serán?" - se preguntó a si mismo mientras proseguía con su recorrido. El Dios Saiyajin siguió caminando hasta que de pura casualidad pasó cerca de la academia Kuoh, ahí fue donde se detuvo por un momento - "Aquí es donde sentí algunas de esas presencias, ¿pero que tendrá de especial este lugar?"

"¡Oye, tú!" - Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una voz le llamó, Goku volteó a ver el origen de la voz y en frente suyo pudo ver a un grupo de cuatro jóvenes; una chica de grandes pechos con el cabello rojo carmesí, otra chica de una figura similar pero de cabello negro con una cola de caballo, una pequeña chica que parecía niña de cabello blanco y un chico de pelo rubio.

"Puedo sentir un gran poder en ellos, a decir verdad poseen una energía negativa pero se ve que no son malos. Que extraño" - pensó el pelinegro tras sentir el ki de los cuatro demonios; de todos ellos la chica de pelo carmesí era la que sobresaltaba ya que su poder era un poco menor a cuando él y Piccoro pelearon contra Raditz. ¿pero por qué tienen ese poder tan raro?. Y así el Saiyajin como Rias y si sequito se quedaron viendo seriamente hasta que la princesa carmesí decidió romper el hielo.

"¡Oye te estoy hablando a ti, ¿no vas a responder?" - preguntó Rias de forma autoritaria lo que causó que el Saiyajin reaccionara.

"Oh lo siento, es que estaba pensando. Perdon por no contestar, mi nombre es Son Goku pero ustedes pueden decirme Goku, je je je" - Goku se presentó de forma sonriente mientras se rascaba la cabeza (típico de él). Rias y su clan se quedaron intrigados al oír el nombre de Son Goku, ¿acaso se les haía familiar o algo así?.

"Ara ara... pero que hombre tan apuesto" - pensó Akeno con una pequeña sonrisa al ver l expresión tan jovial del pelinegro mientras un ligero rubor en sus mejillas. Luego se tomó el tiempo para examinar el cuerpo bien dotado de Goku que sin duda alguna ha sido lo mejor que ha visto en su vida; los musculos de sus brazos y sus pectorales eran simplemente perfectos, era como ver una estatua esculpida por los mismos dioses.

Rias por otro lado también notó la actitud amable de Goku pero de igual forma tenía que seguir interrogando - "¿Así que te llamas Son Goku?" - ella inquirió y el mencionado asintió con la cabeza - "Bien, entonces déjame presentarme; yo soy Rias Gremory y los que están a mi lado son mis amigos Akeno Himejima, Koneko Tojo y Yuuto Kiba" - la pelirroja decía mientras señalaba a sus respectivos siervos, Kiba se limitó a sonreír mientras asentía, Koneko no dijo nada porque por alguna extraña razón no podía evitar dejar de mirar al Saiyajin (¿acaso ella también estaba atraída por él o algo así?), y Akeno pues le sonrió lidamente mientras agitaba su mano.

"Mucho en conocerte Riash y también a todos. Espero que nos podamos llevar bien" - Goku dijo con su característica sonrisa, Rias y su clan se sintieron aliviados ya que pudieron comprobar que el nuevo individuo era alguien tranquilo. Pero ahí no terminaba la charla - "Oigan, puedo sentir un poder extraño dentro de ustedes. ¿Me puedes decir si son humanos?" - preguntó curioso Goku, Rias y su clan abrieron los ojos de la impresión al decir eso.

"Espera, ¿cómo sabes que tenemos poderes ocultos y como supiste que no somos humanos?" - preguntó la princesa carmesí perpleja ya que no se esperaba eso. Ahora si comenzaba a sospechar nuevamente de él.

"Lo que pasa es que tengo la habilidad de percibir la presencia de todos los seres vivos, ya sea de personas o incluso de animales" - contestó Goku sin vacilar.

"¿Así que también el sabe percibir la presencia de las personas?. Interesante..." - pensó Rias muy fascinada de su percepción tan asertiva. Ya en estos puntos ya no tiene caso ocultar las cosas - "Está bien Son Goku, te diremos que somos en realidad" - la pelirroja hizo una pausa para después revelar el secreto - "Somos Demonios..." - esas palabras sorprendieron a Goku.

"¿Son demonios?" - preguntó sorprendido el peliengro y Rias asintió - "¿Pero cómo puede ser demonios?"

"Así..." - Rias y su clan desplegó sus alas sobre su espalda, su clan decidió hacer el mismo ejemplo y desplegaron sus alas que también salieron de sus espaldas. Eso dejó aun sorprendido al Saiyajin ya que jamás había visto algo así, bueno, en realidad no es la primera vez que ve a unos demonios.

"Ara ara, ¿acaso es la primera vez que vez demonios en tu vida, Goku?" - preguntó Akeno con una sonrisa juguetona al ver su reacción.

"A decir verdad no, ya antes he visto demonios pero no se parecen a los que yo he visto" - Goku respondió con naturaleza.

"Ara... ¿Y como se veían los demonios que tu has visto?" - inquirió la pelinegra inclinando su cabeza.

"Pues tenían la piel de colores, cuernos sobre su cabeza y dientes afilados. Pero ustedes no se ven para nada feos" - añadió Goku mientras recordaba una vez que enfrentó a un demonio y también la vez que fue a una tierra infestada de demonios durante su infancia.

(Nota del Autor: Si no entendieron esto, recuerden a Akkuman, el demonio que luchaba en el palacio de Uranai Baba y posteriormente en un capitulo de la saga del 22 Torneo de Artes Marciales donde Goku viaja a la tierra de demonios. De hecho así se titula un capitulo).

Akeno se sonrojó un poco al escuchar eso, ¿así que piensa que es linda?, Rias, Kiba y Koneko tenían gotas de sudor en su cabeza al escuchar a los demonios que describió Goku, típico estereotipo de los humanos con respecto a como luce un demonio, pero que ignorantes. Pero dejando eso a un lado, la chica de cabello carmesí se dispuso a explicarle todo acerca de este mundo; las tres facciones que eran principalmente los demonios, ángeles y ángeles caídos, esta última palabra dejó intrigado al Saiyajin y le preguntó que eran exactamente los ángeles caídos, a lo que Rias le dijo que ellos fueron ángeles que cayeron de la gracia de Dios por tener 'pensamientos impuros' que se apartan de sus enseñanzas, y que sus principales características eran que poseían alas negras y la falta de una aureola sobre la cabeza. Ahora que tenía eso en claro, la heredera del clan Gremory le explicó también acerca de la gran guerra que hubo entre las facciones hace siglos y que en la misma muchas familias de demonios habían muerto y hoy en día solo quedaban activos 34 de los 72 pilares que había originalmente, un claro ejemplo era su familia, el clan Gremory y que actualmente su padre hacía todo lo posible por tratar de prevalecer a su familia de demonios, un claro ejemplo es un matrimonio arreglado con otro clan de demonios igualmente reconocido en el inframundo. (Ya saben de quien estoy hablando, ¿verdad?.

"Vaya, todo eso suena... interesante" - fue lo único que pudo opinar Goku tras escuchar todo su relato. Sin duda esto era nuevo pero eso no quería decir que era lo más extraño que ha pasado en su larga vida, porque en realidad ha visto cosas más sorprendentes que demonios, ángeles y ángeles caídos.

"Bien Goku, ahora que te he contado todo lo que sabemos, quiero tu hagas lo mismo porque tu tampoco eres un humano, ¿verdad?" - inquirió Rias con una mirada astuta porque ellos también sabían que el pelinegro no era un humano común y corriente.

"Supongo que eso es justo, ¿cierto?" - preguntó Goku con una sonrisa y después se dispuso a explicarles a Rias y a los demás acerca de los Saiyajin, que eran una raza extraterrestres que eran temidos por ser muy poderosos, y que se dedicaban a exterminar a los habitantes de otros planetas para venderlos a otros extraterrestres y que enviaban incluso a los bebés para conquistar los planetas que no tuvieron oponentes fuertes, en su caso no fue la excepción ya que lo habían enviado a la Tierra (no en esta) cuando recién fue un bebé.

"A ver si entiendo esto..." - Rias le había interrumpido ya que estaba intenta procesar la información de la primera parte del relato del pelinegro - "¿Dices que eres un extraterrestre que proviene de una raza de otro universo que se dedicaba a conquistar planetas enteros?" - ella preguntó algo incrédula por su historia porque eso no parecía tan fácil de creer a la primera.

"Así es, Rias-chan" Goku asintió con la cabeza de confirmación, la pelirroja se sorprendió por esa última frase, ¿acaso le dijo 'chan'?.

"Mentiroso..." - declaró la pelirroja quien lo veía seriamente - "Pareces un humano cualquier otro, ¿cómo puedes demostrar que eres un extraterrestre?"

"Pues muy fácil" - En ese momento el Saiyajin desenrolló la cola que tenía en su cintura y se los mostró al clan de Rias, todos los presentes se quedaron impactados al ver esto.

"¿Es una cola?" - preguntó la pequeña Koneko con los ojos abiertos de la impresión al ver la extremidad de color café que salía de la retaguardia del Saiyajin.

"Ara ara..." - es lo único que pudo decir Akeno ya que también se quedó impresionada por lo que vio, ella al igual que sus amigos creían que era un cinturón pero no fue así. Y por alguna extraña razón, esa cola le pareció muy linda para ella.

"Entonces lo que nos contó fue cierto, los extraterrestres existen..." - añadió Kiba igualmente impresionado ya que anteriormente los humanos habían estado especulando la existencia de seres de otros planetas pero ninguna de las evidencias era lo suficientemente confiable. Pero las cosas ahora eran distintas.

Rias no podía estar más estupefacta y ahora se sentía como una tonta por no creerle su historia - "¿Pero como es posible esto?, si eres un extraterrestre ¿entonces por que luces como un humano?" - volvió a preguntar la demonio de clase alta.

"Eso es porque los Saiyajin presentan una anatomía que es similar a los humanos, lo único que los diferencia es la cola que tenemos desde que nacemos, como la que están viendo" - explicó Goku de brazos cruzados.

"Ya entiendo" - Rias comprendió eso pero le surgió una duda más - "Entonces... ¿estás aquí porque quieres conquistar la Tierra?" - preguntó un poco nerviosa porque tras escuchar su historia pues pensó en eso, su clan escuchó eso y se pusieron en guardia en caso de que confirme su respuesta.

"Por supuesto que no, yo no soy igual que a los demás Saiyajin. Yo soy alguien tranquilo y eso se debe a un fuerte golpe que recibí en mi cabeza cuando era bebé, yo no peleo para matar sino para proteger a la gente" - contestó Goku con tono de tranquilidad.

"Que alivio..." - Rias suspiró de alegría al igual que su clan ya que al menos sabían que ese hombre no los iba a atacar como lo harían otros Saiyajin. Y ahora solo quedaba una cosa más por hacer para terminar la presentación - "Goku, ¿puedo hacerte una pregunta?"

"Está bien Rias-chan, ¿dime que quieres saber?" - preguntó Goku con mucha confianza en ella.

"¿Eres alguien fuerte?" - preguntó la princesa carmesí mientras se tomó el tiempo para ver el cuerpo escultural cosa que sonrojó un poco a Rias por lo impresionante que lucía el pelinegro; a juzgar por el dogi de artes marciales que usaba y por el tamaño de esos músculos, la respuesta podría ser más que obvia pero es mejor cerciorarse.

"¡Claro que si Rias-chan, desde que era un niño he recibido arduos entrenamientos por parte de distintos maestros que he tenido a lo largo de mi vida y eso es lo que me ha llevado a lo que soy ahora!" - Goku dijo con entusiasmo mientras recordaba todos los años que estuvo entrenando; desde su primer maestro que fue su abuelo adoptivo Son Gohan hasta el mismo ángel del séptimo universo Wiss.

"Ara ara... pero que interesante" - Akeno dijo mientras veía el Saiyajin con ojos lujuriosos ya que no cabía duda que eso era cierto, ya desearía perder su tiempo sobre esos formidables brazos músculos o en ese pecho que parecía estar hecho de acero. Goku notó la mirada de la pelinegra y se quedó confundido puesto que era la misma mirada que tenían las chica en esta ciudad cuando estaba dando su paseo, no sabía porque pero ya estaba comenzando a sentirse incomodo por eso.

Rias también notó eso pero decidió concentrarse en lo que iba a decir - "En ese caso, quisiera que demostraras tus habilidad en un combate contra dos de mis siervos, ¿te parece?" - le preguntó con una sonrisa a lo que el Saiyajin aceptó sin pensarlo dos veces.

"¡Me encantaría!, ¿y quienes son tus siervos?" - Goku preguntó entusiasmado.

"Serían ellos dos; Kiba y Koneko..." - Rias le señaló al rubio y a la albina quienes asintieron dieron un par de pasos al frente - "Pero hay algo que debes saber Goku, mis siervos no son tan fáciles de derrotar, ¿estás seguro de que quieres seguir?" - volvió a preguntar la pelirroja y el pelinegro asintió nuevamente.

"Claro, Rias-chan" - Goku sonrió con mucha confianza ya que anteriormente había sentido sus niveles de poder y se dio cuenta de que no valían la pena, es más ni siquiera los cuatro demonios durarían si quiera un minuto contra él, aun si pelearan al mismo tiempo, y eso se debe a que su poder estaba fuera de sus imaginaciones. Kiba y Koneko se prepararon para el combate amistoso contra el Saiyajin, el chico rubio invocó una espada mientras que la pequeña albina solamente se puso unos guantes de combate que suele usar en una pelea. Por fortuna no había nadie en la academia y eso se debe a que era viernes y ya casi era de noche por lo que no habría problemas en eso de los testigos, pero eso si, Rias y su reina Akeno estarían al pendiente por si algo sale mal.

"Espero que des un buen combate, Goku-san" - Kiba dijo con una sonrisa a lo que el pelinegro asintió.

"Lo mismo digo, Kiba-san. Y también tú, Koneko-chan" - Goku le dijo a Koneko quien se quedó paralizada oír ese termino en su nombre y sus mejillas normalmente pálidas se tornaron rosadas, ¿pero que le estaba pasando?.

"¡Comiencen!" - declaró la princesa de cabello carmesí dando el inicio del combate. El primero en atacar fue el caballero de Rias quien blandió su espada y se desplazó hacia su oponente a una velocidad considerable.

"Este chico es rápido..." - pensó Goku tras ver la velocidad sobrehumana de Kiba, sin embargo su ki pudo prevenir sus movimientos debido a los reflejos que ha entrenado por años - "Pero no lo suficiente..." - En ese momento el rubio se había acercado lo suficiente al Saiyajin y lo atacó con su espada con un solo movimiento. Sin embargo, cuando su espada hizo contacto con el pelinegro su cuerpo se distorsionó como si fuese una imagen de ilusión.

"¿Pero qué...?" - Kiba se quedó perplejo ya que si ataque no le hizo nada y solo atacó una imagen de Goku.

"¿Me buscabas?" - preguntó una voz que vino muy cerca de él. Kiba se estremeció al oír esa voz tan familiar y entonces se volteó para ver lo que ya temía, Goku estaba justo en frente de él y no solo eso, estaba completamente ileso - "¿Pero como esquivó mi ataque?" - pensó sorprendido Kiba ya que hasta ahora jamás había visto a alguien más rápido que él.

"Eres alguien rápido Kiba-san, pero tus movimientos son muy predecibles" - Goku le dijo con sabiduría ya que ese era el defecto del caballero del clan de Rias. Y sin perder el tiempo, el pelinegro extendió su mano justo en el rostro del rubio y solo lo golpeó utilizando sus dedos. Kiba salió volando hasta caer derrotado en el suelo.

Las chicas se quedaron impresionadas por lo que acaban de ver, el caballero Kiba había sido vencido con suma facilidad por Goku, eso es increíble pero cierto. Koneko siendo la único aun en pie decidió ir a atacar al pelinegro y no se iba a contener en su fuerza porque es su principal atributo, ella corrió lo más rápido que podía y extendió su puño con el fin de propiciar un golpe en su rostro. Sin embargo, cuando su puño estuvo a centimetros de tocar a Goku, este último solo levantó un solo dedo y detuvo el puño de la nekomata sin inmutarse a su fuerza bruta.

"¿D-detuvo mi puño con un dedo?"- Koneko se quedó impactada al presencia esto, nadie nunca había detenido sus ataques de una forma tan sencilla como el de usar un simple dedo para defenderse. La fuerza que había empleado era lo suficiente como para derribar diez muros de concreto, pero el pelinegro no se movió ni un solo milímetro.

"Lo mismo va para ti Koneko-chan, tus ataques son fuertes pero te precipitas demasiado y eso no bien para ti" - Goku le sermoneó mientras dejaba ir a la albina y al igual que Kiba decidió terminar la pelea rápidamente, pero a diferencia del rubio, decidió tratar a la nekomata con más delicadeza y solo le dio un leve golpe en la nuca, cosa que dejó a Koneko en el suelo también fuera de combate - "Pues parece que gané" - declaró Goku con su característica sonrisa.

Rias y Akeno estaban con los ojos como platos por el pequeño espectáculo que acaban de presenciar.

"Esto no puede ser... ¿mi caballero y mi torre han sido vencidos de un golpe?" - pensó Rias estupefacta ya que dos de sus siervos habían sido derrotados de una forma tan fácil. No podía creerse esto ya que Kiba y Koneko eran un problema cuando peleaban juntos, pero en este caso ni duraron si quiera un minuto contra el Saiyajin. ¿Acaso era tan fuerte como un demonio de clase alta o incluso superior a ese nivel?.

"Ara... ya suponía que era fuerte, pero no creí que tanto..." - pensó Akeno con la misma expresión pero luego cambió a una de admiración ya que ahora se sentía más atraída por el pelinegro.

En ese momento Goku se había acercado a las dos chicas mientras sostenía el cuerpo de Kiba y Koneko sobre sus hombros - "¿Y bien, que te pareció mi poder Rias-chan?" - le preguntó con una sonrisa mientras esperaba su respuesta.

"No cabe duda que me has dejado sorprendido Goku. Venciste a dos de mis leales siervos sin ningún problema, no cabe duda que esos Saiyajin son dignos de temer" - respondió Rias con una sonrisa ya que no sentía tantos nervios porque no les hizo nada grave a sus siervos.

"Ara ara... felicidades Goku. Eres muy fuerte" - Akeno le felicitó por su esfuerzo con un dulce.

"Gracias chicas" - El Saiyajin les agradeció por sus alagos y ambas demonios se sonrojaron por eso. Tal parece que el pelinegro cautivó sus corazones, cosa que ningún hombre, sea demonio o humano, lo ha conseguido hasta ahora y eso se debe a que el Saiyajin no era como todos los demás hombres que solo pensaban en deseos lujurioso o egoístas.

"Parece que ya me he enamorado" - pensó la pelinegra mientras veía a Goku con una mirada perdida mientras salían corazones de su cuerpo. Por años había estado buscando al macho alfa que cuidaría de ella y la hiciera sentir nuevamente felíz luego del trágico suceso de su fallecida madre y de su despreciable padre, y tal parece que la busqueda había concluido.

"Debo tener a este hombre en mi clan. Así ningún otro clan de demonios se atreverá a meterse conmigo, y tal vez así pueda anular el estúpido compromiso que mi padre me impuso con el clan Phenex" - pensó la pelirroja con mucha determinación ya que ella anhelaba su libertad y también la de casarse con el hombre de sus sueños, alguien que la ame y que la respete por el resto de sus días, sin mencionar en las posibilidades que pueda suceder en un futuro cercano, como por ejemplo formar una familia. Entonces estaba decidida, Goku debía formar parte de su clan ahora mismo - "Goku, quiero ofrecerte algo" - Rias le llamó y Goku la miró.

"¿Y que me quieres ofrecer, Rias-chan?" - preguntó curioso el Saiyajin.

"Quiero que te unas a mi clan; así te convertirás en uno de mis peones reencarnado en un poderoso demonio. Con el poder que tienes, podrás protegerme cuando más te necesite como tu Rey. ¿Que dices, aceptas?" - preguntó Rias muy ansiosa y esperaba su respuesta, Akeno también esperaba eso ya que así podría pasar más tiempo con él

Goku se quedó pensativo con la propuesta de Rias, estaba pensando si quería ser un demonio como ella o los demás, pero luego de pensarlo por un minuto, finalmente dijo su respuesta - "Lo lamento Rias-chan, no puedo ser un demonio. No quiero dejar a un lado mi naturaleza como guerrero Saiyajin, espero que puedas entenderme" - el Saiyajn con una mirada seria pero no estaba arrepentido de lo que dijo.

"Si... entiendo" - Rias bajó la cabeza en señal de decepción ya que perdió la oportunidad de tener a un guerrero como Goku como miembro de su clan de demonios. Akeno también suspiró en señal de decepción porque tal vez no estaría tan cerca del hombre que llamó su atención.

"Sin embargo, eso no quiere decir que no forme parte de tu clan" - Goku no había terminado sus palabras porque tenía algo más que decir, cosa que llamó la atención de las chicas - "Aceptaré estar en tu clan pero no como uno tus peones, sino como un guerrero y te prometo que protegeré como una verdadera amiga, ¿que te parece eso?" - Goku le dio una mejor propuesta del cual Rias no dudó en aceptar.

"Está bien, acepto eso Goku-kun" - dijo la pelirroja recuperando la sonrisa, tal vez no salió como ella esperaba pero es mejor algo que nada, ¿cierto?. En ese momento Rias se acercó al Saiyajin para realizar el ritual de iniciación; ella elevó sus manos mientra se envolvía en una aura roja, estaba concentrando su poder demoniaco para trasladarlo en el alma del pelinegro quien se preguntaba que es lo que Rias quería hacer, y antes de que pudiera decir algo al respecto, Rias puso sus manos sobre el pecho de Goku y de ahí puso la marca de su clan en ese lugar.

"Y listo, el ritual ya concluyó Goku" - declaró Rias con una sonrisa satisfecha.

"¿Hmm, eso fue todo?¿Que es esta extraña marca que me pusiste, Rias-chan?" - preguntó Goku curioso mientras veía una marca roja que estaba visible tanto en su dogi como en su pectoral izquierdo."Esa es la marca del clan Gremory Goku, puede que no te haya reencarnado en un demonio pero con esto todos sabrán que ahora formas parte de mi clan" - explicó la heredera del clan Gremory con otra sonrisa dejando las dudas claras para el pelinegro - "Goku, también quiero decirte una cosa. A partir de ahora cursaras en la academia Kuoh"

"¿Academia Kuoh?" - el Saiyajin ladeó la cabeza de la confusión, ¿acaso dijo una escuela?.

"Así es, tal vez no lo hayas notado pero estamos parados justamente en los terrenos de la academia que es donde estudiamos yo y mi clan" - explicó Rias mientras le señalaba el edificio que era exactamente la mencionada academia.

"Ya veo, ¿pero por qué tengo que asistir a una escuela, Rias-chan?" - preguntó Goku ya que el estudio no era precisamente su fuerte. Entonces recordó las veces que su ex-esposa Milk obligaba a estudiar a sus hijos, cosa que era algo tedioso.

"Fácil mi querido Goku, de esa manera podrás estar cerca de nosotros cuando te necesitemos en algo. Y como dato extra, yo soy la presidenta del club del ocultismo que nada más usamos ese nombre para ocultarnos en la academia, ¿entiendes verdad?.

"Supongo que si" - Goku se rascó la cabeza porque más o menos entendió eso del club del ocultismo.

"¡Perfecto, en ese caso comenzarás asistir a clases la siguiente semana. Y no te preocupes por los papeleos de la academia porque de eso yo me encargo" - dijo Rias contenta y mañana justamente se dedicará a hacer los documentos para inscribir al Saiyajin a la academia Kuoh y a su vez también le prepararía el uniforme escolar.

"Ara ara, ahora eres parte de nuestra familia Goku-kun. Espero que también me protegas" - comentó Akeno con una mirada encantadora.

"Por supuesto, Akeno-chan" - Goku le dio un pulgar arriba ya que también haría lo mismo que a Rias ya que también se convirtió en su nueva amiga, la pelinegra se sonrojó al ver esa sonrisa tan llena de confianza, cosa que no pasó desapercibida para su Rey quién frunció el ceño, no iba permitir que su nueva adquisición se fijara en otras chicas, aun si se traba de su mejor amiga. Justo en ese momento el sol comenzó a descender y en su lugar la luna comenzó a tomar su lugar en los cielos.

"Ya es de noche" - Goku comentó al ver el cielo nocturno, el tiempo si que pasa rápido, al menos en esta ocasión.

"Oye Goku, supongo que no tienes un lugar en donde vivir, ¿cierto?. ¿Que te parece si te ofrezco un departamento?" - Rias le sugirió pero antes de que ella hiciera algo, el pelinegro habló.

"No es necesario Rias-chan, de hecho, si tengo un techo en donde vivir" - Goku dijo con una sonrisa confiada y eso dejó intrigadas a ambas demonios.

"¿Ara... como que ya tienes un lugar en donde vivir Goku-kun?. Si apenas has llegado a este mundo" - preguntó Akeno confundida al igual que la pelirroja.

"Ya lo verán, pero antes quiero saber algo. ¿Hay algún terreno sin utilizar en esta ciudad o algo así?" - inquirió Goku curioso.

"Hay un terreno valdio cerca de la academia. Está por allá" - Rias respondió mientras señalaba al sur de su posición.

"Bien, entonces llevenme ahí por favor" - Goku les pidió con entusiasmo, la pelirroja con algo de nervios asintió y ella junto con Akeno guiaron al Saiyajin al lugar donde mencionó la demonio (y obviamente también se llevaron a Kiba y Koneko que aún seguían dormidos).


Unos momentos después todos habían llegado al terreno vacío que solo estaba rodeado de árboles.

"Ara... ¿y donde está lugar donde dormirás Goku-kun?" - inquirió la pelinegra tetona mientras ladeaba la cabeza, Rias también preguntó lo mismo.

"Ahora lo verán chicas" - el Saiyajin sacó algo que tenía oculto en su traje de combate, de ahí sacó un pequeño estuche del cual abrió y por ende sacó una capsula muy familiar, él apretó el botón de la capsula y luego la arrojó hasta caer en medio del terreno. Y entonces pasó algo más.

*Boom!* - La capsula estalló en una nube de humo que poco a poco aumentaba de tamaño. Unos momentos después la nube se disipó revelando lo que acaba de aparecer.

"¿Pero que es esto?" - preguntó Rias perpleja la ver lo que tenía en frente de sus ojos.

"Ara ara... ¿eso es... una casa?" - añadió Akeno igualmente sorprendida y efectivamente había una casa en medio del terreno y no cualquier casa, era de tamaño normal y tenía una estructura diferente al resto de las casa en Kuoh ya que esta tenía forma esférica y no rectangular. ¿Pero como diablos pudo aparecer una casa así de la nada?.

Goku sonrió y volteó a ver a sus aturdidas amigas - "Adelante, pasen. Quiero que vean como es el interior" - el les incitó a que lo siguieran y las chicas no dudaron dos veces antes de entrar en la casa en forma de cúpula. Al momento de entrar, Rias y Akeno se sorprendieron por el interior de la casa, esta tenía todo lo que encontrarían en cualquier casa de este mundo; una sala llena de muebles y una televisión moderna, una cocina con provisiones suficientes para un mes de comida, varias recamaras, un baño y hasta un segundo piso que probablemente tenía más habitaciones disponibles, y no solo eso, hasta también contaba con electricidad, agua y gas que era lo más esencial. En resumen, ¡esta casa lo tenía todo!.

"¿Y bien, que les parece?" - Goku les pidió su opinión a ambas pechugonas mientras el recostaba a Kiba y Koneko en los sillones de la sala

"¡Es... es... increíble Goku!, tu casa es muy bonita!" - respondió Rias con admiración mientras que su reina asintió de aprobación porque pensaba lo mismo - "¿Pero como le hiciste para aparecerla así de la nada?" - preguntó la demonio de clase alta muy curiosa.

"Pues fue gracias a esto" - el pelinegro mostró el estuche donde contenía otras capsulas que eran semejantes a la que acaba de usar.

"¿Ara, acaso esos son capsulas Goku-kun?" - preguntó Akeno nuevamente confundida pero interesada.

"Así es Akeno-chan pero estas no son capsulas cualquiera, se llaman capsulas Hoi Poi; son un invento que fueron creados por la familia de una gran amiga mía del lugar de donde provengo. Estas cosas sirven para llevar muchas cosas grandes en estas diminutas capsulas como muebles, vehículos y casas como la que están viendo ahora y hasta naves espaciales" - explicó Goku mientras señalaba todas sus capsulas. Rias y Akeno se quedaron sorprendidas por la explicación anterior, de verdad eso sonaba increíble el poder llevar cosas enormes en algo tan diminuto lo es una capsula, tal parece que la mudanza no era problema para el Saiyajin ya que facilmente puede llevarse su casa a donde sea. De seguro esa amiga de Goku debe ser una genio como para inventar algo así.

"Ughh..." - En ese momento se escuchó un murmullo que provino del sillon, y el responsable fue Kiba quien acaba de desperar - "¿En donde estoy?" - preguntó el chic rubio mientras trataba de reconocer el lugar donde estaba,

"Veo que ya despertaste, Yuuto" - comentó su presidenta contenta al ver despierto a su caballero.

"Buchou..." - murmuró mientras se frotaba la cabeza que por alguna razón estaba punsando como si hubiera recibido un golpe directo (de hecho eso fue lo que pasó). Luego se dio cuenta de que estaba recostado en un sillón junto a la nekomata.

"Me alegra de que estés bien, Kiba-san" - Goku le dijo también contento de ver a su nuevo amigo despierta.

"¿Goku-san...?" - Kiba reconoció a cierta cabeza con cabello salvaje - "¿Pero que pasó?"

"Pues te vencí, así de fácil. Pero contuve mucho mi fuerza para evitar que salieras herido" - explicó Goku sin vacilar.

"Ya veo..." - Kiba entendió esto y entonces recordó como había sido golpeado, tal vez fue una derrota humillante pero no podía negar que el Saiyajin tenía talento - "Goku-san, debo admitir que eres muy fuerte y muy rápida. Ni siquiera pude prevenir tu movimiento, ¿pero cómo le hiciste?" - inquirió el principe de segundo año con mucho interés.

"Años de entrenamiento, he desarrollado mucho mis sentidos para prevenir los ataques de los oponentes. Tu también podrías hacer lo mismo Kiba-san, tu eres alguien muy velóz pero necesitas desarrollar tu fuerza para que puedas soportar más ataques de tus enemigos, ¿fui muy claro?" - preguntó Goku con una sonrisa a lo que el rubio asintió de comprensión y tomaría en cuenta su consejo ya que si quería servir a su presidenta, tenía que ser más fuerte.

"Ughh..." - En ese momento se escuchó otro murmullo y de ahí Koneko se había levantado.

"Ara ara, ya estás despierta Koneko-chan" - comentó Akeno al ver a la loli albina ya despierta. Koneko entonces dio un vistazo a donde estaba pero no reconoció nada.

"¿En donde estamos?" - preguntó la nekomata confundida.

"Estás en mi casa" - respondió Goku con una sonrisa mientras se ponía de cuclillas frente a ella - "¿Como te sientes, Koneko-chan?" - preguntó Goku un poco preocupado por su estado.

"H-hai" - La chica de ojos de avellana asintió pero con un ligero rubor en su rostro al tener al apuesto Saiyajin frente a ella, no sabía por qué se ponía así cuando lo tenía cerca, por alguna razón se sentía... protegida, como si ese hombre transmitiera una sensación tan agradable que la hacía sentir bien, algo que no había sentido en muchos años.

Goku le sonrió de forma cariñosa - "Que bueno escuchar eso, porque no me hubiera gustado verte lastimada por mi ataque, pero solo quería comprobar lo fuerte que eras y debo decir, que a pesar de tu corta estatura, tienes una fuerza admirable que podría ser perfeccionada por un entrenamiento adecuado"

"¿L-lo dices en serio?" - preguntó Koneko sorprendida por sus palabras a lo que el pelinegro asintió - "G-Gracias..." - dijo la albina mientras una pequeña curva apareció en sus pequeño labios, la Loli no tenia resentimientos hacia Goku, al contrario, estaba admirada de que existiera una persona que fácilmente la superaba y tenía curiosidad de saber por qué era tan poderoso. Los demás vieron eso y se sorprendieron, la nekomata normalmente no sonreía o mostraba alguna otra emoción y solo lo han visto sonreír muy pocas veces, pero es la primera vez que la veían sonreír abiertamente hacia una persona en específico. Tal parece que Goku ha logrado lo imposible.

*Grrrrrrr* - Fue en ese momento cuando el rugido de algo resonó en toda la habitación.

"¡Ara, ¿qué fue eso?!" - pregunto Akeno sobresaltada, sus amigos se pusieron alerta porque pensaron que se trataba del rugido de algún animal salvaje suelto... o tal vez no era eso.

Nuevamente el rugido se manifestó y Goku se froto la panza - "Perdonen amigos ese fue mi estomago, es que no he comido nada desde que llegué y me estoy muriendo de hambre, je je je" - el pelinegro dijo con una ligera risa en señal de broma. El clan Gremory vio con los ojos abiertos al Saiyajin porque nunca antes habían escuchado algo así en sus vidas, por un momento pensaron que se trataba de un león o un oso, pero no fue así.

Fue en ese momento cuando se comenzó a escuchar unas carcajadas, todos voltearon y pudieron notar que era la misma Rías quien se estaba riendo pero de una forma algo infantil, cosa que dejó confundidos a los de su clan.

"Es la primera vez que la presidenta se ríe de esa manera" - pensaron los jóvenes demonios a excepción de Goku, de hecho le gustaba su manera de reír y supo que era una chica de sentimientos abiertos.

Luego de unos segundos de risas, la princesa carmesí dejo sus carcajadas y recobro la compostura - "Lo siento por eso Goku, es que es la primera que oigo que un estomago suena así"

"No importa Rias-chan, de hecho, así siempre suena mi estómago todos los días" - dijo el pelinegro despreocupado.

"En eso caso, ¿que te parece si te preparamos la cena?. Considera esto como tu primera comida como miembro de la familia Gremory" - Rías sugirió amablemente a lo que Goku sin duda alguna - "Bien, acompáñame a la cocina, Akeno" - ella le dijo a su reina.

"Hai, Buchou" - Akeno asintió con la cabeza y siguió a su rey ya que ella también estaba dispuesta preparar un rico banquete para su futuro amado.

Goku, Kiba y Koneko decidieron esperar en el comedor de la casa a la cena que estaban a punto de preparar ambas voluptuosas chicas, y para matar el tiempo decidieron charlar.

"Tienes mucha suerte, Goku-san. Dentro de unos minutos vas probar los ricos platillos de la presidenta y de la vice-presidenta, no muchos hombres tienen ese privilegio" - Kiba le dijo con optimismo con algo de envidia, ya quisiera recibir lo mismo pero por parte de una sola chica con quién ha tenido interés desde hace tiempo, una chica de larga cabellera negra con anteojos.

"¿Tu crees, Kiba-san?. Pues espero que lo dices sea cierto ya que yo siempre prefiero los platillos deliciosos" - comento Goku mientras se perdía en sus pensamientos porque ya se imaginaba lo que las sexys demonio le iban a cocinar.

"Goku-sempai..." - hablo la pequeña Koneko (ahora llamándolo de otra forma) y el mencionado volteo a verla - "¿Que es ese objeto que llevas colgado sobrr tu espalda?" - inquirió la pequeña nekomata señalando el bastón rojo que tenía sobre su espalda. Kiba volvió a ver al pelinegro y al igual que la loli albina, pudo notar un cordón pasando sobre su cuerpo, de hecho, había visto eso antes pero nadie le pregunto algo al respecto, así que también le preguntó lo mismo.

"¿Ah, esto?" - Goku se desató su báculo rojo para mostrarlo a sus amigos - "Esto es el báculo sagrado"

"¿Baculo sagrado?" - preguntaron los jóvenes al mismo tiempo muy intrigados por el nombre del bastón, sobre todo al escuchar la palabra 'sagrado' al final.

"Esto es un regalo que me dejo mi abuelito cuando era un niño. Es un preciado recuerdo de él Yñy desde entonces lo he usado en muchas ocasiones" - explico el Saiyajin mientras sentí algo de nostalgia en los momentos que utilizo el bastón mágico.

Koneko vio la mirada de su sempai y pudo notar algo de tristeza en su voz, ¿acaso tiene que ver con ese abuelito que mencionó?.

"¿Goku-san, me permites tocar tu báculo por un momento por favor?" - el caballero rubio le pidió eso por simple curiosidad.

"Seguro" - Y sin rechistar el pelinegro le entrego su bastón sobre sus manos y no pasó nada, al menos no como los demonios suponían por ser un objeto aparentemente sagrado. Kiba se tomó el tiempo para analizar el báculo sagrado y noto algo muy peculiar, la tenacidad del arma era extremadamente resistente, no se comparaba en nada a los bastones convencionales.

"Goku-san, debo decir que tu báculo es... único" - musitó Kiba mostrando poco a poco su asombro.

"¿Que quieres decir con único, Kiba-san?" - pregunto Goku intrigado.

"Quiero decir que la resistencia de este bastón es más grande que la de cualquier arma que he visto. A pesar de que mi especialidad son las espadas, no puedo negar que que esté báculo es único en su especie" - explicaba Kiba mientras agitaba el báculo varias veces como si fuese una espada - "Si tuviera la oportunidad de comparar la resistencia de este bastón con algunas de mis espadas, diría que mis espadas serían más debiles que tu arma" - concluyó el caballero con mucha admiración.

"¿Con que a eso te referías?, gracias por tu opinión Kiba-san" - Goku le dijo con una sonrisa por su analisis. Ya sabía que era especial y ahora ya sabe por qué (y eso que no han visto nada aún).

"¿Pero tiene alguna habilidad especial, Goku-sempai?" - preguntó Koneko nuevamente curiosa ya que tenía la idea de que esos no eran los únicos atributos que tenía el báculo (y no se equivocaba).

"De hecho, si tiene una habilidad única Koneko-chan. Cuando menciono el nombre de mi báculo, puede extenderse de tamaño a una gran altura" - respondió el pelinegro entusiasmado dejándonos los demonios sorprendidos por esa información.

"¿Que tanto se puede alargar, Goku?" - preguntó Kiba intrigado.

El pelinegro se rasco la barbilla tratando de responder su duda - "No estoy seguro, pero puedo decir que alcanza la suficiente altura como para conectar la torre de Karin con el templo de Kami-sama"

"¡¿El templo de Kami-sama?!" - preguntaron Kiba y Koneko muy sorprendidos, casi botandose de sus asientos a lo que Goku volvió a asentir sin vacilar. Ambos demonios estaban sorprendidos sobre todo al escuchar la palabra 'Kami' (神), que obviamente significaba Dios solo podían suponer una cosa; ¿acaso se trataba del mismísimo Dios, el señor de todos los ángeles quienes eran sus enemigos en cuestión de la religion? ¿Y acaso Goku tenia algúna realcion con los ellos?, no, su hubiera sido así el los habiera eliminado desde un principio, y aparte, al ver la marca de los Gremory en su pecho, se podía decir que ya era uno de sus aliados. Pero debían estar atentos a cualquier cosa que sucediera.

"¡La cena está lista!" - se escucho una enctadora voz y se trataba de la pelirroja Rías quien ella junto con Akeno se acercaron a la mesa junto con varios platos llenos de comida; había varias raciones de arroz, ramen y varios guisados hechos con pollo, carne de res y cerdo. No hace falta mencionar que el Saiyajin estaba maravillado por la increíble cena que tenía frente suyo, ya hasta su boca producía tanta saliva que su parecían cataratas.

"Espero que esto sea de tu agrado ya que preparamos todo esto con mucho amor, Goku-kun" - dijo Akeno con linda mirada, de hecho, la pechugona dió un pequeño guiño cuando menciono la palabra 'amor'.

"¡Esto se ve delicioso!" - y sin pensarlo dos veces el dios Saiyajin comenzó a degustar toda la comida a una velocidad inhumana dejando a todo el clan de demonios totalmente sorprendidos.

"Pero que manera de comer..." - pensaron los cuatro al mismo tiempo con gotas de sudor en sus cabezas sin despegar la vista en la mesa del nuevo integrante y luego veían como se acumulaban los platos prácticamente limpios. Ni siquiera paso un minuto y Goku ya consumió más de la mitad de todos los alimentos, y eso que las sexys demonios prepararon una cena que eran como para diez personas, suerte para ellos que no les dió hambre.

Unos segundos después el pelinegro terminó de vaciar su último plato - "¡Ufff, eso estuvo delicioso. Muchas gracias por la comida chicas!" - agradeció Goku con una muy grata sonrisa mientras se frotaba la barriguita. Tal vez la ración de comida que consumió hoy fue menor a comparación de todas las veces que ha comido, pero es que la comida fue tan bien hecha que por esta ocasión no les pidió más.

"N-no hay de que, Goku-kun" - dijeron Rias y Akeno en coro con las mejillas rojas. Se sintieron honradas de que hayan satisfacido el apetitp del guerrero y ahora al ver presentimiento de que tendrían que aumentar las porciones de comida si quisieran mantener eso. Luego del espectáculo culinario, el clan Gremory se tomó la molestia de limpiar todos los trastes que fueron utilizados en la cena y después todos se despidieron del Saiyajin.

"Bueno Goku, ya nos tenemos que retirar a nuestros hogares para descansar. Fue un gusto haberte conocido en tu casa y esperamos verte mañana para que te conozcamos mejor" - comentó Rias con una linda sonrisa.

"Lo mismo digo Rias-chan. Y recuerden que ustedes siempre seran bienvenidos en mi casa, y si necesitan algo no duden llamarme" - dijo Goku con total seguridad ya que ya les tenía confianza a los demonios quienes ya eran oficialmente sus nuevos amigos. La princesa carmesí asintió de aprobación porque es justamente lo que esperaba escuchar, y puede que si lo necesite para 'una ocasión especial' (saben a que me refiero, ¿verdad?).

"Que tengas un buen descanso, Goku-san" - comento Kiba también con una sonrisa deseándole lo mejor para su nuevo compañero de equipo.

"Espero que duerma bien, Goku-sempai" - dijo la pequeña Koneko con otra ligera sonrisa también deseándole dulces sueños a la persona que ahora estaba admirando. El pelinegro le correspondió a la albina con un buen gesto mientras le acariciaba su cabezota, esa acción sorprendió a la nekomata y bajó la mirada para que no notaran su rubor.

"Ara ara, que tengas dulces sueños, Goku-kun" - Y finalmente dijo Akeno con una sonrisa encantadora acompañado de otro guiño hacia su interés amoroso. Esa acción dejo confundido al ojinegro quien parpadeo un par de veces de la confusión, ¿por que Akeno siempre hacia eso cada vez que lo miraba?, en eso recordó que era la misma mirada que Milk solía verlo cuando eran más jovenes. Las chicas si que pueden ser raras algunas veces.

(Nota del Autor: Ay Goku, si tan solo lo supieras).

Sin embargo, Rias y Koneko vieron a la pelinegra con algo de sospecha, Akeno estaba siendo más amable de lo normal, ¿no será que ella también...?. Ojalá solo sean sus imaginaciones. Sin más que decir, todo el clan Gremory se retiró de la casa cápsula del Saiyajin.

"Debo asegurarme de que mi nuevo siervo se fije en mi y solo en mi. Y se exactamente como hacer eso" - pensó Rias con una mirada astuta que por fortuna nadie lo notó.

Ahora volviendo con Goku, sin nada más que hacer se fue a cambiar de ropas para irse a dormir; se quitó su traje de combate para sustituirlo con una camiseta blanca y unos boxers azules para después acostarse en su cama.

"Hoy fue un gran día" - pensó el pelinegro recordando todo lo que pasó este día; primero viajo a un nuevo planeta, luego conoció un poco los alrededores de la ciudad y por último conoció a un grupo de demonios que no resultaron ser seres malignos y al mismo tiempo probó las habilidades de dos de ellos. Si, definitivamente fue un día algo loco si se piensa de esa forma, pero ya está acostumbrado a ese estilo de vida - "Mañana será otro día..." - fue lo último que pensó antes de cerrar los ojos y adentrarse en el mundo de los sueños.

Continuará...

(Insertar Ending 1 de High School DxD o el Ending 1 de DB Kai).


Y bueno shavo así concluimos con el primer capítulo de mi nueva historia, espero que les haya gustado porque de verdad me tomo tiempo en hacerlo. Pero mientras les interese esto, por mi el esfuerzo valió totalmente la pena.

Como pudieron observar, hubo algunos cambios con respecto a como inician la mayoría de los demás crossover que han visto:

Para empezar la forma de la llegada; el protagonista (en este caso Goku) llegó sin nada de complicaciones, naturalmente la mayoría de los casos llegan por alguna ruptura del espacio tiempo en medio de una batalla o algo así.

Luego en la forma en que conocen al elenco de HSDxD, también en la mayoría de los casos los protagonistas se conocen luego de que el personaje 'X' despierte en una cama a lado de las oppais de Rias Gremory. Y no estoy mintiendo xD.

Después está la interacción de los objetos del universo DB; en casi todos los crossover que he visto los personajes de HSDxD no conocen los objetos que utilizan Goku y los demás; como el báculo sagrado, la nube voladora, las capsulas y tampoco las esferas del dragón, bueno éstas si las han influido en muy pocos crossover. En el caso de la historia de alucard77, ahí si saben de las capsulas que se llevó Trunks.

Aparte, los líderes de las tres facciones (Sirzerchs, Azazel y Michael), ya se percataron de la presencia del Dios Saiyajin y se podría decir que ya están algo estremecidos por su poder y no los culpo. Pues a ver cómo reaccionaran cuando finalmente lo conozcan.

Y cómo habrán notado, aquí mi límite a explicar lo que es realmente Goku, la historia de su vida y el uso del ki vendrán más adelante. Ya saben que así es mi costumbre en la de no soltar toda la información de golpe en el primer capítulo. Además, no quería dejar impactados a Rias y a su séquito por escuchar la historia del Saiyajin, al menos no por ahora.

Bueno, hasta aquí lo dejo todo. Ya saben que hacer, cualquier duda, sugerencia o algún dato que pase por alto, no olviden dejarlo en los reviews o en un mensaje privado.

Aquí se despide yo, SuperPonySaiyanX9000 y nos leemos luego. ¡Chao! n_n