Bueno aquí les dejo mi primer one-shot! ^^Espero que les guste…

Ikuto podrías hacernos el favor

Y quien te dio el permiso de hablar x mi¬¬

Camille no seas mala!

Ikuto: ya comenzaron ¬¬*…peach-pit no le pertenece a esta lunática porque si así fuera no quiero ni imaginar que haría…

Mooo! Ikuto lo único que haría sería llenarlo de amuto y tirar a Tadase al vacio ^^

Camille e Ikuto: ¬¬ estas…

Urasai! Bueno aquí la historia^^

La luz de la luna se colaba por el balcón aun abierto que daba a la habitación de Amu. La chica se encontraba en su cama, despierta sin poder conciliar el sueño desde hace dos noches que no había podido dormir…. Se levanto de su cama y fue al baño a cepillarse el pelo (porque el pelo¬¬ amu: si porque? Yo: silenció! No interrumpan! ¬¬) siempre le había tranquilizado eso pero ahora era la excepción…; bajo a la cocina por algo de leche, al terminar volvió a su cuarto acostarse, pero nada, seguía despierta. Se levanto y fue en busca de una de sus cajas donde guardaba las cosas de primaria…la época en que había sido feliz.

Al encontrarla saco de ella un álbum de fotos en la portada se encontraban todos sus amigos, sonrió, ahora todo era diferente… Utau y Kukai habían formado una relación bonita pero competitiva, era divertido verlos; Rima y Nagi también eran pareja a pesar de que al principio habían negado todo tipo de contacto al final terminaron juntos; Yaya se había enamorado con el tiempo de Kairi y este de ella, hacían linda pareja sin duda se complementaban…hasta Tadase había encontrado a una chica, Sakura quien había conocido en secundaria y al enterarse de que Tadase estaba enamorado no dudo en ayudarlo se había dado cuenta con el tiempo de que siempre había sentido admiración por él y nada más. Y ella se encontraba sola pero no sentía así, sabía a quien en realidad amaba y a pesar de que no se encontraba allí siempre estaría en su corazón…Ikuto. Habían pasado 3 años desde la última vez que lo había visto y aun recordaba su promesa. Sus charas se encontraban durmiendo excepto una que la miraba desde su huevo.

Amu-chan no deberías preocuparte todo se solucionara-susurro día

Suspiro. Si, habían pasado 3 años pero él había vuelto hace dos días, dos horrorosos días…

Flash back:

Amu! Utau vino a verte!-grito su mama desde abajo

Ya voy-respondió

Al bajar se encontró con una Utau emocionada, se saludaron y salieron de la casa. Caminaron por el parque, mientras conversaban cosas triviales llegaron al escenario que se encontraba vacío desde que Ikuto se había ido. Siempre se juntaban con los demás allí.

Y Utau para que nos llamaste a todos?-pregunto una Amu curiosa

Ya sabrás-le guiño el ojo- espera a que todos lleguen, estoy segura que les agradar saber esto

Que otro concierto?

No lo adivinaras aunque fuerces a tu pequeño cerebro Amu

Tsk…mi cerebro no es pequeño-Amu se cruzo de brazos

A pesar de tener 16 años sigues siendo una niña pequeña

Amu había crecido demasiado en esos años su pelo le llegaba a la cintura y su cuerpo se había desarrollado como el de todas a pesar de no ser voluptuosa era feliz tal como era.

Hmp…

Creo que las frases de Ikuto se te han pegado-insinuó Utau

O/O De de que me me hablas-amu estaba roja

De…

Chicas! Aquí están pensábamos que no las encontraríamos-Kukai se puso al lado de su novia

Todos se encontraban allí con la misma cara de duda que Amu tenia ¿para que los había llamado?. Tadase no cabía en sí de felicidad, Amu supo inmediatamente que estaba enterado de todo.

Bueno chicos esta es la cosa, ayer recibí un llamado del extranjero y alguien por allí me dijo que planeaba volver-Utau miro a Amu mientras hablaba

Su corazón comenzó a marchar aceleradamente ¿sería posible que…?

No me digas que –Kukai no pudo terminar ya que fue interrumpido

Hermana das demasiados rodeos ¬¬-dijo un chico desde el árbol donde se encontraban todos

I-Ikuto! Grito Amu

Todos miraron hacia el árbol y pudieron comprobar que allí se encontraba el. Seguía siendo más alto que Amu y se podía ver que ya no era un adolecente sino que un hombre pero había que fijarse muy bien para notarlo…

Yo-dijo Ikuto

Eres malo Ikuto

Y tu pesada Utau crees que fue fácil llegar sin que te dieras cuenta?

Haci que todo había sido plan de Utau…¬¬*. Los chicos hablaron con Ikuto toda la tarde y al anochecer se despidieron. Amu no tuvo tiempo de hablar con el realmente, siempre que lo intentaba era interrumpida por alguien. Al llegar a su casa subió inmediatamente a darse una ducha estaba cansada…sus charas ya dormían cuando entro en su cuarto, apago la luz y se dispuso a dormir pero apenas se metió en su cama un brazo le rodeo la cintura y la acerco a su cuerpo. Amu se puso tensa inmediatamente.

Sigues siendo igual de despistada que siempre no?-le dijo una voz melodiosa y familiar

I…I…Ikuto! Qué rayos haces aquí?-dijo separándose de el

Dormir que no vez?

No refería a eso…- dijo cruzándose de brazos –me refiero a como entraste?

Por la ventana deberías cerrarla o cualquier pervertido puede entrar

Creo que ya entro y lo estoy viendo ahora mismo

Ikuto rio por lo bajo. Como había extrañado esa risa, había extrañado todo de él.

Y pues a que viniste?- Ikuto fingió ofenderse

Me ofendes Amu es que uno no puede venir porque si?

Sí, pero tú no…-suspiro- y…

Bien vine para hablar lo que no pudimos hoy-Ikuto la miro con picardía- al parecer tenias mucho que decirme o no?

Cla..claro que no! Baka! Porque tendría que decirte algo?

Mmm…no lo sé tú dime

Amu sonrió con desgana- está bien si tenía que hablar contigo pero no te burles eh?

Jamás lo haría no de ti- amu se sonrojo con ese comentario-y, que quieres saber?

Conversaron la mayor parte de la noche rieron y jugaron a desafiarse, ambos se vean felices. Pero en un momento de sus juegos Ikuto perdió el equilibrio y cayó encima de Amu, ambos se miraron rojos sin decir palabra alguna Ikuto se levanto y se sentó en la cama, Amu se quedo el suelo sentada recuperando la respiración que había perdido al mirar esos hermosos ojos azules que amaba.

Amu yo lo siento no fue mi intención

No te preocupes fue solo un accidente…-susurro-Ikuto tu …

Yo que Amu?

Tu es…estas…con…al…alguien?- pregunto con la mirada gacha

Ikuto rio a carcajadas cosa que sorprendió e indigno a Amu

De que te ríes eh?

De tu pregunta-dijo secándose las lagrimas- tanto te importo amu?

No no es eso sí? Simplemente es curiosidad

Si claro¬¬…no estoy con nadie Amu- la chica sintió una esperanza-pues ya hay alguien en mi corazón

La vista de Amu se nublo debido a las lagrimas, que tonta era por creer que el la esperaría y se fijaría en ella…

Y esa persona-continuo Ikuto –eres tu Amu, eres lo más importante para mi

Amu levanto la vista de golpe y lo miro, tenía un leve rubor en sus mejillas y la miraba dulcemente. El shock del momento no dejo que amu hablara se sentía en las nubes el si la amaba pero ¿porque no podía decirle lo mucho que ella también lo amaba?. Ikuto malinterpreto el silencio de la chica y se levanto

Entiendo que debes pensar en lo que dije, está bien toma tu tiempo hasta entonces no volveré aquí adiós amu

Fue lo último que dijo antes de desaparecer en la oscuridad de la noche. Amu estaba más que sorprendida, el chico que amaba se le había declarado y ella no había hecho nada y ahora él pensaba que ella no lo quería…se sentía una estúpida. Comenzó a llorar, lloro toda la madrugada y esa mañana al verse en el espejo lo único que reconocía era la tristeza del momento. Se lavo la cara y se maquillo un poco el rostro para que las ojeras pasaran desapercibido se vistió y bajo a tomar desayuno sus charas estaban preocupadas no había hablado nada desde la mañana y les preocupaba. Salió a dar una vuelta y se encontró con Tadase este capto su humor y hablaron la chica le conto todo y este le dijo que no se preocupara que le podía decir todo lo que no pudo ese día mas tarde ya que aun les faltaba mucho por hablar. Pero ni esa tarde pudo acercarse estaba distante y se podía ver que se encontraba triste, pero simulaba felicidad frente a todos, mas supo que a Ikuto su tristeza no había pasado desapercibida…

Ahora se encontraba mirando todas esas fotos que tenían recuerdos tanto lindos como feos, pero afín de cuentas todas eran importantes. En la última página se encontró con la foto que Utau había sacado a escondidas y que luego se la había regalado para que tuviera un recuerdo en esos años. En la foto salían Amu e Ikuto este la tenia acorralada en un árbol, ella estaba roja pero sonriendo con picardía incitándolo a realizar lo que tanto quería y el la miraba con la misma picardía y una sonrisa dulce y brillante. A pesar que en ese momento se había enojado un montón con su amiga ahora se lo agradecía y sin darse cuenta se levanto decidida, esta vez ella no lo iba a esperar sino que lo buscaría hasta encontrarlo. Tomo la primera prenda que encontró y se la puso a pesar de estar en otoño todavía hacía calor en las noches por lo que salió sin chaqueta por el balcón, menos mal que había estado practicando esas salidas nocturnas o sino sus padres ya la habrían atrapado. Abrió la reja con cuidado y al verse en la esquina echo a correr, corrió y corrió hasta llegar a su destino de siempre, el escenario. Estaba vacío pero no le importo se sentó en un escalón y tomo un respiro, cerro sus ojos y dejo que la tranquilidad de la noche le invadiera.

Que estás haciendo aquí?

Amu abrió sus ojos de golpe y miro a su lado. Ikuto se encontraba de pie mirándola con duda y preocupación. Amu no lo pensó dos veces y se tiro hacia sus brazos, el chico sorprendido la alcanzo a atrapar y la rodeo con sus brazos protegiéndola.

Ikuto…yo…yo lo siento-Ikuto se sorprendió ante sus palabras- fui una tonta al no responderte, tú te declaraste y yo no te respondí, gome ne Ikuto…- Amu comenzó a sollozar

Ikuto sonrió a la nada para luego, con su mano, levantarle el mentón a la chica, esta lo miro esperando lo peor

No tienes por qué disculparte…

Pero yo…-intento decir

No tienes que hacerlo porque te entiendo estoy seguro de que si tú me lo hubieras dicho también hubiera tardado en responder

En serio?-lo miro con preocupación- quien eres y que hiciste con Ikuto?

El rio- Amu-ella lo miro- te amo

Yo también te amo Ikuto con todo mi ser

Ambos se sonrieron para luego sellar su amor con un beso apasionado a la luz de la luna…

Snif…creo que no quedo como quería bueno el final

¬¬ Por dios jhavii-chan quedo bien

Eso crees Camille?

Si ^^ pregúntale a Ikuto estoy seguro que opinara igual

Ikuto: Hey! A mí no me metas en esto

entonces no te gusto? Y yo que lo hice especialmente porque lo pediste

Ikuto/O cállate! Si se que te lo pedí¬¬ y si quedo perfecto satisfecha?

*¬* !

Camille e Ikuto: ¬¬ estas mal

Ikuto: bueno puedes entregarme a amu?

Claro^^ esta en ,mi habitación comiendo taiyaki^^ ve ve! Se feliz!

Bueno eso es todo espero que les guste y plis dejen reviews con uno me conformo para mi primera vez…^^

Conformista¬¬

Ya lo sé. Nos vemos en otra oportunidad

Matta ne!

Jhavii-chan!