Bueno, este es un drabble que escribí para un concurso... Y pues, a pesar de que ya no rondamos Halloween, me pareció buena idea publicarla aquí. 500 palabras justas. Disfruten...
Disclaimer:
-.-
De como Naruto hizo que ensuciáramos nuestra ropa interior.
-.-
¿Por qué me pasaba esto a mi? ¿Por qué se me olvidó mandarle una tarjeta a Itachi en su cumpleaños? ¿O por qué le hice creer a Naruto que crearon chicle sabor ramen?
No importaba, solo sabía que en este momento, y por culpa de Naruto, el cual dijo que "sería divertido", nos encontrábamos en una casa embrujada.
Y no es que realmente me asustara la idea de seres de ultratumba viviendo en una casa que tenía más de 300 años. No, yo soy Sasuke Uchiha, y nunca, nunca, me asustaría con esas cosas de niños. Sabía que no eran verdad.
Verán, no es que me de miedo la idea de seres paranormales. Es solamente que ese ruido es escalofriante. Es una mezcla de miedo real, ya que puedes recordar seres malvados verdaderos, y bueno… Que quizás cuando tenía tres no debí haber espiado a Itachi viendo películas de terror.
En fin, aquí estábamos, un hiperactivo cabeza hueca miedoso, que quizás en este momento (aunque ya lo haría) no se ha dado cuenta en que nos hemos metido. Y pues, yo, un supuestamente frío e imperturbable chico que le tiene miedo a que una puerta se abra con mucho ruido. Genial. Simplemente genial.
Como ya se imaginaran, el lugar era tenebroso, imponente y…viejo. Exactamente lo que ves en tu mente cuando te mencionan: casa embrujada. ¿Te lo imaginaste? Así es.
Pero para entendernos bien, siempre hay que ir desde el inicio. Imagínenme a mí y al idiota, parados frente a la puerta. Una imponente, e innecesariamente grande puerta de caoba. Naruto inmediatamente dice que toquemos. La respuesta obvia, era que la casa estaba deshabitada, que nadie iba a abrirnos la puerta. Pero antes de que siquiera ordenara las palabras, la puerta se abrió sola. Casi me oriné encima al escuchar el chirrido de la puerta. Naruto básicamente salto sobre mí y empezó a gritar como un loco. Al menos el dilema de porque piensan que somos gay, está resuelto.
Entramos con mucha cautela. Naruto esta guindado de mi brazo, lo cual me incomoda un poco, pero al estar concentrado en controlar mis esfínteres, decido preocuparme después por las marcas de uñas que dejara Naruto.
Empiezan a sonar muchos ruidos espectrales. En un principio me asustaron pero luego noté algo…falso en el ambiente. Muy a lo…Hollywood. Aquí había gato encerrado.
Entramos a los que parecía ser la biblioteca, la cual estaba en total oscuridad. Natural. Quizás si lo era porque Naruto soltó mi brazo, aunque su respiración era pesada.
Encuentro un interruptor… ¡Espera! ¿Un interruptor? ¿En una casa vieja? Quizás…quizás…
Quizás tengo unos muy estúpidos amigos que te asustan y te hacen concentrar toda tu fuerza en evitar que salieran más gotas de orine de ti. O al menos que se vieran. Naruto…él no tuvo tanta suerte…
Este Halloween le había dejado dos cosas:
Primero, NUNCA entres a casas supuestamente embrujadas.
Y segundo, jamás de los jamases volver a hacerle caso a Naruto.
Aunque sabía que eso no iba a durar.
-.-.-.-
-.-.-
-.-
Jejejeje. Bueno, a pesar de que no gane el concurso, fue divertido escribir este Drabble. Espero que les haya gustado.
