Hola! Fic dedicado a mi querida Padffot por su cumpleaños! Un poco rapido ya que voy de salida! Espero que te guste!
Amynaoko
James acomodo su abrigo y se coloco los anteojos
El sol brillaba con fuerza en la calle pero dentro de la taberna donde habían quedado hacia un frío que le traía Viejos y muy malos recuerdos. Camino hacia la barra, pero a medio camino lo vio sentado en la mesa mas alejada de Todas.
No había visto a padfoot en años, y por momentos le costo reconocer a su amigo. Se veía tan...exhausto, como si el Peso del mundo estuvieran sobre sus hombros, su mano derecha jugaba con el vaso y el cabello que ahora tenia largo de Nuevo le cubría los ojos.
Se acerco con valor a la mesa, y no recordaba haber tenido tanto miedo de sirius nunca. Se sentó a la mesa y apenas Sirius le miro mientras ordenaba un Whisky de fuego. El ruido de la taberna era ensordecedor y no recordaba haber Tenido problemas en hablar con su amigo nunca, de hecho siempre habían tenido de que hablar, suspiro mientras volvía A contemplar su bebida.
- Como has estado.- Pregunto sirius con la voz un poco mas rasposa de la que recordaba.
- Bien, y tu?
Su amigo sonrío mientras volvían a sumirse en el silencio.
James veía al hombre frente a el, y le volvían a la mente las numerosas aventuras y peligros que habían vivido, y no Solo ellos, también Moony y wormtail, paddfoot y Prongs, Ah! donde habían quedado esos hermosos momentos.
"En el pasado"
Desvío la mirada, trato de concentrarse en otras cosas, como el la larga lista de compras que le había dado Lily Antes de salir de casa. Se movió inquieto en la silla, y Sirius le miraba con enojo desde el otro lado de la mesa, le Devolvió la mirada con el mismo enojo.
No era su culpa! Sirius es el que había decidido alejarse! El siempre había estado ahí!
- Te extrañe
Fue tan suave que James pensó que por fin se había vuelto loco y escuchaba cosas, pero ahí estaba Sirius doblando un Poco de su orgullo, y si lo pensaba bien nadie tenido culpa, simplemente las cosas habían cambiado, y ellos se habían Perdido entre todo eso.
- Supongo que eso es parte de crecer, no?
- Por eso te dije que deberíamos habernos dedicado a matar Trolls por todo el mundo! - Respondió con una sonrisa
Mientras se servia mas whisky.
- Si claro olvide tu maravilloso plan, por si no lo recuerdas la mayoría de ellos terminábamos en la enfermería!
- vamos, no fueron todos, solo 98% máximo.
Ambos rieron, mientras recordaban de nuevo sus aventuras, sus amigos, su vida pasada, y comenzaban a hacer los planes Para el futuro.
- Yo también te extrañe.- Murmuro james mientras pagaban la cuenta.
Sirius le sonrío, y james no pudo evitar sonreír también, cuando paddfot le dijo.
- Que bueno que me extrañaste, por que ahora que regrese, no pienses que me sacaras de tu vida tan fácilmente.
Feliz Cumpleaños Paddy!
