Título: Pequeño beso
Pareja: Sweet Pair (Bunta&Jiroh)
Autora: Rina Sayata
Comentarios: Dedicado a Holly (escribiré más para ti porque tengo ideas para dos más gracias a nuestro rol).
Lo buscó con la mirada en la cancha de tenis, esperando verlo allí practicando para el partido que tenían pendiente. Su actuar era discreto mientras trataba de diferenciar su cabello rubio desde lejos. Se quedó sentado un rato, fingiendo que tomaba el sol leve del atardecer y, por fin, supo que ahí estaba, concentrado porque seguramente pensaba en él.
Sacó una goma de mascar de la bolsa del uniforme y con lentitud la saboreó. Añoraba el momento en el que Jiroh por fin terminara la práctica para poder acercarse y proponerle que salieran. Sí, a Bunta le gustaba el rubio y, al parecer, el rubio también gustaba de él. Lo empezó a creer desde que notó que iba a verlo al Rikkai o cuando supo a ciencia cierta que él era su motivación.
Cuando despertó de la ensoñación, vio a Jiroh corriendo hacia él y gritando el ya clásico: "¡Bunta-saaan!". Sonrió con la autosuficiencia que lo caracterizaba, aunque mezclada con cierta ternura. Lo invitó con un gesto a sentarse a su lado, haciendo un guiño para tratar de encubrir que, debajo de su capacidad de tensai, sentía cierto nerviosismo.
— Bunta-san vino a verme, ¡sugoi!
Y Bunta, que tanto se controlaba, quien había aguantado los coqueteos sin tregua de Akaya e incluso de Nioh, no pudo resistir más y le dio un beso sobre los labios, un beso pequeño que logró sonrojar al rubio.
— Me gustas —declaró sin más preparación. No necesitó más respuesta que la iniciativa del chico de Hyotei al besarlo. El tensai lo abrazó con fuerza cuando el beso hubo finalizado y sonrió porque, después de mucho tiempo, estaba con alguien que lo hacía muy feliz.
