Cuando los ciudadanos de Paris pudieron recuperar su consciencia y darse cuenta de lo que realmente estaban haciendo, ya siendo muy cerca de otro individuo, sus labios pegados en su piel o en casos extremos en otros labios. Se quedaron paralizados, empujaron a la persona de enfrente, le agarró un ataque histérico en el mismo lugar, huyeron despavoridos o continuaron con esas muestras de afecto. Había limitadas opciones y ellos implementaron diversas opciones.
Realmente, los individuos no sabían cómo reaccionar y que hacer luego de algo así. Algunos hubieran preferido estar mordiendo una pierna antes de besarse con su enemigo. Otros, a pesar de que eran mejores amigos, eso no significaba que quería besarlo. Eso sí, había algunos afortunados que estuvieron con su pareja en momentos como este. Otros con el amor de su vida, aunque la contraparte no pensaba de esa manera, lo que ocasiono que no pudieran creer lo que había hecho.
Algunos, eran tantas cantidades de personas juntas que parecía una orgia. Pero sin importar la cantidad, si fueron un trio, cinco, siete o lo que fuera. Muchos de los individuos, quedaron perturbado a la situación que se encontraba luego del ataque. Algunos ya pensaban que necesitarían horas de terapia para recuperarse.
El alcalde era uno de ellos, al despertarse y ver como los labios de un policía se acercaba a los suyos. Por eso haciendo uso de su poder, realizo una cadena nacional para hablar sobre esta cuestión.
Por eso en este momento, estaba ahí en frente de un micrófono, hablándole a una cantidad de personas, siendo grabado y trasmitido a todas las cadenas.
"He decidido hacer esto, por la situación que hemos vivido ayer" "Sé que este suceso fue diferente a los anteriores en muchos aspectos, sé que nadie lo recuerda, pero más o menos se hace una idea en la situación en que se despertó, lo que sucedió"
Hizo una pausa.
"Sé que la mayoría, tiene secuelas traumáticas ante esto" "Por eso he ordenado borrar toda la evidencia de que esto paso" "Las cámaras de vigilancia han sido borradas y todo lo publicado en relación a esto como muchos autodenominaron #Besocalipsis, también fue eliminado"
Tragó saliva.
"Lo que quiero transmitir realizando esto es que..." Acomodó el micrófono. "Lo que pasa estando akumatizado, se queda estando akumatizado" "Así que nadie jamás, hablara sobre lo que sucedió ese día" "Como alcalde, tienen prohibido hablar sobre este tema y mucho menos hacerlo público" "Eso es todo... Besocalipsis jamás ocurrió"
Y se retiró.
...
Por otro lado, Marinette estaba viendo la transmision en su habitación, impresionada por sus palabras. Esas que la dejaron inmóvil pensando en eso.
—¿Que pasa Marinette? —preguntó Tikki, al verla tan ida— Te quedaste pensativa luego de escuchar lo que dijo el alcalde.
—Eso... —empezó sin saber cómo continuar.
Ella se había quedado pensando en todo lo que sucedió ayer y mucho más en las palabras que le dijo a Chat Noir. Sabía que lo había dicho en modo de juego, pero aun así su mente estaba llena de lo que dijo.
Una parte de ella, decía que debía cumplir lo que había dicho, pero ahora simplemente todo cambiaba, porque si el alcalde proclamo que Besocalipsis jamás ocurrió. Significaba que técnicamente lo que dijo en ese momento nunca paso.
La Kwami se le quedo mirando esperando que le diga lo que sucede.
—Oh, nada, nada —le dijo intentando despreocuparla— Ahora estoy más tranquila.
Suspiró, no tenía que besar a Chat para sentirse mejor consigo mismo, después de todo, Besocalipses jamás ocurrió -palabras textuales del alcalde- Ocasionando que Chat Noir no recibiera su beso prometido, todo, gracias a esa proclamación.
