Título: Cartas (Letters)
Autor: Aerlyn-Angel-of-Death
Traducción: Umbra Estel
Género: Romance/Humor
Advertencias: Maldiciones, shonen-ai, un poco de juguetona paliza a Sasuke.
Resumen: Sasuke encuentra algunas cartas dirigidas a él cuando esta en el departamento de Naruto, y decide que puesto que Naruto esta fuera en una misión estará bien si las lee. Están dirigidas a él, después de todo.
N/A: Las personas son todos adultos en esta historia, a excepción de los niños, quienes por supuesto son niños y por lo tanto no adultos. Le pondré a Naruto y a la gente, como dije, treinta, dado que algunos de ellos tienen niños. Se casaron cuando tenían dieciocho, ¿bien? Vive con ello. Lee la historia.
Advertencia de Derechos: Nada me pertenece, por lo menos nada de Naruto. Ni siquiera esta computadora es mía. ¿Y por qué podría estar escribiendo en este sitio si lo fueran? ¿No podría publicarlo profesionalmente y hacer billones de dólares o algo? ¡Vamos, usa tu cabeza!
Segunda Advertencia: Esto es un YAOI (bueno, mas que nada shonen-ai así que si no te gusta y crees que tengo problemas mentales por traducir esto… pues no lo leas)
Capítulo Uno: Perdido y Encontrado
Sasuke comenzó a buscar alrededor de la entrada del rubio por un lugar donde el pudiera haber escondido la llave, entonces se detuvo. Duh. Este era Naruto. Trató con la puerta y la encontró abierta. Por supuesto.
Kakashi lo había mandado por los reportes de las misiones de Naruto. Naruto había desarrollado el desagradable hábito de Kakashi de olvidar entregarlos. Iruka por supuesto culpaba a Kakashi de esto, y Kakashi no quería admitir derrota hablando con Naruto acerca de esto, así que esperó hasta que el rubio estuvo fuera en una misión y mandó a Sasuke por ellos. A Sasuke no le importaba porque todos eran subnormales y perdedores, pero fue por ellos porque no tenía nada mejor que hacer… y una vez que Kakashi se le metía en la cabeza que tenías que hacer algo, no descansarías hasta que lo hicieras. No había dormido en una semana por culpa del jounin idiota, y estaba (aunque NUNCA lo admitiría) harto de ello.
El departamento de Naruto era un desastre, como siempre. Ropa, papeles, y tazas de ramen estaban dispersas por todos lados –excepto en las plantas. Sasuke nunca había entendido realmente como alguien como Naruto podía mantener plantas saludables, pero ahí estaban, sentadas felices en el sol, muy verdes y mucho muy vivas.
Agitó su cabeza y cerró la puerta detrás de él. Escogiendo su camino a través del desastre que había sobre el suelo, fue a encontrar la habitación del rubio. Le sorprendió inmensamente encontrar que, tan pronto como entró al cuarto, se encontró a si mismo en un lugar de pulcritud y orden; por un instante pensó que tal vez había caminado a través de una pared hacia el cuarto de alguien mas –pero no, ahí estaba la fotografía del joven equipo 7 sobre el escritorio, y algunos de los guantes favoritos de Naruto, largos hasta el codo y sin dedos, sobre la cama. Debió haberlos olvidado ahí.
Sintiéndose más que un poco turbado, Sasuke cuidadosamente dio un paso a la habitación. La carpeta era de un calmado, tranquilo azul, y las paredes estaban pintadas acorde. El cubrecama era azul con blanco y con espirales grises, y la lámpara sobre el buró a lado de la cama era plateada con una pantalla azul. Había fotos del equipo 7 en las paredes, así como del primer equipo de genin de Naruto, que estaba compuesto por los gemelos de Ino y Chouji, Kyru y Miko, y el hijo mas joven de Shikamaru y Temari, un niño llamado Daisari.
Se hincó para mirar bajo la cama, por si Naruto hubiese puesto los papeles ahí. Para su sorpresa estaba aseado y libre de polvo incluso bajo la cama. Después fue hacia el armario, y cuidadosamente deslizo la puerta para abrirla, esperando que un desastre de ropas y cosas cayeran de ahí y lo enterraran. Pero no; toda la ropa de Naruto (a excepción de la ropa que estaba esparcida a través de la sala) estaba colgada ordenadamente en ganchos o perchas o guardada, cuidadosamente doblada, en los cajones. Sus zapatos estaban en ordenadas líneas al fondo del armario, y sus guantes estaban cada uno puesto en su propia pequeña caja.
Esto, mas que cualquier otra cosa, aterrorizó a Sasuke incluso mas. Rápidamente revisó en las estanterías superiores del armario, que no guardaba nada más que viejos suéteres y zapatos, y cerró el armario otra vez.
A los pies de la cama había un cofre, y Sasuke lo abrió sintiéndose un poco aprehensivo. Esto no era lo que el hubiera esperado de Naruto. Pero dentro del cofre, gracias a dios, habían solo pilas de pergaminos y pedazos de papel. Clasificando a través de estos, dio un suspiro de alivio cuando encontró una pila de papeles atados juntos con un lazo, con una nota pegada en la cima que decía 'REPORTES DE LAS MISIONES: ¡Muy bien, baka, tu realmente tienes que entregarlos hoy!' escritos con los garabatos de Naruto. Los tomó y se puso de pie para irse, pero se detuvo cuando algo extraño captó su mirada. Escrito con los mismos garabatos vio lo que él pudo haber jurado decía 'Sasuke Uchiha' escrito sobre un sobre.
Se agachó de nuevo y miró más de cerca. Si, ese era definitivamente su nombre. No había nada mas en el sobre –no dirección, ninguna nota diciendo que tenía que ser enviado –solo su nombre. Lo tomó y se dio cuenta que había un lazo alrededor también –habían de echo un pila entera de sobres. Cuidadosamente desamarró el lazo y miró al siguiente sobre de la pila; también tenía su nombre en él. Todos lo tenían.
Miró a su alrededor. No estaba siendo observado, estaba seguro. Escaneó el área y las cartas con charka, y luego con su sharingan, pero no había ningún truco. Eran simples cartas.
¿Por qué habían ahí cartas dirigidas a él en el cofre de Naruto en su poco natural ordenada habitación? Ahí tenían que haber por lo menos diez de ellas. ¿Por qué Naruto le había estado escribiendo y no había mandado nada?
Miró dentro del cofre de nuevo, y encontró dos pilas más de cartas.
Sasuke se sentó y miró las cartas por largo tiempo. De nuevo, no había nada extraño acerca de ellas –solo su nombre, garabateado a través del frente. No había nada siniestro, o entretenido o triste o irritante acerca de ello; era solo su nombre. Y, a pesar que no podía pensar en una razón por la cual Naruto le hubiera escrito, no había nada terriblemente extraño acerca de ello. Ellos eran amigos ¿verdad? La verdad, pudo haber sido que simplemente el rubio hubiese olvidado enviarlas.
Decidió que puesto que Naruto se había ido en una misión y podría estar fuera por otro mes o mas, no le haría daño a nadie si leía las cartas y luego las regresaba. Tomando sus tres pilas de cartas y los reportes de las misiones de Naruto, se fue.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Era ya tarde en la noche cuando Sasuke finalmente abrió la primera carta. Hizo esto muy cuidadosamente para así poder regresarlas a su lugar sin que pareciera que habían sido tomadas, y sacó el papel dentro con mucho cuidado. No estaba seguro que esperar, pero empezó a leer con gran interés. Naruto no se veía como del tipo que escribía cartas.
Querido Sasuke,
…
Bien, no se como empezar esto. Solo cállate sobre ello. Los diarios son afeminados y las bitácoras son estúpidas, así que, estoy escribiendo una carta. Tal vez más en el futuro, si alguna vez tengo ganas. Probablemente no, supongo, pues esta va a ser difícil de por si.
Asi que. Te amo.
Sasuke parpadeó. Miró fijamente las palabras. Parpadeó de Nuevo. Se talló los ojos, seguro de que estaba imaginando cosas. Pero las palabras seguían ahí, escritos con los familiares garabatos de Naruto, justo en medio de la página. Sasuke tomó una profunda inspiración y siguió leyendo. Naruto tenía que estar bromeando. O era una falsificación, plantada en ese cofre justo para que él la encontrara para así sabotear su amistad o hacerle no confiar en Naruto.
Diablos, apesta haber escrito eso. ¿Adivina por qué? Es porque eres un terco, asno testarudo, así que no puedo decir esto en voz alta.
Le frunció el ceño y miro ferozmente a la hoja. Nop. Esto definitivamente no era el trabajo de un falsificador. Esto era puro Naruto.
Por supuesto, incluso si no fueras un terco asno testarudo no podría decírtelo. Eso también apesta. Apesta que yo pueda ir a misiones clase S y matar personas sin siquiera pestañear, y entonces vuelva a la villa y tu estas ahí y yo me convierto en un idiota inútil. Quiero decir, eso se supone que le debe pasar a las chicas, no a MI. Yo soy un malditamente buen ninja, déjame decirte, y las únicas veces que me tropiezo conmigo mismo son cuando pienso que me estas mirando. Bastardo.
Así que. Te amo. Supongo que no lo crees de otra manera, porque tú eres el todo poderoso Sasuke Uchiha y por lo tanto todos deben amarte, pero supongo que debo darte algunas razones de todas maneras. Probablemente más para mi propio bien que por el tuyo. Quiero decir, yo soy el confundido acerca de esta mierda de amor, no tú. Tú estas empapado con las chicas. Probablemente no estas confundido para nada.
A propósito, ¿Qué demonios pasa con esto? Me gustan las chicas. He tenido intereses románticos con chicas antes. Aún noto si las pollitas tienen grandiosos pechos o un lindo trasero o algo. Y me gusta cuando están interesadas en mí. Y entonces voy y me enamoro de TI, quien definitivamente no es del tipo de persuasión femenina. No es justo, ¡Y te culpo por ello!
Sasuke resopló, a pesar de que aún estaba un poco desconcertado. Naruto decía que lo amaba, y aún así todo lo que había hecho hasta ahora era insultarlo. Siguió leyendo.
Como sea. Razones, rezones… Bien, número uno, eres guapísimo. Eso es un regalo. Incluso cuando no te amaba lo sabía. Lo que realmente causó el problema fue cuando comencé a aceptarte a ti como el estándar de belleza, y llegó al punto donde comparaba chicas contigo antes de que yo las considerara bellas o no. Eso no esta bien, ¿sabes? No se supone que los tipos hagan eso con otros tipos. No es NATURAL.
Y entonces ahí esta la razón número dos, el hecho de que tu eres mi mejor amigo. Quiero decir, tu siendo mi mejor amigo es un poco desestabilizador considerando todo lo que yo se acerca del Mangekyo y la cosa, pero confío en ti ahora, y no creo que vayas a matarme. Claro, algunas veces simplemente no te entiendo para nada, así que es posible que lo hagas. Vamos hombre, hasta tu sabes que tienes jodida la cabeza.
Sasuke miró fijamente la hoja. Muy bien, ahora estaba comenzando a enojarse.
Oh, deja de mirarme furioso. Sabes que es verdad. Y te amo por eso, también –es completamente irracional, pero supongo que cuando amas a alguien haces cosas irracionales y piensas de maneras irracionales. No puedo evitarlo. Te amo.
Como sea… somos mejores amigos. Ha sido así desde el inicio de los tiempos –o desde que tenemos doce, al menos. Es lo mismo.
Razón número tres, supongo, es que tu me haces reír. No a propósito (la mayor parte del tiempo), ya que por supuesto el todopoderoso Sasuke Uchiha de ninguna de ninguna manera podría hacer una broma o podría estar avergonzado de su inmadurez por el resto de por siempre, pero… eres gracioso. Es decir, vamos; ¡te pones tan frenético por las cosas más pequeñas! Entro en tu espacio personal (no tanto como me gustaría, por supuesto, pero –oh kami, ¿de verdad acabo de escribir eso?), haciendo cosas pequeñas como codearte en un lado o picarte en el brazo y entras a modo Ninja-Vengador-Fenómeno- Aterrador contra mi trasero. No puedes decirme que eso no es la cosa más graciosa del mundo.
Razón número cuatro. Em…Tú no me odias. Eso siempre es una gran ventaja en las planeadas (o por lo menos soñadas) relaciones. Hombre, no lo se. Eres guapísimo, eres mi amigo, eres gracioso, no me odias -¿qué otra cosa hay? Ah, si. Eres un genio. Es, de Nuevo, una gran ventaja tener a alguien con un IQ encima de un nabo.
…
Je. ¡¡¡Lo escribí!!! ¡¡¡Vamos yo!!!
Lo siento. He estado reprimiendo esto por semanas y creo que me ha provocado gripe. O puede ser que me enfermé de estar corriendo por ahí haciendo misiones en la lluvia toda la semana y la gripe me esta volviendo delirante así que comencé a DECIRME a mi mismo que mis pensamientos acumulados y emociones me hicieron enfermarme, pero eso puede, otra vez, ser debido a las escandalosas abejas volando alrededor, dentro de mi cabeza, hablándome. Kami tengo tal espantoso dolor de cabeza…
Bien. He escrito todo esto finalmente. Alguien leerá esto eventualmente –espero que tu no, porque entonces te vas a poner todo escalofriante y… cosas… así que espero que sea alguien mas –y entonces ellos lo sabrán. Alguien lo sabrá. Puedo morir feliz ahora. Ah, aquí esta mi enfermera para administrarme poderosas medicinas que hagan que las abejas de mi cabeza se vayan. Quizás ella me haga el favor con toda la cosa de morir feliz.
Ah. Supongo que no. No le esta permitido matar miembros del ANBU sin órdenes directas. Diablos.
He balbuceado lo suficiente ahora, así que adiós, buena suerte, y si alguna vez de verdad lees esto y aún sigo con vida, por favor, no me mates. Soy demasiado joven para morir. A excepción de que lo haga una enfermera que se muere de caliente. Así que a menos que te vayas a vestir con un uniforme de enfermera (imagen muy sexy pero improbable), no me mates. Si eso no es mucho problema.
U. Naruto
Sasuke bajó la carta y se quedó mirando a la pared de su estancia, sin estar seguro si debía reírse o enojarse o asquearse o –bueno, no asquearse. No se SENTÍA enojado. O repugnado. Lo cual era raro, considerando que acababa de leer una carta que decía que su mejor amigo MASCULINO estaba enamorado de él, pero de verdad no quería analizar su reacción hacia eso todavía. La leyó de nuevo en caso de que algo se le hubiera pasado, entonces se sentó y trato de encontrar si había alguna pista en el comportamiento de Naruto que tal vez podría haber presagiado esto. Debía haber algo que se le hubiera pasado.
No, no realmente. Otra cosa que ser un idiota torpe, Naruto era simplemente Naruto como siempre había y seguiría siempre siendo. Y Sasuke solamente medio había asumido que Naruto era siempre ruidoso y torpe. Podía ver que ese pensamiento no era perfecto, ahora que pensaba acerca de ello, puesto que Naruto era bastante bien respetado entre los ANBU y no era posible que hubiera obtenido su posición de Capitán si fuera un tonto idiota todo el tiempo.
Frunció el entrecejo y miró hacia el papel de nuevo. Necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de esto. Sasuke suspiró y se acomodó para leerlo de nuevo. No había forma que fuera a conciliar el sueño esa noche.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A/N: … Así que, ¿Qué piensan? ¿Buen comienzo? ¿Completa y totalmente desastroso y merecedor de ser lanzado dentro del mas profundo y oscuro hoyo en la tierra y luego ser quemado y enterrado aún mas profundamente? ¡¡Díganme que piensan!!
Nota de Traducción: Este fic NO ES MIO (ninguno de los de Naruto en mi profile son míos en realidad, me limito a traducir jeje). Me animé a traducir este fic (mi primer SasuNaru yaaaai) por varias razones: es endiabladamente divertido, la forma en que esta escrito hace que uno se imagine realmente a Naruto ahí diciendo las cosas, puede lograr que Sasuke se perturbe profundamente por una vez en su vida, Naruto sigue siendo Naruto y ni siquiera aparece en la mayor parte del fic (donde también es endiabladamente divertido su interacción con Sasuke), y Naruto mantienen su personalidad bastante fiel.
Así que si les gustó, por favor, dejen reviews!! Solo son 8 capítulos de historia, no son muy largos y los reviews animan a la traductora que llevo dentro!!
