Hola chicos
Regreso con otra historia que estoy traduciendo xD
Los personajes no pertenecen a Akira Amano-san y este Increible fic a cywsaphyre
...
Capítulo 1
"Tsunayoshi, creo que es hora de que vayas a Japón. Namimori, para ser exactos".
El Noveno hizo una pausa, buscando una reacción en su heredero. Las sombras en la habitación tenuemente iluminada ocultaban la expresión del chico de dieciséis años, pero Timoteo sabía que el chico estaba confundido. Su suposición fue confirmada cuando el chico habló.
"¿Pero por qué? ¿No puedo aprender todo aquí?" Dicha voz solo mostraba el más mínimo asomo de confusión, y Timoteo sonrió. Tsunayoshi había aprendido bien. Solo esperaba que el chico estuviera listo para los eventos que sucederían pronto.
"¿Recuerdas lo que te dije sobre los guardianes de un jefe de mafia?" Ante el asentimiento del niño, Timoteo continuó. "Creo que es hora de que elijas el tuyo. En Namimori, algunos de los estudiantes de Mafia se volverán muy fuertes en el futuro. Obsérvalos, pruébalos y elige sabiamente. Te dejaré esta decisión".
El Noveno vio como las órbitas marrones del chico se ensanchaban antes de estrecharse. "¿Millefiore finalmente está actuando?" El chico finalmente dedujo. Una vez más, Timoteo sonrió con orgullo. Tsunayoshi se convertiría en un gran jefe de mafia algún día.
"Sí, me temo que sí. Necesitamos estar preparados cuando lancen su ataque. La familia Chiavarone, así como algunos otros, han decidido ponerse del lado de nosotros, pero eso ni siquiera nos da la oportunidad. Y para empeorar las cosas, nuestras fuentes nos han transmitido que la Familia Giglio Nero también se ha unido recientemente a ellos ". Aquí, Timoteo hizo una pausa, viendo como la incredulidad completa se filtraba en la cara de su protegido.
"¡Aria-nee nunca se uniría a ellos!"
Timoteo suspiró. "Sí, yo también creo eso. Sin embargo, se han puesto de parte de Millefiore, y nuestras fuentes no pueden averiguar por qué. Sin embargo, lo más probable es que tenga algo que ver con Byakuran. Cualquiera que sea la razón, tenemos que prepararnos para lo peor. Lo que significa que necesito que reúnas a tu familia lo antes posible ". Finalmente terminó y se detuvo para esperar una respuesta. Él no estaba decepcionado.
Tsuna asintió firmemente. Él sabía los riesgos. Cada acción que tomaran daría lugar a una reacción del enemigo, por lo que tendría que trabajar rápido y mantenerse al menos un paso por delante de ellos. Un crujido detrás de él lo hizo moverse a un lado cuando un pequeño pie salió volando de la nada.
"¡REBORN!" Lloró, mientras el bebé arcobaleno sonreía desde donde había aterrizado. "¿Por qué siempre tienes que hacer eso? ¡Ni siquiera hice algo esta vez!"
El asesino a sueldo infantil solo se encogió de hombros con indiferencia. "Me aburrí."
Tsuna suspiró. Al menos había logrado esquivarlo esa vez. Levantó la mirada cuando Timoteo se rió entre dientes.
"Ustedes dos son muy unidos". El Noveno comentó. Él se rio entre dientes otra vez cuando Tsuna lo miró con una expresión "sí, claro" mientras Reborn resoplaba burlonamente. Sin embargo, su rostro se puso serio una vez más cuando tomó una fotografía de su escritorio.
"Ya que vas a Japón Tsuna," continuó desde antes. "Hay dos niños que me gustaría que encuentres y cuides". El Noveno le pasó la imagen al niño.
Tsuna lo miró con curiosidad. Ambos parecían tener alrededor de nueve años. "¿Quiénes son?"
Timoteo suspiró pesadamente. "El niño es Lambo de la familia Bovino, y la niña es I-Pin, que entrenó brevemente con Fong".
Tsuna arrugo la frente. "No se ven muy felices". Y era verdad. Ambos niños en la imagen tenían una expresión casi indiferente en sus rostros, y podrían haber pasado por una crianza estricta si no fuera por el hecho de que sus ojos mostraban tristeza.
Timoteo suspiró de nuevo. "Sí, supongo que es nuestra culpa. Lambo es el más débil de toda la Familia Bovino y fue enviado a Japón para que no molestara, mientras que Fong tuvo que dejar a I-Pin como su aprendiz porque estaba demasiado ocupado para mantenerse al día con su entrenamiento. Sus padres la abandonaron prácticamente a la puerta de nuestra casa cuando tenía seis años, lo suficientemente mayor para que ella lo recuerde, pero demasiado joven para abandonarla. También la enviaron a Japón y ambos asistieron. Namimori, en la Sección Primaria ". Timoteo sonaba preocupado mientras continuaba. "La señora que los ha estado cuidando es verdaderamente irresponsable, pero no nos dimos cuenta durante años, lo cual fue un error de mi parte. Debería haber enviado a alguien para que los vigilara. Aparentemente, la mujer ocupó la mayor parte del tiempo y dinero en ella y solo gastó lo estrictamente necesarios en los niños para alimentarlos, vestirlos y enviarlos a la escuela. Quiero que trates con esto ".
Tsuna asintió de nuevo, la ira brillaba en sus ojos. ¿Por qué había personas que trataban a los niños tan mal?
Timoteo asintió también. "Eso es todo. Tu avión se va en una hora a Japón. Irás solo, pero enviaré a Reborn dentro de unos meses para que te cuide". Tuvo que sonreír cuando Tsuna pareció ligeramente horrorizado mientras Reborn dirigía una sonrisa malvada en su dirección.
Con un rápido adiós y una reverencia respetuosa, Tsuna se apresuró a salir de la habitación para empacar sus cosas.
Después de que Tsuna se fue, Reborn volvió sus ojos sombríos al Noveno. "¿Por qué no le dijiste sobre algunos de los niños de allí? ¿Crees que mi estudiante no puede manejarlo?"
Timoteo negó con la cabeza. "No, si alguien puede manejarlo, es Tsunayoshi. Lo siento por esos niños.
...
Bien, bien
Estoy segura que esta historia les va a encantar tanto o mas que a mi, la autora tiene un gran talento y me siento con la obligación de compartirlo con ustedes
Debo aclarar que todos los guardianes de tsuna estarán involucrados directa o indirectamente en la mafia
Espero la disfruten y dejen sus comentarios de que tal les pareció :D
ADELANTO
Detrás de él, un adolescente sonriente, alrededor de su edad y sosteniendo una espada de madera en una mano, se puso de pie, extendiendo su mano libre hacia él. Tsuna parpadeó y luego estalló en una cálida sonrisa. "Gracias." Le dijo al chico y le entregó algunas bolsas.
/
A que no adivinan con quien se topara primero nuestro querido Tsuna xD
bye, bye
