Disclaimer: Torako y Asagi no me pertenecen...¡sigh!, ni el universo de Yotsuba! tampoco...¡doble sigh! son de Kiyohiko Azuma. Las cojo prestadas y sin ánimo de lucro.

NdeA: Este drabble está dedicado a Joanne_Distte y se escribió para el Amigo Invisible que organiza Adhara Phoenix en si Lj para celebrar el día internacional del femslash, no es muy bueno y lo escribí en menos de una hora, pero el concepto Torako/Asagi es más fuerte que yo, amo a todos los personajes de Yotsuba! y cos esas dos es imposible no pensar mal. XDDD

Lucky blando.

Torako buscó su paquete de Lucky en los bolsillos del pantalón, cuando lo sacó suspiró resignada, no entendía por qué diablos se empecinaba en comprar cajetillas blandas, eran un engorro, siempre se rompían los cigarros y ya no recordaba cuando pudo fumarse el último de un paquete. Eso era algo que le molestaba.

Cogió el cigarrillo menos deformado de los tres que quedaban, se lo acercó a los labios, lo encendió e inhaló el humo. La cabeza prendida ardió consumiéndose rápidamente. Torako miró atenta como la brasa, poco a poco, cambiaba su tonalidad de rojo brillante hacia el gris de la ceniza que ya se iba formando. Desde que empezó a fumar siempre le había gustado observarlo, le proporcionaba junto a la primera oleada de nicotina inundando su organismo, una sensación de tranquilidad, de perpetuidad en el tiempo, como había visto hacer a su padre y a su abuelo, una falsa sensación de pertenencia, y aunque sabía que era falsa y efímera, no por ello era menos real, por eso le molestaba no poder acabar de fumarse nunca un paquete entero.

Caminó hasta el Seven Eleven más cercano y se paró delante de la máquina expendedora de tabaco que había antes de entrar, echó unas monedas y levantó la mirada para comprobar que hubiese Lucky, vio su cara reflejada en el cristal y justo detrás de su típica expresión algo fría y despreocupada, se dio cuenta que solo lo vendían en cajetilla de cartón. Le llevó unos segundos más de los recomendables salir de su estupor. "Bueno, qué más da, así por fin podré fumarme el maldito último cigarro", pensó, y automáticamente acercó su dedo firme hacía el botón de selección y pulsó Retorno.

Suspiró cuando escuchó el tintineo de las monedas al chocar en el metal de la caja de devolución, las recogió y dio una calada larga y profunda a lo que le quedaba de tabaco, miró el cigarro maltrecho y deformado y se sonrió, aunque no llegaba a entenderlo si que sabía por que tenía predilección por los paquetes blandos, tiró la colilla y entró en la tienda. Recordó las manos largas y elegantes de Asagi jugueteando con una de sus cajetillas de cartón hacía un tiempo ya, la primera vez que se habían acostado juntas, y mirándola de reojo con su sonrisa característica y algo maliciosa, dijo simplemente, "Me gustan más las blandas, irónicamente dan un punto más de duro". En ese momento no estaba fumando, pero le pareció que cada vez que respiraba era como una primera calada.

Torako no escuchó a la dependienta, no le hacía falta, ya sabía lo que iba a pedir.

-Un paquete de Lucky blando por favor.

----

¿Opiniones?