NARUTO Y SUS PERSONAJES © MASASHI KISHIMOTO
"COMPETENCIA POR UN CORAZÓN" © SAKURA_TRC
Summary: Los hermanos Uchiha se quieren divertir y dan inicio a una competencia para conquistar a una joven. El ganador se queda con una jugosa recompensa. ¿Quién será el vencedor? Sasuke... Itachi... o el amor mismo. Aunque... las cosas no son lo que parecen. AU
. .
"COMPETENCIA POR UN CORAZÓN"
Capítulo 1. "¿Apostamos?"
- Buenas tardes Sasuke –dijo un hombre de cabellos grises y ojos del mismo color, con la mitad de la cara cubierta por un tapa bocas, era el portero de un lujoso condominio.
- Buenas Kakashi, ¿llegó algo para mí? –saludo un joven de cabello negro con destellos azulados, ojos negros como el carbón y tan profundos que muchas ansiaban perderse en ellos y tez blanca ligeramente bronceada por el sol.
- Si, tiene mucha correspondencia –dijo sacando un montón de sobres, mientras revisaba que todos fueran para el mismo destinatario. Una dulce voz femenina los interrumpió por un segundo llamando su atención.
- Buenos tardes Kakashi-san –la dueña de la voz era una adolescente de cabello rosa claro, ojos jades muy vividos y una sonrisa encantadora.
- Buenas tardes Sakura-chan, ¿Cómo estuvo la escuela?
- Muy educativa, nos vemos después –acotó la joven y corrió al ascensor desde donde se despidió agitando su mano.
Sasuke miro de reojo a la chica que ni reparo en su presencia, y que a diferencia de la mayoría de las mujeres que se topaban con él, hacían cualquier cosa por cruzar palabra con él, aunque solo fuera el saludo. Aunque sin entender el porque, sintió herido su orgullo y es que nadie, absolutamente nadie, ignoraba a UchihaSasuke y mucho menos una niña pelirrosa con un cuerpo de tentación. Porque él, con tan solo 20 años, era uno de los solteros más codiciados de la ciudad,
- Sasuke… –la voz del portero lo sacó de sus pensamientos– Aquí esta su correspondencia.
- Hn –tomo los papeles y se encamino al ascensor. En su camino pensaba en la chica que acaba de ver, no sabía cuanto tiempo llevaba viviendo en el lugar, pero la había visto un par de veces al salir a la universidad y para su mala fortuna también su idiota hermano mayor la había visto. Y hacía una semana que la competencia había empezado.
…
- Otouto, vamos o llegaremos tarde a la junta –se quejó un joven de cabello largo negro atado en una coleta baja y ojos negros amables.
- Si, pero si mi idiota onii-san no hubiera desconectado el despertador esto no lo sucedería.
- Oh, vamos, fue un error, ayer desconecte la portátil y no me fije que había desconectado también el reloj.
Sasuke rodó los ojos cansado– ¿Qué hice en mi vida pasada para merecer un hermano como tu?
- Seguramente ser un total y completo idiota.
Itachi se ganó una mirada asesina de parte de su hermano menor. Sasuke tomó su portafolio y salió del apartamento que compartía con su hermano para esperar el ascensor.
Abordaron el aparato y tras pulsar el botón de la planta baja las puertas se cerraron, no había pasado ni un minuto y el ascensor se detuvo en la planta anterior a la que los hermanos lo abordaron. Al abrirse las puertas la vista los dejo cautivados. Una chica de cabello largo, exóticamente rosas, una blusa blanca ceñida a la cintura, adornada con una corbata azul marino que descansaba entre un redondo y pequeño par de pechos, bajando un poco más, una falda roja que le llegaba un par de centímetros por arriba de la mitad de los muslos seguida de unas largas piernas enfundadas en unas botas color azul de tacón medio.
Los hermanos se hicieron cada uno a un lado para dejarla pasar, aunque ella no lo hubiera solicitado. Y es que, la joven estaba tan entretenida con su reproductor de música que no se dio cuenta de los vecinos dentro del ascensor, ella simplemente se metió y sistemáticamente oprimió el botón de la planta baja. Tras unos breves segundos sintió las intensas miradas que los hermanos le dedicaban, lentamente levanto el rostro dejándoles apreciar un par de ojos jade.
La pelirrosa se sonrojo notablemente– Buenos días –tartamudeo torpemente– ¿Bajan?
- Si –contestó rápidamente Itachi sonriéndole amablemente.
La ojijade no quitaba la mirada de su reproductor y es que se sentía sumamente nerviosa al estar atrapada entre los dos jóvenes más atractivos que nunca hubiera visto. Sentía que el oxigeno le hacía falta y que sus mejillas ardían.
Itachi al darse cuenta de la situación sonrió arrogante y Sasuke se mantuvo con los ojos cerrados, hasta que la alarma del ascensor aviso que habían llegado a la planta baja.
La joven soltó un suspiro de alivio junto con todo el aire que había contenido en sus pulmones durante el corto viaje, que para ella fue eterno– Con permiso –se disculpo en un susurro apenas audible y salio corriendo hasta la puerta del edificio.
Los Uchiha salieron también del edificio y pudieron ver como la chica subía a un autobús escolar, ninguno perdió de vista la hermosa melena rosada, solo que Sasuke, fue más discreto.
- Wuau, esa sí que era una linda chica –reconoció Itachi.
- Tú no cambias ¿verdad?
- Que puedo decir, soy humano otouto.
Sasuke negó con la cabeza– Eres un pervertido, ya sabía yo que ese amigo tuyo te pegaría sus malas costumbres.
- Pero si Kakashi es pura diversión.
- Aja –expresó sarcástico Sasuke subiendo al auto que fue entregado por el valet parking del edificio.
Itachi condujo el lujoso auto tomando rumbo a la universidad para dejar a Sasuke y luego enfilarse hacia la oficina– Sasuke… te propongo algo.
- ¿Hn?
- Veamos quien es capaz de enamorar a la pelirrosita.
Sasuke giro su rostro con un cierto asombro en su mirada– ¿Estas bromeando? –preguntó conteniendo las ganas de golpear a Itachi– Es solo una niña.
- Nah, ni tanto, yo le calculo unos 16 años, 17 exagerando.
- Y eso significa que es una menor de edad, y le llevas por lo menos 10 años –señaló con la determinación de acabar la conversación.
- ¿Tienes miedo de perder contra mí?
- Si, como no.
- Eso quiere decir que aceptas.
El menor hizo una mueca, no estaba para nada convencido– ¿Qué ganaría?
Itachi lo pensó bien, tenía que ofrecer algo tentador para que su hermano aceptara la apuesta y empezaría inflando el ego de Sasuke– Pues en primera un buen rato de diversión y en segunda tres meses de mi sueldo ¿te parece bien?
- Razonable, pero ¿sabes qué pasaría con mi reputación si alguien se entera que salgo con una niña?
- Entonces pongamos un límite de tiempo –razonó Itachi–Si no enamoramos a la muñequita en un mes dejamos la apuesta y todo se acaba.
Sasuke hizo una mueca no muy complacido, pero estrecho la mano que le ofrecía su hermano. Sería divertido, aunque no era un reto para él.
