Disclaimer: Ninguno de los personajes de Dragon Ball me pertenecen.

Tags: Fluff, Angst, CollegeAU, Alfa!Goku, Omega!Vegeta.

Advertencias: Muerte de personaje super secundario.

Notas de autor: Basicamente un fanfic donde Goku es alfa y Vegeta es omega, aunque no van a ver la historia como el típico alfa y omega que todos representa. En este fanfic no va a haber un Goku alfa abusador, sí celoso, sí medio posesivo (pero que no va a tardar en darse cuenta que está mal y lo va a cambiar). ¿Por qué lo digo? No es para spoilear, sino para avisar que no quiero que entren a este fic pensando que va a ser super turbio cuando en realidad quiero representar una relación saludable y cómo un personaje como Goku, aún siendo alfa, puede hacer todo lo posible de cuidar al otro y sé, sé perfectamente que Vegeta puede cuidarse a sí mismo, sino sería out of character, pero no quita que sigue siendo omega (y acá aclaro también: un omega que va a impedir que le estén encima).


—¡Quítate!

El salón enmudeció y sintió la mirada de todos los presentes que, a su alrededor, comenzaban a susurrar. Se encontraban en uno de los pasillos de la Universidad a punto de entrar a clases cuando no pudieron evitar notar la presencia de dos jóvenes (y un tercero) discutiendo. Nadie reparó en ellos con especial atención hasta que finalmente escucharon aquel grito que, con especial carga furiosa y prepotente, caracterizaba de forma singular a Vegeta (unos de -por opinión general- los alfas más temibles en la institución).

—¿Por qué-?

—No me molestes, Kakarotto—. Lo interrumpió logrando mantener una mirada desafiante en todo momento, enervado por completo con el calor de sus mejillas siendo párticipie y muestra de sus sentimientos.

Con pasos firmes se dio la media vuelta y caminó hacia la puerta principal, advirtiendo como los estudiantes inspeccionaban y seguían cada uno de sus movimientos. Hubiera deseando insultarlos, golpear a uno de ellos, pero necesitaba salir lo antes posible de aquel lugar.

Y cuando finalmente lo hizo, cuando el aire de primavera chocando contra su rostro, llevando consigo el dulce olor del pasto recién cortado, solo en ese momento se dio cuenta que había contenido la respiración (y pensó, mirando a lo lejos, que si no hubiera sido porque no podía soportar otra amolestación, ya estaría lejos de allí).

Cerró los ojos deseando contener la frustración que su cuerpo se encontraba experimentando. Sus nudillos ya blancos demostraban el constante esfuerzo que hacía para mantener la compostura, y su cabeza, lejos de ayudarlo, no dejaba de torturarlo con pensamientos desconsoladores.

Hacía tan solo unos momentos la causa de su insomnio se había detenido frente a él con el rostro completamente agraviado, y entonces sus palabras (sus propias y estúpidas palabras) brotaron de su boca, violenta y toscamente influyendo sin dificultad en los sentimientos de Goku quien ahora lo miraba nervioso

impotente

frustrado.

Para el resto eran palabras, para Vegeta, su propio fracaso.

Pudo sentir su cuerpo queriendo accionar contra su favor, mientras la mirada de sus compañeros comenzaba a enfocarse en ellos poco a poco (culminando en momentos posteriores). Ante los ojos del resto no era más que una típica pelea entre alfas (común en los colegios, trabajos y familias). Pero, si no hacía nada al respecto, no tardarían en darse cuenta la real diferencia. Porque un alfa es fuerte, dominante y extremadamente orgulloso, ¿verdad? Y él, oh, él era tantas de esas cosas, pero no podía… En esos momentos…

Se mordió el labio inferior.

—Te estoy habland-

—¡Cállate!

Hubiera deseado que tal escena terminara en aquel instante. Pero sintió en ese instante cómo lo agarraban con fuerza de la muñeca y cuando levantó la mirada, notando a Goku, su cuerpo terminó por ceder, perdiendo por escasos momentos el control. Sin contenerse relajó su postura y sus ojos perdieron malicia… si no lograba actuar rápidamente, sino demostraba ser el alfa que se suponía que era, iba a estar en problemas en poco tiempo.

Era, probablemente, la primera vez que agradecía la estupidés de Kakarotto quien fue incapaz de captar lo sucedido, y Vegeta logró reaccionar a tiempo para que los demás tampoco.

—¡Quítate!


Notas finales de autor: Gracias por haber leído y un review SIEMPRE es apreciado.

Tengo 1/4 del próximo capítulo escrito, el cual va a ser un ONESHOT a menos que me lleve más de lo necesario (escribí BASTANTE y eso es solo 1/4 así que imagínense).