ALGUNAS COSAS QUE ENSEÑAR
Malora week
Título original:Some Things to Teach
Autor:killingmesoftlywiththesesongs
Traducción: Vivi GC
Renuncia:Este fic fue escrito por killingmesoftlywiththesesongs para Malora Week, en Tumblr donde podrán encontrar sus cuentas, al igual que la mía (vivi22mx). Su único fin es el de enteetener sin fines de lucro. Ninguno de los personajes nos pertenece.
Cuento con la autorización de la autora para traducir, publicar y promocionar este documento.
Chicxs espero lo disfruten tanto como yo lo hago y dejen sus reviews, follows y favorites.
Saludos.
Vivi GC
Malora Week. Dia 1- Estudiante/Maestra (1/7)
La música sonaba fuerte en todo el club. El lugar estaba lleno de gente, con olor a alcohol, sudor y humo, bailando toda la noche como si no hubiese un mañana. Maléfica tomó asiento en una cabina, huyendo de la pista de baile por el momento.
"No deberías verte tan malhumorada. ", Diaval regresó de la barra, con 2 botellas de cerveza en la mano. "Asustarás a todas las mujeres bellas con esa aura tuya."
Sin una sola palabra ella tomó la bebida de su mano, aun viendo a la, en su mayoría, gente joven saltando, bailando y frotándose el uno contra el otro al ritmo de la música. "Estoy demasiado vieja para un lugar como este. Conociendo mi suerte, alguno de mis estudiantes me verá aquí." Bebió de su botella, disfrutando el frío líquido, que le ofrecía algo de frescura ante el calor en ese lugar tan atestado.
Diaval puso los ojos en blanco, pero no se atrevió a decir algo con su mejor amiga en ese estado de humor. No hubiera sido la primera vez que lo hubiera dejado en un bar, porque él no había podido quedarse sus respuestas sarcásticas consigo. "Si hay alguno de tus estudiantes aquí, sería de forma ilegal." Se inclinó hacia atrás en su asiento, disfrutando la música y el sensual movimiento de todos esos cuerpos en la pista de baile.
"No me digas que nunca tuviste una identificación falsa.", Maléfica elevó una ceja con una pequeña sonrisa de satisfacción en sus labios, mientras Diaval giraba los ojos de nuevo.
"Bien, se paranoica. Yo iré a bailar un poco y tal vez encuentre un cálido cuerpo para mi cama."
#
"¡Vamos Aurora, toma otro trago con nosotros!", fue arrastrada lejos de la pista de baile, tropezando detrás de Bella hasta su mesa.
La morena la soltó de su brazo y se sentó junto a Adam, su cita de esa noche. Con una sonrisa forzada Aurora se deslizó en el asiento junto a Phillip, evitando el contacto visual con él y sólo viendo el shot (1) de tequila en la mesa.
No era que no disfrutara su cita con él, pero su sonrisa tonta empezaba a molestarla y el no podía, por su propia seguridad, bailar. Sus movimientos estrafalarios estaban fuera de ritmo, Aurora se había ido distanciando más y más con cada canción nueva. Ella no sabía como podía ser más divertido bailar con un grupo de gente que cada torpe intento de Phillip.
Aurora quería bailar toda la noche por última vez, antes de que sus exámenes empezaran. Solo bailar consigo en trance, con un cuerpo atractivo moviéndose con y contra ella. Que mal que su cita no cubriera los requisitos.
"Oh Dios, ¿Es esa la Señorita Moor?"(2) Bella apuntó hacia la pista de baile, su mano alzada con un shot de tequila, detenido a medio camino.
La boca de Aurora se abrió de golpe, cuando reconoció la cara de su maestra de historia, echó la cabeza atrás y soltó una risa.
"Joder, ¿Y si nos ve?" Adam trató de ocultar un tanto su voluminosa figura detrás de Bella.
Aurora hechizada por el baile de su profesora, tomó su trago de un solo golpe, encogiéndose por la quemazón en su garganta y regresando a la pista de baile, ignorando la voz de Phillip.
Notas de traducción:
(1) Es el equivalente a un caballito tequilero o chupito en otros países de habla hispana.
(2) La traducción literal de Moor es Páramo, de ahí el apellido de Maléfica. El cual posiblemente vean en otros fics.
