No debería estar haciendo esto, debería estar estudiando para los exámenes XD Pero bueh, me he inspirado en mi descanso por Zomboy (huhu) Espero que os guste

Desgraciadamente Gintama no me pertenece, es la obra maestra de Sorachi Hideaki.

Deadweight

Vacío.

Eso era lo que sentía cada vez que soñaba. Muertes, soledad, tinieblas, tristeza, rabia. Nada más alejado de aquella realidad tan lejana. Cada vez que despertaba, su mundo era coloreado por dos mocosos…

"No me los merezco".

Gintoki Sakata había quitado muchas vidas, por una causa o por otra, pero lo había hecho. Cada vez que miraba sus manos veía sangre y sudor.

La gente que le veía por primera vez, veía a un hombre de mediana edad, apuesto, con ojos de pez muerto y con malos hábitos. Cuando le conocían en persona, la gente le tomaba por un vago, un inútil bueno para nada que se pasaba el día leyendo la –UMP, viendo la tele y emborrachándose, dándole el peor ejemplo a sus dos "trabajadores" prácticamente adoptados.

Pero cuando te inmiscuías de verdad con Gintoki Sakata, no sabías si reír, llorar… O tenerle miedo.

Gintoki fue un "héroe" de guerra, que más tarde fue perseguido. Se seguía culpando de muchas cosas, un pasado oscuro. El que lea sus mangas no quiere decir que no tenga otras cosas que hacer: le hace soñar en ser un héroe tan aclamado, bondadoso y que no se equivoca. Pero la vida con Sakata no ha sido buena, ha sido todo menos eso… Hasta ahora.

Puede que tenga un pasado, pero todavía tiene un presente y, un futuro. ¿Y sabéis qué? Que Gintoki Sakata es el héroe de dos mocosos que en su día perdieron el rumbo, y lo recuperaron gracias a este bueno para nada.

Salva a gente sin necesidad de tener un vínculo, y si lo tienes, date por dichoso. Da los mejores consejos, aunque no los emplee.

Puede que se odie a sí mismo, pero no odia a los demás, no a todos. Lo que sea que esté ahí arriba, si es Dios, Buda o Alá, le dio una segunda y preciosa oportunidad.

Cada vez que Gintoki va a despertar, dos manos, una extremadamente blanca y otra normal, le sacan llenando todo de color, de sonrisas, de felicidad. Ellos son su familia, una que nunca tuvo, y que no se la piensa negar a estos dos chiquillos.

Puede que lleve un peso de muertes encima muy grande, pero el que ha librado, también cuenta.

"No te odies" decimos los que le conocemos "¿es que acaso no ves que eres un estúpido genial?"

Por que Gintoki Sakata siempre será nuestro héroe, nuestro ejemplo (en algunas cosas) y nuestra motivación.

Buh me he liado bastante XD quería expresar lo que siento cuando veo a Gin triste, es decir, no me gusta que se odie tanto… Espero que os hayáis identificado, aunque sea cortísimo XD besotes