Disclaimer: Soul Eater no nos pertenece son creaciones de Atsushi Okubo para nuestra desgracia TToTT
Summary: Maka después de una horrible fiesta de cumpleaños, desea no ser quien es...desea no vivir con Soul, desea ser distinta más madura y no necesitar de su compañero... ¿Una perdida de memoria?, ¿Un deseo cumplido?, ¿Un regalo?... ¿O una horrible pesadilla?
The wishes of the lost love
"No sabes cuánto deseo, poder hablar contigo...
"No sabes cuánto he esperado para decirte lo que siento..."
"Y así de una vez. Dejar de sentir este profundo y tan triste...
De no estar contigo..."
"Porque... ¿Sabes?.. Yo te quiero".
Prologó: Huyendo de ti, abriendo los ojos, ¿Quién diablos eres tú?
Mis piernas dolían demasiado y aun así no paraba de correr.
El cielo estaba oscuro, las nubes grises invadían todo a su paso, el sol se había ocultado ya asía mucho, más no me importaba en lo más mínimo, ya ni siquiera sentía mis piernas, parecían dos sacos de arena vacíos. Les reste importancia y con mi brazo derecho limpie el polvo de mis ojos.
"No te detengas"
"No pares"
"No mires atrás"
Me ordenaba a mi misma dejarme llevar, solo sentir mi propio aliento, mi propio dolor, dejarme ir. Borrar todo. Eliminar memorias. Y matar sentimientos.
Mi aliento quemaba, el aire caliente que llegaba a mis pulmones me sofocaba y asfixiaba, mis piernas desistían. Mi larga y dolorosa carrera llegaba a su fin. Me detuve en seco en una vereda de esas calles polvorientas, en ese momento y a solo kilómetros de él. Me permití a mi misma llorar.
Mi cuerpo cayó por sí solo sobre el pavimento, cerré los ojos y me deje llevar por aquellas lágrimas que con tanto esfuerzo había reprimido...
Estaba sola, sumida en el más doloroso silencio. La calle, fría, oscura, solitaria...abandonada... al igual que yo.
"¿Era qué nunca dejaría de doler?"
Mi pecho se quemaba, el aliento me dolía, las lágrimas de mis ojos quemaban como ácido hasta la última fibra de felicidad que alguna vez pude haber sentido. Este debía de ser un día especial, un día feliz, en el que compartiría con las personas que amo. Abracé mi cuerpo por miedo a que se rompiera...
Mi pecho subía y bajaba a un ritmo triste y acelerado, mi garganta rogaba agua. Estaba ronca, pero aun así no dejaba de llorar...
— Esto es simplemente imposible.— sollocé en silencio, dejando que las lágrimas cayeran a la oscura graba.
¿Por qué mi hizo esto?
No lo entiendo...Él...Él...
¿Es que acaso ya no es la persona a la que yo tanto amaba?
Me retracto, ¿no es la persona a la que yo tanto amo...?
Estúpido cumpleaños, estúpido corazón, entupidos y enfermos sentimientos....
¿Qué estoy diciendo?
Sonreí amargamente ante la estupidez que había pensado. Como si entre él y yo alguna vez hubiera ocurrido algo...
— Tonta Maka—sigues pensando que sus sonrisas tenían otro significado. Buscabas un color azul entre un mar rojo... Inocente, ciega y débil... Tan amargamente rota. Tan tristemente sola.
Jamás creíste en los cuentos de hadas y aun así esperabas la parafernalia. De el príncipe, el deseo y el hechizo...
¿Sabes lo que más deseo en este minuto? sonreí de oreja a oreja de una forma simplemente amarga y con la vista perdida.
Ya no ser yo, que mi cuerpo muera con este sentimiento, que mi alma cambie, deseo no amarlo, cambiar.
— Dios mío. — Alce mis manos en silencio— Si escuchas estos débiles sollozos te ruego, mañana deje de ser, tan débil, tan tonta...dejar de ser yo...
Caí en mis propios lamentos, sumamente enfermizos y desesperados. Mi cuerpo no tenia fuerzas. Mi alma seguía en aquella agonía constante. Y mi espíritu ya no respondía a mi dolor.
Solo caía y caía en un profundo sueño...
La cabeza me daba vueltas.
La frente me ardía de dolor y no quería abrir los ojos, sabia que allí estaría Soul, con una sonrisa autosuficiente y un caldo tibio para entibiar mi cuerpo. Todo hubiera sido perfecto en otras ocasiones, más no ahora, no deseo hablar con él. Siquiera se si podría mirarle a la cara sin llorar.
Solo dormitaba, el silencio, esperando que él se fuera a la escuela. Debía de estar en el departamento, porque estaba en una cama, arropada con sabanas suaves y tibias. No recuerdo como llegue, pero, ¿Qué más da?
Escuchaba algo a lo lejos... ¿Lluvia? No, demasiado suave, como para ser lluvia... Una ducha quizás...
Si, Soul debía de estar bañándose. Abrí los ojos suavemente, quizás podía huir al colegio sin tener que toparme con él, pero, nunca imagine lo que vería.
E-Este este no es mi departamento. Las paredes eran de un color crema, el piso era de madera y las ventanas estaban protegidas con lindas cortinas de encaje.
Mi cuerpo esta recostado en.. ¡Una cama matrimonial!
Este no era mi pijama. Era un traje con un encaje rojo. Demasiado llamativo. Mi cabello estaba mucho más largo. Y mis pechos...
¡¡¡¡Horror!!!!
¡¡¡¡Ya no soy plana!!!!
¡¡¡¿¿¿¿¿¿Qué mierda está pasando??????!!!!!!
Puse una de mis manos en mi boca para suprimir un grito de angustia. ¡Quizás había sido secuestrada por la mafia japonesa! ¡Quizás esto era una trampa! ¡Quizás aun estoy soñando!
No me di cuenta que habían cerrado la llave de la ducha y menos que se escuchaban pasos.
— ¡Ah ya despertaste! — exclamo alegre una voz masculina, me gire hacia la puerta para encontrarme con un chico apuesto al ciento por ciento, rubio y corto también poseía unos hermosos ojos zafiro, el solo usaba un pantalón dejando ver su cuerpo bien formado, un poco músculos, de una tez blanca y pálida. Me quede sin habla al ver como se acercaba más y más… a mí.
— ¿Q-quien eres tú? — logre articular.
—¿Eh? ¿De que hablas Maka…? Soy yo León… pero siempre me llamas Len— su voz sonaba triste, casi como si me conociera de toda la vida.
— S-Sí… Claro— dije con sarcasmo, pero me quede en shock al sentir como se ponía a gatas encima de mí, y sentí como los colores se me subían al rostro, no lo dude y tome un libro que estaba en la mesa—Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte— Asco de libro, ¿Qué clase chica podría leer algo así? Al menos serviría de algo ¡Pronto mi secuestrador estaría en Marte!
— ¿Qué vas hacer con eso? — sonrió el tal "Len" mirando con curiosidad el libro.
— Esto…— alce en alto el libro en alto, mientras tomaba aire— Maka…¡¡CHOP!! —
Lo próximo que vi fue a Len desmallado, encima de mí, lo empuje, pero al parecer mis golpes ya no son tan potentes porque vi como se sentaba en la cama, mientras posaba una de sus manos en el área afectada. Yo solo lo vi con horror ¿¡¡Cómo puede ser!!?, ¿Por qué no se a desmallado?!!
—¿¡¡Oye por qué diablos hiciste eso Maka!!? — Me levante de mi lugar para después usar de nuevo mi arma pero esta vez el libro se lo estampe de lleno en la cara, aproveche que él no estaba mirando para salir corriendo
—¡¡¡E-Espera!!! ¿Donde vas? ¡¡Maka....!!! — Fue lo último que escuche antes de salir.
Corrí, lo más rápido que pude...alejándome del chico semidesnudo...y el departamento. Era temprano y la gente a mí alrededor me observaba curiosa… cosa que paso inadvertida para mí...
¿Soul? ¿Donde estas? ¿Por qué no estás conmigo?
No pude evitar soltar unas cuantas lágrimas, ¿Es que a caso, mi deseo se ha hecho realidad.....?
Kami-sama y Lenalee rose reportándose xDD
Jojo aqui les dejamos nuestro primer fic juntas xDDD
Y sinceramente esperamos que no salgan con traumas cuando terminen de leer este fic xD
Ya que esta medio loko xDD yo creo que lo notaron xDD
Les esperan muchas emociones y sorpresas...
Nos vemos luego.
Cambio y fuera… xDD
