Llegaste así como si nada, lograste atraparme con tu hermosa mirada, aquella verde esmeralda. Confieso que, al principio me tenías desconcertada, no lograba entender lo que pasaba, y aunque sé que es pronto para habla de amor, te confieso, que en tan solo un segundo, te adueñaste de mi corazón, no solo eso, te volviste mi mundo, dándoles vida a mis sentimientos moribundos.

Ha pasado un tiempo, tu aun no te das cuenta de lo que produces en mí, de verdad lo agradezco, realmente dolió cuando me contaste, que existe alguien muy especial para ti.

Nunca comprendí el porqué, no pensé que fueras tan masoquista, ella apenas te toma en cuenta, un juego de dolor y lejanía en el que me cuesta verte participar, tal vez soy yo la que no quiere ver, y tú y yo estamos en el mismo barco, bajo las mismas reglas que un destino cruel nos deparo, y viéndote allí, a merced del viento...

Sé que esperas que ella te tome en cuenta, detesto verte sufrir.

¿Porque no te enamoras de alguien que sepa quererte? ¿que se ponga nerviosa con solo verte a los ojos? ¿que se sienta feliz con el simple hecho de tomar tu mano? ¿que sepa valorar lo especial que eres...?

Es hasta ridícula la situación, ella ni un hola... yo siempre, ¿cómo estás? ¿Qué tal tu día?

Sé que no es tu culpa, nadie elige a quien querer, además, no soy nada compara con ella; solo soy esta despistada y torpe chica que desea tener un espacio en tu corazón, pero... ¿de verdad soy tan invisible? ¿Valgo tan poco como para nunca tomarme en cuenta?

Bueno, quizá, pueda ser, tengo suerte de siquiera ser tu amiga, y es que ¿quién tiene la oportunidad de que su crush sea el modelo juvenil mas famoso de Francia y volverte alguien cercano a el?

Ya se que las palabras se las lleva el viento, todo esto se olvidara algún día, pero igual no puedo evitar sentirme mal...

Aun así, te confieso que no me arrepiento, y aunque estoy sufriendo podría estar peor... con esta experiencia aprendí lo que es el mal de amor.

Lo único que espero es, que abras los ojos, te des cuenta de la verdad tal y como yo lo hice, te informo que he decidido dejar atrás mis sentimientos por ti... quizá me aleje un poco, lamento si en algún momento te hago sentir mal, jamas pienses que te olvido, solo trato de cerrar vieja heridas... para mi, nunca dejaras de ser mi amigo.

Solo una cosa mas, siempre voy a desear lo mejor para ti, y aunque llegues a estar con alguien mas, si eres feliz, estoy dispuesta a callar mi sufrir.