Drabble relacionado con mi otro drabble "Codicia". Al final he decidido hacer estos dos drabbles y finalizar con un one shot para esta trama.
Los personajes no me pertenecen.
Dulce, afable, comprensiva, bondadosa, «esposa perfecta.» Aquellos eran parte de los calificativos con los cuales muchos solían asociar a Hinata, sobre todo Naruto, mas Hinata sabía que se equivocaban.
Ella no era tan dulce como creían, ni afable, ni comprensiva, mucho menos siquiera una buena esposa. Cómo podía considerarse una buena esposa cuando en realidad estaba traicionando a su marido con un oscuro secreto el cual corroía su ser con una profunda culpa, puesto que desde hacía mucho traicionaba el amor de Naruto, su lealtad hacia este ante aquel tortuoso secreto que representaban los oscuros ojos de Uchiha Sasuke y el intenso deseo que se reflejaban en ellos cuando sus miradas se encontraban.
Y es que Hinata no era tan inocente ni estúpida como para no darse cuenta de lo que se agitaba en las profundidades de la mirada del Uchiha, y cuando lo hacía se odiaba a sí misma tanto como a aquel hombre. Realmente odiaba aquella mirada, o intentaba decirse a sí misma que lo hacía ya que aquellos ojos causaban reacciones tan incorrectas en su ser cuando no debería ser así. ¡No podía ser así! Mas, esos oscuros ojos le estremecían, le hacían sentir «desnuda», le hacían anhelar algo sumamente incorrecto.
¡¿Pero por qué se sentía así?! ¿Acaso su amor por Naruto no era lo suficientemente profundo? ¿Su fidelidad tras años amándole silenciosamente se había corrompido? Y Sasuke, ese maldito hombre; ¿no se suponía que era el mejor amigo de Naruto? ¿Dónde estaba su respeto?
Aquellos cuestionamientos le torturaban, le confundían, y al mismo tiempo le hacían anhelar tan intensamente aunque fuera un mísero instante sumida en aquella tentación, para luego ser presa nuevamente de la culpa y el dolor. Aunque si de algo tenía la certeza era que todos aquellos sentimientos, aquel cruento deseo jamás habrían de suceder. Nunca habría de caer ante la oscura tentación que representaba el Uchiha. Jamás habría de ser una traidora.
