Bueno es mi primer fic! Asiq espero q lo disfruten mucho. ..
Todos los personajes le pertenecen a J.K Rowling. La historia es mía y de nadie más
"Un otoño diferente"
Capítulo uno20 de marzo.
Algunas personas dicen que en el amor se sufre y hasta se espera. Pues, en opinión de Ginny Weasley, esto era muy cierto. Su vida giraba alrededor de ese concepto. Y también, ella misma podía afirmar que tenía experiencia sobre ello desde hacía años. Casualmente, a pesar de que quería olvidar a esa persona que anelaba, pensaba día y noche en él. ¿Y por qué? Por el simple hecho de que con Harry había vivido los momentos mas felices y mas tristes de su vida. Esperó mucho tiempo para estar con él, eso abarcaba parte de la frase; pero sufrir, era lo que verdaderamente le estaba pasando ahora, sentada amargamente sobre una silla, recordando su corta pero interminable historia con Harry.
Ginny rememoró nuevamente. Lo quería olvidar todo. Y lo podría hacer, pero nunca supo porqué no . . .
//Flash Back//
Ya había pasado una semana desde que Harry había vuelto de su búsqueda de los horrocruxes, y también, sorpresivamente para todos, que había matado a Voldemort. Estuvo en el hospital San Mungo desde que volvió. Pasaron los días, y Harry salió ileso de ese lugar. Y no tardó en pedirle a Ginny que volvieran. Pero había algo que a Harry lo hacía dudar, que lo hacía pensar que estaba con Ginny sólo por pura atracción, como Cho. Y fue por eso, que despúes de varios meses juntos, Ginny lo encontró a Harry en una situación que ella nunca hubiera deseado encontrar.
Fue a buscarlo en el Callejón Diagon, al que él había ido por unas cosas que necesitaba. Y al rato Ginny no lo encontraba por ningún lado, asique decidió mirar vidrieras ella sola.
Pero fue de casualidad que identificó a una figura muy conocida y que estaba sentado en un costado de Las Tres Escobas. Pero no era sólo esa figura lo que le llamaba la atención a Ginny, era la persona que se encontraba a su lado. Una mujer. Y sería preciso afirmar quién era la figura en particular: Harry.
Ginny intentó no ponerse histérica, porque realmente no había visto nada aún como para ponerse así. Caminó torpemente hasta adentro del lugar, y dirigió su mirada inmediatamente a la mesa donde pudo divisar antes a Harry y a esa mujer desconocida. Se acercó tratando de pasar desapercivida . Pero algo la detuvo. Harry le sonreía sensualmente a esa mujer. Ginny respiró profundamente, pero casi se ahogó cuando vio que ambos se levantaban y se besaban con intensidad. Entonces no lo soportó más. Casi trotó hasta ellos y los separó bruscamente.
Harry la miró sorprendido pero totalmente alarmado.
- Ginny. . .
Ella lo observó con los ojos empañados en lágrimas.
-Qué has hecho. . . – la chica con la que antes estaba Harry se había marchado.
- Déjame explicarte. . . afuera. . . por favor – Miró a su alrededor, todos miraban la escena interesados.
Asintió.
Ginny nunca supo porqué dejó que Harry la llevase afuera para darle una explicación. Ese tipo de cosas no eran de las que hacía ella. Porque igualmente, fue inútil permitirle hacerlo.
- Ginny. . .perdóname. . . yo, no. . – Pero Ginny lo cortó.
-Desde cuándo lo haces?- Harry la miró sorprendido. Esperaba que se echara a llorar, o que le plantara una cachetada allí mismo. Desvió la mirada.
-Dos meses. Pero . . . yo no tenía la intención de lastimarte . Y yo. . .no te lo dije nunca porque. . .- Ginny lo volvió a cortar.
- Me lo hubieras dicho! Es que no entiendes?!. . . Por qué? Por qué lo hiciste Harry! – Ginny no lloraba, pero se notaba a raudales que quería hacerlo. Miraba fijo a Harry con los ojos totalmente desorbitados por la furia y el dolor. Respiró un segundo. – . . . Has cambiado.
Harry la miró con rabia.
-El hecho de que te haya puesto los cuernos no significa que haya cambiado. – Al instante recibió una cachetada. Esa que había prevenido anteriormente.
-Eres un. . . no puedo creer que haya estado contigo durante todo este tiempo. . . No quiero volver a verte en mi vida ¿oíste? – Lo miró desafiante.
- Recuerda que tu hermano es mi mejor amigo. Y no pienso alejarme de él. Ni de tu familia. – Dijo serio. Ginny lo fulminaba con la mirada.
-No te preocupes, ahórrate el favor. No pensaba alejarte de ellos. Me iré yo- Ginny observó los ejemplares de "El Profeta" que llacían al costado de un hombre que los vendía. En ellos relucía un artículo sobre algún evento mágico ocurrido en EE.UU. Ginny desvió la mirada y decicivamente dijo – A Estados Unidos.
.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
Ginny seguía sentada en su silla. Mirando al vacío, pensando. Pensando que afirmativamente, ella se había ido a vivir a Estados Unidos. Y nunca más volvió. Ni siquiera para ver a su familia.
Golpeó la mesa frenéticamente. Esta vez volvería , no le importaría que Harry esté allí. Sí, volvería y vería a sus padres, a sus hermanos. Incluso a Hermione. Sonrió. Esta vez, sería diferente.
Se quedó reflexionando de vuelta. Pasaron cinco minutos, diez . . .
Miró el reloj. Eran las doce. Inesperadamente recordó que fecha era ahora. Una fecha que, no era importante, pero que sin embargo podría ser agradable recordarla. Había comenzado el otoño.
Holaaa!! Siii al fin terminé el primero. Disculpen si hay faltas de ortografía pero es que estaba muy apurada. Es malo? Es aborrecible para cualquiera?? Por favor opinen y no me hagan sufrir que es mi primer fic!! Jajaj . Bueno me parecia muy linda esta idea del fic, sobre todo xq mi estación preferida es el otoño, y q mejor pareja para exponer!!espero que les haya gustado. . .
Nos vemos en el prox. Cap!
FalshDance-HGPD: me olvide de decirles que yo en algunos fics ( muy pocos ) dejo firma como PaULITa .Asiq presten atencion los dueños d esos fics!
