Hola! ^^ este es un One-shot lo había subido en un grupito en face supongo que algunas autoras de fanfiction ya lo leyeron y gracias *v*
crei que estaba facil de aceite jaja hace rato que no escribía
bueno aqui les dejo es HiroxUlvi
*Inazuma Eleven no me pertenece, ni sus personajes, ni sus tecnicas?*
-¿Qué haces aquí sola?
Ulvida se volvió bruscamente siendo sorprendida por una voz reconocible. Al sarse vuelta se encontró frente a él quien le brindo una dulce sonrisa. se ruborizó, volviendo a darle la espalda.
-Me asustaste – susurro
El pelirojo frunce en ceño cuando ella aparta su mirada de él - ¿Te pasa algo? Le pregunta
Nuevamente Ulvida lo mira, con la cabeza alta y sus ojos firmente sobre los de él - Por supuesto que no. Estoy perfectamente bien.- responde
Hiroto da un paso adelante.
Ulvida se estremeció.
El resto de sus amigos estaban dormidos muy agotados para ser un largo día de entrenamientos y trabajos.
Ahora los únicos depiertos era ellos y una extraña tensión se encontraba en el aire, esa era una de las razones por la que Ulvida se había hecho amiga de los demás, siempre que estaba a solas con Hiroto habían momentos de tensión entre ella y él.
Pero nuevamente ocurria lo mismo, con solo Hiroto mirarla le hacía sentir incomoda.
-Ulvida - dijo Hiroto en voz baja, rompiendo así su silencio. Ella lo miró a la expectativa.
Hiroto dio otro paso hacia adelante. Aparentando estar seguro de lo que iba a decir - Sé que estas cansada por todo estos entrenamientos y no tenemos tiempo para otras cosas –
-¿Y? – responde a mala manera con su voz un poco ahogada, dándole un empujón
Hiroto respira hondo. – sé que pasamos tiempo entrenando y todo el mundo se pregunta si no tenemos algo personal, pero… - da un último paso hacia ella, cubriendo la poca distancia que quedaba entre ellos.
Ulvida trago saliva, mirando hacia él
-pero eso no significa que nosotros no la tengamos –dijo
-q- que quieres decir con eso – Ella apenas podía pronunciar unas palabras mientras el rubor de sus mejillas iba aumentando
-sabes que quiere decir? –Pregunta sin perder su ardiente mirada sobre ella, su mano se desliza por su cintura.-algo romántico –el corazón de Ulvida comienza a latir más rápido. Su segunda mano la lleva hasta su mejilla. Su respiración se detiene por un momento – pero solo somos amigos, no Hiroto?
-Ulvida… - le susurró en voz baja, llevando su cara más cerca a la suya. - Los dos sabemos que somos mucho más que sólo amigos.
Ulvida se quedó sin aliento sintiendo los labios de Hiroto sobre los suyos. Su mente estaba en confusión y no sabía qué hacer. ¿Corresponder su beso tal vez sería lo correcto?. Ella desconocía sus sentimientos por él.
Hiroto se apartó cuando se dio cuenta que ella no respondía. Ulvida lo miro a los ojos como una descarga de culpa. La sensación de tener sus labios sobre ella persistía y sus manos no se movían de su cuerpo.
-No debí haber hecho eso? – Preguntó Hiroto preocupado.
Ulvida podía ver la culpa en sus ojos, pero no había verdadera preocupación por parte de ella en su cara, respiró hondo y acerca su rostro nuevamente.
-No, fue perfecto - susurró, dándole un beso.
Abrió su boca un poco cediendo al paso de sus lenguas. Hiroto deslizó su mano hacia abajo para acariciar la piel desnuda de su muslo descubierto, y teniendo el consentimiento de ella, le beso más profundamente y apasionada.
Se separan poco a poco - He querido hacer esto durante tanto tiempo – susurró ella, su respiración un poco agitada como él la miró, una curvatura en sus labios ya no le hacían sentir incomoda.
Eran solo ellos dos y un secreto entre ellos que había surgido hasta que toda esa lucha llegara a su fin.
Arigatou ^^
