Las cosas entre " " son pensamientos.
Las cosas entre () son un pelo de todo.
Lo que este entre - - son cartas o narraciones.
Patas delanteras = cascos.
Patas traseras = patas.
°u° me da un pelín de flojera escribir patas delanteras y patas traseras.
Espalda = lomo
Las cosas escritas De Esta Forma Las Tome Como Gritos Me Gusto Mas Así que ASÍ DE LA FORMA TRADICIONAL… … … ¬_¬ además que así me corrige las choreadas ortográficas el Word
Capítulo 1: ¿a dónde diablos fui a parar?
¿?: (Comencé a toser sin control) cof agg demonios.
En ese momento me sentía fatal, Intente agarrar mi pecho con mis cascos pero fue inútil, mis cascos no se movieron.
Cuando el ataque de tos paso apenas si respiraba así que intente calmar mi respiración primero, una vez que respiraba mejor abrí los ojos e intente ver alrededor pero apenas podía ver algo, mi cabeza me estaba matando del dolor al punto que me era casi imposible enfocar mi vista y donde sea que estuviera estaba tan oscuro que apenas si me podía ver mis cascos atados sobre mi cabeza junto a mi cuerpo a una pared.
Cerré los ojos y pase un buen tiempo así solo esperando que mi cabeza dejara de doler tanto comencé a pensar en cómo rayos termine allí pero fue inútil por más que intentaba no recordaba nada de nada, ni el cómo termine allí ni tan siquiera recordaba cualquier cosa acerca de mí, algo que estaba comenzando a molestarme un poco.
¿?: (Chasquee la lengua un tanto molesto) tch " lo que faltaba una especie de amnesia, de momento tendré que ignorarlo lo primero es liberarme e intentar salir de aquí… no sé por qué pero me da mala espina este sitio".
Una vez que al menos mi vista pudo enfocar un poco apenas distinguí que eran unas cuerdas lo que me ataban así que intente halarlas para reventarlas pero no me fue como esperaba, al intentar romper las cuerdas lo único que sentí fue un dolor demasiado intenso algo que me hizo apretar los dientes como nada, era un hecho que mis cascos en el mejor de los casos estaban deshechos, el solo moverlos me causaba dolor así que me rendí de la idea de romperlas a la fuerza y empecé a buscar con mis patas a mi alrededor a ver si por suerte había algo para soltarme hasta que toque algo.
¿?: "a ver no sé qué sea pero solo espero que sea útil".
Lo pise y comencé a arrastrarlo hasta que logre acercarlo a mí, una vez tuve entre mis patas el objeto este comenzó a brillar con una luz azul con muy poca intensidad tanto que si la sala estuviera tan siquiera un poco iluminada no notarias el brillo, pero aun así gracias a este fue que pude ver el que era una daga y era el cuerpo de la misma que brillaba.
¿?: agg "espero que salga bien porque si no dolerá yyy mucho" la lancé hacia arriba y solo gracias a ese brillo pude atraparla con la boca, sonreí un poco contento mientras con mi lengua la acomode hasta que el mango quedo entre mis dientes "genial cortemos estas cosas y salgamos de acá"
Corte la cuerda dejando al fin mis cascos libres, y luego corte la que ataba mi cuerpo, espere un rato sentado con los cascos en el suelo por causa del dolor de antes y cuando al fin paso un poco el dolor me quite lo que parecía una tela que tenía encima.
Corte un pedazo lo suficientemente grande para poder atar la daga a uno de mis cascos, aunque dolió como el demonio logre atar la daga a mi casco derecho dejando así mi boca libre.
Luego de asegurar la daga intente pararme pero al primer intento no logre hacerlo por alguna razón que desconocía cada extremidad de mi cuerpo dolió como el demonio y termine cayendo al suelo, en ese momento fue que note que sentía mi cuerpo demasiado pesado y me dolía cada parte de él, por lo que pararme resulto más complicado de lo que pensaba, espere un momento y luego lo intente de nuevo me dolió demasiado pero esta vez sí pude levantarme y recostarme en la pared casi de inmediato por el dolor en todas mis extremidades, diablos incluso la cola me dolía en ese momento.
¿?: "demonios esto está resultando más difícil de lo que pensé".
Apoyado en la pared comencé a dar unos pasos pero me tropecé con lo algo, por curiosidad y algo de enojo me acerque a ver que era y al mirar que se trataba del esqueleto de un poni retrocedí unos pasos y tome un poco de aire para calmarme.
¿?: O-o "ok eso no me lo esperaba y creo que ya sé cómo llego acá la daga y uff eso tuvo que doler un montón"
Al Mirar más de cerca el esqueleto 2 espadas entraban por el lomo y salían por el pecho, se notaba que fue hace mucho que murió ya que las armas estaban totalmente oxidadas y no habían rastros de carne en los huesos.
¿?: ¬_¬ "muy bien empiezo a entender por qué me da mala espina este sitio, será mejor que busque algo para alumbrar no creo que sea conveniente andar a oscuras por varias razones".
Como pude me despegue de la pared y camine a lo que creía era el centro de la habitación comencé a buscar en el sitio con mis cascos hasta que choque con una mesa, esta tenía encima una lámpara de aceite, la sacudí un poco y por suerte tenia aceite y al buscar un poco más en la misma también encontré unos pedernales.
Tome los pedernales e intente encender la lámpara, una vez encendida, logre ver la habitación en la que me encontraba, y he de admitir que no era para nada agradable la vista.
Lo primero que note fue que estaba dentro de alguna cueva ya que en el techo habían algunas estalactitas bastante puntiagudas, las paredes todas eran rocosas y para nada lizas así que al fin entendí el dolor en el lomo, en fin también había un tremendo olor a humedad, pero esa era lo de menos.
La bendita cueva estaba repleta de esqueletos tanto de grifos como dragones y ponis, al parecer todos en la habitación se habían matado unos a otros ya que habían algunos que aun sostenían el arma que dio muerte al otro pero todos tenían algo en común y era que al parecer habían muerto hace mucho tiempo ya que tanto las armas como las armaduras estaban oxidadas a mas no poder.
¿?: O_O "bien esto es un tanto aterrador y extraño… ¿cómo es posible que todas las armas y armaduras estén tan oxidadas? pareciera que llevaran cientos de años en este lugar aparte ¿cómo rayos fue que corte las cuerdas con una arma en ese estado?"
Por la curiosidad saque la daga de mi casco y al mirarla de cerca note que a diferencia de las demás armas estaba en perfecto estado, el cuerpo era negro y el borde afilado de color plateado ligeramente azulado, en el cuerpo de la hoja tenía unos símbolos extraños de color azul, el mango donde se unía la hoja con el mango tenía una gema negra con forma casi triangular pero de pequeño tamaño, pero lo que más me sorprendió fue que me era demasiado familiar casi al punto de llenarme de melancolía.
¿?: (Entre cerré los ojos y sonreí un poco) muy bien esto es extraño no sé por qué pero sé que tu nombre es elis, no sé qué significan los símbolos ni para que la gema pero gracias a Dios que no te oxidaste y por lo que veo sigues muy afilada.
Guarde la daga y pero el dolor que sentía se intensifico al punto que me recosté a la mesa un momento y apreté mi pecho con un casco para intentar aguantarlo.
Una vez paso comencé a revisar mi cuerpo, primero que nada note que mi pelaje era de un color gris claro, mi cola era negra y tenía la melena tan larga de momento que la podía mirar sin problemas dándome cuenta que era entre negra y gris.
Luego pase a revisar el por qué diablos me dolía todo y aunque sabía que estaba mal no me esperaba lo que vi.
Tenía literalmente todo el cuerpo destrozado mis 4 extremidades estaban desechas entre cicatrices que aunque visibles ya sanas y cortes recientes que habían sido quemados, note antes de mi pesuña las marcas de la cuerda y ya entendía por qué dolió tanto el jalón ya que tenía un corte bajo la marca que con el jalón termine abriendo, también note algo bastante perturbador y era que tenía un perfecto anillo por falta de pelaje en el principio de mis cascos.
Mi pecho y lomo eran también un desastre tenia moretones por todos lados, ambos hombros habían sido atravesados con algo y quemados también, mis costados eran un desastre entre marcas de latigazos y cortes de algo filoso, pero aunque tenía cantidad de heridas ninguna estaba sangrando a pesar que me dolía cada corte y quemadura como el infierno.
Otra cosa que apenas note fue un frio atroz que sentía por alguna razón.
¿?: (suspire un poco cansado) agg "demonios esto es molesto, apesta el no saber ni porque estoy aquí ni el por qué estoy así… será mejor ver qué más puedo encontrar que sea de utilidad"
Con eso en mente me levante empecé a revisar la habitación, a pesar de que la llamo habitación era en definitiva una cueva medio equipada ya que encontré unos cuantos estantes vacíos o con frascos con líquidos de Muuuy dudosa apariencia… enserio muy dudosa díganme ¿cuándo han visto un frasco con un líquido de apariencia viscosa y de 5 tonos de entre morado y negro en un solo frasco? Ni loco me le acerco.
Pero hubo un estante en particular que no me gusto para nada ya que dentro estaban lo que parecían ser instrumentos de tortura todos oxidados y con sangre seca, inmediatamente lo cerré y lo deje estar.
Como no había nada más fui hasta la puerta eh intente abrirla pero estaba cerrada, se me vino a la mente la idea de revisar los cuerpos ya que por lo que parecía todos eran guardias ya que todos iban con armaduras así que era posible que alguno tuviera la llave, como pude comencé a revisarlos me tomo un momento hasta que encontré un manojo de llaves todas oxidadas.
¿?: (Comencé a sudar un poco nervioso) amm "vale no hay que perder la esperanza todavía es posible que no se quiebren y pueda abrir la puerta ¿cierto?" (Suspire casado) agg "solo espero no equivocarme".
Fui de nuevo hasta la puerta tome con la boca llave por llave he intente abrirla, por suerte todavía no eran un manojo de óxido y no se partieron -_- pero me dejaron un pésimo sabor de boca… en fin logre abrirla pero antes de salir fui por la lámpara de aceite y luego fue que salí de la habitación.
Al salir vi que seguía estando en algo como una cueva solo que era un camino recto y en ambos lados de las paredes tenían celdas con más esqueletos de criaturas cosa que me confirmaba que estaba en un calabozo, pero me llamo la atención que esta vez logre ver unos que no concordaban con los de las razas pensantes, aparte que el pasillo estaba repleto de telarañas.
Seguí el pasillo recto hasta encontrar unas escaleras comencé subir las escaleras hasta que me encontré de frente una puerta de acero, saque las llaves y comencé a probar llave por llave hasta que logre abrirla quiete el cerrojo pero antes que pudiera abrir la puerta escuche un susurro que me detuvo.
¿?: so... ...do... ..el ... ...ai.
¿?: (Mire a los lados pero no vi a nadie) ¡Quien Esta Hay Muéstrate!
Espere un rato pero nadie respondió.
¿?: (Chasquee la lengua) tch "no logre entender nada, no sé de dónde vino… empiezo a preguntarme si será buena idea avanzar" agg "bueno de todos modos tengo que salir de aquí, no me pienso quedar en este lugar mucho tiempo… honestamente este sitio sí que sabe ponerme los nervios de punta".
Al abrir la puerta llegue a otro pasillo bastante oscuro, si no fuera por que decidí traerme la lámpara no podría ver nada de nada, en fin tenía dos opciones o a la derecha o a la izquierda
¿?: (baje un poco la cabeza y suspire) agg T-T "claro búrlense del poni perdido" (cerré los ojos en un intento de recordar algo) "por algún motivo estaba encerrado en los calabozos pero aun no me llega nada a la mente" (mire alrededor) "y mirando este sitio se nota que es algún tipo de fuerte… (camine y toque una de las paredes) las paredes ya no son más rocosas como haya atrás, si no que están hechas de grises ladrillos lisos" (Me senté un momento) "pero aun así es extraño ¿porque todo está lleno de telarañas? pareciera que no hubiera habido nadie en años".
Me decidí a ir por la derecha y empecé a caminar, al avanzar me encontré con varias puertas de diferentes habitaciones, una armería donde cabe resaltar que todo estaba en un estado pésimo, solo encontré una funda para armas hecha de cuero que aun servía, así que me deshice del pedazo de tela y me coloque el estuche en mi casco derecho, luego coloque a elis en el y con una de las correas asegure la lámpara dejando mi boca libre, como no había nada más interesante o de utilidad salí de la armería.
Seguí revisando en busca de una salida, pero en eso vi una luz azul entrar a una habitación, me preguntaba si acaso seria algún otro poni así que me acerque a la habitación y entre.
Cuando entre la habitación resulto ser un cuarto lleno de camas de punta a punta, las camas estaban todas pegadas a las paredes dejando el centro de la habitación despejada, pero aun con las camas cubriendo parte de las paredes todo estaba en un horrible estado, las camas estaban todas rotas, todas habían sido cortadas con algo filoso, el piso y las paredes tenían bastantes manchas de sangre seca en ellas y algunas marcas de garras, era obvio que aquí hubo una masacre.
Con la habitación en ese estado tome la daga de la funda con mi boca y comencé a caminar por el centro de esta, al entrar un poco más entre las camas volví a mirar la luz azul de antes así que me fui acercando poco a poco.
Cuando al fin llegue a dónde provenía la luz me asuste y retrocedí un poco, la luz resulto ser el alma de un poni y se notaba que tuvo un muerte horrible, uno de sus ojos no estaba, le habían arrancado de jalón pata izquierda y el casco derecho, aparte que por todo el cuerpo tenia marcas de garras y mordidas, lo más probable fue que muriera devorado por algo, este estaba parado en medio de dos de las camas pero cuando me miro se esfumo.
¿?: O.O "¿pero qué demonios fue eso?"
Mire a donde estaba antes parada el alma y había un esqueleto de poni recostado en la pared que concordaba con las características del alma que acababa de ver, al verlo de cerca tenía una carta debajo de su único casco, cuando tome la carta, note que el papel estaba ya bastante desgastado y tenía manchas de sangre seca por fuera, abrí la carta con cuidado de no romperla y comencé a leerla.
Día ¿6?
no sé cuánto tiempo tengo encerrado aquí, creo ya han sido alrededor de 6 días, todos los he pasado corriendo y escondiéndome, si me preguntaran cómo describiría este sitio solo se me ocurriría decir que es un sitio de mala muerte, desde que trajeron a ese psicópata todo se fue al demonio, primero los superiores enojados por que no lográbamos nada con él, y ahora ni se cómo rayos terminamos metidos en este embrollo… lo más probable es que todos mis compañeros hayan muerto ya, probablemente sea el único que queda con vida pero no estoy muy seguro… la verdad no quiero salir de esta habitación, al menos no con esas cosas rondando por todos lados, sé que es probable que no dure mucho más vivo es cuestión de tiempo para que me encuentren y termine igual que mis compañeros, dej…-
El resto de la carta apenas se podía leer, lo único que entendí fue que eran las últimas palabras de este poni dirigidas a su amante, cerré la carta y la coloque entre las coreas del estuche de elis por algún motivo no quise dejarla si el fantasma me la había mostrado debió ser por algo, salí de la habitación de nuevo al pasillo pero cuando lo hice comencé a escuchar el sonido de cadenas siendo arrastradas acercarse, de inmediato entre de nuevo en la habitación y me escondí debajo de una de las camas, luego apague la lámpara y me quede allí, lo más probable es que fueran las cosas que mencionaba en la carta y no estaba en un estado en que pudiera hacerles frente.
Un momento después la puerta de la habitación se abrió como estaba demasiado oscuro no lograba ver qué fue lo que entro pero si podía oír cada paso acercándose a donde me encontraba escondido, trate de mantenerme calmado y no hacer el mínimo sonido pero aun así los pasos se seguían acercando.
Un momento después pude ver las patas de algo parase frente a la cama, tome la daga y estaba listo para defenderme pero para mi sorpresa el alma de antes volvió a aparecer, floto a la puerta intentando escapar pero lo que estaba delante de mi corrió tras él y para mi sorpresa lo tomo.
Ahí fue que pude mirar que se trataba de un cadáver de lobo andando, tenía una espada atravesando desde su pecho hasta su lomo, algunos pedazos de carne de su cuerpo el colgaban y en algunos lugares tenía una masa de gusanos arrastrándose, tomo el alma y se la trago de algún modo para después salir de la habitación.
Un momento después salí de debajo de la cama, volví a encender la lámpara y me senté en una de las camas temblando un poco.
¿?: (Suspire aliviado pero me agarre la cabeza con ambos cascos) agg "¡pero qué demonios era esa cosa! ¿cómo es posible que siquiera pudiera estar caminando? es un alivio que no me encontrara, pero supongo eso fue lo que ataco a esa poni, tendré que irme con ojo a partir de ahora".
Espere un momento a que esa cosa se alejara y luego me asome en el pasillo esta vez no se escuchaba nada así que salí de la habitación y comencé a caminar, me anduve unas cuantas puertas más hasta que llegue a lo que parecía ser la enfermería ya que tenía el olor característico de una, en ese momento me alegre y mucho.
¿?: "¡esto sí que es grandioso! tiene que haber algo para tratar con el dolor, a decir verdad no me fio de dejar las heridas sin tratar, en algún lado debe haber alcohol y algo para vendarlas".
Empecé a buscar y por suerte los halle tome un frasco con la etiqueta de alcohol lo abrí y comprobé que estuviera en buen estado, para mi suerte estaba en perfecto estado así que corte un pedazo de las sabanas de la cama lo sumergí en el alcohol y lo pase por mis heridas.
Nunca en mi vida tuve más ganas de gritar como en ese momento pero fue necesario que no lo hiciera las lágrimas se me salían del dolor pero no me permití gritar, tome unas cuantas sabanas más y las hice tiras para vendar las heridas pero antes de vendarlas vi en la habitación unos frascos rotos y en el suelo de esta crecían varias plantas medicinales así me acerque a estas y las corte.
¿?: "vale es claro que tengo una linda amnesia con respecto a cómo llegue acá yyy la mayoría de las cosas relacionadas a mí, pero sé que algunas de estas plantas son usadas como remedios herbales, así que supongo que no hará mal darle un intento" -_- "creo… nee de una diarrea catastrófica no paso"
Empecé a mesclar plantas y hiervas que recordaba, tome un puñado y las molí hasta que quedo solo una pasta de color verde, tome las vendas les unte la pasta para luego colocarlas en todas las heridas que tenía en el cuerpo, ardió un poco al principio pero se pasó en un momento, luego fui a un barril que había en la sala para ver si con un poco de suerte tenia agua, lo destape y por suerte si tenía tome un recipiente grande de metal y lo llene de agua para después tomar otro puñado de plantas y hervirlas en el agua para preparar un té con ellas.
¿?: "con esto mi dolor debería de disminuir" agg" al menos un poco, será mejor que por el momento descanse igual tengo un pesadez anormal, además puedo aprovechar las camas… están bastante sucias pero sigue siendo mejores que el suelo".
Primero cerré la puerta de entrada y la asegure con una silla que estaba en la habitación luego camine a una de las camas que estaba en mejor estado en la enfermería coloque la lámpara en una mesa la apague y me acosté, cerré los ojos y me relaje un poco, las hiervas molidas y él te comenzaban a hacer efecto sentía que el dolor estaba un poco menos fuerte y después de un rato caí dormido.
No sé cuánto fue el tiempo que paso por que no había forma de mirar el cielo, pero dormí lo suficiente para que él te y la pasta hicieran efecto, me levante de la cama y el dolor que antes sentía disminuyo bastante cosa que me alegro bastante así que encendí la lámpara de nuevo.
¿?: (suspire) agg " bueno ya por lo menos me muevo con más libertad, es algo bueno".
Seguí revisando en la habitación y de casualidad pase por un espejo en el que miré mi reflejo, me sorprendió un poco el verme la verdad, primero que nada apenas fue que note que era un unicornio, y mis ojos eran el izquierdo de color verde y el derecho de color amarillo, pero lo que más me sorprendió fue ver una cicatriz que cubría casi toda mi mejilla derecha.
Aparte de eso también note un extraño anillo de metal rojo con grabados en mi cuerno, intente quitarlo pero por más que jalaba esa cosa simplemente no salía así que de momento me podía olvidar de la magia… aun que no recordaba ni el cómo levitar algo.
¿?: ¬_¬ "Bien quién lo diría, en resumen soy un unicornio vuelto nada de pelaje gris, melena y color entre negra y gris con ojos de distintos colores siendo el izquierdo verde el derecho amarillo".
Encontré unas alforjas en la habitación así que aprovechando la ocasión tome unos cuantos frascos que aún seguían sin romperse y los llene unos con la pasta para las heridas y otros con él te, nunca se sabe cuándo se necesiten, también tome unos cuantos frascos de alcohol para limpiar mis heridas o para la lámpara lo que necesitara primero y guarde la carta que encontré antes.
Una vez que termine de empacar todo lo necesario en las alforjas salí al corredor y continúe buscando por las habitaciones hasta que llegue a un cuarto que aun yo quedé sorprendido con ello, los calabozos donde desperté eran el lugar más adorable comparado con esa habitación.
Las paredes de estas estaban decoradas con los esqueletos de toda clase de razas, los estantes tenían un monto de frascos con partes de cuerpos en conserva, por toda la habitación habían dibujos hechos con sangre y todos representaban distintas formas de morir, en esa habitación había una única mesa con una silla y en la silla estaba el esqueleto de un grifo.
Me acerque a la mesa y al mirar, la mesa estaba llena de hojas escritas, comencé a mirar las hojas pero en su mayoría hablaban de lo que este grifo disfrutaba con cada cosa que mataba y describían la manera que llevaba a cabo cada muerte, pero entre todas esas cosas encontré una con una buena pista.
Día ¿?
jejeje después de tanto tiempo creo que me estoy empezando a volver loco… creo que fue hace una semana que comí algún bocado y el hambre me está matando, fui un estúpido debí racionar bien la comida que tenía, pensé que vendrían de nuevo por nosotros así que comí sin cortarme… pero ahora veo que fue una estupidez, hace ya mucho que la maldita puerta no se abre y nadie ha venido, si las cosas siguen así moriré muy pronto de hambre o llegara el punto en que no podre enfrentar a esas cosas y me devoraran como al resto, si solo supiera donde demonios fueron a parar los colgantes que tenían el capitán y el general -
La hoja en este punto había sido mojada imagino que con lágrimas y el resto era ilegible.
¿?: (Chasque la lengua) tch "rayos cada cosa que encuentro son solo malas noticias, pero al menos estoy seguro que hay una salida".
Volví a mirar la habitación y cerré los ojos un momento.
¿?: (Sonreí con un poco de pesar) Solo espero no terminar como tú, supongo que el hambre término venciendo tu cordura.
Salí de la habitación y seguí caminando por el pasillo hasta que llegue al final del pasillo, frete a mi estaba una puerta con dos ranuras ambas tenia forma de los dijes de un collar uno tenía la de una espada apuntando hacia abajo con alas de Pegaso a los lados, el otro era la forma de un sol.
¿?: (Me lleve un casco a la cara y solté un buen suspiro) agg "supongo que esta es la puerta que mencionaba la carta" (comencé a patear esa cosa lo más que podía pero no cedió nada de nada así que ataque con la daga pero tampoco le hizo nada) tch "si quiero salir parecer tendré que encontrar los estupidos colgantes… simplemente genial".
Al final como no tenía otra forma para seguir avanzando, decidí volver, así que comencé a caminar sobre mis pasos.
Estuve un tiempo caminando hasta que por la puerta que estaba frente a mi salió el lobo de antes, de inmediato tome la daga en mi boca y deje la lámpara junto a las alforjas en el suelo.
Cuando esa cosa me vio comenzó a gruñir y corrió a donde yo estaba, decidí primero ver que tanta era su fuerza así que me quede donde estaba, este cuando estuvo cerca levanto su pata y la bajo con fuerza apuntando a mi cara, yo me cubrí con la daga y recibí el golpe.
Tal y como pensaba esa cosa era bastante fuerte la boca me quedo doliendo un poco por el golpe pero antes que hiciera otra cosa con uno de mis cascos le golpee el pecho pero no resulto como imagine, en vez de empujarlo mi casco atravesó su carne, este ignorando ese hecho se puso a dos patas sin dejarme sacar mi casco.
Con ambas patas delanteras intento arrancarme la cara pero antes que lo hiciera salte y patee su pecho sacando mi casco y alejándome de él, al mirar mi casco tenia algunos gusanos moviéndose en el así que sacudí mi casco para quitármelos.
Esa cosa después de que lo pateara cayó de espaldas pero un momento después comenzó a levantarse como si nada, esta vez corrí a él, antes que se levantara lo golpee en la cara mandándolo al piso de nuevo y me pare encima de él, antes que hiciera nada le corte ambas patas delanteras y termine cortando su cabeza, ya una vez lo termine, me quite de encima del guarde de nuevo a elis en la funda y me senté lejos del cuerpo, cuando mire mis cascos estaban cubiertos de carne putrefacta y gusanos.
¿?: (ok me puse verde del asco) ¡Con un demonio esto es totalmente asqueroso!
Corrí como loco a la habitación más cercana y tome una de las sabanas de las camas para limpiarme los cascos y luego tome de las alforjas algo de alcohol y me los desinfecte, luego de terminar de limpiarlos tome de nuevo las alforjas junto con lámpara y seguí mi camino de regreso, una vez llegue a la puerta de las celdas continúe al camino de la izquierda, pero de nuevo me detuve cuando escuche la misma voz de antes.
¿?: so… Te...ib… ma…ad… gu…n.
Mire de Nuevo alrededor y no había nada de nada, ya me estaba poniendo nervioso esa voz, pero aun así seguí avanzando, no mucho después de nuevo una vi una luz de un color azul a lo lejos ya tenía una idea de lo que sería así que la seguí a otra habitación.
Cuando entre la habitación está casi vacía solo había una cama junto a una mesa y una silla, en medio de la habitación estaba el fantasma de una pegaso, al verme esta sonrió y me señalo a la mesa, era bastante extraño pero aun así fui a la mesa y vi un sobre sellado, lo tome y el alma de la pegaso se sentó en la silla y me indico que la abriera así que lo hice.
Una pequeña ayuda.
si estás leyendo esto entonces lo más seguro es que no haya logrado irme de aquí antes que nada mi nombre fue Alice, trabajaba para las fuerzas de subyugación de un ejército privado, deje esta carta para prevenir a cualquiera que siga con vida y este atrapado aquí como yo termine.
Primero que nada deben tener cuidado, cada minuto que estén en este lugar son minutos en los que el miedo va comiendo poco a poco lo que eres tú, sin necesidad de ninguna creatura ya el lugar en si es un infierno, luego de eso están los peligros abundan en cada esquina, creaturas sacadas del mismo infierno deseosas por comer tu carne y beber tu sangre.
Mi concejo, no bajes la guardia nunca, bueno dejando los peligros aparte también te tengo buenas noticias, existe una puerta que da a la salida de este sitio pero lo malo es que para abrirla se necesitan de dos collares que sirven de llaves para la puerta, esa es la parte sencilla, lo difícil será el obtenerlos ya que cada uno está protegido por su propio guardián.
Cada guardián es una creatura con fuerzas enormes, vi a un grupo de soldados tratar de enfrentarse al primero y el resultado fue muy simple… todos resultaron aniquilados sin posibilidad alguna de victoria de hecho esa cosa jugo con ellos.
Yo intente tomarlo sin enfrentar al guardián pero es inútil esa cosa no importa cuánto esperes nunca se separa del collar, intentar colarse a escondidas y tomarlo tampoco funciona sus sentidos no son un juego cada vez que alguien se acercaba a menos de 400 metros este enseguida lo detectaba yo tuve suerte y logre escapar de él, pero muchos no corrieron esa suerte.
Hace unos días descubrí lo que creo es un punto débil en esa cosa y es el único que le pude mirar luego de mucho tiempo observándolo, si quieres enfrentarlo y tener una mínima posibilidad entonces no vallas sin una linterna, la luz es lo único que he visto que le molesta tal vez puedas usar eso a tu favor.
Hoy va a ser el día en que trate de enfrentarlo y no estoy segura sí sobreviviré, en caso de que no lo haga solo te pido una cosa, si logras salir por favor dile a mi familia que morí con la cabeza en alto y luchado por verlos de nuevo.-
Después de eso estaban los nombres de su familia, mire a la pegaso sentada en la silla mirándome mientras yo estuve leyendo, luego que termine esta se levantó y se acercó a mi oído.
Alice: espero que a ti te sirva.
Luego de eso se separó de mí y desapareció con una sonrisa en su rostro, guarde la carta en las alforjas y seguí adelante.
El lado izquierdo de pasillo no tenía mucho que contar todas las habitaciones estaban como el resto todas estaban hechas un desastre y vacías, por suerte no habían más de las cosas de antes así que fue una caminata tranquila seguí el pasillo hasta que llegue a unas escaleras que aproveche para subir y ver si encontraba alguna ventana o algo pero no fue así, cuando subí las escaleras termine en un gran espacio cerrado que al igual que el resto del edifico estaba en completa oscuridad así que camine un poco al centro de la sala.
¿?: "parece un campo para entrenar tropas, todavía están los muñecos de práctica y algunos con flechas clavadas todavía".
Seguí avanzando por la sala, hasta que escuche como una pared era atravesada de inmediato lance las alforjas a un lado y solté la lámpara, tome a elis con la boca y levante mi guardia cuando el polvo se disipo lo que vi me dejo sin palabras, era una criatura con forma de perro de más o menos 4 metros de alto, color gris y despedía una especie de niebla oscura de su cuerpo, 4 ojos rojos y brillantes, dientes bastante puntiagudos y garras afiladas, tenía zonas del cuerpo cubiertas por una armadura, algo parecido a 2 tentáculos rojos con puntas afiladas que salían de su espalda, y lo peor del caso fue que así como yo la vi eso me vio a mí.
