Prologo

Hay dos cosas que deben saber de mi antes de comenzar la historia de mi vida:

1. Soy una Idol coreana

2. En realidad soy de Argentina, mido 1,70 m., peso 50Kg y tengo 18 años occidentales.


Para ser sincera no entendía muy bien lo que estaba ocurriendo en ese momento. Me encontraba frente a frente con miembros de otras cinco bandas de K-Pop. Todos clavaban esos rasgados en mi, a pesar de que no era la menor se me estaba tratando diferente, mi aspecto era contrastante, mi piel clara como la nieve, mi cabello rubio y mis ojos grandes y marrón claro. Boyfriend, 4MINUTE, B2ST, Girls Generation y Super Junior estaban allí.

Mi grupo había debutado hacia apenas un mes. Eramos 6, una representando a cada continente (Norteamérica, latinoamérica, Europa, Asia, África y Oceanía). Al principio iba a ser solo una representante de América, pero luego se dieron cuenta que no había ninguna que hablara español, es por eso que me llevaron a corea, sin saber hablar el idioma y con un ingles tan básico como el de JunHyung de B2ST, no se si me entienden. Al principio ninguna de las chicas me aceptó, ellas llevaban entrenando durante 4 años, y yo apenas lo haría durante 2 meses antes de debutar con ellas. Por suerte de a poco me están aceptando, o por lo menos lo estaban haciendo hasta ese momento.

La voz de un hombre me sacó de mis pensamientos hablaba en coreano, me esforcé un poco para lograr entender:

- Ustedes fueron elegidos para participar del programa "Cambio de casas".

¿Eran las palabras correctas, "Cambio de casa"? Eramos 3 y 3, no se si llegan a entender la gravedad del problema, las casas eran seis pero una chica debería cambiar con un chico, y para ser sincera era lo más probable que fuera yo. La atrevida HyunA de 4MINUTE y la inocente SeoHyun de SNSD.

- Hubo dos bandas que no pudieron unírsenos, por problemas de empresas, pero se decidió hacerlo igual. Cada uno de ustedes recibirá una cámara, con la cual deberá filmar todo lo que ocurra en el tiempo que estén en la otra casa y si quiere algunas confesiones de como se sienten lejos de sus conocidos, para demostrar como son idol con extraños en casa. Al faltar dos grupos, dos de ustedes tendrán que ir a una con su género contrario - La frase que temía escuchar -. Para evitar problemas futuros problemas con las FanGirls de las BoyBand, elegimos a la banda de chicos que menos controversia tendrá en ese aspecto, por la edad de sus miembros: Super Junior; y para evitar que alguna de las chicas se sienta intimidada ante tantos varones, quisimos encontrar la mejor opción en el occidente, eligiendo así: IB.

Todo me comenzó a dar vueltas, escuché algo así como que tenía que ir al cuarto 2 para hablar con quien tenía que cambiar hogar. Sentí como una mano me ayudaba a levantar, y me guiaba. De repente todo se nublo.

Sinceramente estaba completamente agotada desde hacia días, no estaba comiendo bien, estaba todo el tiempo entrenando con los bailes, mi garganta ya no dejaba de cantar, al hablar sonaba ronca, aprendía coreano 5 horas al día, y eso le quitaba tiempo a los entrenamientos que el resto terminaba antes de las nueve. Yo me estaba quedando hasta la 1 de la madrugada y me levantaba a las 4 para llegar a tiempo a canto a las 6. No comía para dormir un poco entre clases.

Sentí voces a mí alrededor y aire en mi cara. Abrí los ojos lento, me asuste al ver la cara de SungMin tan cerca tan cerca de la mía. Supongo que en ese momento mi rostro se volvió completamente rojo.

- Ya le volvió el color - Exclamó el chico dándose vuelta, pero sin dejar de abanicarme con una hoja - ¿Estás bien? - me dijo con su voz suave. Yo asentí antes de sentarme, no sin ayuda de él.

La cabeza aún me daba vueltas. Me había desmayado, y lo peor era que seguro todos creyeron por SungMin, que me había levantado para llevar a la sala que el hombre nos había dicho. Rápidamente me excuse con que no estaba comiendo bien.

Fue entonces cuando se me ocurrió preguntar si era en serio lo del cambio de casas.

- Sí.

- Esta diciéndome que tendré que vivir entre ocho hombres alrededor durante...

- 5 meses - conté con los dedos en coreano "1, 2, 3, 4...5".

- ¡¿En serio! ¿¡Y por que yo! -grité en español. Todos me miraron con rareza -. Lo lamento - hable en coreano -, ¿Porque entre todas mis compañeras YO?

- ¿Es que no sabía a que venia? - negué - ¿Y que pensaba que sería con ellos presentes? - señaló a los demás.

- Algún concierto en conjunto. Eso me dijo Jeniffer - Las chicas rieron. Eso me molestó, no piensen mal, ellas no lo hicieron con mala intención. No era que se rieran de que fui fácilmente engañada por mi compañera, ni que tuviera voz fea (sino no estaría allí), ni que bailara mal. A veces mi pronunciación se mezclaba con el argentino y formaba palabras que yo no quería, sin embargo me hacia entender bastante bien para haber llegado al país con el idioma más difícil del mundo hacia tres meses sin entender una sola palabra de lo que decían los demás. Lo que me molestaba de esas risas es que tengo un orgullo muy grande, el cual no me permite equivocarme o demostrar algo que hago mal frente a otras personas que si lo hacen y bien. Ese es un aspecto muy típico de mi que siempre me traería problemas en el futuro, mi temperamento cuando me enojo, generalmente no exploto, pero cuando lo hago, llora hasta el perro que estaba pasando por la otra cuadra.

- ¿Acaso no ves televisión? - negué -. Las propagandas de presentaciones están saliendo a toda hora estos días.

- No puedo ver televisión, apenas entiendo lo que hablan. Y tampoco tengo mucho tiempo que digamos para relajarme y mirar.


Luego de discutir con mi manager, y enviarle a Jeniffer un mensaje amenazador, acompañe a Sungmin a la sala 2 para buscar nuestras cámaras e intercambiar algunas palabras sobre nuestros grupos. En esa sala sería el primer momento en el que nos filmarían para el programa.

Por lo general no me pongo nerviosa al estar con chicos. Tengo cuatro hermanos mayores, además de sus amigos. Mi novio, que quedó en Argentina, tiene 21, y por lo general nuestras citas eran junto con sus amigos y las mías en competencias de PS2.

Sin embargo no podía dejar de observar su rostro y ponerme nerviosa con cada movimiento que hiciera. Todavía no podía acostumbrarme a los chicos coreanos como él. Me parecía que si viera una foto de solo el rostro, no podría decir si era hombre o mujer.

Estábamos sentados uno frente al otro. Yo observaba sus ojos fijamente, mientras él desviaba su mirada cada tanto.

- Eh… - por fin hablo -, sobre las costumbres del país, ¿Qué tanto estas familiarizada?

- No mucho. Se dedican a enseñarme a hablar coreano más que las costumbres – mantuve mi mirada fija -. SheeHyun intentó enseñarme, pero no me acostumbro, y tampoco tengo mucho tiempo que digamos.

- Ya veo – bajo la mirada y se acarició las manos -. Verás, LeeTeuk no es del tipo que acepte mucho que las chicas hablen banmal con los chicos. Y tu edad realmente no ayuda mucho a la forma en la que hablas.

- ¿Banmal? – Me observó con horror - ¿Qué?

- ¿No sabes la estructura? – Negué – Cuando te presentes solo di que hablarás Banmal con ellos – asentí, sinceramente lo hice sin entender un bledo de lo que estaba hablando -. Super Junior esta dividido en dos departamentos. Por la mañana generalmente nos levantamos a las 7:00 y desayunamos todos juntos. Nos vamos a la empresa, almorzamos allí, alrededor de las 17:00 volvemos ya bañados y cenamos lo que prepare RyeoWook o yo, y en su defecto ShingDong. Probablemente te saquen a cenar fuera el primer día. Y se acuestan tarde, como 23:00.

- No tengo idea de lo que mi grupo hace. Me levanto más temprano que ninguna, como sola, me voy a la empresa, vuelvo a la 1:00 y en ese momento ya están todas durmiendo – me miró fijo, tuve la impresión de que no le agradaba, pero siendo sincera era lo que menos me preocupaba en ese momento, es más, no se porque deseaba que ese pensamiento se hiciera realidad. -. No tengo tiempo de compartir con ellas. El único momento en el que puedo estar en su compañía la pasó genial, pero no puedo – por primera vez en el día baje la mirada. SungMin se levantó de su asiento y se acomodó al lado mío colocando una de sus manos en mi espalda susurrando algo así como que no iba a pasar más y que con el programa podría tener muchísimo tiempo libre para conocer a otras personas.


Volví al departamento temprano, muy temprano, comparado a lo que me había acostumbrado ese tiempo. Eran apenas las 20:00. Me decidí a asesinar a Jeniffer y luego hablar con mi manager.

Entré silenciosamente para poder atacar desprevenida a Jeny. Estaban las cinco sentadas en el sillón mirando la televisión. Me acerqué despacio con los brazos extendidos, dispuesta a tomar por el cuello a mi compañera. Pero algo me detuvo. En la pantalla estaba nuestro cuarto. Y luego aparecieron otros cuatro.

- ¿Quiénes serán los miembros que participaran en este intercambio de hogar? Hoy en un encuentro muy especial se ha decidido que miembro de cada grupo se unirá a nuestro programa que iniciará muy pronto.

" De Boyfriend se unirá el gemelo rapero Jo Kwang Min, que cambiará su lugar con el miembro Lee Ki Wang del grupo que esta causando sensación en el mundo entero: B2ST. De la misma empresa, 4MINUTE quiso participar, proponiendo a Kim Hyun A, que intercambiara con la Maknee del grupo Girls Generation: Seo Joo Hyun. Y como los reyes de los programas de variedades, Super Junior se presenta con su miembro más tierno, SungMin, quien ha aceptado un cambio de planes, al igual que la persona del otro grupo con quien cambiara, de que haya una mezcla de géneros en el programa, entonces el último miembro del programa es Lomina Hotega de IB. – mostraron una foto mía de nuestro álbum. No es que me considere una chica fea, ni nada por es estilo, es solo que me da vergüenza que millones de personas me vean en una foto actuando de manera aniñada, cuando yo no tengo un pelo de niña pequeña.

- ¡Estoy harta de decir que es RRRomi! – exclamé un inglés, causando que mis compañeras se dieran vuelta asustadas.

- Lomi, ¡felicidades! – me gritó Débora. Por lo general entre nosotras hablamos en ingles, es más fácil hacernos entender, y en esos tres meses mejore mucho en ese idioma.

- ¿Porqué todo lo mejor es siempre para ti? – me abrazó Aissa. Jeniffer aún no se levantaba del sillón, al igual que SheeHyun. Supongo que la broma no les había salido del todo bien. Catherine estaba al lado mío, esperando a poder abrazarme y decirme algo. Sin embargo, lo único que hizo, al separarme de la africana, fue acariciarme la cabeza, como si fuese un perrito y decir que lo sentía.

Aún con un gran mareo en mi cabeza, me dirigí a mi cuarto. Era la única que tenía uno propio, por que siempre llegaba muy tarde y me iba muy temprano, para no despertar a las otras, al igual que baño en Suite. Jamás entendí del todo el porque lo del baño, aunque gracias a ello, entre los fans se había desparramado el rumor de que fuera lesbiana.

Cerré la puerta lento. No se porque, era la costumbre para no despertar a nadie. Tire el bolso sobre la cama, saque el celular de mi bolsillo y me acerque a la ventana, antes de marcar el número telefónico de mi novio.

Tardó tres tonos en atender, típico.

- Hola – atendió con voz dormida -. Amor, hoy es domingo. No hay trabajo.

- De verdad, lo lamento. Pero necesito hablar con alguien. Realmente necesito que me apoyes en esto.

- Muy bien. Espérame un minuto – pude escuchar claramente como se levantaba y, llevando el teléfono consigo, llego a la cosina y se lavo la cara -. Ahora sí – su voz sonada más despierta. Yo sonreí. Siempre me ponía de buen humor.

- Yo… - no sabía como comenzar, era demasiado todo lo que se me pasaba por la cabeza -. La empresa me metió en un programa de variedades.

- Eso es genial, ¿no? – escuché que estaba calentando agua, seguramente tomaría algunos mates. En ese momento lo envidié - ¿no habías dicho que si alguna banda estaba en un programa de variedades podría ser más conocido?

- Si, el problema no es ese, es que es más como un Reality Show, en el cual tengo que irme a vivir a la casa de otro grupo. – esperé nerviosa su respuesta.

- No entiendo cual es el problema en eso. Pienso que es genial, creo que de ahora en más vas a tener más tiempo para vos. – sonreí ante la ignorancia que tenía de las cosas.

- El otro grupo es Super Junior – pude escuchar un golpe seco y la llamada se cortó.

Mis nervios comenzaron a aumentar. Realmente no sabía cual iba a ser su reacción, pero de esta forma era peor, porque no pude escuchar nada de lo que él dijo al soltar el teléfono de la impresión. En mi imaginación pude ver sus hermosos ojos verdes como plato y su boca medio abierta, también pude ver que estaba realmente enojado y había tirado el teléfono contra la pared, al imaginarme eso, rápido volví a marcar su número. Me tranquilice al escuchar la tonada. Me atedió antes de terminar la primera.

- Lo lamento – dijo -, pero cuando me dijiste se me cayó el agua encima de la impresión.

- ¿No estás enojado? – pregunte con algo de miedo.

- No, yo te amo. No me importa realmente que suceda en el futuro, pero sabes que siempre te voy a estar esperando con los brazos abiertos. Aunque decidas dejarme por alguno de esos idol coreanos que conozcas, sabes que siempre voy a ser el aire que respires si ese es tan idiota como para dejarte ir.

Una lágrima comenzó a caer por mi mejilla. ¿Tanta confianza tenía en mi? No es que yo fuera una de esas locas que se agarran a todo bicho que se pasee por delante, pero tenía mis manías, y sinceramente él se estaba aguantando todo eso por mí, como esa locura de las adolescentes de que quieren que su primera vez fuera en la noche de bodas con su príncipe azul, o el primer beso de una relación bajo la lluvia. Sí, el soportó todos esos sueños míos de tonta adolescente.

- Te amo – susurre, entes de obtener como respuesta lo mismo de él y colgar.

Tiré al suelo todo lo que estaba sobre mi cama y me recosté sobre ella. Apenas apoyé mi cabeza en la almohada y cerré los ojos, pude notar como Morfeo me llevaba consigo, al mundo de los sueños.


Estoy segura de que las personas que ya saben quien soy se sorprenderán al ver que "la loca cambió de afición", sin embargo les tengo que decir que Prince of Tennis sigue siendo mi vida, pero creo que la historia que hice se llevó la mayoría de mis ideas de esa serie, así que en una de esas tardes muy aburrida en la PC, me puse a leer un fanfic de Super Junior, en el que una chica se convertía en el oso de peluche del grupo, y sinceramente me gustó mucho la idea. No va a ser exactamente igual al que leí, que por cierto en uno de los mejores que leí en mi vida, porque sería plagio, sin embargo la idea original de la chica viviendo con SuJu no es mía... aunque admítanlo, ¿que fan no se imagino en una situación como esa? ¿Y que fan latinoamericana no se imagino viviendo en corea siendo una idol y conociendo a sus cantantes preferidos?

Bueno. Ahora imagínense que son la protagonista de esta historia, y dejen fluir su imaginación. Yo las dejo, porque los fanfic también son fanservise.

Caroline!