MAD TAKERU

MAS ALLA DEL COLISEO DEL CAOS

Este fanfic ha sido presentado

por Dimitrix Enterprises

y Dimitrix Inc.


CAPITULO 1: EL CARRO ROBADO

Cuando se comunico a través de la televisión, y sonaron las alarmas, no querían decir que se estaba produciendo un ataque, ni un terremoto, sino que simplemente una bomba nuclear había caído en el centro de la ciudad, provocando así las muertes de millones de personas y de digimons que habitan en este mundo.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, ¿y que ha sucedido con la gente que antes vivía del mundo mejor?, ha desparecido, o simplemente están buscando su lugar de vuelta a casa, esperando que llegue el día, en que todo vuelva a la normalidad.

-Hikari.

En un amplio desierto, algo se acercaba volando y yendo directo hacía un pequeño punto blanco que había moviendose en el horizonte, siguió bajando hasta notarse que se trataba de un carro que iba siendo manejado por una cuadrilla de camellos. Estaba cada vez mas cerca hasta que se pudo notar al individuo cubierto de negro que iba distraído leyendo un libro, fue de forma rectal y entonces cuando se puso a la cabeza del carro, golpeo al sujeto en la cabeza.

Cayo del carro quedando noqueado mientras el carro manejado por camellos seguía moviendose a pesar de haber perdido a su amo. El culpable fue un aeroplano que paso volando y siguió su curso hacía un sol amarillento como el atardecer.

Dentro se encontraban un Starmon manejando el vehículo mientras su maestro un Deputymon vestido de vaquero le guiaba.

-¿Le hemos dado? -le pregunto el Starmon mientras observaba ahí abajo.

-Así es Starmon, lo hemos bajado de su carro -declaro satisfecho mientras le daba palmadas en el hombro.

El sujeto intento de levantarse pero estaba tan dolorido que apenas le costaba recomponerse del severo golpe, mientras el carro siguió moviéndose y cada vez mas lejos del hombre que lo manejaba.

-¿Que hacemos? ¿Giramos? -pregunto asumiendo.

-Claro, da la vuelta, yo me encargo -pidió y entonces enderezo el aeroplano.

El aeroplano giro horizontalmente en dirección de vuelta al carro.

Mientras en el carro un especie de Patamon se movió entre las reliquias que habían dentro, busco a su amo y observo que estaba tirado a lo lejos.

-Ey, amo -grito el Patamon intentando de llamar su atención, por accidente se movió demasiado y le hizo tirar varias cosas de dentro del carro.

El sujeto empezo a moverse pero apenas tenía aclarada la vista, no sabía ni bien que había pasado pero entendía que el carro se le estaba yendo.

-Maldita sea -reprocho y marcho corriendo a buscarlo.

Patamon siguió tirando cosas por accidente, entre ellas cosas especiales.

-¡Amo! -siguió gritando el Patamon intentando de llamar su atención.

Oyó un sonido de avión y observo que el mismo aeroplano venía de vuelta hacía el carro. El Starmon y el Deputymon venían directos hacía él mientras el digimon estrella mantenía la posición.

-Córcholis -reprocho sarcásticamente y entonces el pequeño digimon salto del carro.

El aeroplano hizo un giro vertical poniendose de frente contra el carro, dentro el Deputymon se quito del asiento y se puso encima de la trampilla.

-Nos vemos en casa -acordo levantando el pulgar.

-Te estaré esperando maestro -prometió y entonces accionó un botón que había en la mesa de mando, se oyo el chirrido mecanico de dentro.

Se accionó la trampilla y entonces el Deputymon salió del aeroplano, cayo encima del asiento justo a tiempo llevandose una buena sacudida.

-Ah salido bastante bien, vamos -exclamo irónicamente y entonces tironeo de los camellos de los cuales fueran mas deprisa que antes.

Intento de seguir el carro pero ahora que andaba mas rápido jamas iba a llegar a tiempo de poder cogerlo, apenas se notaba quien se lo llevaba.

-¡Alto! -grito intentando de llamar su atención.

-Lo siento tío, pero ahora es mío -declaro abiertamente y luego se rió de forma incrédula, tironeo de vuelta y los camellos fueron mas rápidos que antes.

Continuo siguiendo la marcha pero al final se desplomo contra el suelo, no llevaba puesto sus botas, observo como se lo llevaban mientras pasaba el aeroplano de vuelta yendo en la misma dirección de antes.

Se levanto andando con los pies descalzos mientras seguía el rastro de las huellas del carro que dejaba a su paso, observo las cosas que se habían caído, se encontraba su digimon Patamon recogiéndolo todo cuanto había tirado.

-Takeru -dijo aliviado de ver que su amo lo había encontrado.

Lo levanto y se puso sobre su hombro como si fuera un loro de mascota.

-No te preocupes, ya los alcanzaremos mas tarde -acordo y entonces se puso a agarrar las cosas que quedaban, estaban sus botas, su escopeta de uso manual, y sobretodo aquel colgante especial que tenía. Lo cogío y lo levanto, lo abrió y observo la foto de su hermano en un pequeño rectángulo en blanco y negro.

-Te prometo que te volveré a ver Matt -prometió y entonces le dio un pequeño beso de despedida como acordando que lo iba a hacer.

Agarro un par mas de cosas como una caja de música del cual se lo guardo dentro, observo que tenía algo mas guardado entre las botas, era un especie de silbato plateado que tenía guardado por cualquier ocasión.

-¿Que sucederá ahora? -pregunto asumiendo que tenía algún plan.

-No lo se -contesto sin tener mucha idea de cuanto tardaría en recuperar sus cosas, utilizo el silbato y soplo largando un enorme chirrido que se oyó por todo el desierto vacío que había a su alrededor.


CONTINUARA...