Me Gustas Cuando Callas

En la ciudad en donde se alzaba una vieja casona la llamada pensión "EN" un joven de mediana edad hacia reflexiones con respecto a su vida.

Hacia bastante tiempo que había regresado con los azakuras, "mi hermano", que raro sonaba decir hermano a lo que alguna vez considere solo una forma de conseguir mis propósitos, el fue el que me convenció de que volviera con ellos al haberse cancelado el torneo de shamanes de este año. Yo ya no tenia nada que hacer mas reencarnar unos 500 años después para lograr mi cometido, además algo en mi interior deseaba aceptar algo que aun no reconocía, como verdad.

Ahora vivo en la pensión "En" y es ahí donde comienzan mis tormentos todo por su presencia ausente y callada.

Me gustas cuando callas porque estas como ausente,

Me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.

Parece que los ojos se te hubieran volado

Y parece que un beso te cerrara la boca

Una noche de invierno mientras caminaba por los pasillos de la pensión sentí un suave murmullo de una de las habitaciones, mi curiosidad fue mayor mis piernas solas se dirigieron al origen del sonido acercándose al lugar al cual yo mismo me prohibí pisar, pues sabia que si me adentraba mas, perdería la noción de mis actos. Pero mi cuerpo no respondía a las ordenes de mi cerebro y se adentro en el lugar frió y oscuro en donde estaba ella.

Aquel ser que tanto me gusta, callada, tranquila, silenciosa ausente de todo el mundo lejana a todos y despacio sin siquiera darme cuenta susurre su nombre "Anna" y mi voz lejana llega a ti que apenas la escuchaste y diste un respingo pues alguien había invadido tu morada. Me miraste fijamente, ojos de hielo tenias, fríos y distantes, rápido contestaste a mi impertinencia "largo de mi cuarto Hao" y ante tu respuesta sonreí con cinismo propio en mi, estaba feliz me había abstenido de hablarte y ahora escuchar tu voz me llenaba "no tengo por que hacerlo Annita", te vi fruncir el ceño signo claro de que estabas enfadada y te escuche volver a hablar con la voz mas impávida y distante " lárgate de una vez de mi cuarto o te juro que me las paga…" no la deje continuar cerré su boca con la mía, la bese con pasión desbordada, la quería para mi, pero ella con los ojos desorbitados estaba, su mirada perdida en una nebulosa y mi osadía me hizo otra vez volver a besarla con mas efusión con mas deseo incitarla a que me siguiera me correspondiera, después de unos minutos me beso, nos besamos en su oscuro cuarto, y como único testigo en lo alto la luna resplandecía cono celebrando mi hazaña.

Continuara

Dejen reviuws si les gusto díganmelo no les cuesta nada poner si desean que lo continué solo un comentario y estaré agradecida a todo aquel que le guste el haoxanna soy fan numero uno de esta pareja dejen mensaje.