Segunda parte de Falsas Princesas

UA

Lime

Menciones sexuales (tanto hetero como homo)

Una historia sobre los diferentes caminos que tomamos a lo largo de nuestra vida, cómo puede cambiar alguien durante su juventud, las dudas respecto al futuro, problemas amorosos, recuerdos dolorosos y crecimiento personal.

Ser adulto no es fácil


Capítulo 1: Ino

La lluvia caía sin cesar y ella simplemente podía observar cómo las gotas golpeaban el cristal de su ventana. Un suspiro se escapó de entre sus labios, nunca le había gustado la lluvia, siempre le bajaba el ánimo. Ella que siempre estaba llena de energía lo único que quería hacer en esos momentos era tumbarse en la cama y dejar que su mente vagara. Eso iba a hacer cuando algo en la calle llamó su atención. Acercó su rostro al cristal, notando su frescor. Parpadeó varias veces ¿qué demonios hacía Sakura bailando sola en la calle? Estuvo tentada a abrir la ventana y llamar a su amiga pero algo la detuvo, había algo en esa escena que contenía una belleza incontenible. Ni siquiera una foto o una pintura podrían captar la belleza en los movimientos de su amiga. Su pelo rosa se balanceaba con ella, acariciando sus brazos desnudos. En esos momentos parecía un hada, un ser de otro mundo, cuya belleza atrapa a los demás.

Esa era una buena definición para describir a la Sakura de esos momentos. La universidad había cambiado a la Haruno, sinceramente las había cambiado a todas. Habían crecido, se habían hecho adultas. Algunos defectos se habían diluido y otros se habían remarcado. Durante esos años habían vivido experiencias inolvidables, había reído hasta que les doliese el estómago y llorado mientras se abrazan. El dolor de una era el dolor de todas y las risas de todas eran la alegría de cada una. Eran una familia. Pero les faltaba un miembro. Apretó los labios y se dejó caer en la cama.

Hinata pensó. Hacía años que no la veía, al principio mantuvieron el contacto, pero cuando la Hyuuga no fue para las vacaciones de invierno supo que algo iba mal. Tampoco apareció para las de verano. Les dijo que no podía, que tenía unas prácticas. Quisieron ir pero ella les dijo que no lo hicieran, que era muy caro y que mejor gastasen el dinero en disfrutar. No debieron hacerle caso. Solamente sabían cosas de ella por medio del facebook y eran más bien escasas, al parecer la chica seguía sin ser muy dada a las redes sociales. Quería llorar, siempre que pensaba en ella la inundaba la tristeza y el pesar. La necesitaban, sin ella eran una familia rota y más ahora que tanto Temari como Tenten se iban a graduar.

Los años habían pasado demasiado rápido y cuando se quisieron dar cuenta estaban en su penúltimo año y sus amigas estaba a punto de graduarse y buscarse un futuro. Tenten volvería a Konoha y Temari aún no sabía lo que haría. La Yamanaka comprendía la indecisión de su amiga, si ella estuviese en su lugar tampoco sabría qué hacer.

Y por eso no quiero novio. Pensó con una sonrisa burlona en el rostro. Esas eran algunas de las ironías de la vida, todo el mundo pensó siempre que Ino sería de ese tipo de chicos que siempre tendría novia. Y se equivocaron. Ella estaba muy feliz siendo soltera, era libre de ir a dónde quisiera, de coquetear con el chico que se le antojara. Se estiró en la cama, miró por la ventana y sonrió al ver que había dejado de llover. Cogió su móvil y con la rapidez característica de alguien que pasa demasiado tiempo mandando mensajes les dejó uno a sus amigas en el grupo que tenían.


¡Gracias por leer!

Espero que os haya gustado y sigáis con esta historia.

Próximo capítulo: Hanabi