Valla hace tiempo que no me paso por el
Lo extrañaba ToT *Abraza la página*
Mi primer fic de Super Junior, espero les guste...
En realidad es mi contra revancha, porque Amo el Kyumin y lei un fic que bueno… Me prometieron Kyumin pero después me atacaron en el corazón con una traición. Eso no se hace ToT
No quisiera enamorarme de él Sungmin
}Kyuuu ~ Gritas al mismo tiempo que sientes el éxtasis. Tus mejillas sonrojadas, tu respiración agitada, tu labios entre abierto, tus cabellos pegados a tu hermoso rostro es todo lo que quería ver desde que comenzó el día. Verte todo excitado, gritando de placer, el placer que yo te doy, gritando mi nombre sensualmente, pero no, no es así. Nunca dices mi nombre y hoy no es la excepción. Dijiste su nombre, como toda las veces que hacemos el amor, dijiste el nombre de él, el de tu pareja, el de tu KyuHyun
Salgo de tu interior despacio, caigo sobre ti agotado por amarte tanto, y besos tus labios. No me importa que nunca digas mi nombre. Te abrazo y doy pequeños besos en tu frente, tus ojos se mantienen cerrados, recuperándote también.
Estoy tan cansado – Susurro. Acarició tu rostro – Quédate conmigo hoy, duerme conmigo esta noche.
¿Hae no vendrá?
No, dijo que después del trabajo iría a cenar a casa de sus padres y dormiría ahí – Insisto de nuevo - Por favor quédate.
No debes acostumbrarte – Me empujas suavemente para salir de la cama – Además desde que estoy con Kyu no hay una sola noche en la que no duerma con él. Suspiro y supongo que debo resignarme. Sungmin nunca será mío, no en la forma que yo quiero. Veo como se comienza a vestirse
Nuestros encuentros deben empezar a reducirse Hyukkie, ¿recuerdas el trato o no? El nunca podrá enamorarte si yo sigo acostándome contigo
El nunca va a enamorarme como tú, además nunca podrá igualarte en la cama.
Si ese es el caso puedo enseñarle –Sonríes, acaso no sabes que me enamoras mas de esa manera - puedo enseñarle a cocinar también si quieres.
Sungmin por favor – Lo aferro a mi cuerpo nuevamente, realmente no quiero a nadie más que no sea el – Tu ya me tenias como loco antes de acostarme contigo, sabes que esa no es la razón de que te ame tanto.
Hyukkie ya hablamos de esto, Hae te ama, se le nota a distancia.
Pero yo te amo a ti
Y yo amo a KyuHyun, el es mi felicidad, como tú eres la de Donghae y estoy seguro que él será la tuya, pero debes dejarlo que te enamore.
¡No! – Llevo desesperadamente su mano a mi pecho – Mi corazón late solamente por ti Sungmin, ¿no lo sientes? Sé que tú también me amas, de otro modo no estarías acostándote conmigo, no estarías engañando a KyuHyun. Acaricias mi mejilla, sujeto tu mano para que no la separes de mi rostro, quiero hacer eterna cada caricia que me brindes.
Yo no lo estoy engañando, si él no lo sabe no es traición.
¿Si yo se lo digo? Si él lo sabe no creo que quiera estar contigo, no tendrías otra alternativa, tendría que quedarte conmigo
No serias capaz – Por un momento pensé que funcionaria, pero estas muy tranquilo – No serias capaz de destruir mi felicidad. – Se alejo y comenzó a arreglarse sin mirarme. Era verdad, no era capaz de quitarle la felicidad que Min tenia con Kyu, aunque me doliera admitirlo sabia que la felicidad de Sungmin esta alado de Kyu, el no podría ser feliz si no fuera en compañía de su adorado KyuHyun. Me dolía pensar y ver que solo era feliz en sus brazos. Nunca podría separarlos. ¿Por qué? porque lo amo. Y verlo sufrir me devastaría. Y si no podía hacer que Sungmin fuera solamente mío, me aferraría a él a pesar de solo poder de adueñarme de él unas pocas veces.
Voy a dejar a Donghae si me dejas tú a mí. Si te dejas de acostar conmigo, daré por terminada mi relación con Hae. – Se alejo del espejo y dirigió a la puerta, y antes de cerrarle me miro una vez más.
Un trato es un trato, yo ya cumplí mi parte.
Donghae era el mejor amigo de Min y él sabía lo que Hae sentía por mí, Min también sabía lo que yo sentía por él. Y como no saberlo si se lo vivía diciendo antes y después que empezara su relación con KyuHyun, siempre me rechazaba, de una forma muy sutil, siempre dijo que me quería pero solamente como amigo y que no quería arruinar nuestra amistad.
Un día me propuso el dichoso trato. No tuve que pensarlo mucho, sabía que esta era la única manera de poder tener a mi amor no correspondido, tal vez sería solo en la cama, pero ya era algo. No podía darle besos en público, ni a solas cuando yo quisiera, no podría llegar de sorpresa a su departamento con una gran sorpresa, no podría tener citas y pasear de la mano con él como lo hacen los novios, simplemente por eso, porque no sería mi novio, solo seria poseedor de su cuerpo, cuando el dijera. Que no eran muchas para mi desgracias, 4 veces al mes, solo unas horas, cuando KyuHyun podía tenerlo todas las noches, a todas las horas.
*Flash Back*
- Huykkie, ¿sabes que Donghae está completamente loco por ti?
- No me interesa, sabes realmente quien si me interesa.
- ¡Hyukkie! De verdad serias un tonto si no aprovecharas lo que Hae siente por ti, el es una excelente persona
– Formaste un puchero adorable, eso de los que solo hacía que quisiera probar aun mas tus labios- ¡Ya te lo dije min! ¡Sabes perfectamente que eres tu quien me interesa! Si no es contigo, no estaré con nadie.
- Supongo que eso podría arreglarse – Suspiraste y desviaste tu mirada, que era lo que estabas pensando – Hyukkie, hagamos un trato, si yo me acuesto contigo, tu saldrás con Hae – Me quede callado, ¿había escuchado bien? Sungmin estaba hablando enserio, no podía creer lo que decía, esta era mi oportunidad, sabía que no podía dejarla pasar y que no podía conseguir nada mejor que esto.
- ¿Solo tengo que hacer como si fuera su novio?
- Básicamente si… Yo se que Donghae terminara por conquistarte, es un chico muy dulce y divertido.
- No me interesa, con tal de poder poseerte, ¿cuándo y cuantas veces a la semana?
- Ehh bueno pues lo hare después que Hae me dé la noticia oficial que es tu novio, y bueno comenzaremos con 4 al mes, cuando yo lo crea conveniente y vea que estas siendo bueno con Hae te llamare para arreglar el encuentro, pero debes saber que esto no es para siempre, pero si tu relación con él. Ahh y lo más importante de esto, KyuHyun y Donghae no deben saberlo. ¿Entendiste?
Que eso no sería para siempre, eso lo veremos. Ya veré la manera de conseguir que jamás te apartes de mí.
Fin del FlashBack
Debo de admitir que cuando Sungmin, me hizo el trato tuve esperanzas de que dejara a KyuHyun por mí, y es que si se acostaba conmigo significaba que no le quería como decía, pero mi esperanza se esfumo con nuestro primer encuentro, Sungmin se limito a cerrar los ojos o a desviar la mirada, y sobre todas las cosas nunca gimió mi nombre, cuando él lo hace conmigo, siempre imagina que es KyuHyun con quien hace el amor.
Continuarlo o no continuarle, eh ahí el dilema.
Un beso enorme, Gracias por leer~
Me dejan un Reviews? sisisisisi Graias...!
Muaaa!
