Disclaimer: Angel Beats! y todos sus personajes son propiedad de Key/Visual Arts

Extensión: 396 palabras

Advertencias: Se puede ver como shonen ai bien implícito x,D

Resumen: Entre broma y broma, la verdad se asoma


Broma

Ya no eran sólo simples palabras: Hinata, esta vez, había abrazado a Otonashi, proclamando su amistad a los cuatro vientos. No, más bien, había dicho cuan estrecha era esa amistad.

— No me digan, ¿ustedes son gays?— preguntó Yurippe, un poco sorprendida pues, si eso era cierto, sus teorías de una relación entre Yui y Hinata eran desmentidas absolutamente.

— ¡No es gay! ¡Y yo tampoco!— gritó el castaño, zafándose del abrazo de su amigo y añadió dirigiéndose al ex beisbolista, riéndose con nerviosismo—. Vamos Hinata, siempre bromeas con eso, pero deberías parar ya.

— ¿Bromear?— contestó el otro, entrecerrando los ojos y esbozando una sonrisa de extrema confianza. Casi en el acto los abrió y cambiando el tema, se atrevió a recordarle a Yuri—. ¿Acaso no íbamos a dar comienzo a la operación?

— Ah sí… pues bien, ¡la operación da comienzo ahora!— proclamó la jefa del Frente, dándole aliciente a Hinata para que continuase caminando y, con ello, tomando un poco de distancia de Otonashi y ella. La pelirroja, dirigiéndose a Yuzuru, sólo lo regaño—. ¡¿Por qué no me habían dicho que ustedes salían?

— ¡Nosotros no estamos saliendo!— replicó el aludido, alterado.

— Entonces, ¡¿por qué Hinata se quedo callado?— hizo notar Yurippe y añadió, más comprensiva—. Francamente, me da igual si ustedes dos salen, así que no veo motivo para que lo oculten.

— ¡Pero si es la verdad! ¡No estamos saliendo ni nada por el estilo!

Yurippe, al ver la negativa de Otonashi con respecto a la verdad, suspiró y decidió dejar de atosigarlo por el momento. Aunque el nuevo recluta lo negase, de seguro tenía alguna relación con Hinata— más allá de la amistad, por supuesto—, pues no veía otro motivo para que el muchacho de cabellos azules guardase silencio.

No sabía por qué, pero recordó, justo en esos instantes, el dicho popular que rezaba: entre broma y broma, la verdad se asoma.

Estaba segura que, si esperaba un poco más, nuevas cosas sobre esos dos saldrían a la superficie. Notando esa perspectiva de nueva información, dejo escapar, sin siquiera proponérselo, una risa casi demoniaca: podría valerse de eso para amenazarlos o podría ocuparlo en algún castigo.

Las posibilidades eran encantadoramente infinitas, para su suerte.

Yurippe continúo riendo y Otonashi, ante esto, pudo sentir un ligero dolor en el estomago: de seguro, nada bueno podía provenir de esa carcajada casi de villano.

Fin drabble: Broma

Por: Nana Walker


N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidos.

Bye bye y cuídense mucho.