Knights Of Zero
Prologo.
KZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZ
Mundo de C.
Para cualquiera que los viera, no parecería que entre esas 5 personas se libraba una pelea que decidiría el destino de la humanidad.
Dos bandos que se habían declarado enemigos pese a los lazos de sangre, lazos de deber, amistad, amor.
Dos personas que habían trascendido la enfermedad de la muerte, escapando de sus garras, deseando que todos perdieran las mascaras, revelando lo mas profundo de los secretos del corazón, unificando una sola conciencia, llenando el mundo de recuerdos reuniendo a vivos con muertos; sumergiendo a la humanidad en un mundo amable, sin temor de traiciones, ni el dolor, ni el miedo.
Un bando que se estacionará en el pasado.
3 personas de apariencia joven. Edad en la que la mayoría de ellos se preocupa por asuntos sencillos como el amor, los estudios, o elecciones de carrera. Ellos en cambio, han soportado traiciones, guerra, muerte. Han manchado sus manos de sangre, han causado dolor, han mentido, traicionado, todo por defender el ideal de un mundo amable, en el que las personas encuentren el entendimiento de unas con otras, respetando sus diferencias e ideales.
Un bando que buscaba el futuro de un mañana mejor.
-¡Dios! ¡Inconsciente colectivo! ¡Por favor, no detengas el flujo del tiempo!
Si, era desesperado de su parte. Usar el Geass para convencer al Inconsciente de toda la humanidad que rechazara el mundo de su padre. Pero… aun así, era un deseo. No una orden.
Y la humanidad, respondió al deseo de Lelouch.
Marianne lo sabía. Había pasado demasiado tiempo contemplando la humanidad separada de ella para saber lo que pasaría. Sabía lo que pasaría al final, cuando el mundo aceptara seguir su camino. Su plan… todo por lo que trabajaron, la oportunidad de reunirse con todos…
Aun si era su hijo, no podía permitirlo.
Marianne, materializo una espada, decidida a detener a su hijo a como diera lugar.
- Lelouch, eres un… - No completo cuando Suzaku bloqueo el arma con la propia.
- ¡Nadie deseaba eso! Ni siquiera Euphy. – Finalmente, lo había entendido.
El que Shirley y Euphemia nunca revelaran el secreto de Zero. Es porque confiaban en un mundo en el que las personas desearan desprenderse de sus mascaras, y entenderse mutuamente.
El mundo amable de Nunnally.
El combate entre ambos empezó, mientras el deseo de Lelouch permeaba la conciencia de todos.
C.C., pese a sus largos años de vida, era la primera vez que entendía ese deseo. Ella que siempre busco la forma de morir para terminar con su simple existencia, que veía como la humanidad iba tras sueños vacios como riquezas o fama, para perderlos en el sueño de la muerte; en su momento concordó con ese plan. Lo deseaba por el simple hecho de poder morir.
Pero ahora. Era la primera vez que entendía el significado de aquella palabra que para ella representaba su propio castigo: Futuro.
Incluso para ella, el futuro le podría brindar una maravillosa perspectiva.
Charles observaba el combate, imposibilitado para actuar gracias al efecto del Geass de Lelouch a la conciencia colectiva. No sentía miedo, después de todo, Marianne había sido la más fuerte guerrera de su tiempo. Pese a que sabía que Suzaku era realmente talentoso, no podría superarla.
Algo que el Knight of Seven, ya se había dado cuenta. Era igual que cuando lucho contra Bismark. La misma pared de acero impenetrable, los mismos ataques precisos y peligrosos. Sentía que sus ojos brillaban con la maldición del Geass pidiéndole a gritos que huyera para vivir a toda costa.
Poco a poco su voluntad de pelear se evaporaba mientras el deseo de vivir se adueñaba de el. Lo sabia, mientras desesperadamente bloqueaba los ataques de Marianne. Sin embargo…
- Suzaku. Si quieres vivir, solo tienes una opción… y esa no es huir. – Fueron las simples palabras de Lelouch, arriesgándose a perturbar a la conciencia colectiva.
Fueron pocas palabras, la respuesta la componía una sola.
GANAR.
Con ojos resplandecientes, sintiendo ese deseo de vivir al máximo, ataco.
Y ataco.
Y ataco.
Marianne, pese a llevar la ventaja dese el inicio, fue puesta de inmediato a la defensiva. Asombrada y asustada a la vez retrocedía paso a paso por las embestidas salvajes de la espada de Suzaku. Charles pensó en gritar el nombre de su esposa cuando vio algo en la cara de Lelouch.
Una gran sonrisa de victoria.
Con un sonoro "clang" la espada de la antigua emperadora voló por los aires para ser atrapado por Suzaku. Marianne, cayendo por el último ataque se encontró con un par de espadas cruzadas en su cuello.
- No, no puedes hacer esto. ¡Te salvamos para que pudieras estar con Euphy! – Gritó Marianne, tratando de apelar a la memoria de la princesa muerta que tanto había amado Suzaku para que entendiera las ventajas de su plan.
Estaba equivocada.
- ¡Solo están obligando a la gente! Euphy deseaba que las personas entendieran por voluntad propia. – Gritó Suzaku presionando el filo sobre el cuello de la emperadora, haciéndola sangrar levemente.
- Ríndete Lelouch. No hay forma en que puedas hacerlo. No contra Dios… en contra de toda la humanidad. – Charles empezaba a sentirlo. LA voluntad de todos cediendo poco a poco. Solo podía decirlo para minar la confianza de Lelouch.
"Es verdad. Necesito poder. Necesito MAS poder." Pensó desesperadamente.
Entonces lo sintió.
Fie un toque gentil. Ligero. Como aquella vez en Shinjuku. La primera vez que C.C. lo tocó para abrirle la puerta al poder del Geass.
Una palma apoyada en su espalda, un sentimiento de entendimiento y admiración enmascarado por el deseo de ayudar.
C.C. termino de rebelarse contra el Emperador.
Como una corriente de electricidad recorriendo el cuerpo, sintió su cabeza incendiarse. Gemidos colectivos e imágenes extrañas llenas de terror y desesperación; de alegría y felicidad.
El poder de Dios.
- Aun así… - Cerro el ojo derecho sintiendo que reventaba desde adentro y al abrirlo, un pozo de oscuridad curia su pupila, girando, creciendo de luz. Hasta ganar el Geass Total. - … deseo un Futuro!
Influyendo más allá de lo planeado, la conciencia cayo bajo el efecto del deseo. El símbolo del Geass brillo en ella con un gemido de concordancia afectando a Charles y Marianne a su vez. La espiral doble de cuerpos que era la espada de Akasha se desintegró de tal forma que Marianne aprovecho para escapar de las espadas de Suzaku al lado de su esposo. Los engranes se desmoronaron, las conciencias unificadas ganaron de nuevo su identidad.
El Elevador de Pensamiento agonizaba.
El sueño de aquellos cuyo poder los había llenado de soberbia… termino en nada.
- Charles, ya basta. – C.C. dijo de forma triste. – Todo esto fue demasiado descarado de nuestra parte… - Simplemente se sentó en el suelo, contemplando el fin del sueño vacio.
- C.C. ¡Vamos! Aun tenemos nuestros sellos… - La desesperación de Charles fue final.
Poco a poco se iba desvaneciendo. Incapaz de mantener su individualidad como castigo por su soberbia.
- Entiéndelo bien Padre. Esto no es una mentira. Es la respuesta de la realidad.
Marianne también. Poco a poco su conciencia se desvanecía absorbida por el Mundo de C.
- Pero, ¿porque? Porque C.C. no esta siendo absorbida también. Concordabas con nuestro plan.
De forma triste, sonrió.
- Me di cuenta que ustedes solo se aman a si mismos. Por primera vez en mi vida… también deseo un mañana.
- ¡No es verdad! También amamos a otros. A Lelouch, a Nunnally…
- Si tanto la amas Madre, dime: ¿Sabes que es lo que significa su sonrisa?.. ¿No? Nunnally no puede caminar. No puede ver. A pesar de saber que había muchas cosas que no era capaz de hacer, ella sonreía. ¡Porque era su forma de dar las gracias!
- Deja de intentar engañarnos con tus…
- Cállate Padre. No permitiré que le llames a eso una mentira. Nunca. Tú, con tu limitado conocimiento, observaste siempre as cosas desde lo alto con una sonrisa sin darte cuenta de nada en realidad. No llamaras mentira a ese sentimiento. Porque después de todo solo existe una verdad. Ustedes, nuestros llamados padres nos abandonaron a nosotros.
Por primera vez, Chales Di Britannia se enfrentaba a la realidad. El que siempre odio las mentiras se dio cuenta de eso.
ESA verdad, dolía más que su fracaso.
Solo pudo reaccionar con ira.
Reuniendo toda la fuerza que le quedaba a su conciencia, se arrojó al frente, prácticamente volando dejando una estala de si mismo. Sujetó el cuello de su hijo, en un débil intento de castigo.
Suzaku intento avanzar para defender a Lelouch, pero fue detenido por este.
- Sabes que si me detienes, aun tienes que lidiar con el mundo que Schneizel desea. Veraz que la virtud y la malicia son caras de una misma moneda. Sabiendo eso tú…
- A pesar de eso, no acepto tu mundo. Así que… yo Lelouch Li Britannia te ordeno: DESAPARECE.
Como fantasmas que se desvanecen a la luz del día, El Emperador Charles Di Britannia y su esposa Marianne, desaparecieron en la oscuridad del Mundo de C.
Por un rato, ningún sobreviviente de esa batalla habló. Reflexionando. Asimilando las respuestas largamente deseadas.
- C.C., ¿También vendrás con nosotros?
- No tengo muchas opciones, ¿verdad? Además, prometiste que me harías sonreír, ¿recuerdas? Pero, más importante, ¿Qué piensan hacer ahora?
"Es verdad…" Pensó Suzaku aparentando sus dos espadas.
- Ya rechazaron el plan de Charles. Permitieron que el tiempo siguiera avanzando, pero… - C.C. Termino, haciendo reaccionar a Suzaku.
- Lelouch sigue siendo el enemigo de Euphy – declaró, avanzando y colocando la punta de su espada en el cuello de Lelouch, presionando para advertir.
- ¿Y eso que? – Respondió desafiante.
- Sabes que solo me queda un camino, Zero.
El agarre de la espada aumento y se preparó para mover su espada hacia adelante…
KZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZ
N.A. Esta historia nacio gracias a la ayuda de un Foro de MC Anime de Code Geass, diseñando Frames a nuestro gusto. Espero la historia sea de su agrado.
Referente a Blue Knight... por el momento lo tendre en pausa... y mas en pausa si Alphajack se decide a hacerme su sucesor en la Alianza (Espero que si....)
Mientras, EMPEZEMOS!!!
