Antes de comenzar:
- Estos personajes no me pertenecen, son parte del mundo de Harry Potter que nació en la mente de JK Rowling. Escribo estas lineas para atrapar este momento y sólo por diversión, no espero nada a cambio ...Aunque un review o un fav siempre serán bien recibidos.
- Este fic participa del Reto Temático de Junio "Familia Weasley" del foro "First Generation: The story before books".
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
La Pregunta
Se mira en el reflejo de la ventana y se lo pregunta. Ni siquiera puede formular las palabras en su mente, pero a veces, se lo pregunta.
Y la duda aparece, como un fantasma, por cualquier motivo: una sonrisa de sus hijos, un gesto, la forma en que la luz atraviesa las ramas de los árboles del jardín. O sin razón alguna.
No la formula, no sería capaz, pero si lo hiciera sería más o menos: ¿Y si...?
El sentimiento que sigue a eso no sabe encasillarlo: es un poco dulce y amargo a la vez, lo traga, baja y se acomoda a la altura del estómago y se disuelve dejando un vacío. Por lo general no dura más que un instante, provocando un suspiro que la libera... Pero hay veces que va y viene o simplemente permanece durante días, balanceándose en la mitad de su ser, haciendo las tareas mundanas un poco ajenas, un poco extrañas.
Angelina ya se acostumbró, supone que es parte de todo esto que es su vida. No hay arrepentimiento ni culpa, ha sido inmensamente feliz todos estos años... Es simple... curiosidad.
—Angie... ¿An...? — pregunta George llamando su atención con la mano.
—Mmh... — Angelina pestañea un par de veces para despejarse y lo mira.
—Cariño ¿quieres más? — George apunta el estofado con el tenedor, sonriendo divertido por la cara de confusión de su esposa.
—Sí, por favor —le entrega su plato sonriendo.
—¿Donde está tu mente? — se acerca, deja el plato servido frente a ella y la besa fugazmente.
—Aquí amor... sólo me distraje un momento.
...Una pregunta que no responderá jamás.
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Gracias por leer... Hasta la próxima
