*Mis notas de autor suelen ir a lo último de los capítulos, pero siendo que en esta ocasión serán algo largas y necesito decir algunas cosas antes de empezar con la historia, optare por dividirlas en dos partes y poner una aquí.

Esta es la primera de una serie de historias que he creado bajo un formato inusual para la página FanFic (o al menos para la parte en el español). Todas ellas están ubicadas en la misma de mundo, pero ninguna de ellas esta conectadas entre sí. Siguiendo el hecho de la historia tiene los aspectos de un videojuego, cada historia puede considerarse una partida distinta (o universo paralelo). Cada una tiene un inicio y desarrollo distinto, pero de todas formas están presentes eventos y elementos similares. Todas las historias tienen el DxD Fantasy al comienzo para indicar este hecho. No piensen en ningún momento que estaré copiando y pegando las tramas. Si bien habrá similitudes, cada personaje hará su propia historia.

Para evitarme repetir explicaciones, la historia donde habrá más de estas es la presente. "A Dragon Freelancer" es el fic donde Issei es protagonista y siendo que DxD es la base de todo esto, considere que es el que tiene prioridad sobre los otros protagonistas.

Uno de ellos será un Naruto algo peculiar y estoy seguro que él será quien se lleve la atención del público, pero igual seré justo con el Hyoudou. De todas formas, Issei está pensado para saltarse el "camino principal". Es decir, el no estará en la nobleza de Rias. Para su fortuna (o infortunio, según como se vea), Rias no está disponible para su vida. Ella y Sona tienen un problema con el que lidiar.

No hay sorpresa sobre quien será quien tenga su ojo sobre el Hyoudou, pero aun así, no será el camino de "conviértete en mi siervo" tradicional. Eso le toca al OC que es protagonista de la tercera historia.


DxD Fantasy - A Dragon Freelancer

No me pertenece Highschool DxD, ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 1

Quiero hacerme famoso y tener mi propio harem.

Soy consciente de que no soy el primero con ese sueño y que no seré el último, pero me da igual. Yo estoy completamente seguro de que voy a cumplirlo. Es por tal razón que yo, Issei Hyoudou, me encuentro en camino hacia la ciudad de Neo-Tokio para poder conseguir una licencia de Hunter.

Debo destacar que no me refiero a un cazador de animales salvajes como zorros o patos. Me refiero a los Hunters que se dedican a explorar calabozos, descubrir ruinas antiguas y vencer monstruos peligrosos que existen en Neo-Earth. Como tal no me interesa ninguna de esas cosas, pero si tengo éxito en alguna de ellas mi meta será posible de alcanzar. Si solo me limitara a seguir con el oficio de mi padre, definitivamente me quedaría estancado en su taller.

No me malinterpreten. Respeto mucho el trabajo de mi padre. Aprecio cada momento que pase allí reparando aparatos descompuestos y creando cosas a partir de chatarra, pero siendo que yo tuve la fortuna de nacer con un poder poco común, no puedo evitar sentir la impetuosa necesidad de aspirar a algo más grande. Convertirme en un Hunter es la mejor forma con la que puedo aprovechar tal poder, así que por eso estoy en este viaje

Realmente me gustaría haber comenzado mi travesía por el mundo con la licencia en mano, pero sucede que tal objeto no se entrega en cualquier parte. Es necesario ir a una de las sedes principales del Gremio de Hunters. No basta con ir a un tablero de misiones o a una sede regional de la organización

Siendo que mi pueblo natal apenas si tiene un tablero de misiones, no me queda de otra más que ir a Neo-Tokio para poder inscribirme. Ir a otra ciudad es impensable. Mi destino esta a aproximadamente 10 días a pie de mi hogar, por lo que solo imaginar cuanto tiempo me tomaría llegar a otro urbe hace que quiera darme la vuelta y regresarme a mi casa. Admito que sueno muy quejica para ser alguien que desea volverse famoso, pero mi presupuesto es limitado y no puedo permitirme un viaje prolongado o lujoso. La historia seria otra si tuviera la licencia de Hunter, pero dado que no la tengo, resultara un poco complicado reunir dinero en el camino.

La licencia de Hunter no es exactamente un permiso para explorar o matar monstruos. Como tal no hay nada que me impida darle caza a una manada de Lobos salvajes o meterme en laberinto abandonado. El problema viene con lo que puedo hacer luego de hacer esas cosas.

Bien podría reunir una docena de pieles de Lobo o descubrir un tesoro muy valioso, pero sin una licencia no estaría en condiciones de vender ninguna de esas cosas. Suena injusto, pero la licencia es un método de protección que se tiene para que las personas no roben o maten a otros por sus botines, para luego tomarse el crédito por ellos. La licencia de Hunter es básicamente una bitácora que se encarga validar todas las aventuras que tengas sus portadores.

Algunas posadas, tiendas y restaurantes tienen descuentos para los Hunter, por lo que es necesario que exista un medio de verificación para que no haya timadores que quieran aprovecharse de los beneficios que tienen los que arriesgan sus vidas todos los días.

Así mismo, la licencia es una forma segura y eficiente para contratar a otros cuando se requiere ayuda para hacer un trabajo en particular. Con los registros de la licencia el empleador puede determinar si está contratando a alguien capacitado o a un simple novato.

Naturalmente todo esto infiere que la licencia es algo más que una simple tarjeta de papel. Tal bien en realidad es un accesorio que puedo unirse a los Codec para que este adquiera mas funciones y mejore su eficiencia. El valor intrínseco de la licencia es incalculable y por ende no se las dan a todo el mundo. No hay que pagar por ellas, pero el Gremio de Hunters hace una prueba trimestral para ver determinar quiénes son merecedoras de ellas.

Las próximas serán dentro de dos semanas, por lo que es necesario que me apresure y llegue a Neo-Tokio lo antes posible. La verdad es que podría haberme costeado un boleto de aerobús directo a la ciudad, pero mi pueblo no tiene cerca una terminal de tales transportes y terminaría retrasándome un poco si voy a la población en donde puedo conseguirlos.

Además tal comodidad seria desacertada frente a la prueba que tengo por delante. Como es obvio, no permiten que los debiluchos se conviertan en Hunter. Es necesario mostrar la fuerza, inteligencia y habilidad suficientes para lidiar con este peligroso empleo.

En términos generales yo soy…personaje regular. Si la vida fuera un videojuego, yo sería ese personaje con las estadísticas completamente balanceadas. Todo el mundo me elegiría para aprender del juego, pero luego me harían a un lado porque querrían empezar otra partida para elegir a un personaje mejor.

No voy a ser crítico con esas personas porque yo soy de los que tomaban el personaje con mayor ataque y velocidad, pero de todas formas no puedo evitar decirles a todos eso que no saben de lo que se pierden.

Tener las estadísticas equilibradas tiene sus beneficios. No destaco en nada, pero debo preocuparme por tener algo como una defensa de cristal o ser una tortuga en campo de batalla.

…..

Aunque bueno….Si hablo tan confiadamente de mis estadísticas equilibradas es solo porque cuento un artefacto que me permite sobrepasar mis límites y hacer cosas que de otra forma no podría. Mi hermana lo describe como una enorme trampa a la vida y la verdad es que tengo que darle toda la razón.

Si otra persona tuviera mi poder no dudaría en llamarlo un cheater de mierda. Sin embargo, dado que yo soy su usuario, evito juzgarlo negativamente. Incluso si me encuentro con otra persona con un poder similar o mejor, no voy a ser hipócrita y maldecirlo por tener una habilidad tan poderosa y tramposa como la mía.

En caso de que tenga curiosidad sobre que se trata, tengo la dicha de decirles que no tendrá que esperar mucho por ello. Una de las complicaciones de viajar a pie es toparse con monstruos en el camino y yo estoy por iniciar mi primer enfrentamiento.

No tengo mucho que temer debido a que son una simple pareja de Lobos y porque yo esperaba toparme con encuentros de este tipo. Si bien conozco lo básico para luchar, necesito experiencia real para cuando haga la prueba para conseguir mi licencia.

Un Hunter siempre tendría su arma a la mano, pero la mía permanece en el artefacto que poseo, por lo que mi primera acción es naturalmente convocarlo.

-Boosted Gear, actívate-dije al tiempo que mi brazo izquierdo era cubierto por un brillo blanco, que instantes después hizo aparecer una pieza de armadura draconiana de color rojo que poseía una joya de color verde en la palma de la mano.

Cualquier otro pensaría que el artefacto que poseo es solo un Codec o muy bien decorado, pero ese es un hecho que está lejos de ser verdad.

-[Blade]-anuncio el Boosted Gear para entonces dejar salir la hoja de una espada de acero por encima de mis nudillos. No, no era una materialización incompleta. Opto porque mi arma sea una extensión de mi armadura y no un arma independiente. De esa forma no requiero de habilidades de esgrima para emplear decentemente dicho objeto.

Los Lobos que tengo en frente no tienen habilidades más allá de atacar con sus garras y colmillos, por lo que solo debo esperar a que uno de ellos se me lance encima para poder atacarle con un ataque preciso y certero.

El que tenía a la derecha fue el que primero tuvo la iniciativa en correr hacia y por ende fue el primero en caer con un tajo horizontal de mi arma que lo corto de punta a punta. Su compañero inmediatamente le siguió con un salto sobre mi persona, pero tal posición le resulto desventajosa, pues no fue difícil hacer una media con mi brazo para cortarlo en el aire.

Puede que sea un humano, pero trabaje gran parte de mi vida en el taller de mi padre, donde si bien no desarrolle la fuerza de un soldado regular, si saque algunos músculos y afile un poco mis reflejos.

Además mi espada no es un equipo básico como una espada de hierro. Es una espada de acero que tiene la potencia necesaria para acabar con monstruos débiles como los Lobos que derrote. Solo fui cuidadoso porque no quiero conseguir heridas innecesarias. No podría considerarme un candidato a Hunter si no puedo con un par de Lobos con los ojos cerrados.

Aunque por razones de seguridad optare por no ser tan temerario y peleare con mis ojos bien abiertos todo el tiempo. Por tal razón no me toparon por sorpresa la bandada de Buitres que luego aparecieron en el camino.

Esos pajarracos no esperan a que los cuerpos se descompongan para buscar una cena gratis a punta de cadáveres. Siendo que solo me interesa la piel de los Lobos, no tendría problemas en dejarles los restos a esos sujetos. Sin embargo, se ve que ellos no perderán la oportunidad de picarme y hacerme a mí también su cena.

-[Gun]-fue el anuncio del Boosted Gear para modificarse a su mismo y retraer la cuchilla que portaba. Lo que apareció en cambio, fueron los dos cañones de una escopeta.

Sin dudarlo un segundo, apunte y abrí fuego contra las aves que venían contra mí. Cada disparo era una combinación de cartucho de escopeta y una parte de mi poder mágico natural. Las balas comprimen mi poder y hacen que cada disparo que hago sea una muerte segura en mis enemigos. Todas esas tardes disparándole a la latas han servido de algo.

Puede que mi arma no tenga la misma dispersión de una escopeta común, pero lo compensa con una cadencia fuera de lo normal. No necesito recargar en cuanto me queden balas en mi Codec, por lo que puedo poner mayor atención en mis enemigos.

Siendo una bandada, es inevitable que no pueda darles a todos con la velocidad que yo quisiera. Algunos Buitres entonces se lanzan en picada hacia mí y tratan de despedazarme con sus afiladas garras.

Los esquivo con una rodada e inmediatamente les disparo cuando tengo una vista de sus espaldas. Ciertamente podría mantenerme así un buen rato, pero es ilógico que gaste toda mi munición en la primera pelea. Por eso paso a mi as secreto.

-[Wand]-esta vez el Boosted Gear no tiene un cambio significativo. Simplemente su joya central se ilumina y permanece de esa forma. Sin embargo, eso no es todo. Ahora es cuando debo usar la verdadera habilidad de Boosted Gear. – [Boost]-anuncio el artefacto duplicando el poder mágico que yo poseía.

Los Buitres se sienten sobrecogidos y detienen sus ataques por un momento. Debo parecerles una presa fácil, por lo que ese aumento en mi fuerza debe haberles sorprendido. Lastimosamente, este no es suficiente. Todavía tengo al menos una decena de enemigos a mí alrededor y necesitare mucho más poder para acabar con todos ellos.

-[Boost]-dijo el Boosted Gear para duplicar mi poder una vez más. Necesito otros dos Boost para estar listo, por lo que aun debo esperar.

Por desgracia, el nerviosísimo de los Buitres pasó a ser temeridad, pues al darse cuenta que no estaba haciendo ningún movimiento ellos procedieron a seguir con su ataque, el cual me vi en la necesidad de esquivar como pude.

Después del primero se necesitan 10 segundos de recarga para que ocurra cada Boost. Durante ese tiempo no puedo recurrir a ninguna de las armas del Boosted Gear, por lo que estoy completamente desprotegido.

Frente al tiempo de espera para que esté listo un ramen, la espera es bastante corta. No obstante, en una batalla el curso del tiempo no es igual e incluso 10 segundos pueden parecer eternos. Esto no es un videojuego donde los enemigos atacan solo una vez por turno. Ellos te atacan cuantas veces tienen oportunidad cuando pueden.

En definitiva, este sería un buen momento para tener un arma regular o un escudo para protegerme mientras uso la habilidad del Boosted Gear. Por ello me prometo a mi mismo que mi primera compra como Hunter será un arma nueva.

-[Boost]

Bien. Solo falta uno. Tal vez esté siendo demasiado osado al esperar por tantos Boost, pero mí poder mágico no es para nada alto. Esta justo en lo regular. Un hechizo de mi parte no debería tener más fuerza que uno de mis disparos. Solo uso magia debido a que el báculo en el interior del Boosted Gear concentra y potencia mis hechizos un poco. Dado que además estoy multiplicando el poder del hechizo con mi artefacto, debería lograr cubrir las falencias que poseo.

-[Boost]-la espera ha acabado. Tengo varios cortes sobre mi cuerpo, pero no he sufrido ninguna herida grave. Las ropas que llevo son lo suficientemente resistentes ante los monstruos que enfrento.

Ahora sin mayor dilación, levanto mi brazo izquierdo y el Boosted Gear con él, para entonces usar el hechizo que tengo preparado.

-Thunder-digo para entonces liberar lo que en condiciones normales seria una simple centella.

-[Explosion: Thuder]- el anuncio del Boosted Gear no hace otra cosa que poner en escena el poder que ha acumulado y cargarlo en el hechizo que he conjurado. El Thunder que entonces aparición no es un simple hechizo de quinta categoría, es un Thunder que tiene dieciséis veces su poder original.

La gran habilidad del Boosted Gear es duplicar mi poder físico y mágico cada 10 segundos. Bien puedo liberarlo como una especie de hechizo refuerzo por un periodo de tiempo limitado o como un ataque único que será muchas veces más poderoso de lo normal. En este caso, yo elegí lo último.

Thunder es un hechizo de área. Algo pequeña, pero dado que lo he potenciado, puedo alcanzar la totalidad de los enemigos que me rodean. Todos los Buitres entonces caen literalmente fritos por la gran descarga que hago aparecer encima mío. Para enemigos voladores como ellos, el trueno y el hielo siempre es la mejor opción.

Viendo al último Buitres caer, por fin puedo tener un respiro. Espero que mi hechizo diera por sentado que no era un simple novato y que los monstruos que quedaran en la zona se mantuvieran alejados por un rato. Sigo preparados para ellos, pero ahora que mi pelea termino debo disponerme a recoger el botín que ha quedado.

Puede que sin una licencia Hunter no pueda vender las piezas de estos monstruos, pero eso no significa que sean inútiles. Mi madre hace algo de sastrería, por lo que la piel de los Lobos que tengo a la mano le viene de maravilla. Mis ropas de por sí fueron hechas con una combinación de tales piezas y cuero. No son tan cómodas o duraderas como un conjunto comprado en una tienda, pero resultan más económicas y ofrecen un mayor camuflaje en entornos de montaña como el bosque en donde me encuentro.

Algo fastidioso es que hay que recolectar los ítem a la antigua, es decir, para sacar las pieles es necesario hacer de un proceso que es mejor no describir si se es débil de estomago. Lo bueno es que no tengo cargar con esas cosas ya que poseo un Codec conmigo y este me facilita todo el trabajo.

Un Codec no es otra cosa que un cristal hechizado especialmente para almacenar objetos. Según su calidad y tamaño, puede almacenar todo lo que necesita un aventurero. También se usan en la vida diaria, pero por su costo, tal práctica solo se ve en las grandes ciudades.

Yo tuve la gran suerte de conseguir uno roto en un depósito de chatarra que queda cerca de mi casa. La verdad es que todas mis armas las conseguí allí. Una escopeta con su cañón doblado, una espada con la hoja rota y un báculo sin su núcleo mágico. Esas cosas que nadie quería, fueron desechadas como si fueran basura. Ciertamente lo eran, pues resulta más costoso repararlas que comprar unas nuevas. Sin embargo, yo con mi Boosted Gear puedo darles una nueva vida.

La primera vez que active mi Boosted Gear pensé que era un Códec por lo que mi primera acción fue intentar absorber una vara de metal con la que solía jugar. El resultado en principio fue nulo. La joya que poseía no reacciono en lo absoluto.

Solo fue hasta que provee con un cuchillo que Boosted Gear se activo y lo absorbió. Luego me costó mucho sacarlo, pero cuando lo logre, el cuchillo no surgió de la misma forma con la que había entrado. La cuchilla que poseía término combinándose con el guantelete rojo.

Pensado que tenía alguna clase especial de Códec conmigo, probé con diferentes cosas para poder determinar cómo funcionaba. Hasta donde sé, el Boosted Gear solo absorbe armas y objetos que pueden fortalecerlo, aunque dado que el artefacto no tiene ninguna habilidad ofensiva, son muchas las cosas que cumple con aquel requisito.

No importa si está roto o dañado, una vez que el Boosted Gear absorbe algo, el se encarga de modificarlo para hacerlo un accesorio adecuado para el guantelete que lo constituye. Espadas y armas de fuego provocan modificaciones físicas cuando son invocadas, pero con báculos y cristales como los Códec, el Boosted Gear absorbe sus propiedades y habilidades. Por tal razón es que ahora si lo puedo considerar como un Codec a pesar de que en principio no lo era.

Siendo que no es un artefacto que conseguí, sino algo que está dentro de mí, naturalmente no puedo pensar que es un simple Códec, pero por algo me embarque el camino de los Hunters. Una de las metas que tengo es aprender que es y por qué tengo el Boosted Gear.

Agradezco mucho tenerlo y por eso quiero saber más sobre él. Seguramente tiene secretos consigo y me conviene describirlos en cuanto sea posible.

No sé si en Neo-Tokio descubriré algo, pero igual no me conviene tardar mucho en llegar a tal sitio. Ya he recolectado los botines del enfrentamiento y no están nada mal. Conseguí algunas balas, flechas e incluso monedas de todos esos Buitres que asesine. Algunos infortunados se habrán topado con ellos antes que yo y sus pertenencias pasaron a estar en el estomago de esas bestias.

No es raro conseguir tesoros en el interior de los monstruos, aunque si es un poco desagradable. En fin, hay que aprovechar todo lo que uno encuentra o el viaje sea hace innecesariamente complicado. Esa es una de las reglas básicas para un aventurero. Siendo que mi viaje apenas acaba de empezar, debo seguirlas todas y no saltarme ninguna. Cuando me haga más fuerte podre hacerlo, pero ahora iré a paso seguro. Hay una licencia de Hunter con mi nombre y pronto voy a conseguirla.


Fin del primer capítulo.

¿Qué tal les ha parecido?

A parte de "Naruto The DxD Warrior" he intentado hacer otro fic con toques The Gamer y ninguno me ha convencido. Siendo que esta vez establecí la historia en un mundo tipo Final Fantasy siento que las cosas pueden ir de una forma más realista, ya que no necesito obligatoriamente recurrir a un escenario virtual tipo SAO o una dimensión alterna en donde el personaje tiene una conveniente habilidad o conocimiento sobre los videojuegos.

En fin, yendo a lo particular de este fic. Espero que les gustara el Issei presentado. No es el tonto sin remedio que aparece en la primera parte de la serie, pero tampoco un personaje curtido y abultado de habilidades. Este Issei es más inteligente y afilado que el original, pero no es un ingeniero aeroespacial ni tiene un doctorado en robótica que hace a uno preguntarse si el personaje quiere volverse el Sekiryutei más fuerte o el sucesor de Azazel.

En otros comentarios, señalo que los humanos de este fic son potencialmente mucho más poderosos que los del mundo regular. Por ello, aunque Issei no sea un guerrero consumado, el puede aguantar una cantidad Boost equiparable a la de su contraparte demonio canon. La razón se debe al entorno en donde viven.

Como habrán leído en líneas superiores, Issei no es hijo único. El tiene una, más o menos cínica, hermana menor. Sobre su identidad, solo diré que es alguien que se quejara de la suerte playboy de su hermano.

La presencia de elementos de otras series es un factor que no puede faltar en la historia y el primer personaje extra es justamente la hermana de Issei. Los demonios en el juego tendrán también mas variedad en esta historia, pues creo que quede un poco muy sobrehypeado por el tráiler de cierto caza-demonios albino que salió en el último E3. El Hyoudou no recibirá ninguna ascendencia fortuita, pero habrá al menos un arma adicional para su travesía.

Debo aclarar que cuando hago referencia a los Hunter, no estoy haciendo una directa alusión al oficio de HunterXHunter. Si tengo muy en mente a la serie, pero el uso del término esta más bien pensado en hacer alusión a aquellos personajes de Final Fantasy que se dedican cazar monstruos y explorar. El termino Explorer también funcionaba, pero me gusto más Hunter.

Por último, comento que si bien las armaduras en los Final Fantasy pueden intercambiarse, estas no suelen mostrar cambios estéticos en los personajes. Dado que Issei cambiara su equipo constantemente, no me molestare en describirlos a menos que lo encuentre muy pertinente. Son libres imaginar el atuendo de su preferencia para él y el resto de los personajes. En todo caso daré una pauta de qué tipo de ropas llevan.

Lamento la larga nota y les agradezco si la leyeron.

Cualquier sugerencia y comentario es bien recibido.

Sin más que decir, me despido por ahora. No olviden pasarse por las otras versiones de la historia.