¡Hola de nuevo! :3

Pues os digo que andaba yo toda tranquila leyendo el manga cuando de repente idea salvaje aparece. ¿Si Rin tuviera la oportunidad de enviarle un mensaje a Satán, que le diría?

De hay salió esto. No me quedo como me gustaría pero mi cabeza no daba más de si xP

Obviamente esta en voz de Rin, o sea, que hay lenguaje vulgar.

Sin más espero que os agrade aunque sea un poco xP


Lo que hay entre tú y yo es más que una diferencia de ideales.

Es más que un simple "¡Te odio papá!" y tiempo después todo arreglado.

Es más que un "¡A tu cuarto, castigado!"

No.

Porque eso solo lo tienen los padres y los hijos normales. Los que se quieren a pesar de las peleas. Eso es justamente lo que tenía con el viejo. El Padre que me crió y aguanto de hijo a un desagradecido rebelde como yo y aun así sonreirme. Sí, el mismo odioso cura que usaste de portal cuando trataste de llevarme después de quince años de silencio. El cura que tú mataste delante de mi.

Al viejo lo quería incondicionalmente a pesar de sus sermones. Por ti, aunque me prometas ser príncipe, lo único que siento es puro veneno.

Tú, Monstruo, ¿cómo te atreves a llamarme hijo a la vez que aseguras que me creaste en un momento de aburrimiento? ¡Que mamá, la cual lo dejó todo por ti, murió por culpa tuya y tus momentos de "aburrimiento", pedazo de cabrón!

¿Como es que de repente yo soy el mejor hijo del mundo cuando en realidad ni te molestas en conocerme? Ah, ya recuerdo, porque fui un golpe maestro. ¿Eso es lo máximo que significa un hijo para ti? Normal que hasta Mephisto te diera la espalda.

Mephisto. Ese payaso, un "hermano mayor", que tan solo juega conmigo, con Yukio y con todos como si fuéramos muñecos. Hijo tuyo criado por ti tenía que ser.

Con solo ver como ha acabado me alegro de que pasaras totalmente de Yukio y de mi. Y Amaimon, joder, no quiero ni recordar a ese pelo puerro.

Dicho eso, debo preguntar, ¡¿POR QUÉ COÑO ME SIGUES?! ¡¿POR QUÉ TENGO QUE CARGARME CADA DOS POR TRES DEMONIOS ENVIADOS POR TI PARA SECUESTRARME PONIENDO EN PELIGRO A MIS AMIGOS?! ¿Es qué en esa cabeza egocéntrica tuya no cabe que te detesto y que la sola idea de ser tu heredero me produce putísimo asco?
En serio, ¿el hecho de que me haya puesto de parte de los comerezos, aunque me miren mal por el hecho de ser hijo tuyo, no te dice nada? Puede que seas un Dios, pero sin duda también eres gilipollas.

Vivo con miedo de llegar a ser como tú y dañar a los que amo, sobretodo a Yukio. Y si te soy sincero, el mismísimo del Vaticano no me lo pone fácil. Sí, el jodido Papa anda detrás de mis llamas. Y no me desees suerte, porque si lo haces entonces me entregare y tendrás que decir adiós a tu golpe maestro.

Tuve problemas para integrarme con los otros aprendices de exorcista, no por ser medio demonio. Si no porque en uno de tus "momentos de aburrimiento" creaste la Noche Azul y mataste a sus familias. Monjes inocentes.

Por eso, padre, te informó, de que la razón por la que me hice exorcista no fue por seguir los pasos de mamá, o del viejo, o de Yukio. Fue para convertirme en alguien diferente al Rin desagradecido y cabrón que conociste.

Y cuando lo consiga, te lo juro con toda sinceridad padre, te mataré. Te abriré en canal como el cerdo que eres, no lo dudes.

Porque no, sin duda, no soy el Hijo de Satán por gusto. Pero, y esto va con todo mi cariño, que cuando comiencen a llamarme Asesino de Satán será cuando comience a sentirme bien conmigo mismo.

Se despide, Okumura Rin, exorcista de nivel bajo (¡pero con muchas expectativas!), el cual desea de todo corazón patearte el culo, Gran Dios de Nada.