Disclaimer: Nada me pertenece. Los personajes son de Atsushi Okubo, y jamás me entregara la custodia de Soul.

» Aviso desde antes que los personajes estarán con un poco de OoC, aunque intenté acercarlos a su personalidad lo más posible. Gracias.


Mi joven corazón idiota

«Hace millones de años que las flores fabrican espinas»

.

Sentimientos:

Cuando dos personas se aman:Se llama amor.

Cuando dos personas se odian:Se llama rencor.

Cuando una persona sufre una tortura:Se llama dolor.

Aunque yo te ame, te odie, y sufra por ti solo se llama amistad.

¿No hay más términos verdad?

Arranco la hoja con rabia y la arrugo entre mis manos. Sin pensármelo dos veces, la bolita de papel fue a dar justo dentro del papelero. Mi futuro como poeta, estaba tan encaminado como mi romance con ella. ("¿En qué estaba pensando?") Sí, y por favor que el sarcasmo siga fluyendo...

Apoye el codo sobre el respaldo del sillón y sostuve mi mentón con la palma de mi mano. Porque no importaba cuantas veces me lo repasara, siempre, en todo este romance de pacotilla término pareciendo una imitación barata de galán.

¿A quien se le ocurrió una idea tan estupida como aquella? ¿Cómo no pude pensarlo? ¿Cómo no lo previne? ¡Estaba más claro que el agua! ¡Ella amaba a ese calvoidiota! ¿A quién se le ocurrió ese término «amigos con ventaja»? ¿A quién? ¡Ah, sí, claro a mí!

¡Soñador!

—¿Cómo es que yo el chico más cool del planeta, pudo escribir algo cómo eso...? —gemí de rabia, moviendo la cabeza en un gesto negativo, como si aun no me lo creyera del todo. —Soy patético... — ladre.

El joven frente a mi sonrió nervioso, y cubrió su rostro con el periódico sobre su regazo; Esto era frustrante. Quería decirle un: "¡¿Qué me vez?! ¡Métete tú maldito periódico por donde mejor te caiga!" pero, desquitarme con los demás no me aliviaría en nada.

Mire hasta el techo, he intento crear figuritas con los grumos de la pintura amarillenta; Porque aun estando rodeado de desconocidos no engaño absolutamente a nadie; Porque quiero verla, quiero hablarle, quiero que me mire. La quiero... ¡Pero, ella no me quiere a mi!

« ¡Este mundo era una locura! »

—Ahora sí, Soul, eres mil veces más idiota de lo que pensé... —la voz en mi mente rió como si se estuviera atragantando; De una forma seca y espeluznante. Cual película de terror.

Puse los ojos en blanco, y suspire. "Este seria un largo día..."


De todas las chicas del mundo, ninguna es más diferente a mí que Maka; Novia ejemplar puede dejar todo de lado por la persona que ama; trabajolica la primera en llegar y la ultima en irse, amable (Sólo con una sonrisa de mi parte nos hicimos amigos), bonita; Una mujer que más que mujer podía clasificarse como un ángel; Valiente, una vez intentaron golpear a un patético chico (Nerd) y ella les dio una lección(Los golpeo como una bestia), con una sonrisa de ángel (Que me emboba) …Y admiradora de las canciones románticas... Como las de mana...

Yo en cambio no era fiel, no lo intentaba y no me interesaba; Soy un vago, no trabajo aunque me paguen (Y...Me pagan) Soy insensible en todos los aspectos, sobre todo en lo que es el amor, y sí, soy valiente, casi siempre... (Siempre que no se trate de uno de los novios de las chicas con las que salgo, aun recuerdo al último más que persona parecía... Un oso), pero aparte de eso no congeniamos, en nada más.

Hacia más o menos dos meses su novio Ox, la había dejado después de años de noviazgo, le había engaño durante meses, de la peor forma posible. Maka solo se entero cuando los encontró encamados a ambos, en su cama, Maka se quedo sin palabras, ese mismo día se marcho del departamento que compartían ambos, y luego de unos cuantos llantos sobre mi hombro…

Ahora quería tenerme a mí, el más cool de todos los chicos que conoce y conocerá, como su "Amigo con ventaja". Apenas me lo propuso...

Ustedes ya saben... Me tomo unas largas horas de reflexiónMeditación y…

¡Ah! ¡¡A quien engaño!!

Dije que sí porque ella siempre había sido mi fantasía. ¡La quería más de que Black Star puede querer a un espejo!

La quería, quizás, no la amaba…, pero, aun así, lo que sentía por ella era lo suficientemente fuerte, como para desear que no se alejara demasiado.

Si no muy por el contrario tenerla aun más cerca.

Por un minuto, mi parte más racional hizo eco en mi mente (Yo y mis entupidas discusiones internas)... Muy dentro de mi una voz resonaba, era como si dentro de mi hubieran dos hombres, uno me decía: "Alguno de los dos saldrá lastimado, y si eso sucede…, no podrán ser más amigos, ¿no?"

Él otro solo decía: "¿Qué...? ¿Crees que tendrás otra oportunidad como esta?"

"Sí crees eso eres aun más idiota de lo que pensaba"

Finalmente decidí aceptar…

Porque la quería y era horriblemente egoísta…

Y porque lo reconozco, a veces soy más fácil que respirar…


Iba dos veces a la semana a mi departamento, cuando mi rommate* iba a visitar a su novia; Tsubaki, una chica muy amable, lista y bonita, que a todo esto compadezco… ¿Cómo le hace para aguantarlo? Un completo misterio.

Bien, no me desvió del tema…

Maka ponía música entre casual y "Hot", se tomaba un par de cubas libres, y se lanzaba feliz de que mi cama siempre estuviera sin hacer. Por alguna razón las voces en mi cabeza no paraban de discutir, él más sabio siempre era opacado, por mi egoísmo, tenia razón uno de los dos saldría lastimado de una relación así.

Siempre lo supe, y aun así nunca me desee detenerme, estuvimos así unas cuantas semanas.

Conforme se intensificaban las sesiones, ella ya no tenía tiempo para rodeos.

Saludaba, me tomaba la mano y ¡Zum! A mi pieza.

Obviamente yo no oponía resistencia alguna.

Ni cuenta me di, cuando empecé a sentir una comezón en el estomago, al principio no sabia que era pero...Conforme la veía ocurrían.

Conforme sus manos me rozaban ¡Pass! Una horrible comezón y retorcijones.

Eran algo así como... ¿Mariposas? Sí, justo eso, en la boca de mi estomago, molestas...y a la ves magnificas. Al principio pensé que algo me daba indigestión… Pero luego me di cuenta de lo inevitable.

Me dolía el sentirme utilizado…

Me dolía el no verla todos los días…

¡Me dolía!

¡Maldición!

¡¡Todo era tan perfecto!!


Cuando mi querido rommate* (Black Star )se entero de los ires y venires de Maka a mi departamento. Le rogué que no abriera la boca... pero...

Le contó a todo el grupo de mis "Amigos"

Quienes me nombraron el nuevo "Mandamás"

El tarzan.

El jefe.

El asesino.

El maestro.

Pero esto no me hacia feliz… ¿Cómo decirles a todos tus amigos que una mujer como Maka que no quería compromiso alguno, te había robado el corazón?

Al único que le conté fue a mi amigo "Kid" y aun cuando no era mi mejor amigo, podía confiar más en él que en Black Star... Puedo confiar en un mono inteligente más que en Black Star, Tsubaki ama a King-Kong.

Esa misma noche hablaría con Maka.

—Si saben los demás te van a tratar como el *Billy Eliot del grupo—dijo mirándome serio "Mi amigo Kid". (Billy eliot, es el personaje de una película, que aun en contra de su padre toma clases de danza... Cuando Kid dice esto quiere decir que será tomado como el afeminado del grupo XD)

Claro… si después de tanto tiempo siendo amigos, y tanto tiempo llegando a la conclusión de que el sexo sin compromiso era lo mejor, la bendición máxima... ¿Cómo decirle...?

Qué amas a esa persona, y que ella no sienta lo mismo…

Duele tanto…

Qué por si no se habían dado cuenta a mí a veces, contadas veces, las canciones de Mana también podían llegarme.


La noche llego y con ella, la decisión de hablar con Maka.

Estaba sentado en el sofá de mi sala, con un refresco de limón entre los dedos, mirando directamente hacia la televisión; Estaban pasando King-Kong, (Estalle en carcajadas, en el momento en que el súper-mono gritaba igual a Black Star).

Cambie la televisión (temía morir de la risa) al canal de música, estaban tocando "Labios compartidos" de... ¡Adivinen! Mana.

La deje en ese canal no podía dejar de escuchar esa canción, y no sentirme identificado con ella.

Tocaron el timbre (Tic-Toc)

¡Parecían bombas en mi cabeza! Resonaban furiosas millones de veces…Mi corazón tembló...Mi alma se congelo y mi cuerpo quedo inmóvil.

—¡Basta de canciones cursis... —!gruñí molesto por lo poético que había sonado aquello.

Volvieron a tocar la puerta (Tic-Toc)

Tengo que abrir pensé… ¡Es ahora o nunca!…… ¡Sí eso! Abriré la puerta y le diré a Maka lo que sucede ¡Sí eso es exactamente lo que haré!

Eso…haré...

(Tic-Toc)

Este... bien, quizás no lo haré. Eso, quizás mañana...

¿Soul? — preguntaron detrás de la puerta.

—¡¿Sí?! —¡Mierda, mierda, mierda, mierda! ¡Soul cierra tu bocota!

¡¿Esto…puedes abrir?! — cuestionó la voz de Maka.

—Em… ¿no? — ¡¿Por qué diablos sonó como una pregunta!?

¿No?

—Digo sí, sí puedo—respondí—Espera... —apague la televisión; Porque podía amarla, podía compartir mi vida con ella, pero no sus gustos musicales... Soy macho ¿no?

—Bien... tengo algo que hablar contigo... —su voz tembló, y en ese momento lo supe. Maka estaba llorando, otra vez.

Al escuchar esto mi cuerpo reacciono por si solo.

Abrí la puerta... Centrándome en un rostro cargado de tristeza; Unos ojos verdes torturados, unas mejillas sonrosadas, lágrimas bañando de roció aquel precioso mentón, que yo recordaba haber comido a besos, bajo la luz de la luna. Todo aquello distrajo mi mirada de aquel hermoso vestido blanco.

Ella se encontraba parada en mi puerta, sujetaba su cuerpo como si algo en este se fuera a desprender de un minuto hacia otro.

—Pasa— le dije en un balbuceo que solo ella podía interpretar, obedeció sin mirarme a los ojos, como si se encontraba avergonzada de sentir pena ante mí.

—¿Qué sucede? —pregunte intentando no mostrar miedo; Porque sentía miedo...y mucho.

—Es-Esto…—ella comenzó a llorar una vez más; Su rostro se torno rojizo alrededor de los ojos, mientras su fina y delicada nariz también tomo un color carmín; tan irreal, tan hermoso, tan triste...

—Dime ¿qué pasa? — volví a preguntar mientras la abrazaba con cara de bobo enamorado, sumergí mi cara en su cabello lo que me puso aun más eufórico, el mundo podía caer, el mismo techo de mi departamento podría desplomarse, aun así, yo seguiría estando en el cielo. —"Patético"-pensé.

¿Cómo podía sonrojarme por un simple abrazo? Mi corazón latió desmesurado al sentir que ella correspondió a mi caricia, poniendo sus dos manos tras mi nuca, y apoyando su rostro entre el hueco de mi pecho y mi cuello. —"Más patético".

Por un momento olvide todo…el tiempo…la orientación y lo que me quedaba de cordura, sin mencionar mi valentía, que dicho sea de paso, se había derrumbado por el aire.

Tenia miedo…miedo de que aquello se acabara…miedo de…cualquier cosa que me alejarme de ella.

Maka se arqueó entre mis brazos debido al dolor. ¿Qué podía tenerla así...? No quería preguntar.

¡Vamos, Soul, muestra un poco de huevos!

—M-Ma...ka—. balbuce...Tan bajo que ni ella pudo oírme. (Bien, oficialmente soy gay)

—¿Q-Qué pasa? —volví a insistir mientras aferraba aun más mi cuerpo al de ella, sujetándola por la cintura—Sabes que puedes contar conmigo ¿no? Somos amigos... —la boca me supo a metal al decir estas palabras.

—Es...Es… Ox—sollozo.

—¿Tú ex novio? —mi cara se demacro de dolor, me aferre más aun a aquella delicada silueta, en un intento desesperado de que no viera las miles de lágrimas que se depositaban en mis ojos —¿Qué paso con él? —

(¡No me contestes por favor!)

—Él quiere que volvamos…—su voz se rompió en la ultima palabra.

Ella se removió intranquila, estaba abrazándola demasiado fuerte, quizás la estaba hiriendo, pero no podía detenerme, no podía dejar que aquellas lágrimas delataran mis emociones, solo ella importaba ahora.

Pero, por favor, por favor. No... Ahora no... No me la quiten... No ahora... No... Aun no soy capaz... de aguantar sin ella.


Muajajajajaja ¿Qué les pareció?

¿Les gusto? ¿Me tiro a un pozo y no salgo de allí?

Acepto tomatazos. Galletas virtuales. Chocolates virtuales. :D

En fin... Lo que tengan a mano.

Muchas gracias por leer.