El collar maldito
Capítulo 1: La adquisición del collar
Yami: esta es una historia que les voy a contar y les doy un consejo: siempre tengan cuidado con lo que compran ya que no se sabe de donde provenga, eso me tocó vivirlo cuando mi hermano menor Yugi adquirió un collar proveniente de Europa, de la época de la edad media donde la brujería era causa de muerte, era un collar bonito lo que no sabíamos es que ese collar tenía en su interior parte de un alma oscura y malvada ya que el paso de ser una persona gentil y amable a ser alguien cruel y despiadado, una persona sin corazón, alguien capaz de matar, pero es mejor que no me adelante, todo aquello sucedió en un verano, el peor que yo recuerdo y es ahí donde todo comenzó.
.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El verano había llegado y todos los estudiantes de la secundaria Domino habían salido de vacaciones después de los exámenes, todo podría ser diversión ya que ya no había escuela, Tea y Tristán fueron de vacaciones con sus familias, Joey prefirió quedarse en la cuidad con sus dos amigos Yami y Yugi, entre los 3 salían a divertirse a todos lados, a veces Yami y Joey jugaban baloncesto ya que era su deporte favorito, muchas veces invitaban a Yugi a que jugara con ellos pero él no aceptaba y prefería verlos jugar, Yami le insistía a Yugi que debería practicar algún tipo de deporte pero Yugi no quería el no tenía interés en los deportes como su hermano mayor, esa tarde después de practicar cada quien tomo camino para su casa, ambos hermanos iban platicando y como siempre Yami insistía con lo mismo.
Yami: ¿Por qué no juegas con nosotros Yugi?
Yugi: sabes que no me gusta y además los deportes no son de mi interés, soy muy malo para eso, además no se jugar.
Yami: gran pretexto el tuyo, sabes que yo te puedo enseñar a jugar solo falta que te decidas además ni Joey ni yo te vamos a juzgar si fallas las primeras veces ni mucho menos nos burlaríamos de ti.
Yugi: ya lo sé hermano, es solo que no quiero, pero tal vez un día para darte gusto y a ver si ya dejas de insistir con lo mismo.
Yami: está bien, solo si juegas una vez no lo volveré a pedir.
Yugi: está bien, pero solo una vez y nada mas de acuerdo.
Yami: de acuerdo.
Así ambos platicaban camino a casa, de otras cosas de lo que podrían hacer al día siguiente cosas así, pero pronto las cosas cambiarían al día siguiente.
A la mañana siguiente ya por medio día Joey fue a buscar a sus dos amigos para salir, ambos salieron y fueron a pasear, Joey les había comentado de un pequeño mercado que se acababa de poner y fueron a dar un vistazo para ver que podían encontrar, al ir recorriéndolo había muchas cosas que parecían ser de otros lugares, algunas cosas fuera de lo común y cosas muy raras también, en uno de los puestos que recorrían a Yugi le llamo la atención lo que parecía ser un collar mediano en forma de rombo con una piedra preciosa adentro de color blanco y otras piedritas de colores alrededor el cual era muy llamativo.
Yugi: hermano, Joey miren este collar.
Yami: es muy bonito.
Joey: si tanto te gusto deberías comprarlo.
Yugi: está bien ¿Cuánto cuesta?- el vendedor le dijo el precio y a Yugi le pareció accesible así es que lo compro, no se puso el collar en ese instante sino que lo guardo en la bolsa de su chaqueta color azul.
Anduvieron recorriendo el lugar, encontraban varias cosas llamativas pero no compraron otra cosa más que el collar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yami: la verdad nunca nos imaginamos lo que empezaría al comprar aquel collar, de ahí que al día siguiente Yugi comenzara con su cambio de personalidad.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
A la mañana siguiente Yugi despertó con alegría y eso por probarse su nuevo collar ya que quería lucirlo ese día, ya que el día anterior solo lo había guardado, ese día seria el inicio de un cambio en el.
Yugi: bien este día será estupendo, me probare mi nuevo collar.- dijo sacándolo de un cajón que es donde lo había guardado y se lo puso, a Yugi le gustaba como se veía cundo de repente este comenzó a brillar y se escuchó una risa en su habitación dejándolo extrañado.- ¿Quién está ahí?
¿?: Jajajaja al fin llego mi portador tú te encargaras de que mi alma quede restaurada.
Del collar salió una especie de nube oscura rodeando a Yugi por completo, el dio un grito y después esa nube oscura se introdujo en Yugi, el solo estaba en el piso, sosteniéndose fuertemente la cabeza con ambas manos, en eso Yami abrió bruscamente la puerta ya que lo escucho gritar y vio que Yugi estaba en el piso.
Yami: Yugi ¿Qué te ocurre? respóndeme.- dijo preocupado porque no recibía respuesta de Yugi, el solo seguía sosteniéndose la cabeza.
Yugi: me duele.- dijo para después dar un suspiro y desmayarse en los brazos de Yami.
Yami lo cargo y lo coloco sobre su cama y fue por su abuelo quien subió rápidamente, Yugi comenzaba a tener una temperatura alta lo cual alarmo mucho a Yami y a su abuelo quien de inmediato llamo a un doctor al no poder bajarle la temperatura.
El doctor llego rápidamente y reviso a Yugi y vio que estaba muy mal y le inyecto algunos medicamentos para que le ayudara a bajar la temperatura y al poco rato la temperatura se calmó, el doctor le receto, el abuelo acompaño al doctor a la puerta y Yami se quedó con Yugi ya que no se quiso separar de él.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yami: en esos momentos yo solo pensaba que Yugi se había enfermado, jamás me imagine lo que realmente le ocurría, eso me tocaría descubrirlo después, en ese día yo no salí ya que me quede con Yugi, que en todo ese día no despertó.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yami en esos momentos no quería estar lejos de su hermanito, sentía que debía estar ahí para él, tiempo después Joey llego a visitarlos para salir y hacer lo que tenían planeado para ese día, Yami bajo de la habitación de Yugi y le dijo a Joey que ese día no saldría y le explico lo que paso con Yugi.
Joey: ya veo viejo, no te preocupes te entiendo, me quedare contigo por un rato para cuidar a Yugi.
Yami: gracias Joey.
Ambos subieron a la habitación de Yugi y estuvieron platicando, Yugi no daba señales de que fuera a despertar pronto, ese día solo paso así, Yugi no despertó en todo el día lo cual preocupo a Yami, se despidió de Joey, Yami se quedó en la habitación de Yugi cuidándolo y velando su sueño no se había querido separarse de él.
Cayo la noche y Yami se quedó dormido en una silla que puso a un lado de la cama de Yugi y así se quedó toda la noche. Al día siguiente con los primeros rayos del sol Yugi despertó, pero en el algo había cambiado, cosa que no se daría a notar mucho al principio, su mirada mostraba algo de frialdad, se sentó en su cama y vio que Yami estaba ahí dormido, Yami también comenzó a despertar y vio que Yugi lo estaba observando, le dio gusto verlo despierto.
Yami: ¿Cómo te encuentras?- le toco la frente y no tenía temperatura.
Yugi: ya mejor, gracias, creo que mejor me paro.
Yami: es mejor que no.- dijo deteniéndolo.- es mejor que reposes iré a prepararte algo de desayunar.- con eso Yami se para de la silla y sale de la habitación hacia la cocina también avisándole a su abuelo que Yugi había despertado; cuando Yami salió de la habitación un aura negra salía de Yugi y este sonrió de una manera algo maquiavélica, se levantó y se dirigió hacia la ventana y observo el paisaje.
Yugi: no puedo esperar para que mi alma quede restaurada, solo es una pequeña porción de mi alma es la que habita este cuerpo pero solo eso me basto para controlar a este niño, jajajaja, muy pronto los destruiré a todos.
Ese era el inicio del cambio en Yugi como muy pronto todos se darían cuenta, nadie se imaginaba hasta qué punto se daría pero solo era cuestión de tiempo para que el comenzara a hacer maldades perversas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola a todos, este es un nuevo fic ¿Qué pasara? Yugi esta poseído y muy pronto todos verán lo malvado que puede llegar a ser, este capítulo en si no es largo pero aun así espero que este fic les guste a las personas que lo lean, tratare de hacerlo lo más interesante posible, bueno sin más que decir me despido, nos veremos en el próximo capítulo, Sayonara.
DarkYami Motou.
