Primeramente esta pequeña historia esta basada en una canción llamada Sayonara no kawari ni fito de Polo Rockers. Sera muy cortita con solamente dos capítulos.

En Lugar de un Adiós

Mientras los pétalos caen y desaparecen en la oscuridad.

Mi respiración era agitada, estábamos corriendo los dos juntos tratando de escapar de ese lugar de una vez. Había hecho algo de lo cual jamás me arrepentiría y eso fue protegerla. Me empecé a debilitar, mi cuerpo me dolía pero debía continuar.

Apenas me daba cuenta de que estaba temblando.

Extrañamente, mis manos no se sienten frías. Porque siento la calidez de esas pequeñas manos que deje ir. Era el tiempo de despedirnos.

Yo no quería, no podía decirle "Adiós" ni mucho menos abandonarla.

Ahora ve y no mires atrás. Quise decirle, pero mi intento fue en vano, estaba apunto de caer cuando oí una voz suave desde el fondo del pasillo gritándome "¡Garry! ¿Estas bien?"

Entre la mentira y la verdad elegí no responder. Porque era doloroso decirlo y no espero que me perdones. Pero por favor créeme ahora.

Caí, mis piernas no resistieron, ya no podía resistir mas. Ese dolor insoportable me obligo a caer.

Temblando sutilmente me aferre suavemente a esas pequeñas manos.

Eran tan cálidas, quería y necesitaba sentir esa calidez una vez mas pero nunca me arrepentiría, sabia que la cuidaría sin importar lo que me pasara con tal de salir de aquí.

Protegerte hasta el final se convirtió en mi único deseo.

¿Como llegue a este lugar? Yo quería irme con ella, escapar de esta pesadilla y seguir sintiendo su mano. ¿Voy a quedar atrapado en una galería hasta que nadie me recuerde?

Si acaso Dios existe en un mundo como este. Que me diga cual es el significado de este interminable viaje.

¿Este es el fin? esa pregunta se me vino a la mente después de que mi visión se volvió borrosa ¡No! me grite a mi mismo pues no podía hablar, yo tenia que resistir.

Aunque ya es débil mi voz, deja que esta la alcance. Hago un esfuerzo, me duele incluso decir algo pero nunca la dejaría sola. A esa niña que camina sola de vuelta a casa. Se me hace un nudo en la garganta, no la puedo dejar ir sin decirle todo lo que he sentido.

"Por favor no llores" dije mientras reía. Sus ojos, esos perfectos ojos rojos estaban soltando lagrimas... Esta llorando ¿Por mi? "No pongas esa cara triste" No soportaba verla llorar, no quería verla sufrir mas de lo que ya lo había hecho en este lugar. Entonces recordé algo... Era cuando me encontraba tirado en el suelo por culpa de 'La Dama de Azul' al quitarme mi rosa, ahí fue cuando la conocí y le dije algo muy importante en ese momento. Con todas mis fuerzas que me quedaban lo volví a decir.

"Hagamos una promesa" Por un momento paro de llorar, simplemente me miro a los ojos y se fue, pude ver por ultima vez ese lindo rostro.

Aun si este mundo llegara a su fin, no estuvo tan mal.

Ib... Mi niña, por fin lo comprendí, espero no causarle dolor con mi ausencia pero por otro lado espero que Mary no le cause daño y la pueda cuidar como a una hermana. Aunque comprendo su soledad, yo se que desde el fondo de mi corazón hice lo correcto. Nunca le fallaría...

Después de este mágico encuentro al fondo del océano.

Puedo dormir tranquilamente.