"Ghost of you"
Capitulo 1: "un año de mi vida…"
Ya han pasado 10 años desde que nos conocimos, 6 meses desde que nos separamos, 2 meses desde que volví a nacer, y las cicatrices en mi corazón no han cerrado.
La guerra con los árabes aun continúa, se siguen enviando soldados al frente, se sigue derramando sangre joven, se siguen tirando vidas a la basura, siempre han enviado jóvenes a librar batallas, las peores por lo general.
Desearía que ellos, mis amigos, estuvieran vivos, para seguir disfrutando una vida feliz y amorosa con sus familias.
Si los fantasmas de todos los que conocí ese año pudieran hablar, seguramente me pedirían que contara su historia, pero ni en 100 años hubiera podido contar ni la mitad de las historias de las personas con las que sufrí.
No se como sobreviví ese día, no se si lo merezco, no se si fue justo, a veces pienso que yo también debí haber muerto, pero de alguna forma yo pude continuar mi vida…
Tampoco se como ella aguanto tanto tiempo sufriendo por mí, cuando regrese del infierno, le prometí nunca mas volver a separarme de ella, y ellas también sufrieron mucho por ellos.
Todo comenzó hace 1 año y 6 meses…
"Por orden del gobierno de Estados Unidos de América, ciudadano Timothy Turner has sido reclutado al 59 batallón de infantería, presentarse el día 18 a su respectiva unidad, para su adiestramiento…"
Sentí como se me congelaba el cuerpo cuando recibí la noticia, A.J, Chester, Elmer, y Jake recibieron la misma nota, ya teníamos 19 años, era la edad reglamentaria para ingresar al ejército y cumplir con la tarea de defender la patria, la guerra se estaba cocinando y seriamos los primeros en combatir, combatir en una pesadilla.
Tuve que abandonar todo lo que amaba, mis padres, a mi novia, a mi vida, sabia que seria doloroso dejarlos, pero no sabía que lo que venía sería aun peor que todo lo demás.
Antes de partir Tootie me regalo una pulsera que tenia grabada mi nombre, se veía triste y enojada, no quería dejarla sola, le dije que no se preocupara, que no iría solo que mis amigos estaban en la misma unidad del batallón, le dedique una sonrisa y me despedí de ella con un dulce beso…
Fue el peor año de mi vida, marchas forzadas, malos tratos por parte de los oficiales, la peor comida que haya probado, cada vez que el autoestima me bajaba mis amigos me apoyaban y yo los apoyaba a ellos siempre que lo necesitaban, esos son los verdaderos amigos.
Recuerdo que como hablamos de nuestras novias siempre que podíamos, Chester era el que mas extrañaba a su novia, Lucy, ella realmente lo había transformado, de un chico tímido a un muchacho mas abierto; A. J hablaba de Jenny, una chica que compartía su gusto por la lectura y la ciencia, Elmer no hablaba mucho de su chica, solo se que se llamaba Emily, solo decía que la amaba y que deseaba estar con ella, Jake hablaba de Susie, ella compartía su gusto por los deportes mas fuertes, y yo… pues no platicaba mucho, por que de Tootie sabíamos ya muchas cosas, las mas intimas solo eran para mi mismo.
Rifles, granadas, cuchillos, minas, ametralladoras, artillería, morteros, tanques, carros de combate, cazas, helicópteros, bombarderos, en el batallón 59 solo escuchábamos eso, creí que me volvería loco de escuchar esas explosiones, de cada uno de los artefactos y armas de guerra.
Me ofrecí para ser medico del batallón, aparte del entrenamiento, asistía a clases de medicina, no se en que estaba pensando, las cosas por las que estaba por ver, no se comparaban con las que nos enseñaban en clases.
Paso ese año… ya era un año de que no veía a mi familia ni a mi novia, cuando llegue a la estación de autobuses, la vi, tan hermosa como siempre, al verme me abrazo, no la quise soltar nunca, solo deseaba abrazarla, cuando me beso, sentí que probaba una miel pura jamás hecha por ningún ser humano.
-"Tenemos dos semanas de licencia antes de partir a Medio Oriente"- le dije, yo estaba al borde del llanto, ya no quería volver, quería una vida de paz con ella.
-"Recuperemos el tiempo perdido"- me dijo, y ese mismo día pasamos una tarde como nunca, todos mis amigos y amigas estábamos reunidos, como debería ser, siendo felices.
Mas tarde Tootie y Yo pasamos una noche llena de amor…
El último día de licencia, nos invitaron a un baile, el ejercito lo pago todo, nos sorprendió porque fue la única vez que se comporto decentemente con nosotros, pero solo preparaban nuestra ultima hora feliz.
Todo mundo bien vestido, los soldados de traje militar elegante, nuestras chicas de vestido para bailar, cuando el lugar se lleno, la banda comenzó a tocar…
Continuara…
Primer capitulo terminado, este capitulo a pesar de ser corto, creo que valió la pena cada palabra que escribí.
From Mexico AJcosmo
