"¿Qué es lo que hiciste?" Me pregunto mientras miraba hacia el lugar en donde había impactado la caja, su rostro pálido y agotado mostrando una mueca de shock "¿Qué?... ¿Qué acabas de hacer?
"Nos salvé a todos de tus estupideces Lincoln" Le respondí con sarna.
"No… tu no tienes idea ¿cierto?" Poco después de decir esas palabras su cuerpo cayo de rodillas estrepitosamente, levantando un poco de polvo por el impacto "Esa caja… Esa caja era nuestra única salida de esta locura."
Aun sin entender mucho su dramatismo le respondí.
"Nos salvé a todos de tus estúpidos celos eso es lo que hice"
"No, tu no lo entiendes" Lincoln dijo en un ahogado susurro.
"¿Qué es lo que hay que entender?" Continúe espetándole "Estabas tan celoso de que nosotras tuviéramos novios que decidiste idearte este tonto plan, fue pura suerte que te pudiera detener a tiempo"
"Tu no lo entiendes Lori" Continúo susurrando de manera callada "Tu no entiendes nada de lo que está pasando"
Viendo como Lincoln seguía susurrando de manera distante Comencé a dudar -¿Qué es lo que hice?-
"Lincoln me estas empezando a preocupar" Le hable de manera nerviosa mientras me paraba y sacudía un poco mi pantalón "Arruine tu tonta venganza, se acabó. Ahora vamos todavía tenemos clases"
Le extendí mi mano para ayudarlo a pararse, pero él no la acepto, en cambio siguió susurrando para sí mismo "Tu no lo entiendes"
"Lincoln, deja de actuar como un loco y párate, si tardamos demasiado las demás van a venir a buscarnos y nos van a preguntar que paso y créeme, tu literalmente no quieres que eso pase" Le reproche desinteresadamente.
Sin embargo, Lincoln siguió murmurando las mismas palabras.
"Bien como sea torpe, si el autobús te deja es tu culpa" Espete molesta.
Con eso dicho me di la vuelta y camine hasta la puerta de la habitación, pero justo cuando estaba por girar el pomo escuche un murmullo, indudablemente de mi hermano pequeño así que me gire y lo mire sospechosamente.
"Dijiste algo torpe" Le cuestione.
Los murmullos se hicieron un poco más fuertes, pero aún no eran muy distinguibles.
"Dije que te prepares, porque lo que va a pasar será muy doloroso… para los dos" Aunque sus palabras no tuvieran ningún sentido por fin se podían entender.
"¿A qué te refiere-"
Dolor, todo mi cuerpo empezó a doler de una manera tan insoportable que no pude evitar soltar un grito al aire, sentía como si todas mis entrañas se salieran por mi boca, como si mis pulmones se marchitaran, como si mi cabeza se disolviera y como si mis pies fueran amputados sin anestesia. Caí al suelo de manera estrepitosa y con mi visión periférica pude ver como a Lincoln le pasaba lo mismo.
Dios es tanto dolor, para.
Para.
PARA.
PARA.
PARA.
¡PARA!
Y entonces Lori y Lincoln ya no eran más.
…
Desperté como cada mañana he hice lo de cada mañana, tome una ducha, desayune junto a mis hermanos y me prepare para la escuela, sin embargo, al salir de mi cuarto pude escuchar murmullos viniendo de la habitación de mi hermano, al pensar en todo el material de chantaje que podría obtener sonreí para mi misma y me dirigí hacia su cuarto.
Al acercarme a la puerta los sonidos se hicieron más fuertes, con un poco de habilidad de hermana mayor abrí la puerta si crear ruido y lo que vi…
"¿Lincoln?"
