Disclaimer: Axis Powers Hetalia no me pertenece a mí, sino a Hidekaz Himaruya.

Aclaraciones: Chibimano y su perspectiva


A través de la ventana

Todas las tardes miro a través de la ventana, esperando el ocaso, esperando a que aparezca España, viendo como sus ojos contra la luz sol se vuelven un llamativo verde esmeralda y sus cabellos un tanto despeinados se mueven con la brisa que sopla.

Cuando está en casa, disfruto su comida porque es deliciosa –Estará en un rato Romano- Aunque no me gusta que tarde en hacerla.

Me agrada su compañía – Romano, me encantan tus mejillas, son tan grandes como dos tomates– Aunque siempre viene con alguno que otro comentario irritante.

Me gusta que sus manos toquen mi cabeza – Eres tan lindo– Porque me hacen sentir especial.

Pero él no me lleva a sus viajes – Lo siento Romano– pues dice que es muy peligroso.

Me manda cartas con bellos adornos, donde escribe lo que ve o escucha de los alrededores– Hay un lago cerca de aquí, es muy hermoso, algún día te traeré– Las conservo en la gaveta, pues cada una es especial de cierta manera.

Cuando regresa le recibo felizmente – ¿Por qué tardabas tanto bastardo?–Aunque no lo demuestro como debiera de ser, pero eso no importa, pues él me carga, me mima, me besa y tan solo con un "te extrañe tanto Romano" comienzan a salir mis lágrimas.

Si tan solo un día pudiese convertirme en lo más importante para él, si tan solo un día lo dijera, no necesitaría nada más, pues cuan feliz seria.

Por eso yo todas las tardes veo a través de la ventana esperando a que él vuelva, porque me hace tan feliz hablarle, porque me hace tan feliz verle, porque me hace feliz el saber que está bien y que nunca más se ira.