Buenas a todos, aquí yo con una nueva historia. Sé que debo actualizar las demás, y lo haré, con tiempo, pero lo haré. Es solo que la escuela está muy brava en estos primeros dos meses. Ahora, sobre este fic y todo lo relacionado, al final deje una Nota de Autor jodidamente grande, pero que explica a grandes rasgos de lo que trata el fic.
Descargo de pertenencia: Cualquier franquicia que aparezca en este fic no me pertenecen, les pertenecen a sus respectivos dueños (Lo hago así porque… bueno, ya verán en la nota del final).
Disfruten.
Capítulo 1: Llegada a un nuevo mundo.
(Sala misteriosa)
*Foosh!*
Una misteriosa luz iluminaba la sala mostrando las características del lugar. Parecía ser una sala de un trono, con una silla de características majestuosas posicionada sobre unas pequeñas escaleras y que estaba al fondo de la habitación. A los lados se podían apreciar unas paredes rojas y algunos cuadros adornándolas. También había varios pilares a los lados, simulando una especie de pasillo.
Pero tan pronto como había aparecido la luz está desapareció y dejaba el lugar envuelto en penumbras una vez más.
"¿En… en dónde… en dónde estamos?" decía una voz masculina al lado de otro bulto el cual parecía mantenerse rezagado en el piso.
"No puedo ver nada" decía de nuevo la voz masculina mientras tanteaba a su alrededor y una vez que tocó al bulto a su lado se puso de rodillas para enrollar sus brazos a su alrededor.
No se preocupen, yo me encargo…
*Fruum*
De repente varias antorchas se iluminaron a los costados, permitiendo a ambas figuras ver de manera más clara.
Cuando las antorchas se prendieron se pudo apreciar que la figura que había hablado con anterioridad vestía ropas maltrechas entre las que destacaban unos pantalones rasgados y una chamarra gris con varias manchas de suciedad y agujeros en varias partes. También llevaba una capucha que cubría todo su cabeza y que lanzaba una sombra sobre su rostro haciendo que solo fueran visibles la boca y la nariz.
A su lado se encontraba una chica que estaba de rodillas mientras se abrazaba a si misma y se encontraba en una posición fetal. Se podía apreciar como llevaba una manta blanca que la cubría. Una distinción particular de la joven se daba en su cabello, el cual extrañamente era de tres colores. La mayor parte del cabello era lacio y de un color negro y le llegaba la mitad de la espalda.
"Sob… sob…" y se podían escuchar unos sollozos provenir de la chica.
La figura masculina que estaba a su lado la levantaba poco a poco mientras mantenía sus brazos alrededor abrazándola como si la estuviera protegiendo de algo.
La chica en cuestión movió sus manos para cubrir sus ojos mientras intentaba inútilmente detener las lágrimas que salían de sus ojos. Al momento de cambiar de posición se pudo apreciar los otros colores de su cabello. Tenía unos mechones grises a los lados que enmarcaban su rostro y un tercer mechón, ligeramente más pequeño, que caía por el centro de su rostro y era de color azul.
La chica seguía llorando mientras su acompañante solamente la abrazaba con fuerza.
"Lo siento… lo siento… lo siento" decía el chico con impotencia mientras la chica de cabello tricolor seguía llorando.
De repente el chico recordó la situación actual y aun manteniendo el abrazo con la chica movía su cabeza para ver su alrededor y lo primero que encontró, o más bien lo único que encontró, fue a un pequeño perrito de raza chihuahua que los veía de manera directa.
"¿Qué demonios?" se preguntaba el chico "¿En dónde estamos? ¿Y la voz que habló hace un momento?"
Aquí estoy, no me he ido para nada.
Se escuchaba de repente la voz provenir desde el perrito lo cual sorprendió y a la vez asustó al chico quien simplemente trató de levantarse mientras aún mantenía a la chica en su agarre.
El chico intento alejarse lo más que pudo, pero su cuerpo no dio para más y cayó de rodillas mientras la chica seguía llorando sin siquiera haber levantado el rostro.
Por favor, tranquilícense ambos, no buscó hacerles daño.
Decía el perrito mientras se acercaba al chico el cual estaba reacio a moverse pues ahora tenía su cuerpo cubriendo a la chica.
"Muchos nos han dicho esas mismas palabras y lo que nos han hecho…" decía con furia el chico mientras apretaba los dientes y las manos con una expresión de furia total.
Estoy consciente de ello, pero créanme cuando le digo que yo en verdad quiero ayudarlos.
"Un momento… ¿Cómo es que sabe eso?" decía el chico "Y ahora que lo pienso… ¿Qué diablos eres?"
Respondiendo a tus preguntas, mi identidad no te la puedo revelar y sobre la primera pregunta, he visto lo que ha sido de su vida, de la de ambos…
Decía el pequeño perrito con melancolía mientras veía a la chica la cual había dejado de llorar y ahora simplemente se encontraba tallándose los ojos mientras se podían escuchar pequeños gimoteos.
"¿Sabes de nuestra vida?" preguntaba el chico bajando el rostro con un tono de voz apagado "Entonces debes saber que lo único que buscamos es poder vivir en paz, aunque sea por un pequeño tiempo…"
Y es por eso por lo que los traje aquí.
Decía el perrito.
Aquí ustedes podrán vivir en paz y ya no tendrán que sufrir lo que han estado viviendo.
"¿Cómo podemos estar seguro?" preguntaba el chico.
Porque yo se los prometo.
"¿Cuál es la trampa?" preguntaba el chico mientras seguía abrazando a la chica la cual ahora se había quedado dormida.
…
"Lo sabía…"
Les voy a decir. Este mundo en el que se encuentran ha estado en un estado de guerra constante. Distintas batallas se han librado a lo largo de la historia, pero nunca se ha definido a un bando ganador.
"Entonces… ¿debemos pelear en una guerra?" decía el chico desilusionado mientras veía a la chica dormida en sus brazos "No… no podemos… no quiero… mi hermana… no podría…" decía el chico desesperado mientras aumentaba su agarre en la chica. Al aparecer ambos eran hermanos.
Ustedes no van a pelear en la guerra, o al menos tu hermana no lo hará.
"No entiendo" decía el chico.
Les dije que sé todo sobre ustedes… y sé que a ti no te queda mucho tiempo…
Decía el perrito viendo con tristeza y melancolía al chico.
"Pero no puedo irme… no sin antes asegurarme que mi hermana estará bien"
Por eso no te preocupes. Ella estará bien. Tendrá varias personas que cuidaran de ella. Y también, si quieres, puedo hacer que sigas a su lado.
Lo último que dijo el perro llamó la atención del chico quien veía con sorpresa al pequeño canino.
"¿Qué?" preguntaba el chico "¿Estás… estás hablando en serio?"
Si. Me resulta sencillo hacer eso. Darte más tiempo al lado de tu hermana.
El chico veía a la chica en sus brazos, pero su mirada se ensombrecía mientras una lágrima bajaba por su rostro.
"No" decía con simpleza el chico "No pude protegerla antes… no soy digno de recibir una otra oportunidad… pero lo que si me gustaría presenciar… es verla a ella feliz y ver que haya personas que estén a su lado y logren lo que yo no pude"
El perrito veía con tristeza al chico.
Entiendo. En ese caso no te preocupes, lograras ver a tu hermana feliz antes de partir y también serás testigo de la llegada de las personas que la protegerán no solo a ella, sino también a este mundo.
"Es cierto… mencionaste a más personas" decía le chico "¿Quiénes serían?"
El perrito caminaba hasta quedar frente a los dos adolescentes mientras su mirada se posaba en la chica que seguía dormida.
Personas que tienen varias razones para venir a este mundo. Algunos buscan iniciar una nueva vida, otros llegarán para ayudar en los eventos que vendrán y otros para hacerse fuertes y poder volver a sus mundos para proteger lo que más quieren. En otras palabras, la presencia de los que lleguen en el futuro estaba profetizada, como la de ustedes.
Las palabras del perro hicieron que el chico lo viera con dudas.
Sé que lo que te estoy diciendo no tiene ningún sentido ahora, pero créeme cuando te digo que lo tendrá en el futuro. Además, tu hermana es alguien de suma importancia para este mundo.
"¿En serio?" preguntaba el chico.
Así es. Ella ha sido seleccionada para ser la nueva reina de este mundo, la emperatriz que ayudara a traer la paz a estas tierras con ayuda de los elegidos que vendrán de mundos distintos.
"¿La nueva reina?" preguntaba el chico.
Así es. Es por eso por lo que te pregunto si quieres tener más tiempo para poder estar al lado de tu hermana.
"…"
Pero el chico se mantenía en silencio y luego procedía a ver al perro.
"No" decía con finalidad "Fui un cobarde que no pudo protegerla, pero si me gustaría por lo menos conocer a quienes protegerían a mi querida hermana en mi lugar"
Si eso es lo que quieres… Si podrás conocerlos antes de partir. Y ahora yo te pregunto, ¿Qué hay de tu hermana? ¿Acaso ella no se pondría triste con su partida?
"Puede que sí, pero sé que muy dentro de ella me odia por no haberla protegido cuando debía y sé que se olvidara de mi cuando conozca a los que estarán a su lado en mi lugar"
Entiendo.
Decía el perro mientras materializaba una máscara la cual el chico tomaba y veía con detenimiento el diseño el cual era totalmente blanco con unas líneas rodeando el contorno de los ojos y los labios definidos.
Es una máscara para tu hermana. Le ayudara a sobrellevar su miedo de mostrar su rostro al menos hasta que gane la suficiente confianza para mostrarse ante los que serán sus aliados.
"¿Y ahora qué?" preguntaba el chico.
Lleva a tu hermana a la que será su habitación y déjala descansar, ya mañana empezaran a llegar los que se quedaran aquí, así como los que serán aliados de ustedes, en otras palabras: mañana comienzan a llegar los elegidos.
El perrito comenzaba a alejarse mientras el chico se ponía de pie sosteniendo a su hermana mientras comenzaba a seguir al perro.
Pasados un par de minutos llegaron a una habitación enorme en la cual entraron y el chico puso a su hermana en la cama y la arropaba.
Pasados unos momentos después el perrito y el chico estaban fuera de la habitación.
Siento que quieres preguntar algo.
"Si, ya me dijiste que podemos vivir tranquilos aquí y siento que puedo creerte, o más bien es mi desesperación de creer en algo y por primera vez no ser decepcionado, y también me dijiste que mi hermana estará en buenas manos y es lo único que deseo" decía el chico "Y solo tengo una pregunta"
Adelante.
"¿En dónde estamos?"
El perrito solo tenía una expresión que parecía asemejarse a una sonrisa.
Están en el mundo de los espíritus del duelo de monstruos. Asumo que tienes conocimiento de eso, ¿no?
"¿El mundo de los espíritus?" preguntaba el chico "Duelo de monstruos… sí, sí sé a qué te refieres, pero creía que era solo un mito"
Pues ahora sabes que no lo es.
"Entonces… ¿este es el mundo que está en constante conflicto?" preguntaba el chico.
Así es. Es el mundo en donde tu hermana y otros más reharán sus vidas. Por cierto, necesito que me ayudes a preparar una habitación, olvidaba que dos de los elegidos llegaban hoy y van a necesitar un lugar en donde descansar, a pesar de que dije que llegarían mañana, en realidad dos llegan en unos momentos.
"Entendido" decía el chico mientras seguía al perrito hacia una de las tantas habitaciones "Por cierto, ¿en dónde estamos exactamente?" preguntaba el chico.
En un castillo en las planicies.
"Ya veo… urgh" decía el chico mientras se tambaleaba.
¿Estás bien?
"No me queda mucho tiempo… pero estoy tranquilo al saber que conoceré a las personas que cuidaran de mi hermana"
…
El perrito solo veía al chico con una expresión sin sentimiento alguno, o al menos la que para un perro sería no mostrar emoción.
Pasados unos minutos la habitación ya estaba preparada y el perrito había salido junto con el chico. Ambos ahora estaban fuera de lo que parecía ser un castillo. Tenía un tamaño grande y el color que predominaba era el blanco.
"Vaya…"
Impresionante, ¿cierto? Aquí es donde vivirá tu hermana de ahora en adelante y en donde también lo harán los elegidos. En otras palabras, está será su base principal.
"Es sencillamente impresionante" decía el chico sin aliento "Pero, me alegro qué mi hermana tenga una segunda oportunidad"
Están aquí.
Decía el perrito mientras que una luz apareció de repente, provocando que el chico se cubriera los ojos. Cuando la luz se disipo pudo ver frente a él tres figuras, dos recostadas en el piso y una de pie.
El que estaba de pie era una mujer, por la figura que denotaba su físico, solo que su rostro estaba cubierto por una capucha conectada a una capa que cubría parte de su cuerpo, pero no lo suficiente dejando ver sus prendas las cuales eran un traje de cuerpo completo de cuero de color negro con detalles en blanco.
"Aquí están maestro" decía la chica misteriosa dirigiéndose al perrito, por más raro que pareciera.
Buen trabajo.
Decía el canino acercándose a las dos figuras que estaban recostadas en el piso. El perrito se giró viendo al chico el cual también se acercó y al momento de hacerlo pudo apreciar mejor las dos figuras. Eran un chico y una chica.
El chico era un pelinegro que vestía un traje de cuerpo completo de color negro con varios detalles en otros colores. Lo que llamaba la atención del chico inconsciente eran los dos cuernos azules presentes en su cabeza.
La chica, por su parte, era una peli-rosa con un traje de cuerpo completo de color rojo. A simple vista parecía normal, pero contaba también con un par de cuernos solo que estos eran rojos.
La apariencia de ambos llamó poderosamente la atención del chico al lado del perrito.
Ayúdame a llevarlos a la habitación que preparamos.
El chico solo asintió y se acercaba a levantar a uno de los dos chicos, solo que antes de acercarse a cualquiera de los dos la chica encapuchada se había acercado a la peli-rosa y la levantaba. El movimiento hizo que su capucha cayera y se pudo apreciar su larga cabellera peli-plateada, pero su rostro estaba cubierto por una máscara macabra que se asemejaba a una calavera y solo dejaba a la vista sus ojos los cuales brillaban de un color rojo carmesí, asemejándose a la sangre.
Un escalofrío recorrió la espalda del chico quien mejor se decidió a cargar al chico pelinegro de cuernos azules.
Y así el chico, la peli-plateada y el perrito entraron al castillo. Los dos humanos cargando a los dos inconscientes y llevándolos hasta la habitación previamente preparada.
Una vez hecho eso los tres estaban en la que sería la sala principal.
"Bueno, ya cumplí mi misión así que me retiro" decía la peli-plateada para desaparecer en un destello de luz que hizo que el chico se cubriera los ojos.
Bien, lo mejor será que también descanses ya que mañana llegarán los demás.
"Je… mi última noche de descanso antes del descanso eterno" decía el chico con un tono de voz sarcástico.
Sigo insistiendo en que puedo ayudarte con eso y darte más tiempo para que estés junto a tu hermana.
"Y agradezco en serio tal oferta, pero no siento que sea digno de una nueva oportunidad, no después de haber desperdiciado tantas" decía con melancolía el chico.
Aun así, sé que protegerás a tu hermana donde quiera que estés. Lo que me lleva a extender una oferta distinta.
"¿Qué sería?" preguntaba el chico.
Algo que asegurará que tu espíritu y tus deseos de proteger a tu hermana sigan con ella, aun cuando ya no estés presente físicamente. Tiene que ver con un evento a futuro en donde tu hermana se verá involucrada y deberá participar sí o sí.
"…" el chico se mantenía en silencio viendo al perrito.
Antes de que des una respuesta concreta déjame explicarte.
"Está bien" concedía el chico "Te escucho, todo sea por saber que al menos hice algo para proteger a mi hermana, a mi querida hermana Jatziri"
(Cambio de escena – habitación de la ahora nombrada Jatziri)
En la habitación de la chica que había llegado al mundo de los espíritus junto a su hermano se encontraba la chica de cabello tricolor dormida. La ahora nombrada Jatziri se encontraba moviéndose de un lado a otro.
"Jaziel…" susurraba la chica entre sueños "Hermano… no te vayas"
…
…
…
Los hilos del destino comenzaban a moverse, los engranajes comenzaban a marchar. La llegada de la futura emperatriz no hizo más que anunciar el arribo de un nuevo mañana, marcado por la llegada de los elegidos quienes traerían un gran cambio al mundo de los espíritus. Dos ya habían llegado y faltaban más.
…
…
…
…
…
Continuara…
Bien chicos, aquí les dejo el primer capítulo de este nuevo proyecto que surgió luego de leer varios fics estilo crossover como el del compañero autor Luis gonzalez y su fic de "Leyenda dorada", así como muchos otros tanto en esta página como en otras en donde se mezclan dos o más franquicias.
Les explico de que tratara este fic. En primer lugar, no pude evitar notar como varios fics crossover en donde se mezclaba "Yu-Gi-Oh!" y otras franquicias dan como resultado a los protagonistas de las otras franquicias como duelistas en alguna generación de "Yu-Gi-Oh!", casi siempre GX, y me sorprende la falta de fics en donde mejor se utilice el mundo de los espíritus como punto principal de la trama.
El potencial es enorme tomando en cuenta todo el "lore" que se tiene en las cartas, con las historias que nos cuentan las mismas ilustraciones, así como las historias de la Duel Terminal y las Master Guides. Hay mucha tela de donde cortar y quiero probar escribir un fic así.
Ahora, con respecto a la historia, como pueden ver el perrito hizo otra aparición en mis fics. Poco a poco iré revelando más de este pequeño canino y su papel en los fics.
También he presentado dos OC's que serán de mucha importancia, aunque en este fic queda establecido que la chica, Jatziri, es la que tendrá un papel mayor. De una vez dejo claro, no será la única vez que vean en mis fics a estos dos pues los de este fic son una versión de varias. Lo que me recuerda que debo reeditar mi fic de "Yu-Gi-Oh!" pues debo cambiar el nombre de "Jair" por el de "Jaziel". Estuve buscando nombres y luego de un proceso de eliminación, contando el significado, me decidí por Jaziel y Jatziri. Además de que el nombre de chico mantiene lo que busco con tener un nombre que empiece con "Ja" como tributo a Jaden Yuki.
Otra cosa para tomar en cuenta es que este fic será oscuro. Algunos puntos que presentare contendrán una temática fuerte. Ya les advertiré cuando se presenten esos momentos.
Y pasando al último tema: los personajes que aparecerán. Bueno, como verán ya aparecieron dos en este primer capítulo, nuestros queridos Hiro y Zero Two de Darling in the Franxx. A continuación, les pondré la lista de los animes que tendrán personajes apareciendo en este mundo, así como el momento de sus franquicias en el que lo harán (si aplica).
Yu-Gi-Oh! – Ningún personaje del anime o manga, solo los monstruos y el mundo de los espíritus con las historias de la Duel Terminal y las Master Guides combinadas.
Darling in the Franxx – Hiro y Zero Two – Final de la serie.
Naruto – Naruto, Sasuke y Killer Bee – Final de la Cuarta Guerra y posterior a The Last.
Fairy Tail – Natsu y Gray – Final de la saga de Álvarez y antes de 100-Years Quest.
Bleach – Ichigo y Uryu – Final de Bleach, antes del epílogo.
God of War – Kratos y Atreus – Luego del final de God of War (PS4).
Highschool DXD – Issei, Vali y Saji – Luego de la batalla contra Trihexa.
One Piece – Luffy y Sanji – Luego de la saga de Big Mom.
Nanatsu no Taizai – Meliodas y King – Durante el entrenamiento de ambos en donde Meliodas buscaba recuperar su antiguo poder.
Highschool of the Dead – Takashi y Alice – Posterior a cuando dejan la mansión Takagi.
To-Love Ru – Rito – Al final del manga.
Pokémon – Ash – Luego de su viaje por Alola.
How NOT to Summon a Demon Lord – Diablo, Rem y Shera – Luego del final del anime que equivale a los primeros volúmenes.
My Hero Academia – Midoriya y All Might – Luego de la pelea contra All for One.
One Punch Man – Saitama y Genos – Luego de la batalla contra Boros.
Dragon Ball Super – Goku y Vegeta – Luego del final de Super, posibilidades de darse durante la futura película de Broly.
Infinite Stratos – Ichika – Final del anime.
Saijaku Muhai no Bahamut – Lux – Final del anime.
DanMachi – Bell – Final del anime.
Akame ga Kill – Tatsumi, Akame y Leone – Final del manga.
Overlord – Ainz y Shalltear – Aún por definir.
Zero no Tsukaima – Saito y Louise – Final del manga.
Shinmai Maou no Testament – Basara, Mio y Yuki – Final del anime.
También deben saber que estos son "los elegidos", pero otros personajes de sus respectivas franquicias harán su aparición. Por ejemplo, Meliodas y King se irán luego de que Meliodas obtenga su fuerza y todo ocurrirá como en el anime/manga, pero regresarán durante la guerra santa junto a los demás pecados y también llegarán sus enemigos al mundo de los espíritus.
Con esto queda establecido que habrá cambios al canon en cada historia de los animes. Para poder adaptarlas a la trama del fic.
Y bueno, lamento la demora con los demás fics y haré lo posible por actualizar "Vida Rota" y "Aprendiz del Hakaishin". Es solo que en serio la escuela se ha puesto verdaderamente difícil, en especial porque estoy en mi último año por lo que las cosas se han vuelto más complicadas.
Y bueno, ya saben cómo funciona esto, si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden dejar un review o enviarme un PM y yo con gusto los atenderé.
Los leo después en el siguiente capítulo: "La llegada de los elegidos, parte 1".
