Kai Angel : Konnichiwa, Fye-san! nOn
Fye -. Konnichiwa, Kai Angel-chan
Kai Angel : Konnichiwa, Kuro-wanwan!
Sakura–chan : O.O
Syaoran-kun : O.O
Fye-san ¡¡ Hyuu ¿ Lo ves? Yo no soy el único que te llama nombres raros Kuro-tán
Kurogane : ¬¬U
Disclaimer : No me pertenece ninguno de los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle¡ sino a las ingeniosas Clamp!
Dedicatoria : A todos mis lectores, espero que lo disfrutéis.
Summary : Tras encontrar una nueva pluma de Sakura, Syaoran, Fye, Kuro-wanwan ( Kuro ¡¿ Cómo te has atrevido! Kai Angel : XD ), Sakura y Mokona , viajan a otro mundo en el que les deparará una sorpresa. Estando el país en guerra y una extraña sustancia en el aire hará de las suyas con el pobre Fye...y el resto. No es Yaoi
1. Nuevo mundo
Era un día más o menos tranquilo, dentro de lo que cabe, ya que se trataba de un país en guerra. La gente estaba encerrada en sus casas disfrutando del descanso de bombardeos. No había viento, ni ruido. Nadie reía, ni lloraba, ni gritaba. Nada. Silencio.
En medio de esta calma relativa, unos viajeros aparecieron de la nada. Los cinco miraron alrededor, admirando el paisaje desolador. Calles y casas destrozadas. Nadie en la calle. Se dieron cuenta de que corrían peligro allí.
- Hyuu! Vaya paisaje más desolador – dijo el rubio, mirando a los alrededores con sus ojos azules.
- Parece haber habido una pelea – dijo una blanca bola con orejas saltando sobre la cabeza del ninja.
- Argh ! – exclamó este dirigiéndole una mirada asesina a la bola – ¡ Bollo blanco, bájate de mi cabeza!
- Waaaa! – exclamó el bichillo-. Fye, Kuro-rin me ha llamado bollo blanco
- Tranquila, Mokona – le dijo el mago, haciéndole cosquillas con el dedo -. Kuro-wanwan es tán tímido como un cachorrito.
- ¿ QUÉ HAS DICHO !
Kurogane sacó su katana, reluciente y se puso a perseguir al mago Fye y a la pequeña Mokona.
- ¡ A MÍ NADIE ME LLAMA " PERRO" !
- Perrazo, perrazo...
Los otros dos viajeros los miraban con una gota de sudor sobre sus cabezas. De no ser porque llevaban ya tiempo viajando con ellos, jurarían que Kurogane mataría a Fye.
- Hime, deberíamos buscar algún sitio en el que cobijarnos
- Buenia idea – anunció Fye, quien en esos momentos pasaba por ahí en su huída de Kuro-wanwan-. Pero mira a ver si tiene caseta para Kuro-wanwan.
- ¡ VUELVE AQUÍ, ENDEMONIADOOOOOO!
- Waaaaaa
- OO – mirada de Sakura
- OO – mirada de Syaoran
Tras tranquilizar un poco al de momento enojado ninja ( pobre, aún no sabe lo que le espera), caminaron por las calles desiertas y destrozadas buscando un sitio en el que cobijarse. La pequeña Mokona enseguida saltó en la cabeza de Fye, indicando que éste mirara al frente.
- Mira, Fye. ¡ Es un hotel !
En efecto era un hotel completamente en ruinas y... sin ascensor ni escaleras. Mokona agachó la cabeza al ver como miraban su hallazgo, pero una voz amable la sacó de su tristeza.
- Mokona, no ha sido mala idea.
Mokona se dejó coger por las pálidas manos de Fye y se encontró con unos grandes ojos azules que la miraban divertidos.
- Iremos a ver si hay algún hotel más cercano en el que haya modo de subir y si no, regresaremos y encontraremos una forma de subir¿ vale? – le dijo el mago, sonriendo.
Mokona asintió y siguieron su camino. Al cabo de un rato, encontraron una casona algo abandonada, pero habitable. Tenía un gran salón con chimenea y piano, una mesa grande en su centro. Las habitaciones eran espaciosas cada una con su chimenea y una cama cómoda. La despensa estaba llena. Fye preparó en la cocina la cena, que comieron con mucho gusto.
- Fye-san¿ estás bien? – le preguntó Sakura, viendole pestañear.
- Hai, no te preocupes Sakura-chan- mantuvo un rato la mirada de Sakura, y luego notando que su vista se nublaba, añadió-. Sólo es cansancio. Hemos viajado mucho, así que es normal que nos cansemos pronto.
Sakura asintió sonriendo y se restregó los ojos.
- Yo también estoy cansada pero aguantaré más.
Fye sonrió. Se sentía muy cansado y débil
- Yo si me disculpáis, no puedo más. Buenas noches.
Se levantó de su asiento y se dirigió a su cuarto, pensando únicamente en una cama mullida. Llegó a su cuarto y sin pensárselo dos veces, se dejó caer en su cama y se dejó llevar por un sueño profundo. Ni siquiera se preocupó por cerrar la puerta de su habitación y cuando el resto se dirigía a las suyas, lo vieron de esa forma y sonrieron. Kurogane fue el que entró y arropó al mago con una manta. Cerró la puerta tras salir de la habitación.
A la mañana siguiente, Mokona entró cautelosamente en la habitación de Fye y saltó sobre la cama del bello durmiente.
- ¡ Ohayo, Fye!
Mokona saltó en la cama haciendo que el colchón subiera y bajara.
- ¿ Fye?
Mokona recibió un gemido de respuesta y se quedó mirando al bulto sobre la cama durante unos minutos. Saltó de la cama y bajó corriendo a avisar a los demás, que estaban esperando a que Fye se levantara.
- Mokona¿ qué pasa? – preguntó Syaoran
- Es Fye – dijo ésta
- ¿ Fye? – preguntaron Sakura y Syaoran a la pequeña Mokona
- ¿ Qué ha hecho ese idiota ahora? – preguntó Kurogane
Todos subieron corriendo a la habitación de Fye y miraron horrorizados al pequeño bulto que yacía en la cama de Fye. Kurogane se acercó a la cama y apartó las sábanas. Todos pegaron un grito de sorpresa.
- ¡ Fye?
Kai Angel : Bien! Aquí está el primer capi!
Kurogane ¿ Cómo nos has hecho esto?
Sakura : Pobre Fye...
Kai Angel : Reviews please!
