-¡Sakura-chan¡Cuidado!- El joven rubio advertía a la Haruno de un inminente golpe en la nuca por parte de un shinobi con la cara oculta tras un manto oscuro.
Era demasiado tarde, el impacto estaba hecho, y el dolor del golpe se denotaba en la cara de la pelirosada mientras caía al suelo y quedaba inmóvil allí.
-¡Sakura-chan!...-Fue lo ultimo que alcanzo a oír la Haruno mientras veía dos figuras borrosas correr hacia ella a toda velocidad, perdiendo mas nitidez con el tiempo.
Tiempo despues su cuerpo se levanto como impulsada por una fuerza enorme y respirando agitadamente, como habiendo tenido una pesadilla.
- ¿Qué te sucede Sakura? - dijo sasuke quien estaba del otro lado de la cama... Una cama matrimonial.
- Sasuke¿Puede ser? - Dijo incrédulamente la Haruno.
- ¿Tuviste una pesadilla otra vez? - Pregunto el Uchiha.
- E... estamos, los dos, en una cama matrimonial, los dos solos, tu y yo, sakura y sasuke... ¿verdad? - Preguntó la joven de cabellos rosados al chico que la acompañaba.
- emmm... si... solo nosotros como ha sido desde que nos casamos - Contestó Sasuke algo confundido por aquella acotación.
- ¿ca- casamos¿Soy la señora de Uchiha? - pregunto Sakura- ¿en serio?- decía con los ojos brillantes de la emoción y la cara sonrojada como un tomate, el corazón le palpitaba tan fuerte, que pensó que iba a estallar.
- Si, eres la señora Uchiha, nos casamos hace 10 años ¿o acaso no lo recuerdas?
- Si, si, seguro... como lo iba a olvidar mi amor... jejeje... - se decidió a resignarse de que era un sueño y siguió la fantasía que había tenido todos esos años.
- Bueno, bajemos, seguro que los niños nos esperan - Le dijo el Uchiha mientras se levantaba de la cama y se ponía una bata para bajar a desayunar.
- ¿ni... ni... niños?... ¿tu... tuvimos niños? - Preguntó Sakura atónita aun sentada en el borde de la cama, apretando las sabanas con emoción.
- si, 20 de ellos ¿Qué no recuerdas? - Preguntó Sasuke nuevamente confundido cuando estaba a punto de bajar las escaleras.
- ¿20¿¿20 hijos¿20 herederos del clan Uchiha?... - Sakura ya no sabia que cosas le esperarían en aquel fututo tan incierto, pero a la vez tan feliz para ella, todo lo que ocurría a cada momento, la hacia cada vez más feliz.
- Al fin mi sueño se ha hecho realidad, el clan Uchiha a resurgido, y todo gracias a ti, Sakura - Le dijo Sasuke desde lejos con una sonrisa en su rostro.
- ¿Pero cuando? - decía sakura cada vez más contenta.
- Hace tiempo, bueno, bajemos a desayunar que los niños deben estar impacientes - dijo el Uchiha bajando los peldaños de las escaleras.
"¡No lo puedo creer!" Pensaba sakura, "Casada con Sasuke, 20 hijos, había realizado el sueño de su amado y al mismo tiempo el suyo, y todo realidad..." En ese entonces se le empezaron a caer las lagrimas de felicidad.
- ¿Porque lloras querida Sakura? - Preguntó Sasuke deteniendo su marcha y mirando con preocupación a su mujer.
- Nada amor, no sucede nada, bajemos - Le contestó limpiándose la cara con la bata y sonriendo de oreja a oreja.
- Bien, eso espero... - Continuó Sasuke bajando. Sasuke y Sakura bajan las escaleras donde los niños, eufóricos y llenos de energía los reciben.
- ¡Mama¡Papa! - Gritaban los pequeños.
Sakura volteó a ver a los niños pero quedo en shock al ver 10 chibi-Narutos 9 chibi-Inos y un chibi-Itachi...
- ¿Qué, Pero¿Ninguno parecido a la madre?... solo uno, algo parecido a su padre- dijo señalando al chibi Itachi que le jalaba la tela de su ropa de dormir reclamando con ojitos tristes el desayuno y recordándole a su madre.
- Mama ¿no te vas a vestir? Recuerda que hoy viene el tío Itachi a visitarnos
- ah... ¡sí! como pude olvidarlo jeje...
- Bueno Sakura... sabes que esto es un sueño ¿verdad? - Dijo Sasuke.
- ¡No¡No lo es¡Me resigno a decirlo! - Grita Sakura desanimada.
- Temo que si lo es,... Sakura... Pero no del todo - Le murmuró Sasuke
- ¿A que te refieres con, "no del todo"?
- Esto es el futuro... Bueno niños ya basta, regresen a su forma original - Ordenó Sasuke a lo que los niños deshicieron el henge y aparecieron 10 chibi-Sasukes y 9 chibi-Sakuras - Esto es lo que pasara dentro de 20 años - Dijo Sasuke siguiendo con su explicación.
- ¿Co... como?
- Así es, todo esto es real... Solo que aun no ocurre, de ti depende que esto pase - Contestó Sasuke mirando fijamente a Sakura con sus profundos ojos color negro azabache.
- ¿Qué debo hacer? - Dijo Sakura dispuesta e ilusionada de compartir una vida con Sasuke
- No puedo decírtelo... - Le dijo Sasuke negando con la cabeza. - Pero se que tu sabrás que hacer... y una cosa... no te hagas muy amiga de mi hermano - Dijo Sasuke señalando al chibi-Itachi
- Oh... eh... dijo Sakura imaginándose lo peor.
- Bueno Sakura... Es hora de que regreses a donde perteneces - Dijo Sasuke extendiendo una mano para que Sakura la tomara.
- No quiero volver - Dijo Sakura fríamente bajando la cabeza y ocultando su rostro con sus cabellos rosados - Soy realmente feliz aquí... Sasuke-kun... - Continuó Sakura aun cabizbaja pero ahora con tristeza en su voz.
- Lo sé... Pero debes volver - Contestó Sasuke aún con la mano extendida y con una cálida sonrisa en su rostro.
- ¡Pero, yo! - Protestó Sakura - ...En verdad quiero que esto se cumpla.
- Y se cumplirá, pero eso depende de ti - Sasuke toma la mano de Sakura sin dejar de observarla. - El tiempo se agota sakura, ve por ultima vez a los niños y a mí, ya que es tiempo de que vuelvas a donde perteneces.
- Bien... Supongo que ya es hora... -Sakura beso a cada uno de sus pequeños en la frente- ¿Pero si no puedo hacer q esto pase¿Que pasara con el clan Uchiha?
- ...Me temo que... Creo que lo mejor es que hagamos otra parada -dijo Sasuke tomando la mano de Sakura.
- ¿A donde?
En ese entonces una luz plateada los envolvió dándoles un empujón y ambos desaparecieron y aparecieron en un lugar completamente destruido y en llamas, al parecer eran las ruinas de una aldea o algo.
- ¿Que, que es esto?... ¿Dónde estamos? - Preguntó Sakura aferrada a Sasuke y bastante asustada por lo que veía.
-...Esto es Konoha - Dijo Sasuke algo dolido.
-¿...Ko... Konoha¿Pero cuando sucedió?
-Hoy mismo - Le contesto simplemente el Uchiha mientras caminaban entre los escombros.
-¿Qué sucedió¿Quién fue¿En un solo dia destruyeron a Konoha entera? - La Preguntas de la joven de ojos verdes parecían interminables.
-¿ves esa figura entre las llamas?
-¿Donde? - Preguntó nuevamente.
- Ahí, esa figura... -Señalo Sasuke por segunda vez.- Debes pensar que se trato de un gran ejercito ¿cierto?
Sakura trata de vislumbrar mas y entrecierra los ojos, entonces ve una sombra moviéndose entre las ígneas llamas que envuelven a toda Konoha.
-¿Solo una persona¿Y los ninjas de Konoha¿Acaso no eran suficientes para detenerlo?
-...Fueron asesinados, incluso Naruto no pudo hacer nada, ahora, es hora de que veas el rostro de quien hizo esta masacre... - El Uchiha bajo la cabeza y apretó su puño con fuerza.
La sombra se acerca un poco y se puede ver su rostro claramente, iluminado por el fuego y es... Uchiha Sasuke
-...Pe... pero¿por qué Sasuke?
-...Porque... Deje que mi sed de venganza se apoderara de mí
-Pero que sucedió¿esto es antes o despues de la familia y todo? Pero es demasiado, eran muchos ninjas, más poderosos que tu¿cómo no pudieron detenerte?
- No es ni antes ni despues Sakura, el sello maldito, este se apoderó por completo de mí... - El Uchiha apretó con mas fuerza su puño mientras en su cara había una expresión de odio y furia hacia sí mismo.
-... Y ¿qué hay de mí¿Y del resto de los genins?
Sasuke, el heredero Uchiha, solo se limitó a bajar la mirada y cierra los ojos evitando la mirada de angustia y terror de Sakura.
- ...Yo... Yo... Los asesine,... incluso a ti... Sakura
- ¡Sasuke¿Cómo?... - Sakura ya casi no tenía palabras, no comprendía nada, y cada vez se compadecía mas de aquel joven que siempre se limitaba a permanecer solo... Y a quien tanto amaba.
- Te lo he dicho... la venganza se apodero de mí - El Uchiha no sabia como explicar todo lo que había hecho, todo lo que había ocurrido, ni como seguir explicándole a Sakura.
- ¿Y que sucedió con tu hermano, Orochimaru, y las demás aldeas¿No intentaron detenerte también?
- yo... Mi hermano Itachi fue el primero, al matarlo creí que todo terminaría... Pero me equivoque,... aun quería mas, por lo que mate a Orochimaru. Con el muerto no había nada que controlara el sello maldito por lo que se apodero por completo de mi
Gaara, Temari, Kankuro, Naruto, Neji... todos... uno a uno... los asesine,...
- Pero, entonces¿ no quedó nada?
- Nada... -contestó simplemente Sasuke.
- ¿Y que conseguiste con esto? Nada... Solo el quedarte solo, con tu odio...
- Lo se Sakura... Pero yo no puedo cambiarlo... Solo tu puedes evitar que esto se vuelva realidad, de ti depende que este futuro o el anterior se cumplan. - Le dijo Sasuke nuevamente mientras la temida figura se alejaba entre las cenizas y escombros.
- ¿Cómo? Haré lo que sea... - La voz de Sakura sonaba cada vez mas dispuesta a hacer todo lo que pudiera, no solo con motivos egoístas, para casarse con sasuke, sino para salvar a Konoha y el resto de las aldeas... Todo dependía de ella...
- No puedo decírtelo... Pero sé que sabrás que hacer... Cuando el momento llegue... - Sasuke al tomo de las manos y le sonrió con dulzura al ver la presión que sentía Sakura.
- Eso espero- Dijo sakura bajando la cabeza hasta q el pelo le cubrió la cara, una cara de amargura, y tristeza, de la que brotaban lágrimas y se deslizaban por sus rosadas mejillas.
- ¿qué sucede?
El Uchiha bajo la mirada y tomo a la Haruno de la barbilla y la miro a los ojos, con aquellos penetrantes y en ese momento tibios ojos negros.
- ...¿porque lloras¿Sakura? - Sasuke se encontraba preocupado, pero aun así sonreía para mejorar el ánimo de la muchacha de cabellos rosados.
- porque... no quiero que dependa de mi, es demasiada responsabilidad¿y si fallo¿Y si te fallo?
- ... ya veo... ven... quiero mostrarte algo, acompáñame, Sakura...
Sasuke la invita a seguirlo extendiendo su mano nuevamente y la Haruno, sin pensarlo, lo sigue hasta donde Sasuke la guía.
- ¿que sucede? - Pregunta Sakura - ¿Donde estamos?
Sasuke y Sakura se transportan al pasado, en el segundo examen de chuunins.
- ¿ves eso?... Es cuando el sello se apodero de mi por primera vez - Dijo sasuke señalándolo a el mismo rompiéndole los brazos a Zaku.
- Si, lo recuerdo... Lo recuerdo perfectamente...
- En ese momento, tu me detuviste - Le dijo Sasuke mirándola nuevamente los ojos y alejando estos de la escena que antes presenciaban - Gracias a ti logre liberarme del control del sello. Si tu pudiste hacer eso la primera vez, se que podrás evitar que lo que vimos se haga realidad, ven sakura, quiero que veas una vez mas el hermoso futuro que puedes lograr.
Sasuke la transporta una vez mas al futuro donde ella y sasuke se casaron, tuvieron familia y eran totalmente felices con sus niños, cumpliendo el sueño del padre, resucitando el clan Uchiha.
Esto sakura, esto es lo que te espera - dijo Sasuke mientras sakura veía como su yo futuro preparaba la cena, rodeada de sus pequeños quienes jugaban juntos. En ese momento tocan a la puerta y Sasuke la abre para encontrarse a su hermano mayor Itachi.
-...Itachi - dijo sasuke
-...Sasuke - murmuró Itachi
- Me alegra que pudieras venir - dijo Sasuke
- Lo se, a mi también -Sonrió Itachi mientras entraba a la casa.
- ¿Se... se... se llevan bien?
-¡Tío Itachi!- dijeron los niños lanzándose a su tío.
- Así es sakura... Todo gracias a ti, tu descubriste que aun había bondad en el corazón de mi hermano. Y él recapacitó, por todo lo que hizo...
- ¿Pero cómo¿Cómo yo¿Pude lograr tal cosa? - Exclamo la Haruno más que sorprendida.
- Ya lo sabrás,... y no solo eso, mira - Sasuke señalo por la ventana de la casa hacia donde se encontraba la entrada. Naruto y Hinata aparecen en la casa uchiha acompañados de un 2 pequeños niños.
- Hola-dijo Naruto friamente.
- Vaya ya era hora de que llegaras baka-dijo Sasuke
-... Dobe-dijo Naruto
- Baka - Respondió Sasuke
Ambos intercambiaron insultos un par de veces y se quedaron mirando fijamente con una mirada amenazante.
- Me alegra verte amigo... -dijo sasuke extendiéndole la mano a Naruto
- A mí también - dijo Naruto aceptando el saludo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mama ¿puedo ir a jugar con Obito y los demás?- dijo uno de los niños que acompañaba a Naruto y Hinata.
- Que tiernos¿y ellos quienes son?- pregunto sakura, pero luego se dio cuenta- ¿Son hijos de Hinata y de Naruto?
- Así es - Asintió Sasuke con la cabeza- También gracias a ti sakura, y mira, alguien mas viene
Sasuke señala y sakura ve como Shikamaru y Temari aparecen también con sus hijos, despues Neji y Tenten, etc.- Eso es lo que tu puedes logra Sakura. Se que podrás hacerlo, si tu pudiste hacer a Itachi arrepentirse de lo que hizo, y pudiste hacer que lo perdonara se que puedes lograr esto, tengo fe en ti... Sakura...
- Bueno... me temo que se acabo el tiempo Sakura, debes volver... Ya has visto el futuro... Ahora dime ¿qué es lo que vas a hacer?
- Sien, entonces intentare hacer el futuro en que todos somos felices, si depende de mi, haré todo lo que este a mi alcance... y recordare que tu siempre tienes fe en mi, y que confías en que podré lograrlo.
- Te deseo buena suerte, sakura...bueno...este es el adiós - Murmuró Sasuke un tanto triste, pero con una mirada decidida y una sonrisa en su rostro.
- Adiós sasuke... - Dijo con un tono de voz temblorosa la Haruno mientras soltaba la mano que tuvo aferrada durante un largo tiempo.
- Ah... Sakura... Solo una advertencia... Esta bien que hayas hecho cambiar a mi hermano y todo... Pero no te hagas muy amiga de el... Por eso tenemos a Obito - Sasuke señalo al mini Itachi por detrás de su hombro.
Sakura solo emitió una pequeña risita y asintió sonriendo.
- Bueno Sakura... este es el adiós... no lo olvides, no olvides lo que has visto aquí...
Nunca lo haré... - Contestó Sakura casi sin voz...
Bueno... emmm... he aquí mi primer fic subido... uf... que melancolía, lo escribí con un amigo... u.u... hoy cumplimos 6 meses desde que nos conocemos y la verdad estoy muy feliz de haberlo hecho... lo único que es una pena es que estemos cada vez mas distanciados.. o.ò... pero weno... espero ke alguna vez pase por aquí y recuerde este primer fic que hicimos ambos juntos ... ke lindos recuerdos ¿no mi niño? En fin... me tengo que ir ya... saludos y... no se preocupen, no posteo este fic para obtener reviews... solo para recordar felices viejas épocas...
¡Ke viva el best team ever! T.T
