Too late to apologize
La estuvo esperando toda la tarde. Algo no lo dejaba estar tranquilo. Aunque sabía perfectamente que era ese algo guardaba la esperanza de que tal vez pudiera creerle, otra vez; y después de recorrer unas 100 veces su sala de estar se sentó impaciente mientras la noche caía en la ajetreada capital inglesa.
Cerca de las 8 llegó, justo al tiempo que la lluvia.
Dejó las llaves sobre la mesa que estaba al lado de la puerta, colgó su capa en el perchero y se dirigió a la habitación que compartía con Harry. Un trueno estremeció la habitación mientras un rayo la iluminaba mostrándole una figura que la miraba fijamente desde el sillón.
Tan rápida como el rayo que se había visto unos segundos atrás a través de las ventanas sacó su varita, encendió las luces y se puso en guardia, dispuesta a atacar al extraño; pero bajo la varita y se relajó al notar de quién se trataba, se acercó al sillón, guardó la varita y se sentó en uno de los reposabrazos mientras posaba su mano en esos cabellos negros indomables.
-Me asustaste cariño- dijo suavemente la mujer al tiempo que acariciaba la cabeza del hombre.
-¿Cariño?, me parece que ya fue suficiente¿no crees?- dijo el joven aparentemente tranquilo.
-¿De qué hablas Harry?- respondió la joven poniendo cara de confusión.
- Te vi…- dijo con el resentimiento presente en su voz-…te vi está mañana con Zabini. Parecías muy contenta y cómoda llamándole cariño.- agregó fríamente.
La joven palideció más rápido de lo que suele viajar la luz. Comenzó a mover las manos, nerviosa, con el rostro impasible tratando de disimular el nerviosismo que la invadía segundo a segundo. Intentó formar una sonrisa.
-Harry, seguro soñabas, o viste mal, eso ya pasó¿lo recuerdas cielo?- dijo con un tono de quien le habla a una persona con un serio trastorno mental, poniendo la sonrisa más real que le salía en su estado de nerviosismo extremo. Un imposible.
-No te atrevas a insinuar si quiera que estoy loco, sabes que no es así.- Contestó furioso Harry Potter- Sé lo que vi, y sé que lo volviste a hacer. Te di una oportunidad más, te di mi corazón una vez más. Te dije: te necesito, te amo. ¡Y lo volviste a hacer!
-No Harry, no es cierto, te juro que no hice nada…- imploró, parándose del reposabrazos y poniéndose en frente del sillón donde estaba él
-No mientas, fue todo.
-¡No¡No¡Te necesito, te necesito!- dijo ella desesperada
-No, no me necesitas, ni me necesitaste nunca, salvo por mi dinero claro está.- dijo él sin mirarla. Si la miraba se haría daño aún más, y ya había sido suficiente.- No te va a funcionar ésta vez.
-¡Lo siento Harry¡Lo siento!- dijo arrodillándose frente a él- Perdóname…
Eso fue lo último que escuchó, lo último que quiso escuchar, lo demás ya lo sabía, sabía que una vez más lo había engañado con aquel hombre llamado Blaise Zabini. "Lo siento" dijo ella una vez más, la miró, parecía un ángel, pero sabía que no lo era, sabía que ella era peor que el diablo.
-Me temo…- Las palabras no querían salir los labios de aquel hombre- Me temo que es muy tarde para pedir perdón.- dijo Harry mirándola a los ojos, con una mirada que reflejaba decisión y decepción.
- ¡No Harry!- dijo desesperada, las lágrimas escurriendo por su rostro, seguramente nunca pensó que él le diría que no la perdonaría; que él se daría la vuelta y le diría que no.
- Esto se acabó- Se puso de pie sin mirarla- Ahí están tus maletas, vete.
La lluvia aún no cesaba, parecía arreciar a cada momento que pasaba. Un rayo volvió a iluminar la habitación mostrando a la joven aun arrodillada en la alfombra, su cabello rojo como el fuego cubriendo su rostro mojado. El joven parado a un lado, no la miraba, había sido suficiente de esa joven, bastante sufrimiento como para seguir viéndola.
-Vete ya- le dijo una vez más y se fue a la habitación que solía compartir con esa pelirroja que se hacía llamar Ginny Weasley. Echó llave a la puerta con un movimiento de varita y se tumbó en la cama que aún conservaba el olor de ella.
Se paró asqueado y desapareció al instante para irse a dormir a un hotel. Mañana sería otro día y se desharía de todo lo que tuviera que ver con ella. Ahora sólo descansaría sin que nada interfiriera en su sueño como comprobaría por primera vez en un largo tiempo.
0o0o0o0o0o
Y ese fue el primer capítulo, me gustaría que me dejaran algunos reviews y me digan que tal está el comienzo ¿ok? ;)
Aviso que es un universo relativamentge alterno jejejeje, son magos, pero no estoy muy segura de si todos estuvieron en Hogwarts ehh!!!
Pero bueno, espero les guste la historia, y recuerden que toda la onda esta de Harry Potter es de Rowling eh!!
Dannia
