Narra Wendy:
Han pasado seis mese exactos desde nuestra travesía por ese maravilloso mundo de Hyrule, de todas las increíbles aventuras que tuvimos ahi y de conocer al mejor chico del mundo. Aunque parezca que los demas lo hayan olvidado lentamente, yo jamas seria capaz de olvidarlo. Me duele el solo pensar que pudiera olvidarlo. En mi cumpleaños numero 14 yo pedí como deseo poder verlo una vez mas, pero obviamente no se cumplió… O eso creí.
-Hola Wendy- Entro Mirajane a mi cuarto un poco preocupada, ya que e estado muy deprimida ultimamente.
-¿Que sucede Mira?- le dije sin hacer contacto visual, ya que no queria que me viera llorar.
Mirajane se me acerco y comenzó a limpiarme algunas lagrimas que tenia. Despues de esto ella me abrazo suavemente. Para cuando ella me abrazo, yo ya no podia dejar de llorar.
-¿Todavia lo extrañas verdad?- Me dijo Mirajane mientras me dejaba de abrazar.
Yo solo agache la cabeza. Ya no era capaz de ocultar mi tristeza, aparte muchas lagrimas salían de mi ojos. En eso Mirajane saco una bolsa de regalo y las puso al frente de mi.
-Al menos alégrate un poco. Quiero que estes feliz para cuando te de mi regalo- Dijo Mirajane mientras me acercaba a un mas su regalo.
Al principio lo le hacia el mas mínimo caso a lo que decía y hacia Mirajane, pero en cuanto vi que la bolsa estaba brillando le comencé a dar algo de atención. Mirajane solo sonrió al ver eso.
-Toma el regalo. Se que sabras que hacer con el- Me dijo Mirajane mientras me guiñaba el ojo.
Al ver la expresión de Mira me dio mas curiosidad de ver que habia dentro de la bolsa, asi que no lo dude y comencé a abrirla lentamente. Al abrirla completamente no creía lo que veía.
-¿¡Acaso son...!?- Estaba diciendo pero una pequeña sonrisa de Mira me detuvo.
-Si lo son. La verdad no estoy segura de que eso vaya a funcionar pero nada cuesta intentar- Me dijo Mira.
Queria preguntarle como diablos las habia conseguido, pero para cuando me habia dado cuenta yo ya estaba sacando el regalo. Se trataba nada mas y nada menos que de las 3 escamas de los espíritus de Hyrule. Junte las escamas esperando a que algo sucediera. Espere durante 20 minutos muy pacientemente, pero comencé a perder la esperanza ya que no pasaba nada.
-Lo siento Wendy pero creo...- Decía Mirajane pero fue interrumpida por las 3 escamas que comenzaron a brillar de una manera muy intensa. Tanto que el brillo te podría dejar ciego.
-¿¡Que esta pasando¡?- Grite mientras cerraba los ojos por el intenso del brillo.
El brillo intenso duro casi un minuto entero. despues de dicho minuto el brillo se fue deteniendo lentamente hasta dejar de brillar. Mira y yo abrimos lentamente los ojos. Cuando los abrí completamente... No creía lo que veía.
-Creo que si funciono...- Dijo Mira mientras estaba igual de sorprendida que yo.
Yo me acerque lentamente, pero cuando me acerque y vi el cuerpo de la persona no pude evitar lanzarme hacia el. Lo abrase muy fuerte, pero el ni reaccionaba. Lo mire a la cara y vi como el estaba durmiendo. Al ver eso le pedí ayuda a Mira para que me ayudara a levantarlo y acostarlo en una cama. El estaba muy pesado y apenas pudimos acostarlo. Una vez acostado, yo me quede mirándolo por un minuto entero.
-Al fin... puedo verte de nuevo- Dije llorando de felicidad.
Pasaron las horas y el todavia no despertaba. Me estaba preocupando mucho y en cada momento me estaban dando ganas de ir a despertarlo, pero gracias a Mira me podia controlar y evitar hacer eso. Al ultimo cerramos la puerta del cuarto y fuimos a comprar unos ingredientes para hacer la comida. No me agrada dejar a el solo, asi que iba a pedirle a Gildarts que lo cuidara. Mira me detuvo y me dijo que era mejor mantenerlo en secreto. No me agradaba mucho esa idea pero decidí hacerle caso.
Narra Link:
Por alguna razon mi cabeza duele de una manera infernal. Abro los ojos lentamente y veo que no me encuentro en mi fogata del bosque. Cuando desperte completamente y vi que me encontraba en una especie de casa enorme, me levante lentamente para evitar hacer ruido, recogí todas mis armas que se encontraban al lado de la cama y abrí la puerta del cuarto igual de lento.
-"¡Donde demonios estoy!"- Grite en mi mente al ver como habia gente completamente desconocida.
Mire a todos lados para ver si habia un punto siego por donde pudiera escabullirme y escapar sin ser detectado. Al analizarlo durante unos minutos llegue a la conclusion de que la opción mas viable era cruzar y aparentar de que fuera uno de ellos. Asi que espere a que nadie prestara atención y salí de la habitacion. Al principio mi plan estaba funcionando, pero todo se fue al diablo cuando un anciano de poca estatura me hablo.
-¿acaso estas perdido chico?- Me dijo el anciano al ver mi cara perdida.
Aunque el anciano parecía muy amable, yo no solía confiar mucho en las personas que acabo de conocer. Pero por alguna razon algo me decía que tenia que ser honesto con el.
-Si, realmente nunca he estado aqui- Le dije sin mentir
El anciano sonrió un poco.
-Eso explica por que no tienes la marca del gremio. Mi nombre es Makarov, ¡mucho gusto!- Me dijo el tal Makarov estirando su mano hacia mi.
El comentario del anciano me dejo muchisimas dudas, pero preferí guárdamelas para otro momento.
-Mi nombre es Link- Le dije mientras estrechábamos manos.
Makarov parecía que estaba a punto de decirme algo importante pero fue detenido ya que alguien estaba gritando. Rápidamente fui a ver que era. era un niño llorando y una persona con una cara no muy agradable.
-¿Acaso le hicistes algo al chico?- Le dije de una manera muy seria y firme
-¿Y que si lo hice?- Dijo de una manera muy agresiva.
Inmediatamente se notaba que iba a comenzar una pelea entre el y yo, asi que me prepare. Pero al final no fue necesario la pelea ya que todo se tranquilizo. En eso llego una persona de manera rápida a dar orden al lugar y despues de hacer eso voltio a verme.
-¿Quien eres tu?- Me dijo el tipo.
-Me llamo Link- dije sin pensarlo
Por alguna razon todos se me quedaron viendo. Yo solo estaba pensando en que habia hecho mal.
