Disclaimer: Todo le pertenece a J.K Rowling, para mí suerte. ¿Quién quiere que Glideroy Lockhart le pertenezca? ¿Tú? Pues yo no….
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Dormir muriendo
Paf, ese fue el ruido que lo despertó. Horrorizado se levantó y descubrió, con un gran alivio que seguía vivo. Era algo extraño, pero desde niño las pesadillas en las que dormía y nunca se levantaba lo asaltaban. Ahora más que nunca, ya que si moría, podían descubrir que en realidad ninguno de sus logros era realmente de él.
No soportaba la muerte, estuviese donde estuviese. Por ejemplo la primera de su vida, la de su amigo Stuck. Al ver su cuerpo inerte no lo soporto. No estuvo en su velorio y nunca fue a su lápida. Temía más que todo a los inferi.
Si moría y todo salía a la luz… no el no iba a morir. Pero si fallecía y su secreto se desvelaba, nadie lo iba a llorar ni nada de eso. Se descompondría sin que nadie lo lamentara. Todos lo olvidarían y, en todo caso, se lo recordaría como el más mentiroso y farsante de la historia. Se miró al espejo. Nada en su lugar. Su rubio cabello parecía el nido de caranchos de Potter, sus ojos, ojerosos, su sonrisa no existía. Suspiró. Con algunos hechizos de belleza volvió a su aspecto habitual y salió al arduo mundo de la fama.
Buano, aquí esta. No me gusto para nada. Me gustaba más la idea de que temía que le hicieran un Obvliate pero aquí esta. 205 palabras.
Besos
Adelay.
