·::Lα vϊoliлistα::·

Summary: Sakura es una joven y bella violinista poseedora de un talento único y exuberante en el mundo de la música clásica. En un concierto no sólo encantará a muchos espectadores, sino a un cierto jefe de una familia perteneciente a la mafia. GiottoxSakura

Naruto y Katekyô Hitman Reborn! no me pertenecen son obras de Kishimoto y Akira Amano-san.


Capítulo 1: Ella

¿Alguna vez han escuchado que la música surge de la pasión que uno siente cuando lo toca?

Yo siento algo así. Para mí tocar un instrumento sereno me llena de cierto gozo y pasión que me incita a seguir tocando sin cansarme, puede que suene obsesivo, pero deben saber que los melodiosos sonidos de las cuerdas del violín son los sentimientos que transmito para que resuene atrayentemente cálido, para las personas que están observándome bajo la silenciosa oscuridad en la que el temor nunca me invade.

Con solo tocar el inicio de la música, no sigo las partituras ni tampoco veo las indicaciones de mi director de orquesta. La música surge de mi corazón y mis manos se mueven por si solas, como si no estuvieran conectadas en mi cerebro. A partir de ese momento ignoro a los espectadores que me ven de maravilla no me importa la impresión de mis compañeros músicos, me quedo atrapada en ese mundo solitario y existente en mi imaginación lejana con la melodía de las cuerdas de mi violín haciéndome compañía. Solo a esta grandeza descubierta por el hombre dejo que sea mi amiga.

No soy reservada tampoco egoísta. Mi única respuesta para ustedes sería que las cosas de este mundo se muestran como doble cara de una misma moneda, y mi única salvación es ver en otra perspectiva. Y que mejor que una relajante serenata de los finos y hermosos instrumentos musicales, especialmente los clásicos.

Mozart, Bethoveen, Bach, etc. de sólo escucharlo me pierdo de la realidad para dar paso al extraño mundo de sueños y fantasías creadas por mi inconsciente, aquella tierra de desconocido origen totalmente paralelo al mundo en que vivo, lleno de entes inimaginables solo de mi gusto y…eh, perdón me perdí…

La verdad, para resumir la música es mi vida sin ella mi vida patética no tendría el menor sentido.

Soy Sakura Haruno, una chica común de 19 años de estatura normal, no soy alta ni baja, tengo piel blanca similar a una leche como me dicen mis amigas, mis ojos son brillantes orbes color jade y por último, mi cabello largo hasta la cintura color rosa claro, esta parte de mí es lo más extraño que todos hayan visto además he recibido burlas por esa razón pero no me molesto; he decidido abandonar mis estudios universitarios para tomar clases de música clásica de Japón Stradivarius Kenkyûjo (Instituto Stradivarius), las clases son increíblemente maravillosas y los profesores, pues la mayoría son italianos, personas pacientes y de gran bondad. Mi profesora era Melody Canuto, una mujer de una cierta edad avanzada que aún no había perdido esa belleza admirable de las mujeres adultas debido a su contagiosa alegría carismática, su amable personalidad cálida y paciencia ilimitada me hacía sentir como si fuera mi madre o mi abuela, me encantaba sus métodos de enseñanza y el trabajo en equipo entre el director junto con la orquesta. Eso hacía que mi pasión hacia la música creciera de manera inimaginable.

Terminada las clases justo en el momento en que guardaba mi instrumento valioso, la Sra. Canuto se puso frente de sus estudiantes para dar un aviso de suma importancia. Yo simplemente la miré con atención a lo que iba a decir.

-Chicos, dado nuestros aprendizajes y los conciertos que hemos tocado en diferentes operas y teatros, como recompensa viajaremos dentro de dos días a Italia para trasmitir nuestras músicas únicas en diferentes bailes y conciertos que nos invitaron –dijo sin sacar la sonrisa alegre que siempre curvaba en su arrugado y pálido rostro.

Parpadeé, no podía creer lo que escuchaba ¿era cierto? ¿Qué iremos a Italia para tocar música?

Esto debería ser un sueño, nunca creí en mi vida que tocaríamos en la prestigiosa Italia donde los teatros y bailes son parte de la vida de la gente perteneciente a la alta sociedad, pero también he oído que los ricos no sólo asisten en lugares así, sino también eso incluye a los ricos de otro rango social: la mafia.

No conozco ese rango social escondido en la parte más oscura de los habitantes, ni tuve el menor atrevimiento para saberlo. Para mí, la mafia era problemática y no eran de lidiar, aunque desconozca el origen también como eran sus funciones entre los miembros tanto exterior como en el interior.

Suspiré tratando de sacar esos pensamientos negativos de mi cabeza, mi viaje a Italia sería algo que cambiaría mi vida apasionante de música, no dejaría que mi negativismo lo arruinara.

Luego de despedirme de mis compañeros y de la Sra. Canuto me encaminé hacia las afueras del edificio para dirigirme a dirección del apartamento donde vivía. No quedaba lejos de su instituto, mas bien al menos 5 cuadras y 3 doblando hacia la derecha, frente a una apacible plaza con fuente de brillosas aguas con luces doradas y plateadas brillando en torno al reflejo de las luces que iluminaban las calles.

Se tiró en el cómodo sofá de la pequeña sala de estar de su apartamento mientras se relajaba mirando la televisión y comiendo la comida china que ordenó luego de haber tomado una agradable baño de ducha caliente.

-Italia –fue la única palabra que había salido por sí sola de mi boca. Miles de dudas y preguntas se formularon en mi cabeza pensando sobre mi viaje hacia Europa, he tomado clases de idioma antes de dejar la universidad al menos se mucho usar el idioma italiano, porque sino las personas me tomarían como simple turista que no sabía de nada. Pero, para ser sincera algo de mí me decía que mi destino hacia otro lugar iba cambiar mi vida por completo, que algo inesperado ocurriría y eso me intrigaba a la vez la curiosidad se hizo absoluta por completo como si una sensación agradable comenzara a inundarme; sin más decidí dejar por un momento los pensamientos para retomar mis asuntos normales luego me iría a descansar un poco. La verdad todo este asunto me estaba ajetreando.

Sin más, una vez acostada muy a gusto en la cómoda cama enorme y cálida por las blancas frazadas acompañada de gordas almohadas me dejé abrazar en los invisibles poderes del Morfeo quedándome a merced del sueño profundo.

Dos días han pasado, hoy mismo se hizo el día siguiente en la que pronto pisaría la lejana tierra italiana ubicada en Roma sur de Europa. El sonido del avión despegando acompañado de los pasos y conversaciones de las personas saliendo y llegando no sería la última en sí. Luego de despedirme sentimentalmente de mis amigos junto con otras personas mas cercanas comienzo no sentir tristeza por primera vez, según lo comentado "No es un adiós, es un hasta luego".

Recibiendo el último deseo de todos mis amigos, me junté con el elenco del instituto de música para subirme a bordo del enorme transporte aéreo.

Mirando melancólicamente la pequeña tierra de mi ciudad natal distinguida entre las blanquecinas y nítidas nubes algo de extrañeza me invadía de a poco, no podía evitar sentirme lo mismo hace días atrás.

Una sonrisa leve curvó en mi pequeño rostro tal vez mis dudas pronto encontraría una clara respuesta una vez que llegue allá.

La vida está llena de salidas y llegadas de las que uno nunca sabe…

Hay quien hace poco dejó ir a alguien…

Hay quien se acaba de separar de una parte de sí…

Pero cuando ocurra un regreso, las personas que haz dejado por un momento de lejanía, estas están dispuestas a esperarte y recibirte con los brazos abiertos…

Ahora, lidiar un viaje hacia lo desconocido sería otro obstáculo en la que uno tendría que superar, por que dar pasos en tu camino es difícil pero si sigues insistiendo en continuarlo puede que estés cerca de un futuro…

Continuará…


¿Qué les pareció?

No sabía como, pero cuando realizo cosas raras como correr o mis tareas de la casa me vino la idea de hacer GiottoxSaku, la verdad esta pareja no está nada mal, es más nunca creí que se me ocurriría hacer algo así. Al ver que Giotto es parte de la mafia creí que su pareja sería una chica que no le pertenece el mundo donde vive, como que me encanta la música inclusive la clásica con el violín supe que quedaría como una obra de arte.

La Saku de esta novela es un poco más madura que la que conocemos en el shipuuden, ya saben para que se vea como la "mujer ideal para Giotto". Además de personajes como Hibari, Mukuro, Reborn adulto, Dino me encanta también Giotto. ¿Quién no se resistiría por alguien tan sexy como él? Nadie, puedo jurar que quien se convirtiera en su novia sería la mujer más suertuda del mundo.

lastima que en la realidad no existen hombres como los chicos de KHR! que decepcionante...buuuu! TT_TT

Nos vemos en el siguiente capi!

Plis! Reviews!

Underword