Lápices de colores
Cap.1 Problemas
Sai caminaba tranquilo al lado de Naruto, cosa que de un momento a otro podría haber sido un buen sueño, pero como era de esperar, Sai cabreo a Naruto, al igual que a Sasuke, mientras que Sakura lo miraba con cara de pocos amigos.
-Es que lo parecéis.-dijo francamente Sai.- Parecéis gays.-volvió a comentar.
Unos rápidos pasos se acercaron al chico de tez pálida, el se giró para ver a una joven de tez al igual que él pálida, sus ojos de color ópalo destacaban, su cabello azulado ondeaba y sus mejillas sonrojadas, definían muy bien quién era, Hinata Hyuga.
Ella se abrazó a él, mientras que él se esforzaba por mostrarle sus sentimientos a ella. Se giró para verla mejor, hacía más de cinco meses que no la veía, y seguía igual de hermosa que siempre. Ella sonrió, iluminando los ojos oscuros de su amante. La miró, no sabía exactamente porque se comportaba de esa manera con ella, pero no le importaba aquello.
De repente el joven acercó sus labios a los de ella, y los besó. Había leído mucho sobre aquello, pero nunca lo había practicado con alguna persona. Ella acercó el cuello del chico y le susurró:
-Te quiero, Sai.-le dijo dulcemente.
Él la atrajo a su cuerpo, y la abrazó, para de un momento a otro, recibió un puñetazo del rubio, el no se había percatado. Naruto le cogió del cuello de la camisa y lo zarandeo:
-No abuses así de Hinata-chan.- Hinata intentó separarlos.- Hinata no lo ves, esta abusando de ti, él ¡nunca a sentido nada!-le gritó a la chica.
-Para… Naruto-kun.-le suplicó la chica.
-Ha abusado de ti, ¡como todos!-le gritó el chico.
De repente la chica empezó a temblar violentamente, mientras sus lágrimas cristalinas caían por toda su cara. El recuerdo de aquellos años, de su dolorosa infancia aún tardarían en sanar. La chica salió corriendo dejando a un Naruto muy enfadado y a un Sai confuso.
Sai camino tranquilamente, no sabía lo que tenía que hacer. No sabía si había abusado de Hinata, no sabía nada.
No sabía porqué Naruto había reaccionado de esa manera, ni porque Hinata había salido corriendo, nada.
Oyó los sollozos de la joven, allí estaba sentada, llorando como había echo en su infancia. El se acercó, y se sentó al lado suyo. Ella le miró y no sonrió:
-¿Me quieres?-le pregunto la joven.
-No sé que es querer.-le dijo el joven.-Nunca he sabido que es eso, nunca supe nada más que vigilar y matar.-susurró el chico.-Hace varios meses ni sabía que Naruto también tenía eso.-dijo ruborizándose.- No lo sé Hinata, tengo una sensación agradable cuando estoy contigo, me siento más fuerte y a la vez más protegido. Cuando estas triste, yo también estoy triste, si eso es amor, si Hinata, te quiero, pero te quiero mucho.-le susurró el.
Ella le miró anonadada, el era reacio a mostrar sus sentimientos, mientras que ella era demasiado tímida para hacerlo, ahora ella le tocaba ser la valiente.
-Al principio pensé que eras un chico muy serio, que solo pensaba en acabar la misión correctamente, pero me equivoqué.-tartamudeó.- Pasaron meses y vi que al fin y al cabo eras un chico, simpático y alegre a tu manera de ser. Luego te cogí cariño y después me…- tibuteó –me enamore de ti.
-Hinata, sé que no seré el chico con el que soñaste cuando eras más pequeña, me quedaré muy lejos, ya lo sabes. No soy Naruto, ni Sasuke, soy Sai, y creo que soy demasiado complicado para que una mujer como tú me llegué a querer algún día.-le dijo Sai mientras se levantaba del suelo.
El salió corriendo, nunca había echo eso, salir corriendo. Ella intentó atraparle pero como era de esperar el AMBU pudo más que la jounnin, caminó hacía la casa del chico y entró por la ventana.
Todo estaba desordenado, sus dibujos estaban por el suelo, y sus pinturas abiertas. Los lápices de colores por el suelo. Hinata recogió los dibujos y los puso en una carpeta. Una carpeta cayó en su cabeza, la abrió.
Se sorprendió mucho al ver lo que había adentro. Eran dibujos suyos, mientras pensaba, mientras sonreía, mientras estaba triste, todas sus fracciones estaban en esa carpeta. Ella sonrió, la había dibujado demasiado hermosa, ella era normal.
Cogió un folio, y dibujo a Sai, sonriendo, no tenía la experiencia de Sai al pintar, pero le había quedado bastante bien. Se quedó dormida en el suelo, soñando que volvería a por ella.
El joven caminó hasta la sala de estar, allí estaba ella tiraba en el suelo, con un dibujo entre sus brazos. Lo cogió delicadamente y lo miró analizando cada milímetro. Era él, sonriendo, sonrió ella lo veía así.
La cogió suavemente y la tumbo en su cama, estaba algo fría, así que la puso varias mantas encima. El la miró, no sabía como una mujer tan hermosa e inocente se había enamorado de él. El joven más frío del mundo.
Ella despertó y miró al joven, sus mejillas se sonrojaron, y le acarició la mejilla al chico. El solo apoyó se cabeza en la de ella, y la abrazó, ella se agarró a sus brazos y le pasó por encima las mantas a él.
Se quedaron quietos, abrazados sin ningún ruido, pensado en lo felices que estaban.
-Hinata, te quiero.-le dijo Sai.
Ya sabía que era querer, y esperaba seguir adelante, aprendiendo junto a Hinata, pero como en toda pareja hay problemas, ¿los superarían?
Hola, bueno es una pareja un tanto rara, pero me han hecho mucha gracias los dos, y como no hay ningún fic sobre ellos, me tocó a mí inventármelo. Al principio si no hay muchos reviews será un one-shoot, pero si hay los suficientes será una historia. Que la disfruten!!!! Y reviews!!
